Jump to content

ayuda urgente Socorro

marklin
 Share

Recommended Posts

Si gente, si, me cagónto, estamos apunto que salgan los nuevos macpro, pero mi mujer me ha dicho que hemos de comprar el ordenador esta tarde, o sea hoy. joooerr, me ha matado, por un lado toy contento pero por otro me da pena.ahora tengo en casa un G5 Quad de con cinema de 30", ¿que me puedo comprar por unos 2300€ aprox? y si tiro para abajo mejor.jooooerr joerrrr que día, os agradezco en serio toda vuestra ayuda.me llevo el iphone, por si hay algun comentario justo cuando este en la tienda que me ayude a decidir, socorrito,

Edited by marklin

Si gente, si, me cagónto, estamos apunto que salgan los nuevos macpro, pero mi mujer me ha dicho que hemos de comprar el ordenador esta tarde, o sea hoy. joooerr, me ha matado, por un lado toy contento pero por otro me da pena.ahora tengo en casa un G5 Quad de con cinema de 30", ¿que me puedo comprar por unos 2300€ aprox? y si tiro para abajo mejor.jooooerr joerrrr que día, os agradezco en serio toda vuestra ayuda.me llevo el iphone, por si hay algun comentario justo cuando este en la tienda que me ayude a decidir, socorrito,

tu mujer te compra un mac pro y lo pintas como si te hubiera echo la faena de el siglo blink.gif cometela a besos esta noche le das las graciasrolleyes.gif y no tires el embalaje , ojala tuviera yo ese, problema....biggrin.gif

tu mujer te compra un mac pro y lo pintas como si te hubiera echo la faena de el siglo blink.gif cometela a besos esta noche le das las graciasrolleyes.gif y no tires el embalaje , ojala tuviera yo ese, problema....biggrin.gif

Pero es que como he leído por los foros que los nuevos están al caer, me da muchisima rabia >.<, le he dicho que se espere un par de meses pero dice que no, que ahora es cuando va bien comprarlo. asi que en parte me ha matado y en parte me he alegrado, ahora toy en un sin vivir, si comprar el imac 27" quore ese, o comprar el macpro basico y poco a poco irle metiendo ram y gráfica., jooerrr así de sopetón uno se pone muy nervioso.

PD: perdón por ecribir tanto es que me estoy comiendo las uñas y los dedos, el macpro básico, notaré diferencia con el G5Quad?

Edited by marklin

Bueno al final a ver si lo alargo un poco, he pedido una fatura preforma de un macpro quad 2.93, para luego pedir la ayuda del gobiero que dan 36 meses sin intereses. Así a ver si lo alargo todo un poco y salen los nuevos. así que ni pa mi mujer ni pa mí, hoy hemos empezado los trámites espero que se alarge un poco ainssss

Y ¿Por qué no le explicas lo mismo a tu mujer? dile lo mismo que a nosotros...no sé eso no está en nuestras manos.

Si , si ya lo dije, pero me dijo que o ordenador ahora, o que me espere al año que viene....... ains paciencia

Y ¿Por qué no le explicas lo mismo a tu mujer? dile lo mismo que a nosotros...no sé eso no está en nuestras manos.

Si , si ya lo dije, pero me dijo que o ordenador ahora, o que me espere al año que viene....... ains paciencia

No te ofendas pero no tiene sentido ese ultimátum. Si se dispone del dinero seguirá teniendo el mismo dinero dentro de 2 meses. Por otro lado ojo con la actualización. La tendencia del dólar es jodida y los mbp han subido de precio.