Oiram 0 Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Buenas, Pues es una pregunta de lo más tonta pero no consigo saber cómo mover los canales (strip chanels) en el mezclador del Logic Pro para ordenarlos como yo quiera. Porque es incómodo que cuando uno crea un track se posicione en un lugar que no es cómodo para trabajar. He mirado en los manuales y buscado en el foro pero no encuentro la solución y seguro debe ser una tonteria pero que le puedo hacer.... :blush: Ya me he peleado bastante y he optado por preguntarlo. Gracias! Quote Link to post Share on other sites
jazzoul 0 Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Buenas, Pues es una pregunta de lo más tonta pero no consigo saber cómo mover los canales (strip chanels) en el mezclador del Logic Pro para ordenarlos como yo quiera. Porque es incómodo que cuando uno crea un track se posicione en un lugar que no es cómodo para trabajar. He mirado en los manuales y buscado en el foro pero no encuentro la solución y seguro debe ser una tonteria pero que le puedo hacer.... :blush: Ya me he peleado bastante y he optado por preguntarlo. Gracias! Hola,puedes organizarlos,colocarlos como quieras ,desde la ventana "organizar",tienes que poner el puntero del raton en la pista que quieras mover encima del numerito o dibujo del instrumento o pista,o por esa zona,y pinchar y arrastrar,creo. Quote Link to post Share on other sites
Oiram 0 Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 Buenas, Pues es una pregunta de lo más tonta pero no consigo saber cómo mover los canales (strip chanels) en el mezclador del Logic Pro para ordenarlos como yo quiera. Porque es incómodo que cuando uno crea un track se posicione en un lugar que no es cómodo para trabajar. He mirado en los manuales y buscado en el foro pero no encuentro la solución y seguro debe ser una tonteria pero que le puedo hacer.... :blush: Ya me he peleado bastante y he optado por preguntarlo. Gracias! Hola,puedes organizarlos,colocarlos como quieras ,desde la ventana "organizar",tienes que poner el puntero del raton en la pista que quieras mover encima del numerito o dibujo del instrumento o pista,o por esa zona,y pinchar y arrastrar,creo. En la ventana organizar sé que se pueden mover. Lo que queria saber es si en el mixer lo puedes hacer. Lo digo porque, por ejemplo, al crear canales auxiliares en el mixer éstos no aparecen en la ventana organizar (a no se que hagas click derecho y selecciones la opción) pero a veces no interesa que salga. Aunque se que puedes luego esconder las pistas. En fin solo quería saber si se podia hacer desde el mixer. Gracias de todas formas!! ;) Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts