Jump to content

Imposible Instalar Windows 7 en BootCamp

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema considerable con mi portátil, un Macbook Pro 13" de mediados de 2009.

Desde hace tiempo vengo notando una ralentización extrema a la hora de iniciar Windows 7 en él, llegando incluso a tardar más de 4 minutos de reloj en cargar el SO. Además, al ejecutar prácticamente cualquier aplicación también me tardaba un buen rato, parecía que más que un ordenador tenía una carraca de feria.

Hoy decidí reinstalar W7, así que borré con el asistente de Boot Camp la partición, verifiqué el disco, los permisos, y luego volví a crear la partición con el asistente. La instalación transcurre bien al principio, pero cuando se reinicia por primera vez, dice que hay un error en uno de los archivos, intenta pasar el "chkdsk" pero dice que no puede debido a otro error, luego se reinicia otra vez y vuelve a pasar lo mismo.

He probado con dos DVD's distintos de Windows 7 y con ninguno he podido, ambos dan errores similares (y sí, son originales y uno de ellos se instalaba bien hasta ahora). Y he borrado y vuelto a crear la partición dos veces.

Lo de las ralentizaciones pensé que serían problema del disco duro o de la memoria, pero la verdad es que me descoloca totalmente que no me deje instalar Windows y que antes me funcionase lento, cuando Snow Leopard no da ningún problema.

Os agradecería muchísimo que me dieseis vuestra opinión porque ando completamente perdido.

Muchas gracias.

Pues no se, pero si lo haces correctamente, te deberia instalar normalmente.

No se si tendrias antivirus o no, puede que algun bicho se te colo y por eso te iba lento.

Prueba a instalar algun otro windows,(un XP por ejemplo, y despues actualizas). Podria ser que el CD este defectuoso. Tampoco sabemos que error te da en concreto...:unsure:.

Asegurate de formatear/borrar bien la particion, por si dejo algun archivito el W7 anterior que no te deje instalar...

Pero si antes te iba y ahora no, es raro raro..:rolleyes:

Saludos :)

Sinceramente, yo he pasado por problemas parecidos al tuyo (ralentizaciones, imposible reinstalar win..) Lo mejor que puedes hacer es hacer una copia con Time Machine para no perder los datos de tu partición de Mac OS, y después reinstalar ambos SO desde cero.

P.D: Sinceramente ya comente que Apple hizo una chapuza con los drivers que suministra para Bootcamp, van como el culo. Por no hablar del asistente para particionar el disco que falla más que una escopeta de feria.

P.D: Sinceramente ya comente que Apple hizo una chapuza con los drivers que suministra para Bootcamp, van como el culo. Por no hablar del asistente para particionar el disco que falla más que una escopeta de feria.

Hombre, no se hasta que punto será algo generalizado, quizá es que vosotros haceis algo mal al instalarlo o vuestro mac tiene algun fallo, no se...:unsure:.

a mi al menos no me han dado ningun problema ni los drivers ni el asistente para particionar, en ninguna de las ocasiones que los he utilizado...o será que he tenido mucha suerte :huh:

Saludos :)