Jump to content

Vibración carcasa del nuevo Macbook Pro 2010

mektgn
 Share

Recommended Posts

Buenas,

Me acabo de comprar el nuevo Macbook Pro de 13' (el básico de 1099€) y siento un molesto hormigueo constante en las manos (de hecho toda la carcasa vibra aunque hace poco ruido). Me he dado cuenta que si coloco el portatil sobre una mesa no vibra pero yo uso siempre el macbook en el sofá o en la cama porque ya dispongo de un iMac de sobremesa.

Es un problema muy raro y me pregunto si vendrán todos así de fábrica ya que sobre la mesa la carcasa de aluminio no vibra (o lo hace muy poco) en cambio si lo giro un poco para atrás o lo levanto se nota claramente el molesto hormigueo. Imagino que tendrá que ver en que se tapan un poco los orificios traseros de ventilación, pero lo curioso es que NADA DE ESTO OCURRE con mi anterior Macbook de aluminio de hace año y medio (tiene exactamente la misma carcasa). Lo ponga en la posicion que lo ponga, incluso tapando los orificios de ventilación NO VIBRA NUNCA.

A ver si alguien me puede orientar un poco!

Gracias y saludos.

Edited by mektgn

¿Te sucede con el cargador enchufado?

¿O tambien cuando va solo con la bateria?

Me refería sólo a con la batería ya que siempre uso el macbook sin cable. Acabo de probarlo enchufado y ocurre exactamente lo mismo.

Edited by mektgn

¿Te sucede con el cargador enchufado?

¿O tambien cuando va solo con la bateria?

Me refería sólo a con la batería ya que siempre uso el macbook sin cable. Acabo de probarlo enchufado y ocurre exactamente lo mismo.

y te passa con la musica o sin musica ?

Edited by maketal

El mío de 13" como el tuyo no vibra nada de nada tampoco

Pues al final he devuelto el macbook y hemos mirado en la tienda con otro y tambien vibraba la carcasa en las condiciones que comentaba antes. Evidentemente no es una vibracion fuerte pero si me compro un mac espero calidad mac y he tenido ya algunos portátiles de Apple y esto no me había ocurrido con ninguno. Imagino que será una remesa defectuosa, ni idea.

Bueno, gracias por vuestros comentarios!

El mío de 13" como el tuyo no vibra nada de nada tampoco

Pues al final he devuelto el macbook y hemos mirado en la tienda con otro y tambien vibraba la carcasa en las condiciones que comentaba antes. Evidentemente no es una vibracion fuerte pero si me compro un mac espero calidad mac y he tenido ya algunos portátiles de Apple y esto no me había ocurrido con ninguno. Imagino que será una remesa defectuosa, ni idea.

Bueno, gracias por vuestros comentarios!

Hola, el mio es como el tuyo, tiene dos dias y no vibra nada, es mas, no suena nada, comparado con mi Hp Pavilon que parecia un caza cuando abrias el explorer.

Habría que localizar, nos será dificil averiguar de que lado viene la vibración, si de la zona del disco duro, o bien del ventilador...yo me inclino a que es el disco duro el que transmite la vibración a la carcasa, por que no este bien sujeto quizas....sería interesante abrir el macbook para verlo, una pena que esté en garantía....saludos

Viendo que nadie en el foro tiene problemas tienen que ser unos macbooks pro pertenecientes a una remesa defectuosa, pero lo raro es que en el Premium Reseller los recibieron en semanas diferentes...

Pues nada, que al final me quedo sin el nuevo macbook pro, me han hecho devolución del dinero y ahora me comprare una batería nueva por eBay y a aguantar un tiempecito más con el macbook de aluminio! y de paso esperare a ver qué tal sale el nuevo macbook air que tiene que estar al caer (no uso nunca la unidad de DVD y el macbook me parece demasiado pesado para llevarlo encima todo el día).

Saludos.

Edited by mektgn

• 3 weeks later...

Aunque parece que la cuestión no es exactamente igual, cuento mi experiencia por lo parecido.

Normalmente utilizo el portátil (MBP 17, marzo 2008) enchufado, con el cable largo; hace unos días lo enchufé quitando el "suplemento", o sea le puse la clavija directamente al transformador, digamos con el cable corto, y entonces noté la vibración, le puse de nuevo el cable que quité y ya no vibra. Para mi está claro que se trata de la toma de tierra. La clavija normal no lleva y la otra sí, y eso es lo que produce la vibración. Cuando está solo con la batería, no vibra.