Jump to content
Sign in to follow this  
InnerPower

Apple dice NO a RevMobile

Recommended Posts

Tras el NO a Flash llega el NO a Revmobile, la versión "mobile" de Revolution, que hubiera permitido la creación de aplicaciones para iPhone/iPad al estilo del añorado Hypercard.

Un nuevo mazazo de Apple a los desarrolladores que cada vez tienen más claro que el futuro está en Android, MeeGo y webOS.

http://www.runrev.com/company/runrev-blog/revmobile-and-apples-iphone-sdk-agreement

Tras el NO a Flash llega el NO a Revmobile, la versión "mobile" de Revolution, que hubiera permitido la creación de aplicaciones para iPhone/iPad al estilo del añorado Hypercard.

Un nuevo mazazo de Apple a los desarrolladores que cada vez tienen más claro que el futuro está en Android, MeeGo y webOS.

http://www.runrev.com/company/runrev-blog/revmobile-and-apples-iphone-sdk-agreement

Pero lamentablemente el dinero está en la Applestore...

y que pasa con el resto de programas como Gamesalad o unity3d ? alguien sabe algo? :blush:

http://www.runrev.co...e-sdk-agreement

Pero lamentablemente el dinero está en la Applestore...

De momento, porque ¿ que pasará cuando Google abra su tienda online ?, porque seguro que pasará, pues se convertirá en una nueva Microsoft. Lo cerrado no llega nunca a ningún lado, de hecho, Apple está vendiendo tantos MAC gracia a la plataforma Intel, ya que es posible instalar varios SO, y tiene una versatilidad muy grande, mas que un PC, eso es un gran logro de Apple, pero lo que está haciendo con los dispositivos móviles es para cortarles las Bowlins, en primer lugar no se tendría que hacer Halibreack, de serie debería poder instalarse cualquier cosa y meter el numero de serie de la aplicación, como se hace en un PC o MAC, esto abriría a muchos las puertas, también tendría que dejar instalar cualquier programa de terceros sin ir cambiando a su conveniencia las normas, como ha ocurrido con Flash, ¿ que va lento ? ya se encargaran los usuarios de criticar a Adobe para que espabile, pero por lo menos uno puede elegir si instalarlo o no, Android se va a comer con patatas a Apple en el mundo Movil como este no espabile, como se ha visto en la historia lo standard y abierto es lo que triunfa. Yo si no es por el Halibreack consideraría a mi iPhone mediocre y muy capado.

Nos vamos al foro de iPhone OS ;)

como se ha visto en la historia lo standard y abierto es lo que triunfa.

Pues hombre, creo que criticar a Apple por no permitir Flash o Revolution y a continuación decir eso... :D

Lo de RevMobile era de esperar, básicamente porque está en la misma situación que Adobe :S

Edited by anmardo1

Ojalá volviera HyperCard: puso la programación al alcance de la mano de los mortales, fomentó una explosión de aplicaciones caseras, y se adaptaría como anillo al dedo a los formatos de pantalla de muchos productos.

Me imagino que les has preguntado a los desarrolladores y te han dicho todos eso... Porque si es una suposición, igualmente podrías suponer todo lo contrario... o que los desarrolladores se van a dedicar al ganchillo por razones ignotas.

¡Boom! ¡La debacle!

Hola a to2

como se ha visto en la historia lo standard y abierto es lo que triunfa.

Por eso Microsoft está donde está, por ser standard y abierto :ph34r:

Un saludo del Tiflo

bueno, yo lo que creo es que hay un poco de confusión con todo esto del libre y demás.... y a muchos se les esta olvidando que google es una EMPRESA, y no una ONG, y que las cosas que hace las hace por dinero ( o mas importante aun, poder ) ... Si lo que google quiere es liberar el mercado smartphone.....porque no habla de Nokia ( dueña del 50% del mercado ) u de RIM ??

Si, android es genial ( a mi me gusta mucho) pero google no quiere liberar nada, quiere el 100% del pastel, con su "software libre" si consigue una cuota de mercado, como la que va a conseguir en un par de años, el poder que tiene, para otro tipo de negocios, es enorme.

Y por otro lado....recordad que microsoft es mucho microsoft, y si esta tan calladita es por algo.... tiempo al tiempo.