Jump to content
Nehalem

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Bueno chicos pues parece que este verano se terminará la exclusividad del iPhone en España por parte de Movistar.

Orange ya ha hecho oficial que lo comerzializará en Verano, y parece que Vodafone también aunque todavía no es oficial.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Orange/Vodafone/venderan/verano/iPhone/Espana/elpeputec/20100520elpeputec_7/Tes

P.D: Aunque la malévola marca azul se guarda el as de la "posible" exclusividad del iPhone 4G

P.D: Aunque la malévola marca azul se guarda el as de la "posible" exclusividad del iPhone 4G

No tendría ni pies ni cabeza.

Por otra parte, de las portentosas declaraciones de Alierta en Bilbao hace un mes se deduce que las cosas no andan muy bien entre Telefónica y Apple. O serán imaginaciones mías... :P

Por otra parte, de las portentosas declaraciones de Alierta en Bilbao hace un mes se deduce que las cosas no andan muy bien entre Telefónica y Apple. O serán imaginaciones mías... :P

Tampoco tiene sentido el estar 2 años teniendo muchos menos potenciales clientes y a apple le dió igual.

Yo lo que pregunto... para cuando el iPhone libre?.

Saludos.

Quizás los clientes potenciales los suplió con ingresos reales :)

Pues parece que lo de que movistar tendrá el 4G en exclusiva no va ser así. El País es único medio que cita esto. (editado) y la demás prensa dicen que también lo tendrá Orange.

Lo que no queda muy claro es si Vodafone tendra el iPhone (en cualquiera de sus variantes) en todos los articulos que he leido se da por supuesto que si, pero creo que no ha habido pronunciamiento oficila por parte de Vodafone.

Dudo que se queden con la exclusividad del 4g, el plan de marketing sería absurdo, aunque ya sabemos lo que es la marca de cupertino con este tema e igual nos dan alguna sorpresa, como la que nos dieron los amigos de gizmondo con el 4g.

Todo lo que derive en que las compañías se hagan sombra, bienvenido sea. A ver en qué queda y como quedan los precios con el resto de compañías.

Pues en Vodafone hablé con un comercial del tema que quería venderme el paso a Vodafone, yo actualmente tengo un iPhone con Movistar, y me dijo que efectivamente esperaban tener el nuevo iPhone de Apple este verano en distribución, con lo cual quedé en hablar con ellos para entonces.

Pues en Vodafone hablé con un comercial del tema que quería venderme el paso a Vodafone, yo actualmente tengo un iPhone con Movistar, y me dijo que efectivamente esperaban tener el nuevo iPhone de Apple este verano en distribución, con lo cual quedé en hablar con ellos para entonces.

¿Eso fue hace mucho? Porque a mí me llamaron un par de veces de Vodafone, en marzo y abril, y cuando les ponía el iPhone como condición para pasarme a ellos, se disculpaban diciendo que no lo tenían y colgaban... Y justo hace una semana que estoy sin permanencia, mi móvil falla (de verdad), y ahora no me llama ni Orange, ni Vodafone ni nadie, cuando antes iba a dos o tres ofertas por semana.

Yo creo que sin ninguna duda Vodafone tambien lo tendra, no se va a dejar escapar clientes en favor de Orange y no creo que quiera seguir perdiendolos con Movistar.

Ya trampa de esto puede ser que el nuevo iPhone que saldra en verano siga siendo de Telefonica...

¿Eso fue hace mucho? Porque a mí me llamaron un par de veces de Vodafone, en marzo y abril, y cuando les ponía el iPhone como condición para pasarme a ellos, se disculpaban diciendo que no lo tenían y colgaban... Y justo hace una semana que estoy sin permanencia, mi móvil falla (de verdad), y ahora no me llama ni Orange, ni Vodafone ni nadie, cuando antes iba a dos o tres ofertas por semana.

No, sería hace un par de semanas o así.

No creo que el nuevo iPhone sea de telefónica y los viejos para los demás , lo normal suele ser sustituir los viejos por el nuevo en todas partes.

En mi empresa se me acaba la permanencia con Vodafone este mes de Junio. Y os puedo decir que ya lo tengo hablado con mi agente comercial el tema del Iphone. Y efectivamente lo van a tener todas las compañías. Por otra parte tengo un amigo que regenta una serie de tiendas Vodafone (el mismo tiene uno 3gs) y también me confirmó lo mismo.

De hecho, en las negociaciones que he hecho con mi agente he incluido el Iphone nuevo como condición.

Aunque hasta última hora nunca se sabe, pero cuando el río suena... y el rio suena mucho últimamente.

Saludos.

No, sería hace un par de semanas o así.

No creo que el nuevo iPhone sea de telefónica y los viejos para los demás , lo normal suele ser sustituir los viejos por el nuevo en todas partes.

Gracias rojocinco. Entonces esperaré a ver quien me hace más la pelota... y quien tenga mejores condiciones.

Esta vez tenemos los consumidores la sarten por el mango...

Como tendría que ser. :ph34r:

O eso es lo que creemos... :P

Hombre alguien que ve lo mismo que yo en esas declaraciones -:). Mira que se lo he comentado a gente. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas...Daba la sensacion de estar muy enfadado con Apple...Ademas a mi me da, que se le habia ido un poco la mano con el alcohol....¿O es que este hombre siempre habla asi de mal? Evidentemente que no sabia muy bien de lo que hablaba, era obvio, pero daba la sensacion de tener cierto enfado -:)

Saludos

JP

Edited by jp

¡Ay! Qué feliz me ha puesto esta noticia, jeje a ver si ahora con la competencia bajan un poco los abusivos precios de las tarifas de datos,.. Aún me queda la duda de si lo venderán libre también o si lo ofrecerán compañías más nuevas como Yoigo (mi contrato de permanencia con ellos me caduca este verano, convenientemente jejeje)

Espero que poco después del día 7 de junio, las compañías suelten prenda sobre los detalles jejeje

PD: A mi también me interesa saber cuáles fueron esos comentarios airados del pez gordo de telefónica sobre Apple, a ver si haciendo una búsqueda..... ;)

Definitivamente, aunque escogieron asignaturas optativas diferentes, Steve Ballmer y Alierta fueron a la misma universidad. Ya es que ni me meto en el fondo de las "declaraciones", ya tengo bastante con las formas. España sigue siendo diferente... y cada vez más.

¡Ay, madre! Me sangran los oídos tras oír a este... experto "presidente"... xD

Cloud computing, "listillos de los garages", cobrarle a los buscadores, "la inteligencia está en la red y la red es nuestra",... demasiadas perlas en tan pocos minutos!

Uff, el día 7 no puede llegar más rápido, necesito ver propuestas de Orange, Vodafone y demás; no quiero volver a tener que ver con una compañía con semejante gañán como dirigente...

Tengo noticias frescas de Orange, tampoco son muchos detalles por lo del contrato de confidencialidad pero algo he podido "arañar" :P

El precio mínimo del plan de datos será de 19€ al mes con 1 giga de datos al mes, sale a la venta el próximo mes (Junio) y algo muy interesante, van a comercializar el 3Gs y el 4G por lo que supongo que habrá un amplio abanico de precios.

Un detalle que también me han dicho es que van a aconsejar a todos que aseguren el terminal por si se extravía no tener que seguir pagando el plan de datos sin poder usarlo, como se ha dado el caso en Movistar.

¿El precio del seguro? 7€ a mes... un poco caro ¿no?

Edito para esto: Ah!, también me ha dicho que sale con Vodafone y supongo que Movistar también seguirá.

Edited by Spboy

Tengo noticias frescas de Orange, tampoco son muchos detalles por lo del contrato de confidencialidad pero algo he podido "arañar" :P

El precio mínimo del plan de datos será de 19€ al mes con 1 giga de datos al mes, sale a la venta el próximo mes (Junio) y algo muy interesante, van a comercializar el 3Gs y el 4G por lo que supongo que habrá un amplio abanico de precios.

Un detalle que también me han dicho es que van a aconsejar a todos que aseguren el terminal por si se extravía no tener que seguir pagando el plan de datos sin poder usarlo, como se ha dado el caso en Movistar.

¿El precio del seguro? 7€ a mes... un poco caro ¿no?

Edito para esto: Ah!, también me ha dicho que sale con Vodafone y supongo que Movistar también seguirá.

Pues a mí, que tengo permanencia con yoigo hasta julio o agosto, me han llamado ayer los de movistar para ofrecerme el Iphone 3G S 16Gb por 39€, 18 meses de permanencia, y un coste mensual de 21,90€ con IVA -datos y voz- (me dijeron que el plan de datos es de 25€ al mes con 1 Gb y al que le aplican un 50% de descuento y el de voz es de 19,90€ y también le aplican un 50% de descuento, quedando el total con IVA en esos 21,90€ -no coinciden del todo las cuentas pero me insistieron que quedaba en esa cantidad-). Se trata del "Planazo Moviles Movistar sin horarios" e incluye una tarifa plana de 320 minutos al mes a cualquier operador y a cualquier hora y a partir de ahí a 18cts/min.

Les dije que sí, pero tengo una semana para revocarlo, ¿qué os parece la oferta?

Si en Orange el precio mínimo del plan de datos va a ser de 19€ al mes con 1 giga quizá no sea mala oferta la que me hicieron ayer...¿la cogeríais

P.D.- el móvil vendría a salir por 433€ (21,9€/mes * 18 meses = 394,2€ + 39€ del terminal = 433,2€)

Edited by spider6