Jump to content

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Hola,

gran ayuda tu caso. Yo he hecho lo mismo. La unica pega es que no le quedan iPhones a orange y me han puesto en la lista de espera.

Gracias.

Hola:

Mi caso...

Compañía actual: Orange

Antigúedad en la compañía: 3 años

2 Líneas asociadas a la misma cuenta bancaria.

Tarifa Plana de llamadas con 22 € con 500 minutos gratis a fijos y móviles de cualquier compañía desde las 18:00h hasta las 08:00h del día siguiente. Sin tarifa de Internet.

Facturación media de las dos líneas en total: 120€

Puntos acumulados: 1704

Hace dos días, me llamaron para ofrecerme un descuento global del 20% en la facturación de las dos líneas durante un año. Dicho descuento no afecta a nada mas que a la facturación. Sólo obliga a permanecer en la compañía durante un año mas. Lo acepto.

Me interesa un iPhone 4 16 Gb con la tarifa Delfín 42.

Llamo al 2270. Una grabación automática me deja elegir entre los móviles en oferta según mis puntos. Como hacen falta 1750 para que el iPhone 4 me cueste 49 €, no aparece en la lista. Decido "trucar" el filtro y me decanto por la oferta "iPhone 3 Gs", para pasar a hablar con una operadora... (importante este paso)

Me atiende una chica muy amable y me confirma mis datos de línea, identidad, puntos y... entonces "ataco"....

Yo: "¿Me vas a regalar los 46 puntos que me falta, verdad?"

Ella: "Deme un minuto y miro unos datos..."

Espero el minuto...

Ella: "Si. No hay problema. Sumamos los puntos de las dos líneas y te regalo los que te faltan"

Me confirma los términos para tener el iPhone 4, la fecha y modo de envío (el miércoles lo tengo en casa) y realizamos una grabación aceptando el acuerdo. De paso, me informa del precio del seguro (de 2 a 7,5 € al mes, dependiendo de la cobertura) y listo...

Resumen:

iPhone 4 16 Gb puesto en casa mediante contra-reembolso con Tarifa Delfín 42 con 600 minutos gratis durante 24 h a cualquier número mas Internet ilimitado 24 H a máxima velocidad... y un 20% de descuento en el consumo....59 €.

Por descontado, la permanencia es de 18 meses con el terminal. Ya saldrá el iPhone 5... pero con el buen resultado de nuestros iPhone 1 e iPhone 3G... tendré para rato!!!!

Saludetes.

Juan..

• Replies 807
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Finalmente, viendo toda la odisea y el desastre con Movistar lo he encargado con Orange, nueva alta y Delfin 42. Lo del número es lo de menos, no me gusta que mucha gente tenga mi contacto. Y con la permanencia de movistar que me queda no sé lo que haré. Finalmente daré de baja la línea, eso seguro, pero no tengo claro si ahora mismo o cuando acabe la permanencia en 4 meses. Bye Bye Movistar.

Yo por fin he conseguido el bono por puntos, he llamado esta mañana temprano suponiendo que no tendrian tantas llamadas y efectivamente..hoy no me han puesto pegas y me han mandado el codigo para el canje, lo unico que he podido arañar con Movistar son los 135.000 puntos en zona azul.

Luego empezaba la odisea de encontrar algun establecimiento donde les quedara algun iPhone 4,pues nada ni 1!! y he reservado en K-Tuin, era el unico sitio donde al menos me daban esperanzas de encontrarlo en pocos dìas (ya veremos) eso si con un deposito de 100€ por reserva... ahora toca esperar a que me avisen.

Al final indignado con lo que ofrecen en Vodafone para renovar me piro a mas movil. Y allí permaneceré hasta que saquen el Iphone 4 blanco u algún androide Interesante (Empiezan a correr rumores del Nexus Two).

Todo esto me dará el margen para ir a cualquier operadora de las que lo ofrecen, o si quiero pillarmelo libre. Y mientras espero Vodafone no me clavará sus onerosas tarífas

Todo esto me dará el margen para ir a cualquier operadora de las que lo ofrecen, o si quiero pillarmelo libre. Y mientras espero Vodafone no me clavará sus onerosas tarífas

Recuerda que por un oscuro y posiblemente ilegal acuerdo que tienen las compañías, si quisieras volver a Vodafone para que te diesen el iPhone, debes de dejar pasar 90 días LABORABLES. Si lo intentas antes van a decirte que las bases de datos no están actualizadas y que tu línea sigue siendo de Vodafone. Es una jugada a la que algún día deberían meter mano.

A mi los de vodafone en Barcelona solo portabilidad si hay gente que les han vendido en mano o por puntos es para denunciarlos.

A mi decian lo mismo! Y fui a VF de gran de gracia y me li dieron x puntos!!!

Una duda en cuanto a PENALIZACIONES...

1- Suponiendo que porto a Orange y cojo el iPhone 4 16GB por 59€/mes + 49€... Pero al día siguiente, quiero cambiar mi tarifa por la Delfín 20€...

Cuál sería la penalización por cambio de tarifa?

2- Si cojo el iPhone 4 16GB por 79€/mes GRATIS... Cuál sería la penalización si al día siguiente cambio la tarifa por la Delfín 20€?

Gracias!blush.gif

1- Suponiendo que porto a Orange y cojo el iPhone 4 16GB por 59€/mes + 49€... Pero al día siguiente, quiero cambiar mi tarifa por la Delfín 20€...

2- Si cojo el iPhone 4 16GB por 79€/mes GRATIS... Cuál sería la penalización si al día siguiente cambio la tarifa por la Delfín 20€?

Gracias!blush.gif

Para ellos cambiar de tarifa es exactamente igual que romper el contrato, por incumplirlo. Yo leí el otro día en la página de Orange, literalmente, "penalización máxima de 320€". Voy a buscar la página y si la encuentro edito. ;)

EDITO: http://www.orange-em...16Gb-negro.html

"Compromiso de permanencia en operador de 24 meses. Penalización máxima de 320€"

Edited by Nicker2214

Recuerda que por un oscuro y posiblemente ilegal acuerdo que tienen las compañías, si quisieras volver a Vodafone para que te diesen el iPhone, debes de dejar pasar 90 días LABORABLES. Si lo intentas antes van a decirte que las bases de datos no están actualizadas y que tu línea sigue siendo de Vodafone. Es una jugada a la que algún día deberían meter mano.

No tengo ninguna prisa.

Gracias!blush.gif

Para ellos cambiar de tarifa es exactamente igual que romper el contrato, por incumplirlo. Yo leí el otro día en la página de Orange, literalmente, "penalización máxima de 320€". Voy a buscar la página y si la encuentro edito. ;)

EDITO: http://www.orange-em...16Gb-negro.html

"Compromiso de permanencia en operador de 24 meses. Penalización máxima de 320€"

Yo he encontrado lo siguiente... http://tiendamovil.orange.es/descarga-documentacion.htm?wasc_hplink=textlink_inferior_descarga_documentacion

Para altas y migraciones a contrato son (50 + 130 por ser el iphone) + IVA = 212,4

Sin embargo, el PDF de portabilidades a contrato no está disponible... Y seguro que por ahí sube mucho más...

Alguno de vosotros estáis al tanto de las nuevas tarifas de SIMYO ?

5 céntimos el minuto a todos los operadores y 300 mb de datos gratis al mes.

Merece la pena comprar el iPhone libre y usarlo con esto que os comento, no consigo entender como Movistar , Vodafone y Orange siguen teniendo clientes con compañías como esta....

Yo llevo ya 2 años con ellos y no podría estar más contento.

Saludos

Aparentemente está muy bien pero lo normal es que el establecimiento de llamada vaya aparte. Aún así está muy bien.

Lo de los datos mola pero luego te cobran por mega consumido y eso es algo que por lo menos para mí me genera ansiedad... no quiero estar pendiente de los megas cada media hora.

La verdad es que a día de hoy no hay una buena tarifa de datos, ya que por lo menos a mí me sobrepasa el hecho de tener que pagar por separado todo esto:

-Internet en casa

-Internet en una tarjeta 3G

-Internet para el móvil

-Internet para el iPad

El día que una operadora saque una tarifa conjunta de Internet (tú pagas X y lo consumes en cualquier gadet que tengas) me voy a ella de cabeza.

Al fin y al cabo ya ocurre con los routers wifi y los mifi... ¡es que no sé a qué esperan!

A ti te saldria rentable,pero a ellos no,por eso no está hecho ya.

Pues yo logré pedir el iPhone4 por puntos en Movistar el Viernes por la tarde..

Ahora en estado de pedido me pone "ENVIO EN CURSO".

A ver cuánto tarda y si no se equivocan y me meten un 3GS en la caja :DDDD

Pues yo, después de estar toda la mañana hablando con hordas de *** salidos de Mordor, al final he pedido que me pasen con bajas de Telefónica. Por fin una operadora que parecía tener razonamiento autónomo me ha verificado que, efectivamente, yo tenía 14.500 + 100.000 + 35.000 puntos y que con eso y contrato de 15 € me valía 89 € tal y como pone en su propia página web. Me ha dicho muy amablemente que ella hablaba con las hordas de Mordor porque le había explicado ya mi ordalía... Pues bien, después de unos cuantos minutos de la música esa sofronizadora de espera vuelve la tipa y me dice que no entiende nada pero que le dicen que mi línea no está bonificada y que sólo tengo 14.500 puntos.

Le cuento que es absurdo que Orange me esté ofreciendo la Delfin 42 con un coste del terminal de 150 € y ellos, a un cliente de iPhone de más de dos años de antigüedad le ofrezcan el terminal por 250 €... pues eso, ella tampoco lo entiende.

Así que para Orange que me voy, sin el menor problema dado que además ofrecen tarifa plana a cualquier número fijo o móvil. Mejor que Telefónica...

Edited by Mago
Eliminadas referencias derogatorias.

Yo estoy como tú después de más de 20 llamadas al 609 desde el viernes y hablar con todos los departamentos de movistar, quejas e incidencias por escrito incluidas, y seguir sin concederme los p*tos puntos (por mucho que digan en el twitter de q sí los dan) he acabado como tú porta a Orange y que les den...

Como se les ocurra llamarme de movistar para contraofertar como no me lo den gratis lo tienen clarinete :angry:

Jejeje posts como este me recuerdan por qué me di de baja con Movistar pagando la sanción y ahora estoy encantado.

Lo único es que al ser particular no encuentro una buena oferta para adquirir el maravilloso modelo 4...

Hay unas ofertas alucinantes para autónomos en Orange (un amigo lo ha conseguido por 29€) , y por puntos los han dado también muy bien, otro amigo lo ha conseguido por 69€.

Pero para particulares es obvio que hay "pacto" entre las tres compañía. Yo creo que se han puesto de acuerdo...

Yo estoy con Vodafone para el móvil y con Yoigo para la tarjeta del iPhone, de momento habrá que esperar... :)

Pues yo, después de estar toda la mañana hablando con hordas de *** salidos de Mordor, al final he pedido que me pasen con bajas de Telefónica. Por fin una operadora que parecía tener razonamiento autónomo me ha verificado que, efectivamente, yo tenía 14.500 + 100.000 + 35.000 puntos y que con eso y contrato de 15 € me valía 89 € tal y como pone en su propia página web. Me ha dicho muy amablemente que ella hablaba con las hordas de Mordor porque le había explicado ya mi ordalía... Pues bien, después de unos cuantos minutos de la música esa sofronizadora de espera vuelve la tipa y me dice que no entiende nada pero que le dicen que mi línea no está bonificada y que sólo tengo 14.500 puntos.

Le cuento que es absurdo que Orange me esté ofreciendo la Delfin 42 con un coste del terminal de 150 € y ellos, a un cliente de iPhone de más de dos años de antigüedad le ofrezcan el terminal por 250 €... pues eso, ella tampoco lo entiende.

Así que para Orange que me voy, sin el menor problema dado que además ofrecen tarifa plana a cualquier número fijo o móvil. Mejor que Telefónica...

Hola,

Por lo que yo he conseguido entender, te dan los 135000 puntos para zona azul sin tarifa de datos (la primera columna de la tabla de puntos)

Si haces las pruebas en bono de canje con los iphone zona azul/ iphone tp 15 zona azul/ iphone tp 25 zona azul veras que solo te aplican los 135000 en la primera opcion.

Hable con el 1004 para que me explicara por que los 135000 no aplicaban a ofertas con tarifa de internet y me explico que eran para nuevas altas de internet, y que como yo tengo ya tarifa iphone no aplicaba...

Osease, que el lunes que se me acaba la permanencia dare de baja la tarifa iphone para tener los 135000 puntos para cualquiera de las columnas de la tabla de puntos, (en mi caso volviendo a contratar datos con permanencia) y asi me lo ha recomendado la operadora (que por una vez parecia que se enteraba)

Alguien que tenga permanencia ya acabada puede probar si le funciona lo de llamar al 1004 planteando dar la baja de tarifa de datos iphone para volver a cogerla con permanencia ?

una pregunta para los que habéis hecho amagos de portabilidad a orange. ¿lo hacéis desde un distribuidor o desde la web? es que no se si desde la web al comenzar el proceso ya cobran el teléfono o algo.. porque yo no quiero en realidad la portabilidad solo es una manera de presión a movistar ya que por las buenas no cede jejeje

una pregunta para los que habéis hecho amagos de portabilidad a orange. ¿lo hacéis desde un distribuidor o desde la web? es que no se si desde la web al comenzar el proceso ya cobran el teléfono o algo.. porque yo no quiero en realidad la portabilidad solo es una manera de presión a movistar ya que por las buenas no cede jejeje

Si haces el amago con Orange solo puedes elegir contrareembolso, asi que al cancelar la portabilidad no te cobran nada.

Hola,

Por lo que yo he conseguido entender, te dan los 135000 puntos para zona azul sin tarifa de datos (la primera columna de la tabla de puntos)

Si haces las pruebas en bono de canje con los iphone zona azul/ iphone tp 15 zona azul/ iphone tp 25 zona azul veras que solo te aplican los 135000 en la primera opcion.

Hable con el 1004 para que me explicara por que los 135000 no aplicaban a ofertas con tarifa de internet y me explico que eran para nuevas altas de internet, y que como yo tengo ya tarifa iphone no aplicaba...

Osease, que el lunes que se me acaba la permanencia dare de baja la tarifa iphone para tener los 135000 puntos para cualquiera de las columnas de la tabla de puntos, (en mi caso volviendo a contratar datos con permanencia) y asi me lo ha recomendado la operadora (que por una vez parecia que se enteraba)

Alguien que tenga permanencia ya acabada puede probar si le funciona lo de llamar al 1004 planteando dar la baja de tarifa de datos iphone para volver a cogerla con permanencia ?

Ni así, los 135000 puntos son sólo para la columna de la izquierda. Yo no tengo permanencia de ningún tipo(compré el 3G cuando salió) y lo más fácil fue portar a Orange, y así no tienen reparo en darte puntos para que te salga el terminal a buen precio.

Lo más fácil es hacer portabilidad por la web, pero con el contrato básico de Orange, que es sólo la tarjeta SIM y es todo gratuíto, aunque como indica saltimpunki si hay que pagar algo sería contrareembolso. De todas formas Movistar luego no sabe lo que has pedido/contratado, sólo que Orange les solicita una portabilidad.