Jump to content
Nehalem

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

A me me ha llegado hoy un mensaje de Orange, que mañan apor la mañana me llega el iphone y que tengo que pagarle al transportista y que firmarle el contrato, así que supongo que lo harán así con todos no?

lo pedí el viernes. Y la chica me dijo que me llegaría mañana. Y tal cual, hoy he recibido un sms diciendo que mañana a la mañana me llega

perfecto, entonces no tengo que hacer ni amago de pedir el iphone ni nada.. pongo solo la tarjeta y ya está... pues voy a hacerlo ahora mismo. sabeis cuanto suele tardar en llamar movistar? jajajaja

Pues mira, lo que tardan varía de un caso a otro, en general va así:

-Pides la portabilidad en la web de Orange.

-Te llega un sms de Orange confirmando el pedido con un número de seguimiento(esto es inmediato)

-SMS de Orange informando de que ya pasaron la solicitud de portabilidad a Movistar.

-SMS de Movistar de que recibieron la solicitud y que llames al 224472 para conocer el estado de la portabilidad. Generalmente después de ésto ya te llaman ellos.

Yo hice el pedido sobre las 10 de la mañana, y el segundo SMS de Orange no llegó hasta las 4 de la tarde. A las 8, como no tenía noticias de Movistar, llamé al 224472, donde me dijeron que efectivamente, habían recibido la solicitud y seguramente el SMS me llegaría al cortar la llamada. Ya en ese momento me hicieron una oferta para que me quedara que fue la que acepté tras hablarlo un poco con el comercial.

Hay gente que le tardaron bastante menos en llegar los SMS, pero más o menos en 1 día debería estar todo listo.

Edited by iME_av

Depués de muchas llamadas a Movistar sin éxito de rebaja (me salía el teléfono por 254€) he decidido portar a Orange, ¿alguién puede decirme que tal está la compañia? siempre he oido cosas como que no tienen cobertura y tal... ¿es cierto?

En vodafone también he mirado y me salía por 199€ pagando 34€ al mes, en Orange con la tarifa delfín 32 me sale por 169€

¿Que me recomendáis? ¡estoy echo un lío!

Un saludete!

hombre, no tendrán cobertura en sitios muy concretos....al igual que los demás, por ejemplo donde yo trabajo no hay nada o casi nada de cobertura de vodafone, en cambio si de orange y movistar.

Depués de muchas llamadas a Movistar sin éxito de rebaja (me salía el teléfono por 254€) he decidido portar a Orange, ¿alguién puede decirme que tal está la compañia? siempre he oido cosas como que no tienen cobertura y tal... ¿es cierto?

En vodafone también he mirado y me salía por 199€ pagando 34€pq al mes, en Orange con la tarifa delfín 32 me sale por 169€

¿Que me recomendáis? ¡estoy echo un lío!

Un saludete!

Hombre, esto es como todo.... Yo he tenido las tres compañías y llevo con Orange 7 años y sin ningún problema. Además, eso que no tiene cobertura no se quien te lo ha dicho porque tiene la misma que las oteas dos solo que, como dice un forero, en sitios concretos unas tienen cobertura y otras no. No tengas miedo de Orange lo mas mínimo B)

¿Sabéis si Orange y Vodafone ofrecen Thetering, Buzón Visual y FaceTime?

Movistar ofrece Thetering y Buzón Visual, FaceTime por ahora da el problema ese que manda un mensaje al Reino Unido para activación... Así que por ahora no funciona como debería.

Buenas a mi me acaba de llegar un sms diciendo que mi portabilidad ya esta en manos de movistar (de movistar a orange) y que aproximadamente se hara el dia 10. O sea una semana entera (Y la portabilidad la pidieron ayer). Me parece una pasada que algunos en tan 5 dias podais tener el numero portado y el movil, y a mi me vaya a tardar 8 días solo en portar.

Saludos.

PD: Tethering desaparece en Orange nada mas sincronizar el movil, lo han dicho en varios sitios.

Buenas a mi me acaba de llegar un sms diciendo que mi portabilidad ya esta en manos de movistar (de movistar a orange) y que aproximadamente se hara el dia 10. O sea una semana entera (Y la portabilidad la pidieron ayer). Me parece una pasada que algunos en tan 5 dias podais tener el numero portado y el movil, y a mi me vaya a tardar 8 días solo en portar.

Saludos.

PD: Tethering desaparece en Orange nada mas sincronizar el movil, lo han dicho en varios sitios.

Yo estoy igual q tú hice la porta a orange el lunes a las 10am y hoy me han mandado el sms q para el día 10 estará, de momento no tengo contraoferta de movistar pero los plazos son como los tuyos...

Os cuento mi caso porque me parece que la comercial del 1004 se ha columpiado. Soy de Vodafone y autónomo. Les llamo a ellos primero para el iPhone 4 y sólo consigo hablar con la maquinita de los ***. Llamo a Movistar y dicen que me regalan el iPhone 4, con tarifa de datos de 15€ y de voz de 12€, incluye 1.000 minutos de llamadas entre 8 y 20h. Llamadas fuera de ese horario 18cents/min y establecimiento 15cents. 18 meses de permanencia. ¿Es posible? Me van a llamar mañana, pero me da tiene truco, ¿cómo lo veis? ¿Os parece una buena oferta, alguien tiene algo mejor teniendo en cuenta que yo con 1.000 minutos al mes voy sobradísimo?

Os cuento mi caso porque me parece que la comercial del 1004 se ha columpiado. Soy de Vodafone y autónomo. Les llamo a ellos primero para el iPhone 4 y sólo consigo hablar con la maquinita de los ***. Llamo a Movistar y dicen que me regalan el iPhone 4, con tarifa de datos de 15€ y de voz de 12€, incluye 1.000 minutos de llamadas entre 8 y 20h. Llamadas fuera de ese horario 18cents/min y establecimiento 15cents. 18 meses de permanencia. ¿Es posible? Me van a llamar mañana, pero me da tiene truco, ¿cómo lo veis? ¿Os parece una buena oferta, alguien tiene algo mejor teniendo en cuenta que yo con 1.000 minutos al mes voy sobradísimo?

Me parece una oferta cojonuda. Yo pille una oferta igual excepto la tarifa de 25 euros de datos en vez de 15.

A mi la tarifa que más me atrae es la de 19,90 € de Vodafone. Además de ofrecer más velocidad que la de Movistar, ofrece también 500 MB por menos de 5 € más que la Tarifa iPhone de Movistar (15 €), esta última únicamente ofrece 200 MB antes de bajar la velocidad. Por si fuese poco, cuando la velocidad baja si nos pasamos del límite, la de Vodafone es el doble que la de Movistar.

Por otra parte, hay que remarcar que Vodafone también permite el Thetering (en esta tarifa al menos), hasta 150 MB en Roaming (aunque no viajo mucho) e incluso 350 SMS. Para mi es desde luego la más atractiva de todas las tarifas de todas las compañías.

El problema es que toda mi familia es Movistar y un amigo que trabaja en la empresa procura siempre reservarme algún terminal (aunque por ahora no se ha recibido ningún ejemplar en Menorca).

De todos modos, no sé por cuánto me saldría una posible portabilidad a Vodafone con esta tarifa, puesto que al no tener Stock en la web no me permite verlo (o no soy capaz de encontrarlo).

Si no fuese por lo "atado" que me siento a Movistar, ni lo dudaba. Aunque tampoco sé qué tarifas de voz te deben obligar a contratar en Vodafone con esta tarifa, qué cobertura tiene esta compañía, o a cuánto te salen las llamadas a números Movistar (la mayoría de mis amigos) desde Vodafone.

a ver si me podeis ayudar, ¿con vodafone se puede usar skype en el Iphone? que he leido en algún lado que no, pero no tengo claro porque.

A me me ha llegado hoy un mensaje de Orange, que mañan apor la mañana me llega el iphone y que tengo que pagarle al transportista y que firmarle el contrato, así que supongo que lo harán así con todos no?

Que alegria me estás dando! Yo hize ayer el pedido a Orange por la web para el de 32Gb y la portabilidad y todo, y me estaba ya mordiendo las uñas pensando en los "de 8 a 10" dias que me pareció leer en la web! Pero si tu lo pediste un viernes y te lo entregan un miercoles... Probablemente a mi me llegue a principios de la semana que viene!!! Tu hiciste portabilidad o solo es el terminal Veggeta2???? :blink:

Yo pedí portabilidad de Vodafone a Orange el viernes 30. Ayer me llegó el mensa de Orange de que habían pedido la portabilidad y que se haría efectiva el día 10. Al poco me llegó el mensaje de Vodafone para que los llamara. Así hize, para ver que me ofrecían, pero el móvil me quedaba en 369€. Al final confirmé la portabilidad (son 200€ de diferencia, aunque me gustaba más la tarifa de Vodafone).

A ver lo que tarda ahora en llegarme el móvil.

P.D.: Lo único malo de recibirlo tan pronto es que casi prefería no tener que llevármelo de vacaciones a la playa :D

Hola:

En teoría, a mí me lo entregan hoy (contra-reembolso con Orange)

En la web me dice que está "en curso"... pero no me ha llegado ningún SMS.

En cuanto llegue, lo comento.

Yo lo pedí el jueves 30 por la mañana.

Saludetes.

Juan.

P.d: Si no llega a mediodía, ya no lo quiero....ea!!! :P

Alguien sabe como van los plazos de las portabilidades a Vodafone via web? Al final me decanté por pasarme a una tarifa 20+15 de Vodafone (similar a la que tengo en Movistar ahora mismo, pero mejor en casi todos los aspectos) y realicé el pedido de portabilidad via web en unos de esos raros momentos en que tienen stock. En el correo del pedido me indican que el envío suele tardar 8 días laborables.. tanto??

a ver si me podeis ayudar, ¿con vodafone se puede usar skype en el Iphone? que he leido en algún lado que no, pero no tengo claro porque.

Se puede pero con la tarifa más cara de datos.

Buenas!! Yo estoy alucinada con Movistar blink.gif. Es un poco frustrante llevar dos años como cliente, justo desde que salió el iphone, e intentar renovar tu teléfono por puntos, y comprobar que te sale mucho más caro que la competencia, y verte forzada en pensar en la portabilidad.

Ayer se me ocurrió la feliz idea de llamar al programa de puntos, para constatar lo que ya sabia, que me iba a salir carísimo, y casi me da un ataque. Con lo cara que es la llamada me tuvieron 35 minutos de reloj, pasé por 6 teleoperadores! al cual más inepto, y me pasó de todo, me mintieron diciendo que tenía que llamar a un número que no existe, me transfirieron de departamento en departamento, dos me dijeron que tenía una incidencia técnica que sospecho era mentira, que culebrón mad.gif! No entiendo como una compañía de esta importancia (y con tantas ganancias) deja su servicio de atención al cliente en manos de gente tan inexperta y/o incapaz.

En fin, ahora estoy pensando en marchar para vodafone por que Orange que yo sepa no tiene el servicio de microsim según me dijo una amiga mia que trabaja en el departamento de servicio técnico de Orange. Mi pregunta es la siguiente. Sabeís si es posible en vodafone compartir la sim de voz y la microsim de datos para mi ipad, todo con el mismo número de teléfono y la misma facturación o bono de internet.?.Por que lo que no me interesa es tener dos lineas dadas de alta, una para voz en el iphone y otra para datos con el ipad.

Gracias

Se puede pero con la tarifa más cara de datos.

Y por WiFi el operador no tiene nada que decir. Para usar llamadas de Skype por 3G hay que tener tarifa cara de Vodafone, cuota de Skype, etc, al final creo que no sale rentable.

Hola:

Recibido en la puerta de mi casa hace 5 minutitos... Ahora estoy activándolo y llamando al 900900885 de Orange... ;)

Saludetes.

Juan.

P.d: Un detalle... me han enviado un adaptador de MicroSim a Sim normal, por si quiero pasar mis datos desde otro teléfono...

Edited by Manfrotto

¿y a ese numero para que hay que llamar?