Jump to content
Nehalem

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Bueno, pues acabo de recibir mi iPhone4 de vodafone, y cual es mi sorpresa (no lo esperaba tan pronto, es verdad), que HA VENIDO SIN LA MICROSIM!!

Por lo visto, los que mandan a partir de ahora la traen junto con el terminal, pero los primeros, segun dicen via twiter, los mandaron separados el terminal y la microSIM y que la recibiremos en los proximos dias en un envio aparte.

Osea, que tengo el iPhone4, pero no puedo utilizarlo, nada de nada (y no es por la cobertura :lol: ).....increible!!! :(

Bueno... algo relativo... tijerita... y Manualidades al canto tongue.gif

Uy no sabes lo manazas que soy......:ph34r: :lol:.

Creo que mejor me esperaré unos dias, que estas cosas las carga el diablo......:blush:

A mi no me han llamado de Movistar para confirmar la tarifa y el precio que me ofrecieron ayer. Me lo olía, la comercial se columpió. <_<

Hola, por si os sirve de algo os cuento mi experiencia.

Me quedan 10 días de permanencia en Movistar en dos lineas con iPhone 3G y he llamado para ver que oferta me podían ofrecer. Ha sido un poco largo pero después de explicar que no me interesaba que me miraran los puntos, ya que por puntos no conseguía los terminales gratis ni con el regalo de promocion, he pedido un comercial para que me hiciera una contraoferta. (son líneas de autónomos).

La chica, la primera española con la que hablaba, me ha atendido muy bien y después de decirle que no me mirara los puntos ya que no me lo darían gratis le he dicho que lo único que me interesaba era saber si Movistar me podía ofrecer hoy lo que Orange y Vodafone me ofrecerían en 10 días.

Dicho y hecho, he renovado los dos terminales con la tarifa plana autónomos 12h y fin de semana por 0€ y con un 50% de descuento en la factura el primer año. Eso si, me han hecho coger la tarifa de Internet de 39€. Entre las dos líneas solíamos gastar actualmente una media de 190€, por lo que lo del 50% nos compensa la tarifa de Internet.

La conclusión es que cuando se te acaba la permanencia si presionas puedes obtener lo mismo o un poco mejor que una portabilidad.

Un saludo

No se si se ha comentado antes pero para los que se están por pasar a Orange hay un código de descuento que salió en Facebook. Te descuentan 20 euros de la compra. Yo lo he probado ayer y funcionaba, me quedó con la tarifa delfín42 por 109 euros. La página de Facebook parece que ha desaparecido pero les dejo el código. Un saludo.

120410SMT120411

Bueno, pues acabo de recibir mi iPhone4 de vodafone, y cual es mi sorpresa (no lo esperaba tan pronto, es verdad), que HA VENIDO SIN LA MICROSIM!!

Por lo visto, los que mandan a partir de ahora la traen junto con el terminal, pero los primeros, segun dicen via twiter, los mandaron separados el terminal y la microSIM y que la recibiremos en los proximos dias en un envio aparte.

Osea, que tengo el iPhone4, pero no puedo utilizarlo, nada de nada (y no es por la cobertura :lol: ).....increible!!! :(

A mi tambien me ha venido sin microsim, pero yo he llamado a vodafone y me han dicho que tenia que ir a una tienda oficial y que alli me lo hacian... He ido, pero justo no tenian mas microsim, y me han dicho que vuelva mañana. Te lo comento, porque igual estas esperando y nunca te llega.... Igual mejor pasate por una tienda y a ver que te dicen.

A mi no me han llamado de Movistar para confirmar la tarifa y el precio que me ofrecieron ayer. Me lo olía, la comercial se columpió. <_<

A mí hoy me ha llegado un SMS que dice:

"Movistar informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar"

Paciencia!!! ;) ;)

A mi tambien me ha venido sin microsim, pero yo he llamado a vodafone y me han dicho que tenia que ir a una tienda oficial y que alli me lo hacian... He ido, pero justo no tenian mas microsim, y me han dicho que vuelva mañana. Te lo comento, porque igual estas esperando y nunca te llega.... Igual mejor pasate por una tienda y a ver que te dicen.

Yo me he pedido una tarjeta sim nueva (solo online) con la tarifa de 8 ctm el minuto, con 6€ de consumo minimo y sin permanencia, como la de Yoigo. :D

Voy a esperar a recibirla, aunque es un numero nuevo lo prefiero, porque el numero que tengo ahora y por el que realice el canje de puntos con permanencia, es el de mi mujer y quiere conservarlo, claro. Cuando la reciba, la recortare si me atrevo y si todavia no me han mandado la microsim. :rolleyes:

Asi que de momento me pillare el numero nuevo yo, y cuando acabe la permanencia en Yoigo, haré una portabilidad de mi numero con esta tarifa, y daré de baja el numero nuevo.......moooooooola. :lol:

Yo me lo he pillado con Orange, tarifa Delfín 42, que me ha parecido super competitiva y se adapta perfectamente a mi consumo. (con portabilidad 129€, un chollo creo yo, para como están las cosas).

!Ojo¡ no permiten el tethering.

Yo me lo he pillado con Orange, tarifa Delfín 42, que me ha parecido super competitiva y se adapta perfectamente a mi consumo. (con portabilidad 129€, un chollo creo yo, para como están las cosas).

Hola... :)

O yo estoy muy despistado o en el otro hilo se aclara que SI lo permiten, pero que está mal el fichero de configuración de la operadora y mientras lo apañan hay que meter esa corrección manualmente.

Saludos,

Manolo

Uy no sabes lo manazas que soy......:ph34r: :lol:.

Creo que mejor me esperaré unos dias, que estas cosas las carga el diablo......:blush:

Yo probaba y a las malas duplicado de SIM en alguna tienda Vodafone y vuelta a empezar!

en orange ya no sale por los famosos 129 euros. ahora son 30 euros mas en todos los precios, se ve que han quitado el descuento de la tienda online, aunque el codigo mencionado atras aun es valido.

en orange ya no sale por los famosos 129 euros. ahora son 30 euros mas en todos los precios, se ve que han quitado el descuento de la tienda online, aunque el codigo mencionado atras aun es valido.

Mi mujer compro uno el pasado lunes y al mirar hoy en estado dice que esta todo pendiente de que reciban en los próximos días.....vamos que aunque ponga ahora la palabra "comprar" mas bien seria "encargar".

Por suerte el mío lo compre en la misma madrugada del 30 y ya esta de camino :D

Edited by Uzy

Llevo una semana intentando sacar el iphone 4G por puntos vodafone y es algo impensable que no lo tienen en las tiendas o en alguna que lo tienen no me lo quieren dar porque solo lo dan por altas nuevas o portabilidad... Esto me parece un cachondeo por no decir algo bastante peor..

Como puede ser que la distribucion de un producto que se sabe q causa tanta expectacion sea tan mala.. la desinformacion en algunas tiendas vodafone clama al cielo!!! ayer en una tienda me llego a decir una chica, que ivan a sacar el nuevo modelo que MICROSOFT habia hablado de los problemas del telefono con la antena y que perdia cobertura.... sali de alli con ganas de darle un repaso a la susodicha encargada de la tienda.

Soy de la zona de las rias baixas, pontevedra-vigo, si alguien sabe de alguna tienda donde se puede conseguir agradeceria una ayuda :) no importa que sea en lugo u orense.... mas lejos ya es tonteria.... jejjeje.

de verdad nadie ha pedido canje de puntos con Movistar? :D

de verdad nadie ha pedido canje de puntos con Movistar? :D

Yo acabo de recibir el mío hace una hora mas o menos. Lo pedí el viernes y por lo que he visto en el paquete me lo enviaron ayer.

Ahora lanzo otra pregunta, he llamado al 1004 para activar la Microsim y el chico me ha dicho que ya estaba, que ya podría recibir llamadas y demás. En el iPhone me dice que tiene que activarse la Microsim, supongo que esto llevará un tiempo ¿Sabéis de cuanto puede ser este tiempo de espera?

En mi caso fue poner la microsim de movistar al iphone, activar el iphoen desde el itunes y al momento recibí varios mensajes de movistar diciendome que ya estaba todo operativo.

En mi caso fue poner la microsim de movistar al iphone, activar el iphoen desde el itunes y al momento recibí varios mensajes de movistar diciendome que ya estaba todo operativo.

Lo tuyo era alta nueva? o Cambio por puntos?

perfecto, entonces no tengo que hacer ni amago de pedir el iphone ni nada.. pongo solo la tarjeta y ya está... pues voy a hacerlo ahora mismo. sabeis cuanto suele tardar en llamar movistar? jajajaja

Pues mira, lo que tardan varía de un caso a otro, en general va así:

-Pides la portabilidad en la web de Orange.

-Te llega un sms de Orange confirmando el pedido con un número de seguimiento(esto es inmediato)

-SMS de Orange informando de que ya pasaron la solicitud de portabilidad a Movistar.

-SMS de Movistar de que recibieron la solicitud y que llames al 224472 para conocer el estado de la portabilidad. Generalmente después de ésto ya te llaman ellos.

Yo hice el pedido sobre las 10 de la mañana, y el segundo SMS de Orange no llegó hasta las 4 de la tarde. A las 8, como no tenía noticias de Movistar, llamé al 224472, donde me dijeron que efectivamente, habían recibido la solicitud y seguramente el SMS me llegaría al cortar la llamada. Ya en ese momento me hicieron una oferta para que me quedara que fue la que acepté tras hablarlo un poco con el comercial.

Hay gente que le tardaron bastante menos en llegar los SMS, pero más o menos en 1 día debería estar todo listo.

Resumo un poco como ha ido mi portabilidad a Orange por si le interesases a alguien el tema de los tiempos de respuesta:

Martes 03: solicitud de portabilidad a Orange desde la web entorno a las 20:30/21:00. Inmediatamente después de terminar el proceso recibo el mensaje con el numero de seguimiento.

Miercoles 04: pasa el dia entero sin noticias por parte de nadie y sin novedad alguna en el frente.

Jueves 05: Recibo un sms de Orange entorno a las 9:00 diciendome que mi portabilidad ha sido transmitida a Movistar y que será efectiva el día 12. A las 12:00 recibo el sms de Movistar diciendiome que llame al 224472.

Como no quiero esperar a que me llamen, soy yo el que decide llamar hace escasos minutos y explicarle al comercial(con una gran satiosfación por mi parte y con mis mejores modales) que no insista en hacerme ofertas y no desaproveche su tiempo que mi desengaño con Movistar es enorme y que me daría igual el terminal y las condiciones porque la atencion la cliente seguiria siendo igual de desinformada, con la misma falta de transparencia, y volveria a sentirme engañado con sus politicas poco transparentes, resultado: el comercial después de disculparse en nombre de movistar(de los 12 operadores con los que he hablado en el último mes es el segundo que no debería hacerlo porque ha sido impecablemente educado y correcto hacia mi persona) ha sabido entender que no le estaba dando pie a que me hiciera ninguna oferta y me ha mantenido a la espera para confirmar la portabilidad por mi parte. Resultado: operacion confirmada por mi parte y en la madrugada del miercoles al jueves que viene seré Orange.

Ahora solo falta saber cuando va a enviarme Orange mi nuevo iPhone a casa... que ganas!!!!!!!!!! :lol:

Hola... :)

O yo estoy muy despistado o en el otro hilo se aclara que SI lo permiten, pero que está mal el fichero de configuración de la operadora y mientras lo apañan hay que meter esa corrección manualmente.

Saludos,

Manolo

Pues esto habría que concretarlo porque en el plan profesional ponen expresamente que ni voz iP ni Tethering

perfecto, entonces no tengo que hacer ni amago de pedir el iphone ni nada.. pongo solo la tarjeta y ya está... pues voy a hacerlo ahora mismo. sabeis cuanto suele tardar en llamar movistar? jajajaja

-Te llega un sms de Orange confirmando el pedido con un número de seguimiento(esto es inmediato)

-SMS de Orange informando de que ya pasaron la solicitud de portabilidad a Movistar.

-SMS de Movistar de que recibieron la solicitud y que llames al 224472 para conocer el estado de la portabilidad. Generalmente después de ésto ya te llaman ellos.

Yo hice el pedido sobre las 10 de la mañana, y el segundo SMS de Orange no llegó hasta las 4 de la tarde. A las 8, como no tenía noticias de Movistar, llamé al 224472, donde me dijeron que efectivamente, habían recibido la solicitud y seguramente el SMS me llegaría al cortar la llamada. Ya en ese momento me hicieron una oferta para que me quedara que fue la que acepté tras hablarlo un poco con el comercial.

Hay gente que le tardaron bastante menos en llegar los SMS, pero más o menos en 1 día debería estar todo listo.

Resumo un poco como ha ido mi portabilidad a Orange por si le interesases a alguien el tema de los tiempos de respuesta:

Martes 03: solicitud de portabilidad a Orange desde la web entorno a las 20:30/21:00. Inmediatamente después de terminar el proceso recibo el mensaje con el numero de seguimiento.

Miercoles 04: pasa el dia entero sin noticias por parte de nadie y sin novedad alguna en el frente.

Jueves 05: Recibo un sms de Orange entorno a las 9:00 diciendome que mi portabilidad ha sido transmitida a Movistar y que será efectiva el día 12. A las 12:00 recibo el sms de Movistar diciendiome que llame al 224472.

Como no quiero esperar a que me llamen, soy yo el que decide llamar hace escasos minutos y explicarle al comercial(con una gran satiosfación por mi parte y con mis mejores modales) que no insista en hacerme ofertas y no desaproveche su tiempo que mi desengaño con Movistar es enorme y que me daría igual el terminal y las condiciones porque la atencion la cliente seguiria siendo igual de desinformada, con la misma falta de transparencia, y volveria a sentirme engañado con sus politicas poco transparentes, resultado: el comercial después de disculparse en nombre de movistar(de los 12 operadores con los que he hablado en el último mes es el segundo que no debería hacerlo porque ha sido impecablemente educado y correcto hacia mi persona) ha sabido entender que no le estaba dando pie a que me hiciera ninguna oferta y me ha mantenido a la espera para confirmar la portabilidad por mi parte. Resultado: operacion confirmada por mi parte y en la madrugada del miercoles al jueves que viene seré Orange.

Ahora solo falta saber cuando va a enviarme Orange mi nuevo iPhone a casa... que ganas!!!!!!!!!! :lol:

Exactamente como tu excepto que yo viniendo de yoigo y estos ni te llaman en la mayoría de casos, y con adelanto respecto al tuyo, yo lo hice la misma madrugada del 30 y se hará efectiva el domingo por la noche al lunes, peeeeero sin noticias de cuando voy a recibir el iPhone que en teoría o debería ser mañana o bien el lunes a lo mas tardar, no me irán a dejar sin linea varios días.

Claro Uzy, es lo que yo opino, que entiendo que Orange me hará llegar el terminal el miércoles como muy tarde para que el jueves cuando me levanté a las 6 pueda teenr telefono con servicio Orange... ya veremos!! Que ganas!

P.D: Yo tb me pillado la Delfin 42 Uzy ;-)

Alguien ha recibido un iphone 4 comprado en la web de Movistar por alta nueva? Con que mensajería? El lunes recibí un mensaje de que se había generado un pedido, y que en un máximo de cinco días hábiles lo recibiría. He llamado a zeleris y no lo tienen. Hoy es jueves.

Edited by jurenad

Buenas, yo pedí el iphone 32gb (es el que estaba disponible) el mismo martes que tu, pero a las 9 de la mañana, pero todavia no tengo noticias ni de orange ni de movistar (salvo el tipico ha realizado su pedido).

Tu iphone es el de 16gb?? Supongo que han recibido stock de uno, pero de otro no. Estoy en duda si llamar y decir que quiero el de 16gb, o esperarme. arghhhhhhhh

Suerte!

Pues aquí en Castellón con vodafone han traido poquitos poquitos. Según me ha dicho el chico de la tienda les llegaron unos 9 el primer dia, se agotaron y a día de hoy no saben cuando volverán a tener. Esperan que el martes pero no se sabe.