Jump to content
Nehalem

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Alguien ha recibido un iphone 4 comprado en la web de Movistar por alta nueva? Con que mensajería? El lunes recibí un mensaje de que se había generado un pedido, y que en un máximo de cinco días hábiles lo recibiría. He llamado a zeleris y no lo tienen. Hoy es jueves.

En su día la microsim me llego por seur, llama a estos a ver.

perfecto, entonces no tengo que hacer ni amago de pedir el iphone ni nada.. pongo solo la tarjeta y ya está... pues voy a hacerlo ahora mismo. sabeis cuanto suele tardar en llamar movistar? jajajaja

Pues mira, lo que tardan varía de un caso a otro, en general va así:

-Pides la portabilidad en la web de Orange.

-Te llega un sms de Orange confirmando el pedido con un número de seguimiento(esto es inmediato)

-SMS de Orange informando de que ya pasaron la solicitud de portabilidad a Movistar.

-SMS de Movistar de que recibieron la solicitud y que llames al 224472 para conocer el estado de la portabilidad. Generalmente después de ésto ya te llaman ellos.

Yo hice el pedido sobre las 10 de la mañana, y el segundo SMS de Orange no llegó hasta las 4 de la tarde. A las 8, como no tenía noticias de Movistar, llamé al 224472, donde me dijeron que efectivamente, habían recibido la solicitud y seguramente el SMS me llegaría al cortar la llamada. Ya en ese momento me hicieron una oferta para que me quedara que fue la que acepté tras hablarlo un poco con el comercial.

Hay gente que le tardaron bastante menos en llegar los SMS, pero más o menos en 1 día debería estar todo listo.

Resumo un poco como ha ido mi portabilidad a Orange por si le interesases a alguien el tema de los tiempos de respuesta:

Martes 03: solicitud de portabilidad a Orange desde la web entorno a las 20:30/21:00. Inmediatamente después de terminar el proceso recibo el mensaje con el numero de seguimiento.

Miercoles 04: pasa el dia entero sin noticias por parte de nadie y sin novedad alguna en el frente.

Jueves 05: Recibo un sms de Orange entorno a las 9:00 diciendome que mi portabilidad ha sido transmitida a Movistar y que será efectiva el día 12. A las 12:00 recibo el sms de Movistar diciendiome que llame al 224472.

Como no quiero esperar a que me llamen, soy yo el que decide llamar hace escasos minutos y explicarle al comercial(con una gran satiosfación por mi parte y con mis mejores modales) que no insista en hacerme ofertas y no desaproveche su tiempo que mi desengaño con Movistar es enorme y que me daría igual el terminal y las condiciones porque la atencion la cliente seguiria siendo igual de desinformada, con la misma falta de transparencia, y volveria a sentirme engañado con sus politicas poco transparentes, resultado: el comercial después de disculparse en nombre de movistar(de los 12 operadores con los que he hablado en el último mes es el segundo que no debería hacerlo porque ha sido impecablemente educado y correcto hacia mi persona) ha sabido entender que no le estaba dando pie a que me hiciera ninguna oferta y me ha mantenido a la espera para confirmar la portabilidad por mi parte. Resultado: operacion confirmada por mi parte y en la madrugada del miercoles al jueves que viene seré Orange.

Ahora solo falta saber cuando va a enviarme Orange mi nuevo iPhone a casa... que ganas!!!!!!!!!! :lol:

Buenas, yo pedí el iphone 32gb (es el que estaba disponible) el mismo martes que tu, pero a las 9 de la mañana, pero todavia no tengo noticias ni de orange ni de movistar (salvo el tipico ha realizado su pedido).

Tu iphone es el de 16gb?? Supongo que han recibido stock de uno, pero de otro no. Estoy en duda si llamar y decir que quiero el de 16gb, o esperarme. arghhhhhhhh

Suerte!

A ti te pasa lo mismo que a mi mujer, pidió el de 32 el martes y hoy hemos mirado con el numero de pedido en la tienda online de orange y dice que esta todo a la espera de formalizarse cuando tengan stock en breves días...por eso ni te ha enviado sms orange ni movistar que lógicamente no sabe nada...mete el numero en la web veras como te dice eso. :lol:

A ti te pasa lo mismo que a mi mujer, pidió el de 32 el martes y hoy hemos mirado con el numero de pedido en la tienda online de orange y dice que esta todo a la espera de formalizarse cuando tengan stock en breves días...por eso ni te ha enviado sms orange ni movistar que lógicamente no sabe nada...mete el numero en la web veras como te dice eso. :lol:

Si!! me dice eso, a ve si tambien traen los grandes, por que creo que no compensa llamar para decir que te traigan el de 16gb, ya que será un nuevo pedido, y otra vez a la cola.

Ya nos vamos informando

Como veo que habláis de las micro aprovecho para preguntar.

Tras una serie de avatares he conseguido una oferta de puntos bastante buena, tanto que me voy a quedar en Movistar con el de 32gb.

Mi pregunta es la siguiente, actualmente tengo una sim normal en el iPhone viejo, cuando me avisen en la tienda que he reservado el nuevo, ¿me hacen ellos un duplicado de la tarjeta en minisim? O tengo que pedirla a parte del teléfono.

Estoy mosca con eso.

Gracias anticipadas.

Yo me lo he pillado con Orange, tarifa Delfín 42, que me ha parecido super competitiva y se adapta perfectamente a mi consumo. (con portabilidad 129€, un chollo creo yo, para como están las cosas).

!Ojo¡ no permiten el tethering.

Hola... :)

O yo estoy muy despistado o en el otro hilo se aclara que SI lo permiten, pero que está mal el fichero de configuración de la operadora y mientras lo apañan hay que meter esa corrección manualmente.

Saludos,

Manolo

No es de extrañar que estés despistado, ya que el tema tiene miga. Si llamas cinco veces a Orange para preguntar por el tema las cinco ocasiones te contestaran algo diferente. Definitivamente afirmo que no lo permiten, desde el momento en el que te envían un aviso para que actualices los datos de la operadora, Orange 7.1, y cuando la aceptas, queda capado el tethering. Si lo aceptaran no hubiesen incluido esta limitación en la actualización. Y lo de meterlo a mano, pues no deja de ser una chapuza, que para un terminal de esta categoría digo yo que como muy mal.

La siguiente es saber si también van a limitar el buzón de voz visual. ¿alguien que pueda corroborar si funciona con Orange?

Bueno, pues acabo de recibir mi iPhone4 de vodafone, y cual es mi sorpresa (no lo esperaba tan pronto, es verdad), que HA VENIDO SIN LA MICROSIM!!

Por lo visto, los que mandan a partir de ahora la traen junto con el terminal, pero los primeros, segun dicen via twiter, los mandaron separados el terminal y la microSIM y que la recibiremos en los proximos dias en un envio aparte.

Osea, que tengo el iPhone4, pero no puedo utilizarlo, nada de nada (y no es por la cobertura :lol: ).....increible!!! :(

A mi tambien me ha venido sin microsim, pero yo he llamado a vodafone y me han dicho que tenia que ir a una tienda oficial y que alli me lo hacian... He ido, pero justo no tenian mas microsim, y me han dicho que vuelva mañana. Te lo comento, porque igual estas esperando y nunca te llega.... Igual mejor pasate por una tienda y a ver que te dicen.

Pues efectivamente, he llamado al programa de puntos, y me dicen que NO ENVIAN LA MICROSIM con el terminal, que la debo de ir a pedir en tienda. Posiblemente porque no tienen stock de microsim, (bueno, tampoco tienen ya de iPhones :lol:).

En fin, que puedo esperar a que la tengan en tienda (no saben cuando les llegaran, al igual que iPhones) o bien recortar una sim.....como no quiero la que tengo (el numero es de mi mujer), creo que voy a pillarme una sim nueva (con numero nuevo) de las de 8 ctm el minuto y a recortarla se ha dicho, que las microsims a saber cuando las tendran disponibles. Y si me la cargo, pues a pedir duplicado y santas pascuas. :D

Que poca formalidad y falta de prevision por parte de vodafone, si es que...<_<

Hice una portabilidad a orange la misma madrugada del dia 30 y esto es lo que me pone ahora en la web online...

Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido.

Gracias por confiar en Orange

tiendamóvil de Orange

La siguiente es saber si también van a limitar el buzón de voz visual. ¿alguien que pueda corroborar si funciona con Orange?

Como en el hilo del Tethering de Orange dejo este link:

http://support.apple.com/kb/HT1937

No hay buzón de voz visual ni con Vodafone ni Orange.

Me auto respondo por si alguien tiene la misma duda.

Cuando se va a por el teléfono (hablo de Movistar) en la tienda clonan la tarjeta para la micro sim.

He consultado si tienen unidades, o si suelen faltar, y me ha dicho que tienen de sobra, ya que también gestionan la duplicidad para los iPad.

Pues hala, a esperar mi chisme.

Yo aconsejaría lo que ya han dicho sobradas veces aquí. Gestionad vuestros puntos.

A mi me han acabado dando 150.000 en cualquiera de los dos planes (gracias a una pifia que me hizo un locutor que me dio de baja la tarifa de datos sin yo confirmarlo) lo que junto a los que tenía y sin usar la zona azul, que es carísima, me dejan el chisme de 32Gb en 109 euros con el mismo plan voz y datos que tenía. Dos años atada de nuevo...eso sí...

Nomimporta :D

Alguien podría confirmar si el Buzón visual efectivamente no funciona con ORANGE.

Gracias.

Edited by mbpro

Como en el hilo del Tethering de Orange dejo este link:

http://support.apple.com/kb/HT1937

No hay buzón de voz visual ni con Vodafone ni Orange.

Alguien me podría confirmar si la prestación del iPhone 4 para ver todos los mensajes de voz que has recibido y elegir cuál quieres escuchar primero, está permitido con la tarifa Delfin 42 de ORANGE, o como con el tethering, ha sido eliminado por la operadora?

Gracias.

La prestación que comentas es el buzón visual, y parece que no está disponible en Orange, ni en Vodafone. Mi gozo en un pozo...

Yo que jamas he usado el buzón visual en dos años, odio tener que contestador activado y que no me de tiempo a llegar a cogerlo y que siempre tengan que pagar mis contactos cuando decido tener el móvil apagado.

De todos modos, yo creo que terminaran poniendolo, son mas beneficios para estos.

Pues a mi me encanta borrar mensajes sin tener que escucharlos, por ejemplo. Cómo todo, depende del uso que le des, pero creo que es ir un paso atrás, el que no lo soporten.

Saludos

Pues a mi me encanta borrar mensajes sin tener que escucharlos, por ejemplo. Cómo todo, depende del uso que le des, pero creo que es ir un paso atrás, el que no lo soporten.

Saludos

La verdad es que después de haberlo probado, no me hago a la idea de tener que llamar a un número para escuchar los mensajes del buzón de voz.

Pero vaya empeño que han cogido en quitarle prestaciones a este terminal. Ya me da rabia pero al final me voy a tener que quedar en Movistar.

Lo menos divertido con Orange es que, si tienes el buzón de voz desactivado, al llamar al número de buzón de voz se activa. Y el botón del buzón de voz visual llama a este número. De forma que cualquier toque por descuido, activará el buzón de voz aunque no sea la intención, y ya sabemos que para desactivarlo hay que andar por menús de voz durante un par de minutos con suerte.

YA me han mandado un par de sms los de orange para confirmarme que...prepare la pasta y que mañana tendre el telefono en casa. GEnial, lo pedi el 30 y me dijeron que el 6 en casa y no han fallado. ;)

YA me han mandado un par de sms los de orange para confirmarme que...prepare la pasta y que mañana tendre el telefono en casa. GEnial, lo pedi el 30 y me dijeron que el 6 en casa y no han fallado. ;)

A mi en la web me dice que esta listo para entrega, que me llamara el repartidor (logicamente no creo que me llame nadie)

A ver si me envían el sms como a ti diciendo mañana o el lunes y no tener que estar pendiente todo el día, que en este país todavía algunos curramos.

A mi en la web me dice que esta listo para entrega, que me llamara el repartidor (logicamente no creo que me llame nadie)

A ver si me envían el sms como a ti diciendo mañana o el lunes y no tener que estar pendiente todo el día, que en este país todavía algunos curramos.

Uzy, pues a mi en la web no me dice nada ahora mismo, en estado sale vacio pero si que he recibio 2 sms de orange por lo que seguro que mañana lo tengo aqui. Ya os cuento.

Uzy, a mi me lo entrega la empresa chronoexpress y, siempre que esta gente me ha entregado un paquete, SIEMPRE me han llamado antes, la verdad es que funcionan bastante bien en mi ciudad.

Por cierto, yo pillo vacaciones mañana y me piro de mi ciudad por lo que espero que no se retrasen B)

Uzy, pues a mi en la web no me dice nada ahora mismo, en estado sale vacio pero si que he recibio 2 sms de orange por lo que seguro que mañana lo tengo aqui. Ya os cuento.

Uzy, a mi me lo entrega la empresa chronoexpress y, siempre que esta gente me ha entregado un paquete, SIEMPRE me han llamado antes, la verdad es que funcionan bastante bien en mi ciudad.

Por cierto, yo pillo vacaciones mañana y me piro de mi ciudad por lo que espero que no se retrasen B)

Leches, que se lo queda el vecino....

En la web me refiero a estado de pedido para los que aun no somos clientes de orange, no en zona de clientes.

Buenas.

Pues yo llevo 3 dias con vodafone esperando algo, no se, un sms, un algo, lo unico que hay es en la web de estado de pedido un escueto "Pedido en proceso de activación de SIM". Pero por dios cuanto se tarde en activar una sim. Pero es que hoy me han llamado para ofrecer como un ""gavor" especial el iphone 4 de 16 a 245€, cuando le he dicho que estaba en portabilidad, me ha dicho que no sabia nada, es decir vodafone ni se a molestado aun en tramitar nada, amos no me.... En fin, al final verás tu probar en Orange.

Saludos.

Lo de Movistar es de vergüenza, ni con amenaza de hacer una portablidad (siempre educadamente) se caen de la burra. Me ofrecen el de 16GB por 359€, teniendo actualmente tarifa plana de 25€ y tarifa plana de voz planazo global L de 79€ al mes. La otra posibilidad es dar de baja mi permanencia (91€ de penalizacion) y me lo dan por 66€. en total 157€. Les digo que estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por el movil pero sin necesidad de dar de baja ningun producto (que luego vienen los problemas). Pues me dicen que nanai, que es así y punto. Estoy pensando en hacer una portabilidad a Orange donde los mismos servicios y encima más barato con la tarifa delfin 79 me ofrecen el de 16gb gratis y el de 32gb por 69€.

¿Alguien ha usado alguna otra táctica de presión con Movistar para que den una oferta mejor?. Actualmente tengo con ellos dos lineas de fijo con adsl y la linea de movil comentada (en total les pago unos 300€ al mes). Me tienen calentito, y si me decido a hacer la portabilidad, ya no le admito Movistar ninguna oferta, es decir, que no habría marcha atrás.

Que vergüenza. a un cliente que le paga 300 euros por la totalidad de sus lineas y te ofrecen el móvil por lo que en orange te costaría si contrataras la ridícula tarifa delfín 20, si es que yo en tu lugar cogía todo y me lo llevaba a otro lado, si no me extraña con el presidente que tienen estos....