Jump to content
Nehalem

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Lo de Movistar es de vergüenza, ni con amenaza de hacer una portablidad (siempre educadamente) se caen de la burra. Me ofrecen el de 16GB por 359€, teniendo actualmente tarifa plana de 25€ y tarifa plana de voz planazo global L de 79€ al mes. La otra posibilidad es dar de baja mi permanencia (91€ de penalizacion) y me lo dan por 66€. en total 157€. Les digo que estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por el movil pero sin necesidad de dar de baja ningun producto (que luego vienen los problemas). Pues me dicen que nanai, que es así y punto. Estoy pensando en hacer una portabilidad a Orange donde los mismos servicios y encima más barato con la tarifa delfin 79 me ofrecen el de 16gb gratis y el de 32gb por 69€.

¿Alguien ha usado alguna otra táctica de presión con Movistar para que den una oferta mejor?. Actualmente tengo con ellos dos lineas de fijo con adsl y la linea de movil comentada (en total les pago unos 300€ al mes). Me tienen calentito, y si me decido a hacer la portabilidad, ya no le admito Movistar ninguna oferta, es decir, que no habría marcha atrás.

De acuerdo en que lo de Movistar es de vergüenza, pero ojo con moverte de donde estas, que en Orange no tienes ni Tethering ni Buzón Visual. Si los usabas, luego no podrás hacerlo (para mi el tethering es imprescindible en un terminal de esta categoría)

Lo de Movistar es de vergüenza, ni con amenaza de hacer una portablidad (siempre educadamente) se caen de la burra. Me ofrecen el de 16GB por 359€, teniendo actualmente tarifa plana de 25€ y tarifa plana de voz planazo global L de 79€ al mes. La otra posibilidad es dar de baja mi permanencia (91€ de penalizacion) y me lo dan por 66€. en total 157€. Les digo que estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por el movil pero sin necesidad de dar de baja ningun producto (que luego vienen los problemas). Pues me dicen que nanai, que es así y punto. Estoy pensando en hacer una portabilidad a Orange donde los mismos servicios y encima más barato con la tarifa delfin 79 me ofrecen el de 16gb gratis y el de 32gb por 69€.

¿Alguien ha usado alguna otra táctica de presión con Movistar para que den una oferta mejor?. Actualmente tengo con ellos dos lineas de fijo con adsl y la linea de movil comentada (en total les pago unos 300€ al mes). Me tienen calentito, y si me decido a hacer la portabilidad, ya no le admito Movistar ninguna oferta, es decir, que no habría marcha atrás.

De acuerdo en que lo de Movistar es de vergüenza, pero ojo con moverte de donde estas, que en Orange no tienes ni Tethering ni Buzón Visual. Si los usabas, luego no podrás hacerlo (para mi el tethering es imprescindible en un terminal de esta categoría)

Pero si hasta el iPhone con yoigo tiene tethering.

Ni de coña me quedaba yo en una compañía como movistar solo por eso. Donde se ponga un iPad 3g que se quite el tethering.

¡Bueno, bueno!

Mis novedades son que he cancelado mi portabilidad a Orange, me llamaron los sinvergüenzas de Movistar esta tarde (que me quede no cambia lo que pienso de ellos) y he decidido quedarme...

Me ofrecían el Iphone por 66€ (Orange delfin 42 por 130€) con la tarifa de 25€ y llamadas-mensajes a 8 céntimos el minuto (me han comentado que no tienen tarifas de voz). Eso más 1gb de conexión, el tethering y el buzón visual.

¿Que opináis? Me gustaba la de Orange, pero quizá esta sea mas completa...

Un saludete

Movistar nunca mais, prometen prometen y luego si dije algo no me acuerdo.

Aunque parece claro, una duda. Con Orange y con el iPhone, hay que coger una tarifa Delfín sí o sí, no?

No se puede asociar el iPhone a otra tarifa?

Pero si hasta el iPhone con yoigo tiene tethering.

Ni de coña me quedaba yo en una compañía como movistar solo por eso. Donde se ponga un iPad 3g que se quite el tethering.

No uso tethering porque tengo el iPad 3G pero el buzón visual sí lo uso. Nunca he tenido activado el buzón de voz hasta que tuve el buzón visual con el iPhone, aunque podría ser prescindible. Mañana volveré a llamar a ver si tengo suerte y me toca un comercial decente, si no es así, me esperaré a que salga en blanco y hago la portabilidad......

Aunque parece claro, una duda. Con Orange y con el iPhone, hay que coger una tarifa Delfín sí o sí, no?

No se puede asociar el iPhone a otra tarifa?

Bueno, es que en realidad las tarifas delfín no son solo para el iPhone si no para todos los smartfhone's (me temo que si, no puedes contratarlo con otra).

Sms recibido ayer tarde diciendo que mensajería de orange me entrega el iphone en 24-48 horas :)

Argh!! Mi portabilidad es efectiva el jueves que viene... de modo que supongo y espero que el mio llegue el miérsoles como muy tarde... estroy que me muerdo las manos!!!!!!!!!!!!!

Uzy, hace 30 minutos que acabo de recibir el iphone 4 de orange, esta vez no me han llamado antes los de la empresa de mensajeria.

El telfeono es realmente increible, y eso que yo tenia el 3gs, la pantalla es increible y se nota lo delgadito que se ha quedado.

Respecto a la cobertura... podeis estar tranquilos, ni un problema, supongo que el problema existo pero se ha magnificado demasiado. NO hay problema de cobertura y para tapar las bandas ya hay que coger de una forma DIFICIL.

Me viene con una tarjeta microsim y sin problemas.

Vamos que muy contento con orange, como siempre, para eso llevo 7 años con ellos y no he tenido nunca ningun problema.

Me tengo que ir, ya os ire contando.

Saludos y paciencia a los que estais esperando un cacharrito de estos ya que merece la pena ;)

Uzy, hace 30 minutos que acabo de recibir el iphone 4 de orange, esta vez no me han llamado antes los de la empresa de mensajeria.

El telfeono es realmente increible, y eso que yo tenia el 3gs, la pantalla es increible y se nota lo delgadito que se ha quedado.

Respecto a la cobertura... podeis estar tranquilos, ni un problema, supongo que el problema existo pero se ha magnificado demasiado. NO hay problema de cobertura y para tapar las bandas ya hay que coger de una forma DIFICIL.

Vamos que muy contento con orange, como siempre, para eso llevo 7 años con ellos y no he tenido nunca ningun problema.

Saludos y paciencia a los que estais esperando un cacharrito de estos ya que merece la pena ;)

:) :rolleyes:

Me alegro que alguien con iPhone 4 y orange diga claramente lo de la cobertura, parecía que íbamos a tener problemas si o si. ;)

Me voy a tener que asomar al balcón.......

Me alegro que alguien con iPhone 4 y orange diga claramente lo de la cobertura, parecía que íbamos a tener problemas si o si. ;)

Uzy, por cierto, mi iphone 4 es de la semana 29, es decir, fabricado en esas semana B)

Uzy, por cierto, mi iphone 4 es de la semana 29, es decir, fabricado en esas semana B)

Ya se ha comentado muchas veces. El problema existe, está ahí, pero sólo afecta cuando estamos en lugares de poca o muy poca cobertura. No hay iPhones 4 defectuosos y otros con el problema corregido, todos son iguales y se comportan igual:

- En zonas de buena cobertura, por mucho que se apriete no se muestra ninguna indicación de que baje la cobertura.

- En zonas de cobertura media, hay que apretar mucho y de manera incómoda, pero se puede hacer bajar una raya o dos la señal.

- En zonas de cobertura mala, agarrando el iPhone de forma bastante natural y sin apretar, pero en la zona conflictiva, puede dejarlo sin cobertura.

Creo que muchos se han precipitado al afirmar que su iPhone tenía problemas, pues sólo lo probaron en lugares con mala cobertura. Otros en cambio os precipitáis en afirmar que el teléfono no tiene ningún problema, pero yo estoy seguro que a la que os mováis un poco y os vayáis a algún sitio con poquísima cobertura veréis que sí que afecta bastante cómo lo agarráis.

Otra cosa es que el problema no sea para tanto, en lo que estoy totalmente de acuerdo.

Acabo de recibirlo, ya esta aqui!!!...voy a ver que tal :D

El problema creo que no es para tanto y estoy de acuerdo con Choprats, a lo que añado que en esos sitios en los que se corta la llamada con otros moviles oyes la llamada como el anuncio pestoso ese del padre que se escaquea del trabajo porque esta jugando con su hijo con el juguetito del kinder bueno y hace como que no tiene cobertura. :D

ENHORABUENA Uzy!!!! Mantenme informado de como va el proceso de activacion y configuracion con Orange!!

P.D: Cuendo será efectiva tu portabilidad???

Un tema que me parece importante para los que cojan el iPhone 4 con Movistar. Perdonad si se ha comentado antes, pero no puedo leerme el hilo entero.

Al coger el iPhone te obligan a contratar un seguro de robo y rotura de nada más y nada menos que 87 euros, aunque les expliques que tu ya tienes cubiertos esos riesgos en otras pólizas (como la del hogar por ejemplo). Lo que no te dicen es que puedes anularlo en los quince días posteriores a la compra y te devuelven el importe íntegro. Esta especie de extorsión la hacen en connivencia con la aseguradora Altaïr Assurances (grupo Telefónica)

En la claúsula 6 (Cancelación), veréis el teléfono 902546080 en donde probablemente os atenderán de muy mala gana y con desprecio para indicaros la dirección de correo electrónico a la que enviar un escrito para daros de baja.

Me he fijado gracias a una persona con la que hice cola para comprar el mío, que me lo explicó. El año pasado me lo tragué con el 3GS por no leer la letra pequeña y por la mala fe de Movistar.

¿Ves? Ya te dije que creía que tu lo ibas a tener antes que yo... xD

No voy a pasar más por el foro hasta que tenga el mio. Me estáis poniendo los dientes largos jejeje

Enhorabuena ;)

Un tema que me parece importante para los que cojan el iPhone 4 con Movistar. Perdonad si se ha comentado antes, pero no puedo leerme el hilo entero.

Al coger el iPhone te obligan a contratar un seguro de robo y rotura de nada más y nada menos que 87 euros, aunque les expliques que tu ya tienes cubiertos esos riesgos en otras pólizas (como la del hogar por ejemplo). Lo que no te dicen es que puedes anularlo en los quince días posteriores a la compra y te devuelven el importe íntegro. Esta especie de extorsión la hacen en connivencia con la aseguradora Altaïr Assurances (grupo Telefónica)

En la claúsula 6 (Cancelación), veréis el teléfono 902546080 en donde probablemente os atenderán de muy mala gana y con desprecio para indicaros la dirección de correo electrónico a la que enviar un escrito para daros de baja.

Me he fijado gracias a una persona con la que hice cola para comprar el mío, que me lo explicó. El año pasado me lo tragué con el 3GS por no leer la letra pequeña y por la mala fe de Movistar.

En algunas tiendas orange también pasa (en la q me tienen el mio guardado p.ejemplo) a través de twitter han contestado

El seguro del iPhone 4 es voluntario http://bit.ly/bAm3ST Gracias por comentarnos lo que os dicen en algunas tiendas. Tomamos nota!

A ver el martes cuando vaya a por el mío una vez q tenga la portabilidad hecha q guerra me dan con eso y a ver si consigo librarme del seguro

Hoy se cumplen los cinco días hábiles que me dijo Movistar que me enviarían el mío. Como lo vea en alguna tienda lo compro en las mismas condiciones y anulo el pedido. Lo hice por Internet el mismo 30 de julio a las 12 horas, alta nueva, 15 euros datos, 9 voz, 379 euros. Alguien de Movistar comprado en web lo ha recibido? Con que mensajería?

Hoy se cumplen los cinco días hábiles que me dijo Movistar que me enviarían el mío. Como lo vea en alguna tienda lo compro en las mismas condiciones y anulo el pedido. Lo hice por Internet el mismo 30 de julio a las 12 horas, alta nueva, 15 euros datos, 9 voz, 379 euros. Alguien de Movistar comprado en web lo ha recibido? Con que mensajería?

yo estoy "casi" como tú.

Hice el pedido con canje de puntos, el Viernes sobre las 13.30 horas. Desde el lunes me aparece como "envío en curso" y nada, aún no he recibido nada.

Y no vivo en la conchinchina, sino en Barcelona ciudad.

Bueno con la diferencia que yo no puedo anular el pedido porque es con puntos :(

Edited by jmmo20

En las tiendas que intenten obligaros a contratar un seguro, es tan simple como pedir la hoja de reclamaciones.

Ya veréis como os dan el móvil sin contratar el seguro.

Vaya morro tienen algunas tiendas.<_<

¿Ves? Ya te dije que creía que tu lo ibas a tener antes que yo... xD

No voy a pasar más por el foro hasta que tenga el mio. Me estáis poniendo los dientes largos jejeje

Enhorabuena ;)

Paciencia, que te aseguro que vale la pena, ya te queda menos ;)

En las tiendas que intenten obligaros a contratar un seguro, es tan simple como pedir la hoja de reclamaciones.

Ya veréis como os dan el móvil sin contratar el seguro.

Vaya morro tienen algunas tiendas.<_<

Eso pensaba hacer yo si me intentan meter el seguro con calzador... :unsure:

yo estoy "casi" como tú.

Hice el pedido con canje de puntos, el Viernes sobre las 13.30 horas. Desde el lunes me aparece como "envío en curso" y nada, aún no he recibido nada.

Y no vivo en la conchinchina, sino en Barcelona ciudad.

Bueno con la diferencia que yo no puedo anular el pedido porque es con puntos :(

Y donde ves el estado del pedido, en los puntos, yo no encuentro como.