Jump to content
Nehalem

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Y donde ves el estado del pedido, en los puntos, yo no encuentro como.

En canalcliente.movistar.es pero es sólo para canjes.

Menuda mier** la experiencia de compra de movistar, orange y vodafone.

Igualito que cuando compras cualquier cosa en Apple.com

Para mi la experiencia de compra en la tienda online de orange no ha podido ser mejor.

Para mi la experiencia de compra en la tienda online de orange no ha podido ser mejor.

Uzy por gavor

¿Es posible tener una sim para el iPad con el mismo contrato que el iPhone, al estilo Movistar, en Orange?

Tengo muchíííííííííííííííííísimas ganas de irme pero no se si me interesa por este motivo en concreto.

A ver si me puedes echar una mano...

Saludos

Acabo de recibirlo, ya esta aqui!!!...voy a ver que tal :D

¿Ves? Ya te dije que creía que tu lo ibas a tener antes que yo... xD

No voy a pasar más por el foro hasta que tenga el mio. Me estáis poniendo los dientes largos jejeje

Enhorabuena ;)

Paciencia, que te aseguro que vale la pena, ya te queda menos ;)

Uzyyyyyyy di algo, que estas como yo, que casi ni he comido. Ya lo tengo todo perfecto B)

Uzy por gavor

¿Es posible tener una sim para el iPad con el mismo contrato que el iPhone, al estilo Movistar, en Orange?

Tengo muchíííííííííííííííííísimas ganas de irme pero no se si me interesa por este motivo en concreto.

A ver si me puedes echar una mano...

Saludos

Lo siento, me temo que no. Yo para el iPad tengo una micro "casera" de yoigo y estoy encantado.

Acabo de recibirlo, ya esta aqui!!!...voy a ver que tal :D

¿Ves? Ya te dije que creía que tu lo ibas a tener antes que yo... xD

No voy a pasar más por el foro hasta que tenga el mio. Me estáis poniendo los dientes largos jejeje

Enhorabuena ;)

Paciencia, que te aseguro que vale la pena, ya te queda menos ;)

Uzyyyyyyy di algo, que estas como yo, que casi ni he comido. Ya lo tengo todo perfecto B)

Pues nada, que todo ha ido genial y que el bicho se merecía la espera. ;)

Gracias Uzy ;) ;) ;)

Me parece que seguiré en movistar, dos sims diferentes (iPhone, iPad) me sale más caro, más ahora que me han ofrecido un 50% de descuento en la facturación durante un año y como creo que a fin de cuentas, todos los operadores son parecidos en el trato al cliente...

Saludos

En Málaga capital en tres tiendas grandes Movistar no tienen: el corte ingles del centro, jovitel en Málaga plaza, y en FNAC del Málaga plaza, por si falla mi envió por internet, me han dicho en el 1004 que la semana que viene, pues me he apuntado en lista de espera de ECI.

Aunque ya he contestado en otro hilo, lo pongo en este por si a alguien le puede interesar:

Lo tengo desde ayer y desde mi opinion y tal y como sospechaba lo de la cobertura ha sido una EXAGERACIÓN pero tela. En mi casa tengo poquisima cobertura ( con todas las compañias excepto Movistar que da algo más) y tienes que taparlo a mala idea para que pierda dos rayas, si estas en un sitio con cobertura a tope ni se inmuta y conste que está en la 4.0 que todavía no lo he querido actualizar a la 4.0.1 para testear esas cosillas.

En general me da mejor cobertura que el 3GS. Por mi parte estoy más que contento con el telefono. Vaya pasada de pantalla, lo mejor del móvil junto con la grabación de video y la camara con flash, por lo demás es muy parecido al 3GS salvo que lo noto más agil con Safari navegando.

También he comprado iMovie y me parece una aplicación estupenda por lo que vale, ahora para las vacaciones viene de perlas, desde el móvil tienes informados a los tuyos con fotos y videos adornaditos, encantado.

Me llegó con una funda de silicona negra cortesía de Vodafone (por el programa de fundas de Apple he pedido la Belkin Shield Micra, es transparente y flexible), venia sin la microSIM pero cogí y recorte mi SIM normal y a volar, el Lunes me llega la microsim de Vodafone y ya haré el cambio. Me anularon la portabilidad a Yoigo el Lunes y el Viernes por la tarde me lo trajo SEUR (no me llego SMS avisandome y ya no lo esperaba, sorpresón para el finde! )

Una cosa que me aclare;

Si pillo el iphone por puntos, me dan 135000 y si pillo la tarifa de 25€ me sale el telefono gratis ¿me lo envia movistar a casa o me dan un bono para canjear en tienda?

un saludo!!!!

Una cosa que me aclare;

Si pillo el iphone por puntos, me dan 135000 y si pillo la tarifa de 25€ me sale el telefono gratis ¿me lo envia movistar a casa o me dan un bono para canjear en tienda?

un saludo!!!!

No conozco tu caso concreto pero ¿has comprobado con el 1004 lo que estás diciendo? Lo digo porque los 135000 puntos extra son sin tarifa de datos (vamos, solamente es para cogerlo por Zona Azul) y añadido a eso no hay ninguna oferta por la que te den más puntos por contratar una u otra tarifa. Lo dicho, que no conozco tu caso, pero por lo que dices me da que estás mirando la columna equivocada.

Una cosa que me aclare;

un saludo!!!!

No conozco tu caso concreto pero ¿has comprobado con el 1004 lo que estás diciendo? Lo digo porque los 135000 puntos extra son sin tarifa de datos (vamos, solamente es para cogerlo por Zona Azul) y añadido a eso no hay ninguna oferta por la que te den más puntos por contratar una u otra tarifa. Lo dicho, que no conozco tu caso, pero por lo que dices me da que estás mirando la columna equivocada.

Lo que digo es lo que me dijeron en el departamento de portabilidades. Si es cierto o no lo comprobare el día 27 y si no pues me iré a Orange. Ya os contare.

Una cosa que me aclare;

un saludo!!!!

Tienes que buscar una tienda donde canjearlo por el código que te manden vía SMS.

Yo ya lo tengo reservado en una tienda, el problema es que no me mandan el j****o SMS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además a mí me han dejado sin puntos, a cero, pero vaya, para lo que sirven...

Espero poder usarlo el lunes :rolleyes:

Saludos :macu: :macu:

.... pero el codigo no lo mandan sobre la marcha? ...

Pues no. Al menos en mi caso.

Según la operadora, te llegará el SMS en 24, 48 ó 72 horas... y como te pille en finde, hasta 5 días.

En fin, yo espero que me llegue para el lunes.

Pues a ver si a alguien le ha pasado lo que a mí:

Llamé a Movistar para ver qué me decían. Dentro de cinco días me quedarán tres meses de contrato con el iPhone 3G, y pregunté por los puntos de regalo, el precio del terminal y demás. Me dijeron que hasta el último día de contrato no puedo renovar el iPhone, y que de puntos de regalo nada de nada.

Me he quedado un poco a cuadros, la verdad; aunque también es cierto que otra operadora me dijo anteriormente que llamase a un número en el que informarían, número que, según la propia Movistar, no existía...

Pues a ver si a alguien le ha pasado lo que a mí:

Llamé a Movistar para ver qué me decían. Dentro de cinco días me quedarán tres meses de contrato con el iPhone 3G, y pregunté por los puntos de regalo, el precio del terminal y demás. Me dijeron que hasta el último día de contrato no puedo renovar el iPhone, y que de puntos de regalo nada de nada.

Me he quedado un poco a cuadros, la verdad; aunque también es cierto que otra operadora me dijo anteriormente que llamase a un número en el que informarían, número que, según la propia Movistar, no existía...

eso mismo me paso a mi. haz una portabilidad a otra compañia y verás el resultado.

Lo que a mi me gustaría saber es, a alguno de la hecho una buena oferta Movistar para obtener el iphone? Me da igual que sea por puntos o por no portarse etc. Lo digo que ayer me llamaron para ofrecerme una promociòn supermegaguay y cuando me la dijeron se me quedó la cara tal que así blink.gifblink.gif. Vamos, que me lo dejaban por 254 euros! Menudo chollo madre mía mad.gif. Me gustaría saber vuestras experiencias ya que en este post he leído que alguno habéis conseguido el telefonito con Movistar.

Pues no. Al menos en mi caso.

Según la operadora, te llegará el SMS en 24, 48 ó 72 horas... y como te pille en finde, hasta 5 días.

En fin, yo espero que me llegue para el lunes.

Pero como les gusta putear a estos ;)

En málaga es como si no hubiera salido el iPhone 4, al menos con Movistar. Vino una primera remesa al corte ingles agotada con su lista de espera, y esperan mas. En la cadena jovitel, la red con mas tiendas, me dijeron que no es que este agotado sino que no ha llegado. En la frac del málaga plaza llegaron 2 unidades, y hay lista de espera. Para que voy a preguntar en las tiendas pequeñas. En vodafone llegaban el día 7 de agosto, y en Orange no entro por una antigua historia resuelta a mi favor (querían cobrar llamadas hechas dos años después de dar de baja un numero).

En Internet lo compre con nueva alta el mismo 30 de julio, pero me dicen que esta pendiente de que lo recoja la mensajería. Pregunte que mensajería era, y una sudamericana me contesto que casi seguro me lo entregaría Prosegur. Sobra el comentario.

Imagino que queria decir Seur :lol:

Una cosa que me aclare;

un saludo!!!!

Lo que digo es lo que me dijeron en el departamento de portabilidades. Si es cierto o no lo comprobare el día 27 y si no pues me iré a Orange. Ya os contare.

Pues yo ya me acabo de liar, porque fui a dos tiendas movistar de aquí de Sevilla, y me comentaron que (ahora mismo no tengo permanencia con movistar y tengo 20+15 de datos) que si renuevo por zona azul con los 135.000 sumados, podía renovar con las tarifas de voz y de datos que tengo asociados, es decir, que podría seguir teniendo tarifa plana si renuevo por zona azul :S

¿Alguien que pueda aclararme si renovando por zona azul y teniendo ya una tarifa de datos contratada, puedo seguir con ella si renuevo por el iPhone 4? Gracias

Saludos.

En málaga es como si no hubiera salido el iPhone 4, al menos con Movistar. Vino una primera remesa al corte ingles agotada con su lista de espera, y esperan mas. En la cadena jovitel, la red con mas tiendas, me dijeron que no es que este agotado sino que no ha llegado. En la frac del málaga plaza llegaron 2 unidades, y hay lista de espera. Para que voy a preguntar en las tiendas pequeñas. En vodafone llegaban el día 7 de agosto, y en Orange no entro por una antigua historia resuelta a mi favor (querían cobrar llamadas hechas dos años después de dar de baja un numero).

En Internet lo compre con nueva alta el mismo 30 de julio, pero me dicen que esta pendiente de que lo recoja la mensajería. Pregunte que mensajería era, y una sudamericana me contesto que casi seguro me lo entregaría Prosegur. Sobra el comentario.

Lo mismo que en Castellón, al menos en vodafone, no hay stock. A ver si esta semana traen ya unos cuantos.

Lo mismo que en Castellón, al menos en vodafone, no hay stock. A ver si esta semana traen ya unos cuantos.

por no hablar de mi pueblo y alrededores, creo que el lanzamiento sólo ha sido en Madrid y Barcelona, a los demás sitios han enviado 1 o ninguna unidad.

jurenad

Yo también soy de Málaga y tengo mi i4 reservado en un CommCenter de mi pueblo al que llegaron siete, 4 de 32 y 3 de 16 Gb´s.

A lo mejor te interesa darte una vuelta por los de Málaga, se que en Carretera de Cádiz hay uno bastante importante por el número de comerciales satélites que tienen.

También te puedes apuntar a la lista de espera del Hipercor.

ECI funciona mejor que muchos, de hecho, cuando me regalaron el iPad fuí al jovitel que mencionas a por la microsim y no las habían recibido, 28 de junio; fuí después al ECI y sin problemas. Tenían al menos veinte.

Suerte ;)

Saludos

Pues yo ya me acabo de liar, porque fui a dos tiendas movistar de aquí de Sevilla, y me comentaron que (ahora mismo no tengo permanencia con movistar y tengo 20+15 de datos) que si renuevo por zona azul con los 135.000 sumados, podía renovar con las tarifas de voz y de datos que tengo asociados, es decir, que podría seguir teniendo tarifa plana si renuevo por zona azul :S

¿Alguien que pueda aclararme si renovando por zona azul y teniendo ya una tarifa de datos contratada, puedo seguir con ella si renuevo por el iPhone 4? Gracias

Saludos.

Te comento lo que yo pienso.

La gente se mosquea porque los que ya tiene tarifa de datos y voz anterior les sale mas caro el iPhone que alta nueva o portabilidad al conseguirlo por zona azul.

Realmente, lo que debes hacer al no tener portabilidad, es, lo primero intentar conseguir buen precio para las llamadas y datos. Si llamas o haces amago de portabilidad, te ofrecerán mejor tarifa. Incluso, quizás puedes modificarlo tu en canal cliente, por ejemplo poniendote la tarifa del ocho (parecida a la de yoigo), y una vez hecho eso, conseguir el iPhone por puntos en la zona azul, problamente por 254€.

En mi caso tengo una tarifa de datos de 10 € y llamadas a 9 cent/min todo el dia sin consumo minimo, por eso me compensa sacarlo por la zona azul y mantener la tarifa que es bastante mejor que la que ofrecen con el iPhone.

Las tarifas de voz con el iPhone para la cuota de 19,9 €:

- Tiempo Libre: 8 cent./min De 17:00 a 7:00h., y 30 cent./min. De 7:00 a 17:00h.

- Sin horarios: 18 cent./min a cualquier hora.

- Planazo Movistar: 18 cent./min + 500 minutos gratis a móviles movistar.

Estas tarifas son bastante caras, pero la gente no se fija. Y me da que en Vodafone y Orange seran parecidas, céntimo arriba céntimo abajo.

Resumen: Si vas a coger el iPhone por puntos en la zona Azul, 1º Reduce la tarifa de voz y de datos si puedes y después pilla el iPhone, pues la tarifa no se modifica.

Saludos.