Jump to content
Nehalem

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Dijor, en Castellon creo que tenian en la central de rey don jaime el viernes, que estuve mirando si tenian microsim y pregunté.Creo eran para altas nuevas ,eso sí..

De todas formas en vodafon en la web tienen stock para pedirlo actualmente, el de 16Gb negro. Yo no me lo pensaba, en menos de 6 dias lo tienes en casa.

Saludos paisano :)

Dijor, en Castellon creo que tenian en la central de rey don jaime el viernes, que estuve mirando si tenian microsim y pregunté.Creo eran para altas nuevas ,eso sí..

De todas formas en vodafon en la web tienen stock para pedirlo actualmente, el de 16Gb negro. Yo no me lo pensaba, en menos de 6 dias lo tienes en casa.

Saludos paisano :)

Gracias por la información! Yo fuí a la de la calle enmedio porque me dijeron que era una tienda bastante importante, no se me ocurrió acercarme a esa, iré mañana a ver.

En la web no lo tramitaré, prefiero ir a la tienda de momento.

Un saludo!

PD: Soy de Burriana, no de Castellón capital. :blush:

Aquí otro que se muda de un iPhone 3G 16 Gb. Movistar a un iPhone 4 32 Gb. Orange.

Por 129 euros iva incluido.

Deseadme suerte con Orange, que con Movistar no tuve mucha...

;)

Aquí otro que se muda de un iPhone 3G 16 Gb. Movistar a un iPhone 4 32 Gb. Orange.

Por 129 euros iva incluido.

Deseadme suerte con Orange, que con Movistar no tuve mucha...

;)

Si se puede preguntar ¿cómo has conseguido uno de 32 GB con portabilidad a Orange por 129€?. Es el precio que había en la web, pero para el de 16GB (el que yo he cogido). ¿Has hablado con ellos?¿Cuál es la combinación de tarifa que has pillado para que te salga ese precio? Gracias

Pues yo ya me acabo de liar, porque fui a dos tiendas movistar de aquí de Sevilla, y me comentaron que (ahora mismo no tengo permanencia con movistar y tengo 20+15 de datos) que si renuevo por zona azul con los 135.000 sumados, podía renovar con las tarifas de voz y de datos que tengo asociados, es decir, que podría seguir teniendo tarifa plana si renuevo por zona azul :S

¿Alguien que pueda aclararme si renovando por zona azul y teniendo ya una tarifa de datos contratada, puedo seguir con ella si renuevo por el iPhone 4? Gracias

Saludos.

Te comento lo que yo pienso.

La gente se mosquea porque los que ya tiene tarifa de datos y voz anterior les sale mas caro el iPhone que alta nueva o portabilidad al conseguirlo por zona azul.

Realmente, lo que debes hacer al no tener portabilidad, es, lo primero intentar conseguir buen precio para las llamadas y datos. Si llamas o haces amago de portabilidad, te ofrecerán mejor tarifa. Incluso, quizás puedes modificarlo tu en canal cliente, por ejemplo poniendote la tarifa del ocho (parecida a la de yoigo), y una vez hecho eso, conseguir el iPhone por puntos en la zona azul, problamente por 254€.

En mi caso tengo una tarifa de datos de 10 € y llamadas a 9 cent/min todo el dia sin consumo minimo, por eso me compensa sacarlo por la zona azul y mantener la tarifa que es bastante mejor que la que ofrecen con el iPhone.

Las tarifas de voz con el iPhone para la cuota de 19,9 €:

- Tiempo Libre: 8 cent./min De 17:00 a 7:00h., y 30 cent./min. De 7:00 a 17:00h.

- Sin horarios: 18 cent./min a cualquier hora.

- Planazo Movistar: 18 cent./min + 500 minutos gratis a móviles movistar.

Estas tarifas son bastante caras, pero la gente no se fija. Y me da que en Vodafone y Orange seran parecidas, céntimo arriba céntimo abajo.

Resumen: Si vas a coger el iPhone por puntos en la zona Azul, 1º Reduce la tarifa de voz y de datos si puedes y después pilla el iPhone, pues la tarifa no se modifica.

Saludos.

Gracias por contestar. De hecho, lo que voy a hacer precisamente es eso, el día que vaya a canjear el iPhone, justo antes en la tienda me bajan el contrato de voz a 9€+15 de datos, y ya canjeo por el iPhone 4 teniendo la tarifa minima contratada.

Entonces, ¿se puede seguir con tarifa de datos si renuevo por zona azul no?

Saludos.

Pues yo ya me acabo de liar, porque fui a dos tiendas movistar de aquí de Sevilla, y me comentaron que (ahora mismo no tengo permanencia con movistar y tengo 20+15 de datos) que si renuevo por zona azul con los 135.000 sumados, podía renovar con las tarifas de voz y de datos que tengo asociados, es decir, que podría seguir teniendo tarifa plana si renuevo por zona azul :S

¿Alguien que pueda aclararme si renovando por zona azul y teniendo ya una tarifa de datos contratada, puedo seguir con ella si renuevo por el iPhone 4? Gracias

Saludos.

Te comento lo que yo pienso.

La gente se mosquea porque los que ya tiene tarifa de datos y voz anterior les sale mas caro el iPhone que alta nueva o portabilidad al conseguirlo por zona azul.

Realmente, lo que debes hacer al no tener portabilidad, es, lo primero intentar conseguir buen precio para las llamadas y datos. Si llamas o haces amago de portabilidad, te ofrecerán mejor tarifa. Incluso, quizás puedes modificarlo tu en canal cliente, por ejemplo poniendote la tarifa del ocho (parecida a la de yoigo), y una vez hecho eso, conseguir el iPhone por puntos en la zona azul, problamente por 254€.

En mi caso tengo una tarifa de datos de 10 € y llamadas a 9 cent/min todo el dia sin consumo minimo, por eso me compensa sacarlo por la zona azul y mantener la tarifa que es bastante mejor que la que ofrecen con el iPhone.

Las tarifas de voz con el iPhone para la cuota de 19,9 €:

- Tiempo Libre: 8 cent./min De 17:00 a 7:00h., y 30 cent./min. De 7:00 a 17:00h.

- Sin horarios: 18 cent./min a cualquier hora.

- Planazo Movistar: 18 cent./min + 500 minutos gratis a móviles movistar.

Estas tarifas son bastante caras, pero la gente no se fija. Y me da que en Vodafone y Orange seran parecidas, céntimo arriba céntimo abajo.

Resumen: Si vas a coger el iPhone por puntos en la zona Azul, 1º Reduce la tarifa de voz y de datos si puedes y después pilla el iPhone, pues la tarifa no se modifica.

Saludos.

Gracias por contestar. De hecho, lo que voy a hacer precisamente es eso, el día que vaya a canjear el iPhone, justo antes en la tienda me bajan el contrato de voz a 9€+15 de datos, y ya canjeo por el iPhone 4 teniendo la tarifa minima contratada.

Entonces, ¿se puede seguir con tarifa de datos si renuevo por zona azul no?

Saludos.

No me has entendido.

Las tarifas de voz de iPhone tanto como las de 9€ como las de 20€ y demas son bastante caras el minuto. Pide que te pongan una tarifa plana de 8-9 cts /min a cualquier hora

para quedarte.

Igual tienes que hacer portabilidad a por ejemplo Yoigo, pero es cosa de 2 dias.

Resumen:

1.- Portabilidad a Yoigo,sin permanencia pues no pides terminal.

2.- Te llamande Movistar, dices que quieres una tarifa similar a Yoigo, si no no te quedas. (intenta que no tenga consumo mínimo)

3.- Te la dan y la coges, como no te dan terminal, no hay permanencia.

4.- Comprobado el cambio de modalidad, pillas el iphone por la zona azul aumentando tu permaencia por conseguir terminal nuevo, pero no tu tarifa.

Resultado: iPhone 4 por 254 € con tarifa de15€ de datos o menos y tarifa de voz de 8 cts/min a cualquier hora. A poco que saques sera mejor que la mas barata de 15+9

Parece que mucha gente ha hecho portabilidad a Orange y ellos estan priorizando estas sobre los que ya somos clientes.

Os cuento mi situación, soy cliente de Vodafone y quiero el iphone 4, pero me "gusta" más la oferta de movistar, básicamente el apartado internet (datos) por lo del tethering... además la mayoría de llamadas las hago a movistar... Pero mirando lo de la portabilidad me saldria el iphone de 32 a 319€, alguien ha coseguido mejor precio llamando al 1004? Creéis que puede funcionar? He leído casos de buenas ofertas en contraportabilidades pero en portabilidades no se si lo suelen hacer... Bueno, espero vuestros consejos, muchísimas grácias.

Saludos

Edited by deskarat

Estos de Orange han subido los precios. No recuerdo a cuanto estaban antes pero al menos han subido 20€.

Esto es lo que cuesta ahora

sinttulodl.jpg

Una pregunta rápida para la gente de movistar:

Tengo un 3G con tarifa de datos 15 y me quedan tres meses para terminar la permanencia con movistar.

Según la web me dan los 135000 puntos extra a los que sumaría los 26.000 que tengo...total: 161.000 puntos.

Para hacer el canje tengo que esperar a que termine la permanencia?

Cual sería la mejor opción para mí?

Zona azul?

"Amenaza" de portabilidad?

Lanzarme algo de luz que quiero un iphone 4 !!!!!!!

;)

Si estás con permanencia en vigor la única opción que tienes es Zona Azul. Para acogerte a cualquiera de las otras opciones no se te sumarían los 135000 puntos

Parece que mucha gente ha hecho portabilidad a Orange y ellos estan priorizando estas sobre los que ya somos clientes.

Te puedo asegurar que eso no es en absoluto cierto, yo lo tengo desde el viernes por puntos de Orange y soy cliente de ellos unís 7 años B)

Te puedo asegurar que eso no es en absoluto cierto, yo lo tengo desde el viernes por puntos de Orange y soy cliente de ellos unís 7 años B)

En mi caso, pedido e nla media noche del día que se "abría la veda" y recibido el miércoles por la mañanita... ;)

Respecto al tema de aprovechar la microsim del iPad, me dijo alguien que sabia en el corte ingles, que si era una multisim con voz y datos, con tarifa iPhone debe de funcionar en el iPhone 4 (que compre por web a Movistar el 30 de julio y sigo esperando). Yo ya he probado la microsim con un adaptador en el iPhone 3GS sin ningun problema en voz y datos. Asimismo funciono en un htc hero, pero los datos los cobran fuera de la tarifa plana. Así que podré conservar mi viejo numero tanto en el 3GS para la calle, y el 4 en casa. La nueva microsim con el nuevo contrato irán al iPad para aprovechar los datos, y llegado el caso podré ponerla en otro móvil, con adaptador para las llamadas. Ese nuevo numero será dado de baja en mitad de la permanencia, o cuando considere que la penalización es asumible.

alguien ha pedido recientemente una portabilidad a Vodafone via web? yo pedí la mía hace 1 semana y por ahora ni una noticia.. cómo van las vuestras?

Buenas !!!

¿Alguien de orange a echo un amago de portabilidad a otra compañía ? , ¿Os han echo alguna contraoferta? ..

Por lo que veo lo "normal" es cambiarse de movistar a cualquier otra compañía :-)

Saludos.

Nada, me dicen que mi pedido del 30 de julio esta en espera, que hay stock pero mucha demanda y

Que de cinco días nada. Voy a ver si lo consigo en tienda en mano porque en web esto va lento. Luego dirán que salió en España el 30 de julio, pero nadie dice que fueron pocos y solo Madrid y Barcelona.

¿quien dice que no se puede utilizar tethering con orange?

Puedo confirmar que si.

Desde esta madrugada tengo finalizada la portabilidad a orange y he probado el tethering (por curiosidad porque no lo necesito) y funciona ok. ;)

Puedo confirmar que si.

Desde esta madrugada tengo finalizada la portabilidad a orange y he probado el tethering (por curiosidad porque no lo necesito) y funciona ok. ;)

Ole Ole y Ole esta informacion de primera mano y basada en experiencia propia y real!!! Ahora si!! :lol:

Yo hice potabilidad de Movistar a Orange el 2 de agosto a través de la web de Orange. Me enviaron enseguida un Mail confirmando el pedido y con un numero, y desde entonces en el enlace de estado del pedido dicen que están esperando a recibir el teléfono en sus almacenes y que cuando lo reciban seguirán con el proceso normal. Estoy empezando a desesperaaaarme.... Alguien mas que haya hecho potabilidad por esas fechas y que tenga alguna noticia?????

Puedo confirmar que si.

Cómo lo has hecho? Supongo que no aceptando las preferencias de la compañía y metiéndolas a mano, no?

Yo hice potabilidad de Movistar a Orange el 2 de agosto a través de la web de Orange. Me enviaron enseguida un Mail confirmando el pedido y con un numero, y desde entonces en el enlace de estado del pedido dicen que están esperando a recibir el teléfono en sus almacenes y que cuando lo reciban seguirán con el proceso normal. Estoy empezando a desesperaaaarme.... Alguien mas que haya hecho potabilidad por esas fechas y que tenga alguna noticia?????

talo, yo lo pedi el dia 3 de Agosto por la mañana, tu y yo estamos en la misma situación, me sigue diciendo a espera de disponibilidad.

A ver si esto se acelera un poco.

Saludos

talo, yo lo pedi el dia 3 de Agosto por la mañana, tu y yo estamos en la misma situación, me sigue diciendo a espera de disponibilidad.

A ver si esto se acelera un poco.

Saludos

Yo lo reservé el 3 por la noche, después de que estuviera unas horitas con el cartelito de "próximamente". Cuando cambie tu estado, avisa por aquí por favor, porque eso querrá decir que en la siguiente remesa iré yo. ¿Hay por aquí alguien de antes del 2? Es por ver cómo avanza la cosa...sad.gif

Puedo confirmar que si.

Cómo lo has hecho? Supongo que no aceptando las preferencias de la compañía y metiéndolas a mano, no?

No, no porque no deja meterlas a mano ya que el iphone es del propio orange y si no le metes otra tarjeta de otro operador no te deja esa opción (todo esto con jailbreak, y libre, claro).

El problema es que no he podido volver a conectar el bluetooth con el portatil, es un problema que le pasa a muchisima gente con el 4.0 que lo ve pero no se conecta a el, cosas raras lexes.

Yo, como sigo esperando mi pedido web con Movistar, he decidido patearme málaga y si lo veo lo compro y anulo el pedido. Tras visitar tiendas grandes y evitar Orange, pues al final en una tienda de barrio tenían el de 16 gb, pero de Orange, ya que al final entre, una tarifa delfín de 20 euros a 399, o una tarifa de 32 euros a 329 el iPhone, total, me pienso cojo este, lo libero, y uso la microsim para el iPad. Saco mi dni, mi tarjeta de crédito, y va y me pide una nomina, que tengo pero no llevaba encima. Así que no lo he cogido. Me decía que solo la piden para el iPhone. A alguien mas le ha pasado esto. Que no me niego a llevarla, pero me resulta muy raro.