Jump to content
Nehalem

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Yo hice potabilidad de Movistar a Orange el 2 de agosto a través de la web de Orange. Me enviaron enseguida un Mail confirmando el pedido y con un numero, y desde entonces en el enlace de estado del pedido dicen que están esperando a recibir el teléfono en sus almacenes y que cuando lo reciban seguirán con el proceso normal. Estoy empezando a desesperaaaarme.... Alguien mas que haya hecho potabilidad por esas fechas y que tenga alguna noticia?????

Pues yo pedí la portabilidad a Orange a través de la web la tarde del martes dia 3 de Agosto en torno a las 20 o 20:30 y recibi el mail, el mensaje a los dos dias diciendo que habian solicitado la portabilidad, el mensaje de movistar diciendome que estaba en marcha la portabilidad y su intento de retenerme y, cuando miro el estado en la web a mi me pone "Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante"... nunca me ha puesto nada de que no tengan terminales en el almacén ni nada parecido.. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :blink:

Porque puede ser esto? Es que me cambiaran el mensaje hoy o mañana diciéndome lo mismo que a vosotros? El mio es el iPhone4 de 32Gb(lo digo por si el vuestro es el 16Gb y tuviera algo que ver). Mi portabilidad a Orange es efectiva en la madrugada del miercoles al jueves(confirmado por Movistar y por Orange)... ¿quiere decir que me cambiarán el mensaje como a vosotros y que el jueves seré de orange y no tendré terminal y estaré en consecuencia sin telefono movil? :(

¿Que no te venden el iPhone sin nomina? Madre mía, cómo están algunos (ellos, claro. No tu)

Yo hice potabilidad de Movistar a Orange el 2 de agosto a través de la web de Orange. Me enviaron enseguida un Mail confirmando el pedido y con un numero, y desde entonces en el enlace de estado del pedido dicen que están esperando a recibir el teléfono en sus almacenes y que cuando lo reciban seguirán con el proceso normal. Estoy empezando a desesperaaaarme.... Alguien mas que haya hecho potabilidad por esas fechas y que tenga alguna noticia?????

Pues yo pedí la portabilidad a Orange a través de la web la tarde del martes dia 3 de Agosto en torno a las 20 o 20:30 y recibi el mail, el mensaje a los dos dias diciendo que habian solicitado la portabilidad, el mensaje de movistar diciendome que estaba en marcha la portabilidad y su intento de retenerme y, cuando miro el estado en la web a mi me pone "Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante"... nunca me ha puesto nada de que no tengan terminales en el almacén ni nada parecido.. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :blink:

Porque puede ser esto? Es que me cambiaran el mensaje hoy o mañana diciéndome lo mismo que a vosotros? El mio es el iPhone4 de 32Gb(lo digo por si el vuestro es el 16Gb y tuviera algo que ver). Mi portabilidad a Orange es efectiva en la madrugada del miercoles al jueves(confirmado por Movistar y por Orange)... ¿quiere decir que me cambiarán el mensaje como a vosotros y que el jueves seré de orange y no tendré terminal y estaré en consecuencia sin telefono movil? :(

El problema es con el de 16GB, tu pedido va viento en popa wink.gif

El problema es con el de 16GB, tu pedido va viento en popa wink.gif

Pues no se que decirte, yo no veo que esto progrese nada, y en los foros de orange no se dice mucho de nueva disponibilidad.

A ver si tenemos suerte

Iremos informando por aqui cuando tengamos noticias

Edited by Pety

Tu tranquilo, tienes una portabilidad terminada de hacer, solo falta el traspaso el día que te han asignado, cuando esto sucede es que el terminal lo tienen en el almacén y te apuesto unas birras a que entre hoy y mañana te llega el sms que dirá que en 24-48 horas lo tienes en casa.

Y no, no tiene nada que ver si es de 16 o 32, el de mi mujer que es el que uso yo de momento es de 16 y el mío que es el que esta a la espera de llegar a almacenes de orange para continuar la portabilidad es el de 32, eso depende del momento en que cada uno hizo el pedido.

Es que esto es mas viejo que yo. Orange no admite según que altas o portabilidades, desde luego no admite a nadie en lista de morosos, tampoco le es muy de su agrado admitir jóvenes adolescentes, no digo ni que este bien ni este mal, solo informo.

http://bandaancha.eu...vistar-vodafone

Bandaancha y los artículos que a ellos les gusta y les apetece por su propio interés. Años estuve en ese foro, creo que mi registro data del 2000 y he visto de todo.

No creo que se pueda generalizar con la cobertura, aquí donde estoy trabajando la mejor cobertura es la de movistar, pero porque tenemos antena propia para los moviles de empresa, aunque esto nada tiene que ver con el 3g. La de orange (ahora lo puedo comprobar, es digamos decente, ojo!! aquí.) y la de vodafone (en teoria la teleco con la cobertura de mas calidad, pues aqui ni flores, ni la gsm va bien, hace 2 años se rompió la antena mas próxima y no han tenido hue*** de arreglarla...me imagino las bajas en la zona y alrededores.

En el caso de Orange, el 41% de los clientes encuestados afirman sufrir estos problemas,blink.gif

https://www.facua.or...cia.php?Id=5194

El 57% de las reclamaciones que plantean los usuarios a su compañía de móvil no recibe una respuesta o solución satisfactoria y en uno de cada tres casos, las empresas ni siquiera se molestan en contestar. Y casi la mitad de los usuarios, el 47%, afirman haberse quejado de algún problema al servicio de atención al cliente de su compañía en los últimos seis meses

sad.gif

Edited by mazantini

En el caso de Orange, el 41% de los clientes encuestados afirman sufrir estos problemas,blink.gif

https://www.facua.or...cia.php?Id=5194

El 57% de las reclamaciones que plantean los usuarios a su compañía de móvil no recibe una respuesta o solución satisfactoria y en uno de cada tres casos, las empresas ni siquiera se molestan en contestar. Y casi la mitad de los usuarios, el 47%, afirman haberse quejado de algún problema al servicio de atención al cliente de su compañía en los últimos seis meses

sad.gif

Logicamente, que todos son unos ladrones eso esta claro.

Si el 41% de los clientes de orange afirman tener estos problemas......El 56% de los usuarios opina que la publicidad de su compañía no es clara ni se ajusta a la realidad. El porcentaje se eleva al 70% en el caso de los clientes de Movistar :lol: Y es que esta claro que el César Alierta es el rey de los ladrones y sinvergüenzas mas grande habido y por haber. B)

Si el 41% de los clientes de orange afirman tener estos problemas......El 56% de los usuarios opina que la publicidad de su compañía no es clara ni se ajusta a la realidad. El porcentaje se eleva al 70% en el caso de los clientes de Movistar :lol: Y es que esta claro que el César Alierta es el rey de los ladrones y sinvergüenzas mas grande habido y por haber. B)

Oye, ¿te importa darme tus datos por privado? Acaban de llamar del juzgado por la pertiente demanda. Así agilzamos los trámites, porque andar buscándote cuesta una pasta que pagamos de nuestros impuestos.

yo que creía que esto era como la noria o el gato al agua , que se exime de las declaraciones de sus contertulios tongue.gif

Edited by mazantini

Bueno, lo cortés no quita lo valiente, ya tengo el iphone comprado en web de movistar. Me dijeron cinco días habiles, y ha llegado al sexto, que como es lunes se me ha hecho más largo.

Le he puesto la microsim del ipad y se ha activado sin problemas, llamadas y 3 G funcionando. La versión del software es directamente 4.0.1 y está fabricado en la semana 30. Le he puesto una funda dura con el interior acolchado que me compré hace unos dias. Aún no le he quitado los plásticos. Sincroniza rápido, ya os contaré más. Eso sí, tenía que haber comprado el de 32, pero no daba el dinero para más. Intentaré limitar los videos.

Bueno, lo cortés no quita lo valiente, ya tengo el iphone comprado en web de movistar. Me dijeron cinco días habiles, y ha llegado al sexto, que como es lunes se me ha hecho más largo.

Le he puesto la microsim del ipad y se ha activado sin problemas, llamadas y 3 G funcionando. La versión del software es directamente 4.0.1 y está fabricado en la semana 30. Le he puesto una funda dura con el interior acolchado que me compré hace unos dias. Aún no le he quitado los plásticos. Sincroniza rápido, ya os contaré más. Eso sí, tenía que haber comprado el de 32, pero no daba el dinero para más. Intentaré limitar los videos.

¡Enhorabuena! Ya nos contarás tus experiencias y pruebas. Por cierto, ¿qué funda has comprado concretamente?

Oye, ¿te importa darme tus datos por privado? Acaban de llamar del juzgado por la pertiente demanda. Así agilzamos los trámites, porque andar buscándote cuesta una pasta que pagamos de nuestros impuestos.

¿por lo de ladrones dices? :D :D :D ¿corto me habré quedado tal vez tratandose del tal Alierta?

Y no creas, de hecho encontrarme saldría barato, pero mejor me entrego que es mas fácil y así vendrán mis propios compañeros a buscarme. :lol:

yo que creía que esto era como la noria o el gato al agua , que se exime de las declaraciones de sus contertulios tongue.gif

Prefiero prisión que tener que renovar las gafas, hombre de Dios.

Al tercer viaje a la tienda me dicen que para vodafone empresas hoy por hoy nanai. Pues hasta la vista vodafone...

Orange vuelve a tener stock para las peticiones que estaban a la espera de recibir terminales.

Orange vuelve a tener stock para las peticiones que estaban a la espera de recibir terminales.

Pfffffft

A mi me han dicho esta mañana (hice un pedido el martes) que "tienen stock, pero debido a un error informático es como si no tuvieran, se han paralizado las operaciones y esperan subsanarlo a lo largo de esta semana". :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo mi propia teoría sobre el particular. Con la cosa del Antennagate, Apple ha dejado de fabricar. Lo que está pasando es que venden los teléfonos, y la gente indignada los devuelve. "refurbisan" esos mismos teléfonos y los vuelven a vender, los vuelven a devolver...

Y así dicen que venden millones, cuando en realidad quizás hay 200.000 teléfonos (o menos) cambiando de manos, el personal se entretiene, y ellos ganan tiempo para rediseñarlo y sacar el iPhone 4.1 :D :D :D

Edited by borjam

Pfffffft

A mi me han dicho esta mañana (hice un pedido el martes) que "tienen stock, pero debido a un error informático es como si no tuvieran, se han paralizado las operaciones y esperan subsanarlo a lo largo de esta semana". :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es porque usan pc's :D

Claro que peor son los de IKEA que tienen iMac's.....con windows xp :ph34r: (encima tiene el mal gusto de poner la licencia del xp tapando la manzana :o

La mujer todavía no entiende porque me negué a sacarme el seguro Mapfre en Ikea Family y sali rebotado para la calle. :lol:

Orange se ha puesto en contacto conmigo para decirme mediante sms, que movistar esta tramitando mi portabilidad. Lo digo para ayudar a aquellos que estamos a la espera de stock por parte de orange, yo lo pedi el dia 3 por la mañana, un iphone 32gb! vamos!!!!!

Primeras impresiones iphone4 movistar 16 gb.

Internet como un tiro, tras restaurar ajustes de red la wifi de casa va a 6 Gigas, con imagenio puesto (tengo trio 10 megas). Con el 3 GS no pasa de 4 gigas. Sorpresón.

La pantalla es lo mejor, las letras se ven de muerte.

Lo extraño. Movistar me incluye en el paquete una microsim, pero no puesta en el iphone (la caja venia sellada) y no aparece el nuevo número en ningún papel. He llamado al 1004 y me dicen que cuando les confirmen la entrega la mensajeria, a las 24 horas se sabe el numero y que llame para activar. He puesto la microsim con un adaptador en mi 3GS y dice SIN SERVICIO. No me importa nada y ojala no me den ese nuevo numero nunca, ya que no me interesa y pensaba darlo de baja más adelante. Voy a ver que pasa con esto. Ya he comprobado que las conexiones con la microsim del ipad puesta se facturan con la tarifa plana iphone plus de mi 3 gs, o se que lo que me decian en el 1004 de que no podia permutar las sim es mentira, y la chica del corte ingles decia lo contrario, que se podian cambiar entre iphones e ipad sin problemas para aplicar la tarifa plana.

La peticion de la funda no me va, tras instalar la app, acepto las condiciones, pongo la contraseña de la cuenta de itunes y se queda la pantalla en blanco.

EDITO: lo que no va es el 3 G, no se si por copiar la configuracion del 3GS al sincronizar, el caso es que he restaurado ajustes de red, y nada, va a pilas, a 60 kb como mucho. Espero que sea una incidencia de red, y no tenga nada que ver con que estoy usando la microsim del ipad con la tarifa contratada para el 3GS, ya que como sea así no me interesa esto de dar de alta una nueva linea, no quiero el nuevo numero para nada, como no vaya esto lo devuelvo. Aun no se ha activado la nueva linea.

Edited by jurenad

Buenas!

A ver, que estoy inquietillo. Me acabo de meter en movistar, para "probar" que me ofrecían por la web, y me encuentro con esto. ¿A alguien más le ha pasado esto de que le ofrezcan esta burrada de puntos? Si es que me sale por menos de 150€!! Quería cambiar mi tarifa de 15 a la de 25€, y esto es por zona azul, pero vamos, por mucho que me claven luego por contratarla, me sigue saliendo rentable...

O a lo mejor es un error, y me toca pagar un pastón igual, pero vamos estoy por darle y que me quiten lo bailao :lol: ¿Qué opinais?

Un saludo!!

Buenas!

A ver, que estoy inquietillo. Me acabo de meter en movistar, para "probar" que me ofrecían por la web, y me encuentro con esto. ¿A alguien más le ha pasado esto de que le ofrezcan esta burrada de puntos? Si es que me sale por menos de 150€!! Quería cambiar mi tarifa de 15 a la de 25€, y esto es por zona azul, pero vamos, por mucho que me claven luego por contratarla, me sigue saliendo rentable...

O a lo mejor es un error, y me toca pagar un pastón igual, pero vamos estoy por darle y que me quiten lo bailao :lol: ¿Qué opinais?

Un saludo!!

¡Ostris! ¿Qué tipo de "usuario" eres? ¿VIP? Jeje. Impresionante la de puntos que te dan, y no se por qué. Lo normal siguen siendo 135.000 como mucho (he entrado a Canal Cliente y es lo que me sigue saliendo). No entiendo cómo te dan tantos...