Jump to content
Nehalem

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Buenas!

A ver, que estoy inquietillo. Me acabo de meter en movistar, para "probar" que me ofrecían por la web, y me encuentro con esto. ¿A alguien más le ha pasado esto de que le ofrezcan esta burrada de puntos? Si es que me sale por menos de 150€!! Quería cambiar mi tarifa de 15 a la de 25€, y esto es por zona azul, pero vamos, por mucho que me claven luego por contratarla, me sigue saliendo rentable...

O a lo mejor es un error, y me toca pagar un pastón igual, pero vamos estoy por darle y que me quiten lo bailao :lol: ¿Qué opinais?

Un saludo!!

¡Ostris! ¿Qué tipo de "usuario" eres? ¿VIP? Jeje. Impresionante la de puntos que te dan, y no se por qué. Lo normal siguen siendo 135.000 como mucho (he entrado a Canal Cliente y es lo que me sigue saliendo). No entiendo cómo te dan tantos...

Joder, pues no sé :blink: :blink: . De todas formas, le he dao palante (como buen mastuerzo, se aplica la regla "Con dos cojones!"), y ya tengo mi bonito BONO :P . No sé si la habré liado parda, pero vamos, si aspira es como si nada, con lo cual no hay fallo posible. Y desde luego, como caiga el 32GB por 140 pavos, me subo a un árbol y canto :lol: :lol:

Orange vuelve a tener stock para las peticiones que estaban a la espera de recibir terminales.

Pues a mi me sigue el dichoso cartelito que están a la espera de terminales en sus almacenes....

Los que han recortado su sim de cualquier operador, y la han convertido en microsim para el iPhone 4 del mismo operador no notan nada, voz y datos funcionan. Pero a mi se me había ocurrido poner la microsim que me dieron para el iPad, tras contratar el servicio multisim, voz y datos he comprobado que funcionan en el iPhone 4' pero el 3G va como capado, solo a 60 Kb.

La razón, la microsim que me dieron es de menos capacidad que la microsim que mandan en un alta nueva de iphone4, al menos las dos microsim que me ha enviado Movistar sucesivamente para el iPad y hoy para el iphone4. El caso es que en el iPad va el 3G bien.

Solución, recortar la sim que tenía en el iPhone 3GS, y ponerla en el iPhone 4, tomando como plantilla el adaptador.

Cuando me activen el nuevo numero de la microsim, pues con el adaptador lo coloco en el iPhone 3GS que lo dejare como GPS para el coche y navegar en casa.

Como seria el asunto, que con la microsim del iPad no me dejaba pedir la funda de regalo, y con la sim recortada si me ha dejado. Me lo expliquen.

Yo hice potabilidad de Movistar a Orange el 2 de agosto a través de la web de Orange. Me enviaron enseguida un Mail confirmando el pedido y con un numero, y desde entonces en el enlace de estado del pedido dicen que están esperando a recibir el teléfono en sus almacenes y que cuando lo reciban seguirán con el proceso normal. Estoy empezando a desesperaaaarme.... Alguien mas que haya hecho potabilidad por esas fechas y que tenga alguna noticia?????

Yo estoy en tu misma situacion, solo que yo la portabilidad la hice el dia el Miercoles dia 4 y no el dia 2 como tu.

Como me tengo que ir de vacaciones hoy mismo he llamado para cambiar la direccion del envio del paquete... y ya de paso informarme de que estaba pasando con mi iphone, segun me han comentado varias veces, estan sin stock de iphone 4 pero que les esta entrando con cuentagotas... Para mi fecha que solicite la portabilidad me han estimado una entraga aproxima de Lunes 16 , Martes 17... asi que supongo que tu lo deberías de tener antes el juguetito.

Un saludo.

Primeras impresiones iphone4 movistar 16 gb.

Internet como un tiro, tras restaurar ajustes de red la wifi de casa va a 6 Gigas, con imagenio puesto (tengo trio 10 megas). Con el 3 GS no pasa de 4 gigas. Sorpresón.

La pantalla es lo mejor, las letras se ven de muerte.

Lo extraño. Movistar me incluye en el paquete una microsim, pero no puesta en el iphone (la caja venia sellada) y no aparece el nuevo número en ningún papel. He llamado al 1004 y me dicen que cuando les confirmen la entrega la mensajeria, a las 24 horas se sabe el numero y que llame para activar. He puesto la microsim con un adaptador en mi 3GS y dice SIN SERVICIO. No me importa nada y ojala no me den ese nuevo numero nunca, ya que no me interesa y pensaba darlo de baja más adelante. Voy a ver que pasa con esto. Ya he comprobado que las conexiones con la microsim del ipad puesta se facturan con la tarifa plana iphone plus de mi 3 gs, o se que lo que me decian en el 1004 de que no podia permutar las sim es mentira, y la chica del corte ingles decia lo contrario, que se podian cambiar entre iphones e ipad sin problemas para aplicar la tarifa plana.

La peticion de la funda no me va, tras instalar la app, acepto las condiciones, pongo la contraseña de la cuenta de itunes y se queda la pantalla en blanco.

EDITO: lo que no va es el 3 G, no se si por copiar la configuracion del 3GS al sincronizar, el caso es que he restaurado ajustes de red, y nada, va a pilas, a 60 kb como mucho. Espero que sea una incidencia de red, y no tenga nada que ver con que estoy usando la microsim del ipad con la tarifa contratada para el 3GS, ya que como sea así no me interesa esto de dar de alta una nueva linea, no quiero el nuevo numero para nada, como no vaya esto lo devuelvo. Aun no se ha activado la nueva linea.

Yo por WIFI he cogido unos 7.100 Kbps y por 3G de 2'5 a 3MB, Pero en ocasiones con 3G he cogido 1MB.

Eso si tenía todas las rayitas de cobertura y el icono de 3G (ósea tenía conexión 3G), pero como digo en mi zona hay mala cobertura aunque aparezcan todas las rayitas....

Edited by Planta-Vit

Buenas!

A ver, que estoy inquietillo. Me acabo de meter en movistar, para "probar" que me ofrecían por la web, y me encuentro con esto. ¿A alguien más le ha pasado esto de que le ofrezcan esta burrada de puntos? Si es que me sale por menos de 150€!! Quería cambiar mi tarifa de 15 a la de 25€, y esto es por zona azul, pero vamos, por mucho que me claven luego por contratarla, me sigue saliendo rentable...

O a lo mejor es un error, y me toca pagar un pastón igual, pero vamos estoy por darle y que me quiten lo bailao :lol: ¿Qué opinais?

Un saludo!!

Oye y como has conseguuido entrar en esa página??, yo cada vez que lo intento no me funcionan los links para entrar en la zona canje, por más que pincho los botones no se activam, ni con Safari , ni con Firefox

¿quien dice que no se puede utilizar tethering con orange?

Puedo confirmar que si.

Desde esta madrugada tengo finalizada la portabilidad a orange y he probado el tethering (por curiosidad porque no lo necesito) y funciona ok. ;)

Por fa, me dices qué pasos has seguido

un abrazo

Ya me han hecho de Orange. El problema es que no he recibido el iPhone, y ahora estoy sin teléfono :angry: :angry: :angry: :angry:

Al parecer se pasaron ayer por la tarde por la oficina, pero estoy de jornada continua. No se si volverán hoy. En la web de orange cuando consulto el estado del pedido pone que ha habido una incidencia con el envío y que llame a un 902, pero cada vez que llamo me dicen que los operadores están ocupados y me cortan.

:angry: :angry: :angry:

Yo hice potabilidad de Movistar a Orange el 2 de agosto a través de la web de Orange. Me enviaron enseguida un Mail confirmando el pedido y con un numero, y desde entonces en el enlace de estado del pedido dicen que están esperando a recibir el teléfono en sus almacenes y que cuando lo reciban seguirán con el proceso normal. Estoy empezando a desesperaaaarme.... Alguien mas que haya hecho potabilidad por esas fechas y que tenga alguna noticia?????

Yo estoy en tu misma situacion, solo que yo la portabilidad la hice el dia el Miercoles dia 4 y no el dia 2 como tu.

Como me tengo que ir de vacaciones hoy mismo he llamado para cambiar la direccion del envio del paquete... y ya de paso informarme de que estaba pasando con mi iphone, segun me han comentado varias veces, estan sin stock de iphone 4 pero que les esta entrando con cuentagotas... Para mi fecha que solicite la portabilidad me han estimado una entraga aproxima de Lunes 16 , Martes 17... asi que supongo que tu lo deberías de tener antes el juguetito.

Un saludo.

Gracias por la información....ya no me quedan uññññasss!!!!!!

Acabo de llamar a Orange. Me han dicho que tienen stock y están ajustando los pedidos, con lo que en las próximas horas se "desbloqueará" la portabilidad y para el 16-17 podría tener el cacharro. Yo lo solicité el 3 por la noche.

¿quien dice que no se puede utilizar tethering con orange?

Puedo confirmar que si.

Desde esta madrugada tengo finalizada la portabilidad a orange y he probado el tethering (por curiosidad porque no lo necesito) y funciona ok. ;)

Por fa, me dices qué pasos has seguido

un abrazo

Tal como han citado mas arriba Orange esta en "periodo de pruebas" con este tema....yo ayer por la mañana me conecte y funciono (solo para probar, no pienso usarlo) pero mas tarde no conseguí enlazar el iPhone con el MBP....asi que me temo que toca tener un poco de paciencia y esperar.

Ya me ha llamado movistar, iphone 16GB por 89euros y tarifa plana tiempo libre con 300 sms gratis al mes, me ha parecido bien. La cosa es que me mandarán el sms en un par de dias, y tendre que ir a buscarlo, alguien sabe de la disponibilidad en Sevilla????Es difícil encontrarlo en tiendas??El Corte Ingles entra???

La historia ha sido

Dia 3, peticion por la web de Orange del iphone 32GB

Dia 9, sms de Orange diciendo que Movistar ya tiene la solicitud

Dia 10, sms de Movistar, diciendo que los llame y negociación del iphone.

Saludos

Ya lo tengo :)

No he podido trastear mucho con él. Además, se supone que no tengo activa la tarifa hasta pasadas 24 horas (¿a cuanto me cobran entonces las llamadas y el consumo de datos?). Ni siquiera le he quitado el plástico protector (a ver cuando puedo pasarme por una tienda para comprar una funda...).

Respecto a la cobertura. Aquí no parece muy buena, porque fluctúa mucho (Al menos el 3G). Es posible que sí haya variaciones según por donde lo coja. Me falta probarlo más a fondo para afirmarlo categóricamente, pero me temo que sí ocurre el "antenagate".

Respecto a la cobertura. Aquí no parece muy buena, porque fluctúa mucho (Al menos el 3G). Es posible que sí haya variaciones según por donde lo coja. Me falta probarlo más a fondo para afirmarlo categóricamente, pero me temo que sí ocurre el "antenagate".

Prueba a hacerle cosquillitas en el punto G(*) :lol:

(*) De "garete", no me seáis viciosos.

Ya me ha llamado movistar, iphone 16GB por 89euros y tarifa plana tiempo libre con 300 sms gratis al mes, me ha parecido bien. La cosa es que me mandarán el sms en un par de dias, y tendre que ir a buscarlo, alguien sabe de la disponibilidad en Sevilla????Es difícil encontrarlo en tiendas??El Corte Ingles entra???

La historia ha sido

Dia 3, peticion por la web de Orange del iphone 32GB

Dia 9, sms de Orange diciendo que Movistar ya tiene la solicitud

Dia 10, sms de Movistar, diciendo que los llame y negociación del iphone.

Saludos

Lo de un par de días despidete... Yo llevo esperando desde el jueves el susodicho sms y hay gente esperando incluso desde antes.

Esto de Movistar es de verdadera vergüenza.

Pedí el iphone por puntos en la tienda online el mismo día 30, y a día de hoy, viviendo en Barcelona ciudad, ni siquiera lo han enviado.

Lamentable.

Es lamentable y vergonzoso que esta gente siga haciendo estoa mamoneos impunemente... que asco de compañia y de negocio que permite que se trate de semejantes formas a los clientes... :angry:

Lo de un par de días despidete... Yo llevo esperando desde el jueves el susodicho sms y hay gente esperando incluso desde antes.

No me jodas?? tanto llevas esperando?? Movistar es de verguenza

Buenas!

Un saludo!!

Oye y como has conseguuido entrar en esa página??, yo cada vez que lo intento no me funcionan los links para entrar en la zona canje, por más que pincho los botones no se activam, ni con Safari , ni con Firefox

Lo sé, a mi tampoco me funcionaba, me metí con IE (lo sé, lo sé :lol: :lol: ). Pero por lo menos fué en VMWare :lol:

Un saludo!

Patético.

Un chico en twitter ha ido investigando y hoy ha logrado hablar con la gente encargada de los canjes por la web de movistar.

Me dice ésto

despues de hablar con el departamento de canalcliente @movistar_es,la conlusión es que no hay stock. y nuestros iphones se lo han dado a portabilidades y que nosotros tamos en una lista cuando entre stock y lleguemos al numero nos lo envia d un dia para otrocasi menudo asco nosotros lo pedimos primero pero s lo llevan otros.

vergonzoso, no tengo más calificativos.

Caray, menos mal que está defectuoso y es un rotundo fracaso...

Hola necesito una ayudita.

Estoy actualmente en el extranjero y no puedo hablar con Orange. Tengo una reserva para un iPhone 4 y esta mañana me ha llegado un sms diciéndome que me ponga en contacto con ellos co nun número de telefono fijo. He hablado con mi mujer para que haga el trámite por mi. Pero le piden un número de reserva, cosa que no me dieron. Ha alguien le ha pasado?

Gracias.

Buenas!

Un saludo!!

Sólo funciona bien con Internet Explorer, tristísimo.

Es que es eso, ya con Safari estoy curao, pero cuando te metes con Firefox y tampoco... <_<

Hola a todos, ya lo tengo!! iPhone 4 32 GB con Orange, Semana 29. Con la 4.0 no conseguí reproducir la bajada de cobertura, con la 4.1 si se nota, al menos en casa que es donde he probado esta versión. Cuando digo que se nota, es a que visualmente bajan las barras, pero la calidad de llamada es excepcional, mi novia me ha comentado que se me escucha mucho mejor que con el 3G. Lo bueno llega ahora, con el 3G y con la máxima cobertura, en mi casa era un suplicio hablar, se me cortaban las llamadas, me tenía que estar quieto para que se me escuchara bien. Hoy he hecho 3 llamadas (se que no son muchas) pero muy bien todas, he puesto las manos de todas las formas posibles y nada, no se ha cortado la llamada y la calidad impresionante. Seguiré haciendo pruebas, pero de verdad, en mi casa era imposible mantener una conversación con el 3G y con éste, de momento, increíble.

Del resto de cosas no hablo porque no lo he probado, bueno la pantalla es impresionante, la velocidad es buenísima, tipo iPad :)

En definitiva, la primera impresión, inmejorable. Se lo recomiendo a todo el mundo que esté indeciso.

Un saludo.

PD: Espero no arrepentirme de esta mini review tan favorable ;-)

Edited by baudilio1977