Jump to content
Nehalem

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Yo hice potabilidad de Movistar a Orange el 2 de agosto a través de la web de Orange. Me enviaron enseguida un Mail confirmando el pedido y con un numero, y desde entonces en el enlace de estado del pedido dicen que están esperando a recibir el teléfono en sus almacenes y que cuando lo reciban seguirán con el proceso normal. Estoy empezando a desesperaaaarme.... Alguien mas que haya hecho potabilidad por esas fechas y que tenga alguna noticia?????

Yo estoy en tu misma situacion, solo que yo la portabilidad la hice el dia el Miercoles dia 4 y no el dia 2 como tu.

Como me tengo que ir de vacaciones hoy mismo he llamado para cambiar la direccion del envio del paquete... y ya de paso informarme de que estaba pasando con mi iphone, segun me han comentado varias veces, estan sin stock de iphone 4 pero que les esta entrando con cuentagotas... Para mi fecha que solicite la portabilidad me han estimado una entraga aproxima de Lunes 16 , Martes 17... asi que supongo que tu lo deberías de tener antes el juguetito.

Un saludo.

Ya me aparece que están tramitando mi pedido, yupiiiii!!!!

A mi también.

Me han dicho que como hay líos de stock de momento nos van a ceder un Nokia 3210 mientras tramitan la portabilidad. Esperan que el stock se normalice en unas tres semanas o así.

244px-Nokia_3210_3.jpg

A mi también.

Me han dicho que como hay líos de stock de momento nos van a ceder un Nokia 3210 mientras tramitan la portabilidad. Esperan que el stock se normalice en unas tres semanas o así.

244px-Nokia_3210_3.jpg

TRES SEMAAAANAAASS!!!!!! Y para que queremos el nokia ese asqueroso si podemos seguir utilizando nuestro movil con movistar hasta que lo tenga Orange, o se me pasa algo????

A mí también, te tenía de referencia. Parece que las cosas se van desatascando, si es que somos unos impacientes.

Yo tengo unas ganas terribles de tenerlo, porque en realidad no me gusta hablar por el móvil y el problema de la cobertura me viene de perlas, estaba deseando que por fin alguna compañía se animara a sacar un móvil sin cobertura ... qué bien que fue Apple, así por lo menos quedará mono el cacharro.tongue.gif Para Borjam que le gustan estas cosas y anda por aquí.

TRES SEMAAAANAAASS!!!!!! Y para que queremos el nokia ese asqueroso si podemos seguir utilizando nuestro movil con movistar hasta que lo tenga Orange, o se me pasa algo????

Yo tengo unas ganas terribles de tenerlo, porque en realidad no me gusta hablar por el móvil y el problema de la cobertura me viene de perlas, estaba deseando que por fin alguna compañía se animara a sacar un móvil sin cobertura ... qué bien que fue Apple, así por lo menos quedará mono el cacharro.tongue.gif Para Borjam que le gustan estas cosas y anda por aquí.

:lol:

Sinmac ha pescado la broma a la perfección :lol: :lol: :lol:

Ole pues a mi en Orange ya me dice que mi pedido esta preparado para su logistica y que recibiré un sms de la mensajeria... ke nervios!!!

Borjam y Sinmarc los putos amos irónicos de este hilo jajajajajja

A mi también.

244px-Nokia_3210_3.jpg

Joer, menudos recuerdos me trae ese móvil... que de horas jugando al snake, por dios :lol: :lol:

Ole pues a mi en Orange ya me dice que mi pedido esta preparado para su logistica y que recibiré un sms de la mensajeria... ke nervios!!!

Borjam y Sinmarc los putos amos irónicos de este hilo jajajajajja

Conste que esta vez soy víctima del asunto, estoy esperando a que Orange espabile, tramité una portabilidad el día 2. Aun así no está de más reírse un poco de la histeria... total por un teléfono con antena trucha :lol:

Por cierto, ¿no afectará la huelga de controladores a los maltrechos stocks?

Hasta que me llegue el Iphone, mi móvil es éste:

nokia3120.jpg

Y no es coñaph34r.gif

Yo estoy usando un Nokia 6021. Y tampoco es coña :D

Yo estoy usando un Nokia 6021. Y tampoco es coña :D

laugh.giflaugh.gif

Joder Borjam, andamos realmente necesitados.

Algún alma caritativa que nos pase su turno?? Total por unos días más qué más os da cool.gif

Vaya, todo lo que me he perdido en toda la tarde :D

PD: Ostias!!!!!!!!! yo hace días que tengo el iPhone chusquero que falla la antena pero aun así le quiero, estos de la secta que somos asi :o :D

pero lo mejor de todo, es que acaban de tocar el timbre.......era un tipo con una caja, la he abierto y dentro estaba el nokia 3210.....¿para que me lo han enviado si ya recibí mi iPhone?....claro, será para hacer llamadas, este si tiene cobertura. :lol: :lol:

De todas formas no se qué dice Orange de una tarjeta prepago gratis. Me sirve para hablar con mi misma mismidad si me aburro.

Yo, como sigo esperando mi pedido web con Movistar, he decidido patearme málaga y si lo veo lo compro y anulo el pedido. Tras visitar tiendas grandes y evitar Orange, pues al final en una tienda de barrio tenían el de 16 gb, pero de Orange, ya que al final entre, una tarifa delfín de 20 euros a 399, o una tarifa de 32 euros a 329 el iPhone, total, me pienso cojo este, lo libero, y uso la microsim para el iPad. Saco mi dni, mi tarjeta de crédito, y va y me pide una nomina, que tengo pero no llevaba encima. Así que no lo he cogido. Me decía que solo la piden para el iPhone. A alguien mas le ha pasado esto. Que no me niego a llevarla, pero me resulta muy raro.

a mi no me me pidieron la nomina lo consegui ayer tambien soy de malaga

Voy a contar mis 24 con el iphone todo perfecto, excepto que las barras se bajan pero no pierde cobertura y no se corta la llamada. Es de la semana 29

¿Me lo cambiaran?

¿Alguien lo ha probando con bumper?

Edited by Squalleo

Claro, después de llamar y estar varios minutos al teléfono de desatención al cliente te la activan y ya la puedes meterla en el 3200, y ya te llamas al iPhone, aunque este no sonara o se cortara la llamada......esperaremos a que lleguen los de octubre que son los pata negra :P

Edited by Uzy

Vaya, todo lo que me he perdido en toda la tarde :D

PD: Ostias!!!!!!!!! yo hace días que tengo el iPhone chusquero que falla la antena pero aun así le quiero, estos de la secta que somos asi :o :D

pero lo mejor de todo, es que acaban de tocar el timbre.......era un tipo con una caja, la he abierto y dentro estaba el nokia 3210.....¿para que me lo han enviado si ya recibí mi iPhone?....claro, será para hacer llamadas, este si tiene cobertura. :lol: :lol:

:D:D:D:D:D que panzá de reir :D:D por cierto yo también quiero el iPhone chusquero

Planta-Vit ¿te han enviado ya el nokia 3210??? Tienes que estar atento al timbre, porque si no te lo entregan te cortan la linea del iPhone y pasas a pagar los sms a euro. :ph34r:

Una pregunta sobre portabilidad...

Me dicen en Movistar, que la anulación de permanencia son 150€, ya que firmé por dos años...

Llevo "consumidos" 6 meses y me dicen que tengo que pagar los 150€... no tengo que pagar la parte correspondiente a los 18 meses que me restan de los 24? ...

Cómo puedo solucionar ésto? ...

Planta-Vit ¿te han enviado ya el nokia 3210??? Tienes que estar atento al timbre, porque si no te lo entregan te cortan la linea del iPhone y pasas a pagar los sms a euro. :ph34r:

Que dices....?? Me tienen que enviar un móvil nuevo? Quien Vodafone? Cuando? Yo siempre he estado con vodafone y la chavala no me dijo nada de un móvil que me mandaran.... Que debo de hacer para conseguir el Nokia 3210 ese..?? :blink: :unsure:

Por favor agradeceria alguna información. Muchas gracias. :unsure:

EDITO: Que me cortan la linea? Eso no puede ser verdad, no? Si antes de contrato no me salía tan caro un sms. Por favor alguien amable que me alguna información al respecto, lo agradecería mucho. :unsure: :unsure: :(

Edited by Planta-Vit

Ya se para qué Mandan el nokia. Como el aifón es un desastre, lo llevas en el bolsillo Escondido y usas el aifón como manos libres del nokia. ligas lo mismo y tienes cobertura.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Que dices....?? Me tienen que enviar un móvil nuevo? Quien Vodafone? Cuando? Yo siempre he estado con vodafone y la chavala no me dijo nada de un móvil que me mandaran.... Que debo de hacer para conseguir el Nokia 3210 ese..?? :blink: :unsure:

Por favor agradeceria alguna información. Muchas gracias. :unsure:

EDITO: Que me cortan la linea? Eso no puede ser verdad, no? Si antes de contrato no me salía tan caro un sms. Por favor alguien amable que me alguna información al respecto, lo agradecería mucho. :unsure: :unsure: :(

¿que no? pregunta a borjam, el ya lo ha recibido, si te niegas a abrir al repartidor te clavan 1 euro por SMS y el iPhone de quedara en pantalla azul con el símbolo de Windows y una calavera, yo estoy todo el rato junto a la puerta por si llaman.

A mi en teoría me lo entregan hoy y ando como Uzy, he tenido que pedir permiso en el trabajo y estoy con el portatil sentado en la cocina al lado del portero automático... todo sea por no tener la calavera güindorls en mi iPhone manzanita... eres un auténtico jodido depravado tecnológico Uzy...

Creo que es mejor la invisible shield completa, es plástico transparente.