Jump to content

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Qué va, esta mucho mejor. Te puedes poner una del mismo color en la nariz y vas a juego con el aifon. Incluso puedes cambiar el color cada día. ¿Creéis que vendrán duplicados los colores o habrá que comprarse 2 cajas ...?

Edited by sinmac
  • Replies 807
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muahahahahhaa si no fuera por estos momentos... quien sabe cuando dedos nos habriamos comido ya con tanta espera!!!! Por cierto, desde ayer Orange dice en su web que el pedido esta listo para su gestion logística... pero de momento no tengo sms ni llamada de la mensajeria y mañana ya seré orange y estoy sin terminal... empiezo a ponerme... muy... nervioso... :o

Bueno nenes, llevaba unos días esperando este momento:

Orange gestiona la portabilidad con el operador donante (Movistar).

Llamadita a Movistar para negociar la contra-portabilidad.

Me interesan las condiciones que me plantea Movistar.

Portabilidad cancelada, me uno a la espera por el bono nuevo.

Lo que he conseguido es:

- Iphone 4 32 GB gratis

- 50% en la factura durante 1 año

- 50% en la tarifa de datos durante 6 meses

- 50% en la tarifa Autónomos 12 + fines de semana durante 24 meses

Para los que llaméis para negociar, lo que he aprendido durante esta llamada es que los comerciales no deciden nada, todo lo tienen ya apuntado (lo que pueden ofrecer) y se limitan a comprobarlo. Lo que hay que hacer es pedirles lo máximo y ellos comprueban si pueden ofrecerlo o no, no hace falta discutir ni enfadarse ni nada, no sirve para nada.

A mí me ha contado (eso creo): llevar desde el 2004 con Movistar, ser autónomo, facturas de voz de unos 40-50€ al mes, dos líneas (para la otra no he cogido un iphone, sino un móvil bastante peor de lo que habría podido, por gustos personales), es la primera vez que consigo un descuento (no se si esto también lo cuentan, debía ser el único pringao), he cogido una tarifa plana de voz (quizás esto también ha contado).

Suerte a los demás, continúo a la espera.

Pues vamos, ayer los del 1004 se rieron de mí en toda la cara.

Me aseguraron que aunque llevaba el pedido con entrega "en curso" desde l lunes 2 de agosto, ayer, justamente antes de llamar, ya había pasado a la mensajería y que si no lo recibía ayer mismo (??) lo recibiría hoy por la mañana.

Pues hoy he llamado a Seur y a Zeleris, y no tienen nada, absolutamente nada, para mí.

Genial.

Planta-Vit ¿te han enviado ya el nokia 3210??? Tienes que estar atento al timbre, porque si no te lo entregan te cortan la linea del iPhone y pasas a pagar los sms a euro. :ph34r:

Que dices....?? Me tienen que enviar un móvil nuevo? Quien Vodafone? Cuando? Yo siempre he estado con vodafone y la chavala no me dijo nada de un móvil que me mandaran.... Que debo de hacer para conseguir el Nokia 3210 ese..?? :blink: :unsure:

Por favor agradeceria alguna información. Muchas gracias. :unsure:

EDITO: Que me cortan la linea? Eso no puede ser verdad, no? Si antes de contrato no me salía tan caro un sms. Por favor alguien amable que me alguna información al respecto, lo agradecería mucho. :unsure: :unsure: :(

¿que no? pregunta a borjam, el ya lo ha recibido, si te niegas a abrir al repartidor te clavan 1 euro por SMS y el iPhone de quedara en pantalla azul con el símbolo de Windows y una calavera, yo estoy todo el rato junto a la puerta por si llaman.

Hay que ver el cachondeo que traéis ustedes, eh?? No os da vergüenza jugar así con la conciencia de los compañer@s de foro?? Ver para creer.....

Saludos.

PD: Gracias por la información, sois muy amables. Jjijijijijiijijijijijijijiji

muahahahahhaa si no fuera por estos momentos... quien sabe cuando dedos nos habriamos comido ya con tanta espera!!!! Por cierto, desde ayer Orange dice en su web que el pedido esta listo para su gestion logística... pero de momento no tengo sms ni llamada de la mensajeria y mañana ya seré orange y estoy sin terminal... empiezo a ponerme... muy... nervioso... :o

¿mañana? ¿o la madrugada de mañana al viernes? si la respuesta es mañana ( o sea esta madrugada) ya deberías tener el sms.

En cambio si es la madrugada del viernes, el sms te llegara esta tarde y el iPhone mañana.....ah, no esperes llamada del repartidor.

¿mañana? ¿o la madrugada de mañana al viernes? si la respuesta es mañana ( o sea esta madrugada) ya deberías tener el sms.

En cambio si es la madrugada del viernes, el sms te llegara esta tarde y el iPhone mañana.....ah, no esperes llamada del repartidor.

Uzy, la portabilidad es efectiva mañana, en la madrugada de hoy a mañana dia 12... y ni sms ni repartidor ni me dicen nada en Orange... me estoy empezando a quemar... Por cierto Uzy, cuando lo recibes solo tienes que entregar la pasta ¿no? No se si habia leido algo de una fotocopia del DNI...:unsure:

Pues si le das a la aplicacion "Telefono" verás que la opción de la derecha es "Buzon de Voz", pues actualmente sólo lo tiene activado Movistar y no es solamente un buzón de voz al uso, es visual. Manejable tal que asi:

photo41-200x300.jpg

En las operadoras que no lo tienen activado no nos sale esa pantalla sino que directamente nos "marca" el numero del buzon de voz de Vodafone.

Edited by JUATMAC

Yo hice potabilidad de Movistar a Orange el 2 de agosto a través de la web de Orange. Me enviaron enseguida un Mail confirmando el pedido y con un numero, y desde entonces en el enlace de estado del pedido dicen que están esperando a recibir el teléfono en sus almacenes y que cuando lo reciban seguirán con el proceso normal. Estoy empezando a desesperaaaarme.... Alguien mas que haya hecho potabilidad por esas fechas y que tenga alguna noticia?????

Yo estoy en tu misma situacion, solo que yo la portabilidad la hice el dia el Miercoles dia 4 y no el dia 2 como tu.

Como me tengo que ir de vacaciones hoy mismo he llamado para cambiar la direccion del envio del paquete... y ya de paso informarme de que estaba pasando con mi iphone, segun me han comentado varias veces, estan sin stock de iphone 4 pero que les esta entrando con cuentagotas... Para mi fecha que solicite la portabilidad me han estimado una entraga aproxima de Lunes 16 , Martes 17... asi que supongo que tu lo deberías de tener antes el juguetito.

Un saludo.

Ya me aparece que están tramitando mi pedido, yupiiiii!!!!

Ya me han mandado el sms de Orange avisando que han solicitado la potabilidad a movistar, y esta mañana ya tenía un sms de Movistar diciendo que les llamara hoy para "hablar del estado de la potabilidad" JA JA JA ya pueden esperar sentados. Si quieren que me quede en Movistar que me llamen ellos. Es increíble la cara mas dura que tienen!!!!! Me tienen que ofrecer el oro y el Moro para que me quede en esa mierd.....de empresa.

Ya me han mandado el sms de Orange avisando que han solicitado la potabilidad a movistar, y esta mañana ya tenía un sms de Movistar diciendo que les llamara hoy para "hablar del estado de la potabilidad" JA JA JA ya pueden esperar sentados. Si quieren que me quede en Movistar que me llamen ellos. Es increíble la cara mas dura que tienen!!!!! Me tienen que ofrecer el oro y el Moro para que me quede en esa mierd.....de empresa.

Yo llamaría, no pierdes nada, y puede que te lleves una sorpresa, yo me la he llevado.

Yo llamaría, no pierdes nada, y puede que te lleves una sorpresa, yo me la he llevado.

Te he hecho caso y he llamado, sobre todo porque me daba miedo que se demorara la potabilidad por no llamarles, y lo único que he logrado es un cabreo mayúsculo. El iPhone me lo dejaban en 169€ cuando les explique que en Orange me lo dan por 129€ y de los planes nada de nada, solo me ofrecían el de datos por 15€ que no me interesa. Les he puesto a parir y por lo menos me he desahogado un poco. La potabilidad la tendré el día 18, si es que son unos inútiles. Ahora me acaban de volver a llamar y cuando descuelgo me ponen una grabación de que espere ( me han llamado ellos) y luego la musiquita infernal y luego me cuelgan. Es que no he visto nada peor.

Deseandito estoy de ser de Orange.

Te he hecho caso y he llamado, sobre todo porque me daba miedo que se demorara la potabilidad por no llamarles, y lo único que he logrado es un cabreo mayúsculo. El iPhone me lo dejaban en 169€ cuando les explique que en Orange me lo dan por 129€ y de los planes nada de nada, solo me ofrecían el de datos por 15€ que no me interesa. Les he puesto a parir y por lo menos me he desahogado un poco. La potabilidad la tendré el día 18, si es que son unos inútiles. Ahora me acaban de volver a llamar y cuando descuelgo me ponen una grabación de que espere ( me han llamado ellos) y luego la musiquita infernal y luego me cuelgan. Es que no he visto nada peor.

A mi me hicieron mejor oferta que a ti, pero la verdad que me arrepiento de quedarme en movistar. Llevo una semana esperando por el bono para canjear por un iPhone 4.

Jurls, vaya lo siento sad.gif. Al fin y al cabo las tarifas planas de Orange están bastante bien, yo he hecho muchos cálculos para convencerme de que con las rebajas me convenía quedarme en Movistar, y la diferencia no es grande.

Uzy, la portabilidad es efectiva mañana, en la madrugada de hoy a mañana dia 12... y ni sms ni repartidor ni me dicen nada en Orange... me estoy empezando a quemar... Por cierto Uzy, cuando lo recibes solo tienes que entregar la pasta ¿no? No se si habia leido algo de una fotocopia del DNI...:unsure:

Pues que extraño, porque te vas a quedar sin linea. Ya tendrías que tener el iPhone o ya como muy tarde mañana. Lo que me extraña es que no te haya llegado ningún sms.

Tienes que tener el dinero a mano, y si quieres dni por si te lo piden para verificar que eres tu porque en el sobre dice claramente entregar a titular, fotocopia entiendo que no importa a mi no me la pidieron.