Jump to content

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Te he hecho caso y he llamado, sobre todo porque me daba miedo que se demorara la potabilidad por no llamarles, y lo único que he logrado es un cabreo mayúsculo. El iPhone me lo dejaban en 169€ cuando les explique que en Orange me lo dan por 129€ y de los planes nada de nada, solo me ofrecían el de datos por 15€ que no me interesa. Les he puesto a parir y por lo menos me he desahogado un poco. La potabilidad la tendré el día 18, si es que son unos inútiles. Ahora me acaban de volver a llamar y cuando descuelgo me ponen una grabación de que espere ( me han llamado ellos) y luego la musiquita infernal y luego me cuelgan. Es que no he visto nada peor.

Deseandito estoy de ser de Orange.

A mi me hicieron mejor oferta que a ti, pero la verdad que me arrepiento de quedarme en movistar. Llevo una semana esperando por el bono para canjear por un iPhone 4.

...pero entonces no te dan el bono en el momento que cancelas la portabilidad???

• Replies 807
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...pero entonces no te dan el bono en el momento que cancelas la portabilidad???

y si te dan el bono luego ya no hay existencias en ninguna tienda.

Lo de movistar es una vergüenza.

Es una lotería, gente que pidió canje por puntos el pasado lunes 9 de Agosto hoy ha recibido los iphones. Yo y otra gente esperando desde el mismo 30 de Julio, y no recibimos los pedidos.

Es un despropósito.

Tampoco soy un gran cliente, pero vamos, que entre fijo y los dos móviles de casa gastamos 300 euros al mes en Telefónica.. Es más, hace 2 años no teníamos nada con telefónica: móviles con Vodafone, fijo+internet con Jazztel y televisión con digital+.

Vamos, no es ya ni que no haya stock, que si no hubiera pues me jodo, es que sí tienen stock en la tienda online pero lo reparten como les da la real gana.

Además, tampoco reparten por tipo de cliente ni consumo. A la vez que mi pedido hice el de mi hermano, que gasta 20 euros al mes de un planazo, y NADA MÁS. Y él recibió su iphone el día 4 de Agosto. Yo mismo hice ambos pedidos, así que habrá 5 minutos de diferencia entre ambos.

ajjjjjj

Bueno señores... pues mis peores presagios se han hecho realidad... desde esta madrugada soy de Orange y no tengo ni iPhone 4, ni SIM de Orange, ni MicroSIm, ni po**as en vinagre! :angry: Una mañana enterita sin linea y sin movil, creo que voy a empezar en Orange por la puerta grande calcándoles una reclamación... esperemos que se dignen a llevármelo esta tarde(por la mañana curro y no voy a estar en casa)... hay que joderse! :(

A mi me hicieron lo mismo.

En realidad me lo intentaron entregar el día antes por la tarde, pero no estaba en la oficina porque estamos de jornada de verano.

Respecto a lo del DNI, aunque en el paquete lo pone bien grande, que sólo se debe entregar al titular, a mi no me pidieron el dni en ningún momento, ni siquiera tuve que firmar; y el día antes por la tarde no se lo dejaron a mi jefe porque no tenía el dinero, que sino se lo hubiesen dejado.

Bueno señores... pues mis peores presagios se han hecho realidad... desde esta madrugada soy de Orange y no tengo ni iPhone 4, ni SIM de Orange, ni MicroSIm, ni po**as en vinagre! :angry: Una mañana enterita sin linea y sin movil, creo que voy a empezar en Orange por la puerta grande calcándoles una reclamación... esperemos que se dignen a llevármelo esta tarde(por la mañana curro y no voy a estar en casa)... hay que joderse! :(

Esperamos noticias tuyas, es raro de coj****.

La portabilidad de la linea de mi mujer vence el próximo domingo de madrugada al lunes y ya pone en reparto en la web, y mañana fijo que estará en casa como estuvo el mío...así que se me hace extraño lo que te ha pasado.

Hola

Para la gente de Málaga del foro.

Hoy he visto vender delante mía dos iphone en ECI.

No se si eran reservados o les han llegado nuevos (había mucha gente esperando, llevaba prisa y no pude preguntar)

Suerte!!

Saludos

Edited by castanjo

Orange ha subido los precios del iphone y ha cancelado algunos pedidos!!!

increible movimiento sorpresa, en algunas tienedas tenian el i4 16GB por 80e y lo han subido a 160e!!!

el doble en un dia!!!

he salido de la tienda con mis 80e y una cara de tooooonto,....

El buzón de voz de Vodafone, vale dinero o es gratis? Ya sé que activarlo es gratis, pero quiero saber si cada vez que consulte mi buzón de voz me cobrarán por ello :unsure: . Yo creo que cobran cada vez que uno entra a escuchar sus llamadas.....

Bueno, yo ya tengo el mío. :-) Adquirido con Movistar (renovación por Zona Azul), en Menorca (no se había recibido ninguno hasta ayer).

El modelo elegido finalmente es un iPhone 4 de 32 GB, semana 31 de fabricación (de los nuevos). He comprobado muchas cosas y todo parece estar bien, pero tocaré madera por si acaso.

- No tengo problema con el sensor de proximidad.

- Creo que no tengo manchas amarillas, al menos no las veo.

- De momento no se ha puesto a vibrar como un loco como les ha pasado a algunos.

- La cámara se abre, dispara, el flash funciona, y graba vídeo bien.

- Funciona el Wifi, el 3G, el Bluetooth...

No quiero lanzar las campanas al vuelo demasiado pronto, porque con Apple últimamente las cosas siempre pueden fallar... pero por ahora estoy un poco tranquilo.

Con la cobertura, pues creo que no hay nada que comentar. Yo sigo en mis trece, y lo he podido comprobar. Si hay buena cobertura, no baja la señal. Si hay mala, pues hay que tener más cuidado. Pero en ningún caso es muy preocupante, yo ni me pongo a pensar ya cómo cojo el teléfono, porque haga lo que haga, esté donde esté, no pierdo completamente la señal.

Y bueno, en cuanto a lo positivo, no voy a añadir nada que no se haya dicho ya: pantalla impresionante, rapidez deslumbrante, cámara estupenda... Como todos los que venimos de un iPhone 3G, el salto es immenso y merece mucho la pena. La diferencia con un 3Gs para mí no es tanta, pero aún así se nota cierta mejoría.

Un saludo a todos.

P.D. Por cierto, lo único que no he probado ha sido FaceTime. Le echo en falta una opción: que marque con un icono o similar en nuestra agenda quién tiene iPhone 4, porque sino no sé a quien llamar. Algo así como la aplicación WhatsApp, que te añade automáticamente a favoritos las personas que también tienen la aplicación para que sepas que les puedes escribir tranquilamente.

Ya tengo mi iPhone 32 Gb. Orange.

Llegó esta mañana, pedido el día 3 de agosto por internet.

129 euros

Para quien me preguntaba por el precio: tarifa normal, no hice nada... sólo que lo cojo como autónomo que soy.

Me dan portabilidad la noche del domingo al lunes.

Pienso probar lo de la antena-cobertura-esquinita hasta la saciedad.

Os contaré.

La portabilidad de la linea de mi mujer vence el próximo domingo de madrugada al lunes y ya pone en reparto en la web, y mañana fijo que estará en casa como estuvo el mío...así que se me hace extraño lo que te ha pasado.

Pues ayer se presentaron en casa a las 13 y, evidente y lamentablemente, no habia nadie. Sobre las 5 llamaron a mi chica(di su telefono como contacto) y no podian llevármelo por la tarde y no me dejaban ir a recojerlo a jningun sitio(la chica me dio todos lood atos de donde estaban para ir a por ello pero ya justo al final me dijo que podian, que era un paquete de orange y prohibia entregar en ninguna otra direccion que no fuese esa).

Resultado: sin linea y sin terminal hasta hoy de 15 a 18 que vienen a traérmelo... que nervios y que pu*a suerte leñe :(

Bueno, yo ya tengo el mío. :-) Adquirido con Movistar (renovación por Zona Azul), en Menorca (no se había recibido ninguno hasta ayer).

El modelo elegido finalmente es un iPhone 4 de 32 GB, semana 31 de fabricación (de los nuevos). He comprobado muchas cosas y todo parece estar bien, pero tocaré madera por si acaso.

- No tengo problema con el sensor de proximidad.

- Creo que no tengo manchas amarillas, al menos no las veo.

- De momento no se ha puesto a vibrar como un loco como les ha pasado a algunos.

- La cámara se abre, dispara, el flash funciona, y graba vídeo bien.

- Funciona el Wifi, el 3G, el Bluetooth...

No quiero lanzar las campanas al vuelo demasiado pronto, porque con Apple últimamente las cosas siempre pueden fallar... pero por ahora estoy un poco tranquilo.

Con la cobertura, pues creo que no hay nada que comentar. Yo sigo en mis trece, y lo he podido comprobar. Si hay buena cobertura, no baja la señal. Si hay mala, pues hay que tener más cuidado. Pero en ningún caso es muy preocupante, yo ni me pongo a pensar ya cómo cojo el teléfono, porque haga lo que haga, esté donde esté, no pierdo completamente la señal.

Y bueno, en cuanto a lo positivo, no voy a añadir nada que no se haya dicho ya: pantalla impresionante, rapidez deslumbrante, cámara estupenda... Como todos los que venimos de un iPhone 3G, el salto es immenso y merece mucho la pena. La diferencia con un 3Gs para mí no es tanta, pero aún así se nota cierta mejoría.

Un saludo a todos.

P.D. Por cierto, lo único que no he probado ha sido FaceTime. Le echo en falta una opción: que marque con un icono o similar en nuestra agenda quién tiene iPhone 4, porque sino no sé a quien llamar. Algo así como la aplicación WhatsApp, que te añade automáticamente a favoritos las personas que también tienen la aplicación para que sepas que les puedes escribir tranquilamente.

El mio semana 30 de 32gb de orange y tb perfecto

Hola gente, por aquí andamos

Lo del bono me parece lamentable, encima que cuando llegue me tengo que poner a buscar por todas las tiendas un teléfono disponible, tardan lo mas grande en enviarme un mensajito con el código de los c....., tan complicado es????

He llamado y una señorita me dijo que si no han pasado 72 horas no puedo reclamar, tan complicado es que siendo usuarios de Movistar se nos trate como a los nuevos que llegan??? Tengo un compañero que se ha pasado a Movistar (muy mal por el) y no ha tenido que ir a tienda ni nada, del tirón se lo mandaron a casa, no entiendo por que no se nos envía a nosotros y a los nuevos si. Si lo llego a saber, me voy a Orange, pago mis 100 y pico euros pero al menos tengo la "tranquilidad" de que me lo mandaran a casa, no que me tengo que poner a buscar algo que todavia ni siquiera puedo buscar porque no tengo el bono.

Siguen cubriéndose de gloria

Saludos

Pues ayer se presentaron en casa a las 13 y, evidente y lamentablemente, no habia nadie. Sobre las 5 llamaron a mi chica(di su telefono como contacto) y no podian llevármelo por la tarde y no me dejaban ir a recojerlo a jningun sitio(la chica me dio todos lood atos de donde estaban para ir a por ello pero ya justo al final me dijo que podian, que era un paquete de orange y prohibia entregar en ninguna otra direccion que no fuese esa).

Resultado: sin linea y sin terminal hasta hoy de 15 a 18 que vienen a traérmelo... que nervios y que pu*a suerte leñe :(

Vaya viernes tarde que te vas a pasar :D

Hola gente, por aquí andamos

Lo del bono me parece lamentable, encima que cuando llegue me tengo que poner a buscar por todas las tiendas un teléfono disponible, tardan lo mas grande en enviarme un mensajito con el código de los c....., tan complicado es????

He llamado y una señorita me dijo que si no han pasado 72 horas no puedo reclamar, tan complicado es que siendo usuarios de Movistar se nos trate como a los nuevos que llegan??? Tengo un compañero que se ha pasado a Movistar (muy mal por el) y no ha tenido que ir a tienda ni nada, del tirón se lo mandaron a casa, no entiendo por que no se nos envía a nosotros y a los nuevos si. Si lo llego a saber, me voy a Orange, pago mis 100 y pico euros pero al menos tengo la "tranquilidad" de que me lo mandaran a casa, no que me tengo que poner a buscar algo que todavia ni siquiera puedo buscar porque no tengo el bono.

Siguen cubriéndose de gloria

Saludos

Yo llevo esperando una semana y 3 reclamaciones y nada.

Si a las 2 no lo tengo, me largo a simyo, e intento comprarlo libre cuando toda la fiebre del iPhone 4 se haya apagado.

Vaya viernes tarde que te vas a pasar :D

La verdad es que no va a ser mal comienzo de finde no... jajajajja ;)

Yo estoy esperando que llamen al timbre para entregar el de 32 de mi mujer (que en realidad es el mío) :lol:

Por cierto, yo si he recibido los mensajes de orange como que me lo iban a entregar etc (las dos veces)

Llamé hoy de nuevo a Movistar porque ya hace 15 días que hice le pedido por internet y la contestación de la operadora me ha dejado totalmetne a cuadros

No procede ninguna reclamación. Está pendiente el pedido. Cada oferta comercial y cada terminal es diferente. No existe ningún plazo de entrega en la tienda web, que puede ser tanto 3 días como 3 meses y que no tengo manera de reclamar nada. Que cancele el pedido y lo busque ne un distribuidor o que lo cancele y me porte a otro operador.

Cada dia que paso alucino más y más con movistar y me alegro más y más y más de habefles mandado a paseo... eso es inaguantable señores!!(y eso que orange ha empezado mal conmigo no entrgandome el terminal todo lo "a tiempo" que debería)

Las portabilidad tienen ese riesgo. El que puedas estar 1 dia o incluso algo mas sin movil. Pero lo de movistar no tiene nombre.

Saludos.

Cada dia que paso alucino más y más con movistar y me alegro más y más y más de habefles mandado a paseo... eso es inaguantable señores!!(y eso que orange ha empezado mal conmigo no entrgandome el terminal todo lo "a tiempo" que debería)

No es por hacer de abogado del diablo, pero más bien no estabas en casa a la hora. Es el eterno problema con las mensajerías, no pueden andar persiguiendo y buscando a cada destinatario. Si lo hicieran, cada paquete necesitaría un mensajero dedicado.

Seamos realistas...

Pues yo ayer solicité mi portabilidad de Movistar a Yoigo y hoy me han mandado el mensajito para que llame a Movistar y negocie. Después de explicarme que es normal que no me hayan hecho una buena oferta y que ellos son el departamento que mejores ofertas puede hacer le he explicado mi situación:

Directamente le he dicho que no me haga ninguna oferta y que ya le digo yo que es lo que quiero para no marcharme a otra compañía: iPhone 4 32GB a coste 0 y descuento del 50% de la factura durante un año. Ha aceptado sin rechistar y ahora paso a estar a la espera del maldito SMS con el bono. Algo un poco absurdo es que tengo que dar de alta una nueva tarifa plana de 15€ para lo cual tengo que dar de baja la anterior en el momento del canje, es absurdo porque no tengo permanencia y directamente se podría continuar con la misma pero como ellos lo venden por paquetes tiene que ser así.

Edited by rojocinco