Jump to content

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Hola. Acabo de cogerme el iphone por puntos en vodafone, pero al activarlo no se me conecta a la red de datos porque dice que no estoy abonado a ningún servicio y en la tienda me han dicho que se me pondría la tarifa sóla. ¿Alguien sabe que pasa?

Creo que la conexión de internet de 15 Euros la activan en las 24 horas siguientes....

Gracias por contestar. E investigando por ahí creo que si, que tengo que esperar a que me manden un sms con la activación.

Así es es. A mi me enviaron un SMS al día siguiente creo, si no antes....

• Replies 807
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola. Acabo de cogerme el iphone por puntos en vodafone, pero al activarlo no se me conecta a la red de datos porque dice que no estoy abonado a ningún servicio y en la tienda me han dicho que se me pondría la tarifa sóla. ¿Alguien sabe que pasa?

Creo que la conexión de internet de 15 Euros la activan en las 24 horas siguientes....

Gracias por contestar. E investigando por ahí creo que si, que tengo que esperar a que me manden un sms con la activación.

Así es es. A mi me enviaron un SMS al día siguiente creo, si no antes....

Al final he llamado a Vodafone y no la tenía activada, además no estaba bien configurado el iPhone para tener internet.

Mi busqueda de iPhone 4 en Mallorca un fracaso. En una tienda de Palma no saben ni que existe iPhone 4, en El Corte Inglés que hay lista de espera y en la tienda Movistar de BARO DE PINOPAR me obligaban a contratar un seguro de 85 euros y comprar una funda de 15 euros. Le he comentado que Apple ya regalaba la funda y que no estaba dispuesto a firmar un seguro.

Así que a esperar que algún amigo se acerque a Madrid para ir a la tienda de Gran Via.

Yo lo acabo de ir a buscar.. un 32GB de Orange y me han necho la microSim al momento. Solo ponerla y conectar al iTunes me ha salido un mensaje con advertencia de cambio de datos del operador...

Se ha instalado y todo funciona como siempre! Perfecto!!!!

Saludos!!!

yo ya he recibido mi mensaje de que están tramitando mi solicitud, y me he puesto a buscar el iphone.....a la tienda a la que voy habitualmente y me dicen que me pueden poner en lista de espera, ok. y que debo abonar 50 € en concepto de reserva y digo OK, la chica lo tramita y le pregunto cuantos hay delante, me dice que 7, le pregunto que para cuando más o menos piensa ella, y dice que no lo sabe, que todas las tiendas están igual, y que depende porque hay gente que se pone en varias listas y a lo mejor cuando se les llame ya lo tienen...:blink:

A lo que yo le pregunto, entonces si lo encuentro por otro lado y lo consigo antes de que me aviseis me devolveis el dinero y me dice que NO, :ph34r:, a lo que le pregunto si esto es una práctica legal, y entonces se ha puesto hecha una fiera pero contenida.....

Así que queridos macuarianos, ¿es esto legal? ellos no me garantizan un plazo de entrega, ni nada de nada, a ver que pensais :blush:

Hola a todos, mi experiencia es la siguiente:

06/08/2010 Viernes - Solicitud de un iPhone 4 a Orange (precio 299 €)

10/08/2010 Martes - Mensaje de Orange informando que la portabilidad esta en camino, por la noche llamada de Movistar, se negocia una tarifa de 8 € manteniento los 15€ de datos i precio del iPhone de 217€

11/08/2010 Miercoles - Mensaje de Movistar que han recibido correctamente la anulación de portabilidad

13/08/2010 Viernes - Llamada a Movistar para saber como esta la portabilidad, me informan que la anulación es correcta y que recibiré el bono en 72 horas (Martes 17)

17/08/2010 Martes - 2 Llamadas a movistar la primera muy enfadado, la segunda más tranquilo y me activan el plan 8, me dicen que en el dia de hoy recibiré el bono.

18/08/2010 Miercoles - 1 Llamada a Movistar preguntando porqué no tengo el bono, la chica me dice que si ella pudiera lo generaba pero que no le es posible, acto segido me creo una cuenta en twitter y envio un twit a @movistar_es preguntando porqé no tengo el bono, 1 hora más tarde recibo el bono.

19/08/2010 Jueves - Tengo mi iPhone 4 con tarifa 8 y 15€ de datos por 145€, menos de lo que me dijeron.

Salut.

Edit: Es el iPhone 4 de 32 Gb.

Edited by ivax2544

Portabilidad prevista para el dia 30, la pedí el 9

Movistar- Orange

Hola.

En mi caso, pedí la portabilidad de Vodafone a Orange el día 17. Está prevista para el 25.

Todavía no me han dicho nada de Vodafone. Será que no les interesa...

Saludos!

Hola a todos, mi experiencia es la siguiente:

06/08/2010 Viernes - Solicitud de un iPhone 4 a Orange (precio 299 €)

10/08/2010 Martes - Mensaje de Orange informando que la portabilidad esta en camino, por la noche llamada de Movistar, se negocia una tarifa de 8 € manteniento los 15€ de datos i precio del iPhone de 217€

11/08/2010 Miercoles - Mensaje de Movistar que han recibido correctamente la anulación de portabilidad

13/08/2010 Viernes - Llamada a Movistar para saber como esta la portabilidad, me informan que la anulación es correcta y que recibiré el bono en 72 horas (Martes 17)

17/08/2010 Martes - 2 Llamadas a movistar la primera muy enfadado, la segunda más tranquilo y me activan el plan 8, me dicen que en el dia de hoy recibiré el bono.

18/08/2010 Miercoles - 1 Llamada a Movistar preguntando porqué no tengo el bono, la chica me dice que si ella pudiera lo generaba pero que no le es posible, acto segido me creo una cuenta en twitter y envio un twit a @movistar_es preguntando porqé no tengo el bono, 1 hora más tarde recibo el bono.

19/08/2010 Jueves - Tengo mi iPhone 4 con tarifa 8 y 15€ de datos por 145€, menos de lo que me dijeron.

Salut.

Edit: Es el iPhone 4 de 32 Gb.

El otro día me lo ofreció Movistar por 250 € regalando no se cuantos puntos. Así que esto funciona así, solicito portabilidad y espero que Movistar me mejore la oferta. Me interesa Movistar por tema cobertura pero paso de pagar 250 €. Si fueran 150 € mi mujer también se cambiaba. Vaya gente en lugar de cuidar los clientes que se tiene se prefiere atraer a nuevos para tener mas a los que dar por ahí. Pues nada a solicitar portabilidad.

Saludos

Mi busqueda de iPhone 4 en Mallorca un fracaso. En una tienda de Palma no saben ni que existe iPhone 4, en El Corte Inglés que hay lista de espera y en la tienda Movistar de BARO DE PINOPAR me obligaban a contratar un seguro de 85 euros y comprar una funda de 15 euros. Le he comentado que Apple ya regalaba la funda y que no estaba dispuesto a firmar un seguro.

Así que a esperar que algún amigo se acerque a Madrid para ir a la tienda de Gran Via.

Yo también estuve buscando ayer y sólo encontré dos sitios en Bilbao que tenían 1 de 32GB pero te decían que con el seguro de marras obligatorio, así que dije que si que me lo pasaran por cuenta corriente, en cuanto llegue el cobro lo devuelvo y ya está se meten su seguro obligatorio por donde yo me se.

Si es por el seguro no te preocupes que la gente lo está devolviendo.

A todo esto no os he contado como ha acabado el culebrón de mi iPhone4. Después de haber negociado y aceptado la cancelación de la portabilidad ha pasado una semana y no han sido capaces de cancelar la portabilidad , a lo que me dice una operadora que ya no es posible, que necesitan 4 días y les vence antes el plazo para anular, así que tengo que realizar la portabilidad a Yoigo, que si quiero puedo volver y me respetan la oferta, pero me tendré que quedar una semana sin línea....

Así que llamé yo a Yoigo y en poco más de doce horas , tras enviar un Fax ya tenía la cancelación. Llamo a Movistar para pedir el bono porque ya tengo la cancelación y me dicen que 72 horas laborables, esto el Viernes por la mañana, así que según ella desde el Viernes por la mañana más esas 72 horas hasta el Miércoles nada, pero oiga que estamos a Viernes mañana, - ya pero ya hoy no cuenta y el fin de semana tampoco. -Pero cómo que el Sábado no es laborable? - No , es hábil, no laborable. - Pues yo trabajo este Sábado así que tanta habilidad para no ser laborable no debe tener ......

No contento con la situación llamo otra vez, me coge otra y le digo literalmente que me genere el bono que llevo una semana esperando en la que han sido incapaces de cancelar una portabilidad, ella me dice que es culpa de Yoigo que se han resistido, yo le digo que es mentira, que yo lo he hecho en menos de doce horas y en Yoigo no tenían noticias de ninguna cancelación y le cuento lo de su compañera que me decía que ya no se podía y tenía que portar, le digo que se que puede acelerar la entrega del bono y tengo una tienda localizada que ya no me lo puede guardar más tiempo, y entonces la tía me dice que no pude enviarme el bono pero puede asignarme los puntos para que me lo generen en la tienda. Y así ha sido , el proceso de canje y activación en la tienda es otro capítulo aparte, por no hablar de lo del seguro, que ya os contaré. pero duró como hora y media...

En definitiva que mandé un fax a Yoigo para cancelar la portabilidad un Jueves a las 21h y a las 14h del día siguiente ya tenía todo lo necesario para canjear el terminal, que no encontré hasta las 18h. Así que darles caña porque si no no hacen nada , es más si queréis es mejor que la cancelación de la portabilidad la hagais vosotros mismos una vez que tengáis ya asignada la oferta.

Lo mejor es que todavía hoy me acaba de llegar un mensaje diciendo que que la cancelación de la portabilidad se ha llevado a cabo y van a proceder a gestionar mi oferta en Movistar, lo mismo me dan otro iPhone el Miércoles....

Edited by rojocinco

Hola.

Solicité la portabilidad de Vodafone a Orange el día 17. Tengo como fecha prevista el día 25 y Vodafone aún no me ha dicho nada. ¿Alguien sabe el número de teléfono de Vodafone al que hay que llamar cuando te envían el famoso sms (que a mi no me han enviado)?

Saludos.

Hola.

Solicité la portabilidad de Vodafone a Orange el día 17. Tengo como fecha prevista el día 25 y Vodafone aún no me ha dicho nada. ¿Alguien sabe el número de teléfono de Vodafone al que hay que llamar cuando te envían el famoso sms (que a mi no me han enviado)?

Saludos.

Me respondo: 607100199

Justo se acababa el plazo para cancelar la portabilidad hoy a las 13h. Menos mal que no era un amago, que si no...

Saludos.

Pues yo si que tuve suerte. En cinco días me tramitaron toda la portabilidad de Vodafone a movistar. Y al llevarme el iPhone 4 ya con línea y todo. Y me lo comprobaron en la tienda. Todo perfecto. Vodafone me llamó a las dos horas de solicitar la portabilidad y , como le

dije que no a su oferta, me explico que en cinco días se haría efectiva la portabilidad.

pues hoy me ha llegado mensaje:D de ya tengo mi promcion cargada y que me vaya a un distribuidor a que me hagan el bono.

Llamo para preguntar porque me habian dicho que ellos me enviaban el bono y me dicen que lo han cambiado que no me preocupe que vaya a la tienda y que si me caduca en la tienda me lo hacen otra vez.

Voy a la tienda y me dice que si me caduca tendré que llamar otra vez, y que no sabe si me respetarán la promoción, :angry:, vamos que ya estoy sufriendo la incompetencia general de Movistar, espero que me llegue el telefono antes de 31 de agosto, sino tendré que pelearme, otra vez.:ph34r:

A mi ya me tienen de los nervios estos de movistar.

Después de cancelar la portabilidad a Orange me llegó un sms para que vaya a un distribuidor a canjear la oferta. Voy al distribuidor y me pide el numero de bono y como no lo tengo llamo al 224472 para que me lo generen. Me dicen que no me lo generan que tiene que ser el distribuidor y que como me han cargado los puntos en mi cuenta del programa de puntos, si genero yo el bono desde canalcliente, que perderé todas las ofertas que me han hecho.

¿Que hago?

Estoy dudando si volver a firmar otra permanencia de 24 meses con movistar....

Yo cada día tengo más claro que paso de Movistar. Te ofrecen una cosa pero con el pollo que tienen pasan de dártela... Pides portabilidad y te ofrecen un iPhone 4 casi gratis por lo cual decides quedarte 2 años más... Del iPhone 4 ni rastro. Ni distribuidores ni nadie me sabe decir nada así que a hacer puñetas Movistar.

La verdad es que si lo pienso bien con el iPhone 3G tengo más que suficiente. Ahora falta buscar con quien usarlo.

Solo teneis que generar el bono de Movistar cuando esteis en la tienda y os confirmen que tienen el telefono. El distribuidor puede generar el bono y si te caduca te lo vuelven a activar en el 1004. Yo tengo hasta el 31 de octubre para conseguir el telefono pero en Mallorca no hay stock.

Pues yo acabo de generar el bono desde la web de canal cliente. Ya que desde el 224472 no me lo generan y el distribuidor me lo ha pedido.... No se si habré hecho bien o que...

a saber, ni ellos mismos se aclaran, pero yo paso de rollos si no me hacen caso o tengo mucho rollo con el asco del bono, me largo definitivamente.:blink:

Solicitada portabilidad a Orange. Cuanto suelen tardar en enviar el mensaje los de movistar??. Cuanto tardan en enviarte el teléfono??. Viendo los problemas que están dando los bonos en movistar no creo que acepte la contraoferta que me hagan (si la hacen), y sobre todo teniendo en cuenta que orange te envía el teléfono a casa sin tener que esperar a la disponibilidad en tiendas.....

Solicitada portabilidad a Orange. Cuanto suelen tardar en enviar el mensaje los de movistar??. Cuanto tardan en enviarte el teléfono??. Viendo los problemas que están dando los bonos en movistar no creo que acepte la contraoferta que me hagan (si la hacen), y sobre todo teniendo en cuenta que orange te envía el teléfono a casa sin tener que esperar a la disponibilidad en tiendas.....

Hace una hora me han enviado el mensaje, he llamado y aún no me lo creo.... He aceptado!!!!. iPhone 4 32gb a 0€, envío a domicilio, sin penalización alguna y descuento del 50% en adsl de mi teléfono fijo. Le he dicho 2 veces que no quería ninguna oferta, que no me había gustado nada cómo se había portado Movistar conmigo........ En el fondo es una vergüenza que hasta que no ven que te vas no hacen nada

Edited by cityber