Jump to content

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Gracias por la info.

Estoy en el punto ese de cambiar el móvil de mi hermana y el mío y aún no sé que hacer, estoy superliado, me miro el Legend de HTC, el Nexus One, pero me tira la interfaz más que nada de iPhone y más teniendo un mac. Al final creo que esperaré a ver que pasa.

Saludos

• Replies 807
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hablando en propiedad, más que un "prerregistro" esto es un simple formulario para apuntarte a una newsletter. No te da ningún derecho de compra ni nada especial.

Unimos la noticia a la otra sobre Orange y cambiamos el título.

Yo también me he apuntado! :)

Después del chasco de Movistar a ver si en Vodafone hacen algo normal. Al menos parece que va a ser así y lo van a tratar como un móvil más en el que cada uno accederá según sus puntos, facturación, etc y podrá poner las tarifas que le convengan...

¡Crucemos los dedos!

:)

cual de las tres operadoras es la que mejor cobertura 3g tiene?

Pues en mi zona Movistar de calle, vodafone tiene algunas sombras y Orange, bueno es que esos aquí nunca han sido algo serio, son mas bien de juguete. Con decirte que yo reclame sobre la cobertura y se dignadon a responderme que sabían que solo tenían coberura en algunas calles, porque dentro de las casas no tienen, pero que no lo solucionarían en mucho tiempo.

Un saludo

A mi en Madrid, en la zona de Aluche/Carabanchel, el 3G de Orange me va genial (iPhone 3G Italiano), pero mi hermano con movistar (iPhone 3GS), no le va muy allá.

Un saludo.

Las tres operadoras tienen en su web mapas de cobertura 3G.

Sólo las he visitado una vez para ver cómo estaban en mi pueblo y no conservo las direcciones, pero supongo que no será muy muy complicado encontrarlas en sus propias webs o tirando de Google.

vale la pena un iphone libre? como en francia y inglaterra, por 700 euros? porque luego si le añadimos una tarifa, se le añade 400 euros mas.. a cuanto sale?

Para empezar 700 euros o algo mas seria el de 32, el de 16 son poco mas de 600.

Si por ejemplo contratas Simyo a 6'99 +iva y teniendo en cuenta que te regalan 300 mb de datos al mes, aun así sale muchísimo mas barato que por ejemplo Movistar que por el 3G tuve que pagar 189 euros del terminal mas 42 entre voz y datos durante 24 meses larguiiiiiiiiiisimos.

Bueno yo creo que con la tarifa de voz a 6 ctm y sin tarifa plana de datos, ya que seria de uso ocasional y creo que es de 1€ al dia como máximo, pues depende del uso que le des (sin utilizar el internet todos los dias, sino esporadicamente) no veo de donde se le añaden los 400 €...:unsure:.

Sería la misma tarifa que tengo ahora y más o menos el mismo uso que le doy ahora (mis facturas son de menos de 20€ al mes) a mi Nokia, pero teniendo un iPhone, con todas las aplicaciones y prestaciones que tiene. :D

Es decir, en lugar de mi Nokia tendria un iPhone por 500 o 600€, y pensando que algunos Nokia ya cuestan eso libres.....tendría un iPhone. :)

La diferencia es notable creo...;)

yo me cojeria el de 32 gb, pero la cosa seria asi

16 gb 600€

32 gb 700 €

si cojo la tarifa delfin de orange que es la que mas se acerca a mi gasto, son 20 al mes

20€ por 24 meses = 480 €

en dos años, pagaria 700 + 480 = 1180€ o 1080€

por movistar serian por ejemplo con una tarifa de 20 de voz y 15 de internet que es la que tengo ahora

35 por 24 = 840 mas 150 euros que costaria el iphone = 990 euros

nose si con yoigo hay alguna oferta de tarifa plana de internet, pero yo uso internet en el iphone cada dia, y un iphone sin internet.. creo que pierde mucho potencial

Hombre yo es que no lo veo asi, porque los 20€ que gasto ahora no son fijos, es decir, que hay meses que pueden ser 22€ y otros ser 10€...:lol:

Y por otro lado, el gasto de 10 a 20€ mensuales lo iba a tener igual (o incluso menos, este mes he gastado solo 8€ :lol:) tenga el telefono que tenga, con lo cual en mi contabilidad, no puedo añadir 600 + 480 = 1080, ya que eso no es "real".

Por eso decía que yo no entiendo lo de que te sale por 1080€, a mi con la tarifa de yoigo, que no es plana ni de voz ni de datos, me saldría libre por 600 y sin estar vinculado a ninguna compañia...mooola. :D

Las llamadas, depende de lo que hable; solo pago por lo que hablo, no quiero tarifas planas y pagar siempre lo mismo si no lo utilizo. Y como tampoco utilizo internet nada mas que esporádicamente pues...

No creo que pierda tanto sin una tarifa plana, sea de internet o de voz. A mi me interesan mas ciertas aplicaciones y la wifi, que tarifa plana de voz y de datos (seria desperdiciarlas). En cambio, ya digo, al precio de un Nokia N9X tendría un iPhone. ;)

Me parece mucho más rentable, en mi caso. :)

Saludos :)

Edited by pepeiko

Pues yo vengo gastando entre 7 y 10 euros al mes con Yoigo (el minimo es 6 euros) con la tarifa del 8, asi que si pillase un bono de datos de 8 euros al mes, seria un minimo de 14 euros al mes, lo cual no esta nada mal...

En mi caso me renta comprar un iPhone 4 libre y usarla con el numero de Yoigo (habria que recortar la SIM eso si xDD), que cambiarme a una de las tres grandes y pagar 40 euros al mes, (el triple...) y tener una permanencia de 18 o 24 meses. 40*24 = 960 euros minimo mas lo que quieran cobrarme por el terminal de 32GB, ponle 400 euros... Eso da casi 1400 euros MINIMO.

Ahora un terminal libre pongamos que son 700 euros, y un gasto minimo de 14 al mes... durante el mismo periodo (14*24) 336 euros. En total 1036 euros MINIMO.

Ahora bien, para aquellos que tienen facturas de 40 euros o mas al mes, seguramente les compense mas un plan de alguna de las tres grandes, seguro que amortizan el precio del terminal, sobre todo porque a ellos suelen hacerles buenas ofertas para no perderlos como clientes. A menos que no les guste sentirse atados con el tema de la permanencia, posiblemente sea mejor opcion para ellos.

En mi caso me renta comprar un iPhone 4 libre y usarla con el numero de Yoigo (habria que recortar la SIM eso si xDD), que cambiarme a una de las tres grandes y pagar 40 euros al mes, (el triple...) y tener una permanencia de 18 o 24 meses. 40*24 = 960 euros minimo mas lo que quieran cobrarme por el terminal de 32GB, ponle 400 euros... Eso da casi 1400 euros MINIMO.

Ni de coña, con 40 € al mes como mucho ponle 200 € que te pidan por el 32 GB.

Ni de coña, con 40 € al mes como mucho ponle 200 € que te pidan por el 32 GB.

Really? Muy poco me parece a mi 200 euros por un iPhone 4 de 32GB con portabilidad para alguien que gasta muuuuy poco en movil al mes, si fuera cierto, mucho mejor. Pero aun con esas me saldria mas barato pillarlo libre aunque la diferencia ya no fuese tan acusada.

Todo esta en esperar a ver las ofertas y tarifas finales de los tres operadores ;) de momento esto no son mas que elucubraciones jeje !!!

Saludos!!

Edited by ikari

Pues yo vengo gastando entre 7 y 10 euros al mes con Yoigo (el minimo es 6 euros) con la tarifa del 8, asi que si pillase un bono de datos de 8 euros al mes, seria un minimo de 14 euros al mes, lo cual no esta nada mal...

Ahora un terminal libre pongamos que son 700 euros, y un gasto minimo de 14 al mes... durante el mismo periodo (14*24) 336 euros. En total 1036 euros MINIMO.

Ahora bien, para aquellos que tienen facturas de 40 euros o mas al mes, seguramente les compense mas un plan de alguna de las tres grandes, seguro que amortizan el precio del terminal, sobre todo porque a ellos suelen hacerles buenas ofertas para no perderlos como clientes. A menos que no les guste sentirse atados con el tema de la permanencia, posiblemente sea mejor opcion para ellos.

pero tu como calculas? XDDDD

si te cojes la tarifa de 40 euros, que no hay, que son de 35 ( 15 internet y 20 d llamadas, pudiendo elegir si quieres la de 9 en llamadas y 15 en internet que son 25 al mes ) el iphone te sale a 100 o 150 el modelo mayor ( como mucho 200 pero eso ya se vera, pero que no creo que nadie pague mas de 150 )

si haces cuentas, hazlas bien, porque juegas con tu bolsillo, yo no me lo juego con el mio almenos..