Jump to content

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

• Replies 807
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solicitada portabilidad a Orange. Cuanto suelen tardar en enviar el mensaje los de movistar??. Cuanto tardan en enviarte el teléfono??. Viendo los problemas que están dando los bonos en movistar no creo que acepte la contraoferta que me hagan (si la hacen), y sobre todo teniendo en cuenta que orange te envía el teléfono a casa sin tener que esperar a la disponibilidad en tiendas.....

Hace una hora me han enviado el mensaje, he llamado y aún no me lo creo.... He aceptado!!!!. iPhone 4 32gb a 0€, envío a domicilio, sin penalización alguna y descuento del 50% en adsl de mi teléfono fijo. Le he dicho 2 veces que no quería ninguna oferta, que no me había gustado nada cómo se había portado Movistar conmigo........ En el fondo es una vergüenza que hasta que no ven que te vas no hacen nada

Pues a mi me paso lo mismo y no pasé por el aro, no podia permitirme seguir haciéndo el canelo con mi idnero y mi persona, llamalo cuestion de orgullo... :lol:

A mí no paran de repetirme por teléfono y en tiendas físicas que hasta el último día de permanencia con Movistar no me ingresan los puntos y no puedo renovar el móvil. En las tiendas físicas me han comentado que este trato puede deberse a la falta de stock, pero que sí que es cierto que anunciaron esta medida (el regalo de puntos y la renovación 3 meses ante de la finalización del contrato) y que es aplicable a todos los demás teléfonos. Me han llegado a recomendar hasta que "tense la cuerda" con la compañía. Pero claro, si sólo puedo tensar la cuerda el último día de permanencia no me va a dar tiempo de hacer nada. En cualquier caso, parece que me queda iPhone 3G hasta el 13 de noviembre, y lo cierto es que no tengo prisa (por el tema de la antena y porque no hay stock). Pero lo que sí me estoy planteando seriamente es pasarme a Orange. Creo que su oferta es la más económica.

A mí no paran de repetirme por teléfono y en tiendas físicas que hasta el último día de permanencia con Movistar no me ingresan los puntos y no puedo renovar el móvil. En las tiendas físicas me han comentado que este trato puede deberse a la falta de stock, pero que sí que es cierto que anunciaron esta medida (el regalo de puntos y la renovación 3 meses ante de la finalización del contrato) y que es aplicable a todos los demás teléfonos. Me han llegado a recomendar hasta que "tense la cuerda" con la compañía. Pero claro, si sólo puedo tensar la cuerda el último día de permanencia no me va a dar tiempo de hacer nada. En cualquier caso, parece que me queda iPhone 3G hasta el 13 de noviembre, y lo cierto es que no tengo prisa (por el tema de la antena y porque no hay stock). Pero lo que sí me estoy planteando seriamente es pasarme a Orange. Creo que su oferta es la más económica.

A mi en el 1004 no me dijeron eso, sino que al faltar 3 meses me los daban. Yo ya los tengo concedidos pero tengo que esperar a este viernes para que solo falten 3 meses y cumplan su parte del trato. Ya os informare viernes. Suerte!!

Edited by manuimac

Pues yo al menos no lo sé, pero he estado usando una tarjeta de Yoigo con un 3G liberado por IMEI estos meses y la experiencia ha sido impecable: buena cobertura, buena navegación y encima me costaba 8€/ mes, ya que el bono de Internet por 8€ (que te da 500MB a máxima velocidad), cuenta para el consumo mínimo de voz.

Vamos, que por 8€/ mes + IVA tienes:

- Llamadas a 8 céntimos/ minutos a cualquier hora y cualquier operador (perfecto para los que llaman poco)

- 500MB de navegación a velocidad máxima, ilimitada a menos velocidad

Encima me di de alta por Internet, en nada de tiempo tuve la tarjeta y perfecto, sin problemas para configurar el teléfono y navegar. Cuando ya no la he necesitado, darme de baja ha sido una llamada de un par de minutos. A los 10 minutos ya no tenía línea y todo resuelto. Ni enviar faxes, ni historias ni nada.

A ver si aprenden las grandes.

Yo tengo Vodafone en la línea que uso más, pero de verdad que me quito el sombrero con lo bien que he estado con Yoigo. Si no sacan el iPhone y quieres estar con ellos, de verdad busca un 3G ó un 3GS ó 4, pero libres, y fuera problemas.

Es que ultimamente estoy cansada del servicio que me da Movistar y pasarme a Orange o Vodafone es más de lo mismo asi que estoy mirando ir a Yoigo o Simyo decantandome mas por Yoigo ya que en Simyo una vez te pasas de los 200MB creo que son, te cobran el MB descargado y en Yoigo tan solo te bajan la velocidad.

Lo que pasa es que estas compañias no tienen permiso de permanencia (lo que esta muy bien) pero si Yoigo vende el iPhone supongo que sera bastante caro ya que no puedes pagar la penalizacion por la permanencia para irte a otra compañia, ¿no?

Si tu pagas la penalizacion o multa, puedes irte a otra compañia....porqué dices que no?...O no te entendí bien...:blush:.

Yo estoy utilizando mi sim de Yoigo recortada en mi iPhone 4 y funciona de maravilla. En mi domicilio, tengo incluso mayor cobertura que con vodafone, ya que coge la red de movistar y va como un tiro.

Le active el bono de 8 euros al mes, que como dice urujol cuentan para el consumo minimo y las llamadas que tenia a 8 ctm /minuto y va de lujo. :)

Edited by pepeiko

Es que ultimamente estoy cansada del servicio que me da Movistar y pasarme a Orange o Vodafone es más de lo mismo asi que estoy mirando ir a Yoigo o Simyo decantandome mas por Yoigo ya que en Simyo una vez te pasas de los 200MB creo que son, te cobran el MB descargado y en Yoigo tan solo te bajan la velocidad.

Lo que pasa es que estas compañias no tienen permiso de permanencia (lo que esta muy bien) pero si Yoigo vende el iPhone supongo que sera bastante caro ya que no puedes pagar la penalizacion por la permanencia para irte a otra compañia, ¿no?

Ojo, no tienen permanencia si tú pones el terminal, si te dan o financian uno, sí que tienen. Así que si vendieran el iPhone (lo cual no se sabe) sería con permanencia.

Creo que lo suyo es que mires bien lo que necesitas en consumo de voz + datos y hagas una simulación con las diferentes tarifas de cada compañía. Sí, es un coñazo y la mayoría no lo hacemos, pero sería lo ideal. Eso sí, te reconozco que al final la mayoría vamos al "bulto". Yo quiero el iPhone 4 y al ser de Vodafone pues lo haré con Vodafone. Estuve 18 meses en Movistar por el 3G y fue terrible, así que preferí palmar la penalización e irme.

También mira bien las ofertas. En teoría Orange deja el iPhone 4 más barato que el resto, pero yo hice cáclulos y me salía mucho mejor pagar más ahora y quedarme con Vodafone.

Si tienes bajo gasto en llamadas, mírate lo de Yoigo, es perfecto para los que lo usan poco: 8€ tienes línea de voz y datos. En cualquier otra compañía son mínimo 24€/ mes (todo sin IVA).

Si puedes, pilla un iPhone, el que quieras o puedas, liberado por IMEI (a mí el jailbreak no me gusta, pero eso va por barrios). Prueba con Yoigo y estupendo.

Si quieres un iPhone 4, o bien lo pillas libre por los eBays de la vida, o tienes que apechugar con una de las tres grandes.

Así que volvemos al punto de partida de las tarifas de cada una!!! :)

Ajá, me expliqué mal porque tambien estaba confundida.

Osease, que si yo me paso a Yoigo con mi movil libre no tengo permanencia pero, si en cambio me paso comprandoles a ellos un movil si que tengo permanencia.

La cosa es que soy estudiante y no estoy para gastos ni ahora mismo con los precios que hay puedo adquirir facilmente el iPhone ya que mis ahorros se van para cambiarme una funda de un diente... :blush: (malditas farolas!) asi que pensaba en cambiarme a una de estas compañias Low Cost porque pagar un consumo minimo que ni voy a gastar es lo que estoy haciendo ahora y no me gustaria atarme más meses con tarifas similares pudiendo probar estas.

Intenta pillar un 3G ó un 3GS libres y baratos (más fácil en el 3G), y con los 8€ de Yoigo te va a ir muy bien, como has visto.

Lo malo es que aún siendo "baratos" esos terminales rondan los 150€-250€ según modelo. Ya depende... :)

Hola

Alguien podría decir en qué se traducen 100 Mb de navegación. ¿Cuánto tiempo es? ¿Gastan los mismos Mb distintos tipos de navegación: periódicos, YouTube, etc?

Gracias.

Perdón si alguien lo ha preguntado ya, he leído bastante este hilo y no he encontrado respuesta.

Un saludo

Edited by albferdi

A mi en el 1004 no me dijeron eso, sino que al faltar 3 meses me los daban. Yo ya los tengo concedidos pero tengo que esperar a este viernes para que solo falten 3 meses y cumplan su parte del trato. Ya os informare viernes. Suerte!!

Al final de lo prometido por Movistar nada de nada. Llego el 27 y ahora me dicen que los puntos solo por zona azul, ni tarifa de 25 ni nada, que me tengo que ceñir a lo que pone enn zona azul por lo que me saldría el iPhone por 250€ por lo tanto potabilidad a Orange. Ya llamaran arrastrandose como ratas de alcantarilla que son. Es decepcionante el trato al cliente y la bolas que sueltan.....

Hola

Alguien podría decir en qué se traducen 100 Mb de navegación. ¿Cuánto tiempo es? ¿Gastan los mismos Mb distintos tipos de navegación: periódicos, YouTube, etc?

Gracias.

Perdón si alguien lo ha preguntado ya, he leído bastante este hilo y no he encontrado respuesta.

Un saludo

Eso es muy relativo.... Me imagino que algunas web pesan más que otras.... yo tengo 500 MB y con eso me sobra. Con 100Mb tienes para conectarte más de lo deseado (ósea que tienes bastante, nunca es mucho pero esta bien) y mandar correos, recibirlos y demás. Lo que no te aconsejo es que bajas cosas con el iPhone, me refiero a cosas pesadas pues entonces los 100Mb pueden irse pronto. Si tienes más dudas ya sabes, este es el lugar adecuado.

Saludos alberdi.

Edited by Planta-Vit

Mi mujer tiene un HTC con plan de datos de 100 MB de Orange y lo usa para consultar de vez en cuando alguna web, correo, Facebook, GPS para los viajes... Si alguna vez supera esa cantidad ni se ha dado cuenta hasta que le llega la factura, porque aunque le reduzcan la velocidad ésta no suele ser especialmente alta casi nunca.

me han llamado de la tienda y me voy a por mi iphone.:D

edito porque mi gozo en un pozo :( que no se que les pasa con el código que movistar aun no ha reconocido el teléfono como de ellos y no me lo pueden dar hasta que lo den de alta, y eso será 24-48 h, o sea mañana o ya para el lunes...

Edited by gala22

Hola!

Tengo una preguntilla, a ver si alguien ha pasado por esto. He hecho la portabilidad de Vodafone a Movistar empresas a través del 1004. El lunes pasado me mandaron la Micro SIM a casa y Vodafone me confirmó el otro día la portabilidad para el lunes 30. Peeeero, el iPhone todavía no me ha llegado. O sea, que o me llega el lunes o me veo sin línea. ¿A qué hora de que día suele efectuarse la portabilidad? Es decir, si me dijeron para el lunes, ¿lo harán de madrugada y por la mañana ya estaré en Movistar? ¿O bien será la madrugada del martes 31? Por que como me dejen mucho sin linea me hunden...

Hola!

Tengo una preguntilla, a ver si alguien ha pasado por esto. He hecho la portabilidad de Vodafone a Movistar empresas a través del 1004. El lunes pasado me mandaron la Micro SIM a casa y Vodafone me confirmó el otro día la portabilidad para el lunes 30. Peeeero, el iPhone todavía no me ha llegado. O sea, que o me llega el lunes o me veo sin línea. ¿A qué hora de que día suele efectuarse la portabilidad? Es decir, si me dijeron para el lunes, ¿lo harán de madrugada y por la mañana ya estaré en Movistar? ¿O bien será la madrugada del martes 31? Por que como me dejen mucho sin linea me hunden...

Se supone que la madrugada del lunes pues es la noche del domingo al lunes. Las portabilidades las hacen de madrugada. En cuanto a lo de tener el iPhone en tus manos para ese día??. Pues con Movistar todo es posible (para mal claro)

Un saludo y suerte.

Edited by manuimac

El jueves me llamaron de movistar, me ofrecieron el iphone 4 16 GB (no tenian de 32) con 6 meses el 50% de descuento en la factura (cuota 29 €) y 3 meses gratis la tarifa de datos (39€), 1000 mensajes gratis al mes, tarifa de 5 cts a fijos y otras compañias y 1 ct a movistar. Llamo a vodafone y me dicen que si no solicito la portabilidad no pueden contraofertarme, que es la politica de la empresa, que tienen el iphone de 16 y 32 GB pero que están caros. Así que solicité la portabilidad a movistar y estoy esperando a que me llamen o me manden el mensaje de vodafone (que por otra parte estoy contento con ellos), me quedan 10 meses de permanencia. ¿Hasta donde estarán dispuestos a llegar?¿Hasta donde puedo apretar? De media pago 60 € al mes entre telefono, usb y fijo todo con vodafone.

Gracias a todos

El jueves me llamaron de movistar, me ofrecieron el iphone 4 16 GB (no tenian de 32) con 6 meses el 50% de descuento en la factura (cuota 29 €) y 3 meses gratis la tarifa de datos (39€), 1000 mensajes gratis al mes, tarifa de 5 cts a fijos y otras compañias y 1 ct a movistar. Llamo a vodafone y me dicen que si no solicito la portabilidad no pueden contraofertarme, que es la politica de la empresa, que tienen el iphone de 16 y 32 GB pero que están caros. Así que solicité la portabilidad a movistar y estoy esperando a que me llamen o me manden el mensaje de vodafone (que por otra parte estoy contento con ellos), me quedan 10 meses de permanencia. ¿Hasta donde estarán dispuestos a llegar?¿Hasta donde puedo apretar? De media pago 60 € al mes entre telefono, usb y fijo todo con vodafone.

Gracias a todos

Yo estaba en la misma situacion que tu, siendo cliente desde hace 8 años y de 369 € + los puntos + seis meses al 50% de la tarifa de datos, no bajaban. Al final me fui en portabilidad a movistar por 70 € mas la misma tarifa de voz que tenia en vodafone y 25 € en datos.

Hola queria hacer una pregunta acerca de una duda que tengo. Yo tengo la tarifa de Vodafone a mi aire SMS gratis. Esta tarifa incluye 350 SMS gratis y consumo de datos de 15 Euros.

Pero la duda que tengo es la siguiente. El día 5 cuando hice el contrato creo recordar que en datos tenía 500MB y una vez sobrepasados esos 500Mb me bajaba la velocidad. Pero ahora entro en la web de Vodafone y veo que la tarifa de 15 Euros pone 300MB. Esto como puede ser? Si yo había leido que era de 500MB....

Por favor alguien sabe algo sobre este tema. Mil gracias y saludos. :unsure:

Yo hice el pedido en la web de Orange el 2 de agosto (potabilidad de Movistar), el día 17 recibí el iPhone y la madrugada del 18 ya era Orange. En mi opinión, impecable todo el proceso. Te van avisando con SMS de cada paso y cuando esta listo para la entrega por mensajero te dan un numero de tracking para seguir el envió.