Jump to content

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Nehalem
 Share

Recommended Posts

Los que lo habeis pedido en la tienda online de orange os han cumplido bien los plazos? que os han pedido cuando lo han traido?

Mi caso...lo pedí entorno al 10, y tengo portabilidad prevista para el 30. Eso si, disfruto del teléfono (sin linea) desde el lunes

• Replies 807
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que lo habeis pedido en la tienda online de orange os han cumplido bien los plazos? que os han pedido cuando lo han traido?

Sorprendentemente muy efectivos, tanto mi iphone como el de mi mujer llegaron con antelación al día de la portabilidad que se realizo en escasos 5 días.

En mi caso con 2 portabilidades bien, unos 12 días.

Hemos estado medio día sin teléfono por culpa de los mensajeros (dicen haber pasado por la casa cuando nosotros estábamos allí... atentos...) pero una vez reclamado con chronoexpres, el segundo intento de entrega fue bastante bien.

Saludos,

Daniel

Mi caso...lo pedí entorno al 10, y tengo portabilidad prevista para el 30. Eso si, disfruto del teléfono (sin linea) desde el lunes

Sorprendentemente muy efectivos, tanto mi iphone como el de mi mujer llegaron con antelación al día de la portabilidad que se realizo en escasos 5 días.

muchas gracias.

Yo tengo fecha prevista de portabilidad el dia 1 de septiembre pero no se nada del movil. Espero que me llegue tb antes junto con la tarjeta que el 3 me voy de vacaciones

En mi caso con 2 portabilidades bien, unos 12 días.

Hemos estado medio día sin teléfono por culpa de los mensajeros (dicen haber pasado por la casa cuando nosotros estábamos allí... atentos...) pero una vez reclamado con chronoexpres, el segundo intento de entrega fue bastante bien.

Saludos,

Daniel

Hola queria hacer una pregunta acerca de una duda que tengo. Yo tengo la tarifa de Vodafone a mi aire SMS gratis. Esta tarifa incluye 350 SMS gratis y consumo de datos de 15 Euros.

Pero la duda que tengo es la siguiente. El día 5 cuando hice el contrato creo recordar que en datos tenía 500MB y una vez sobrepasados esos 500Mb me bajaba la velocidad. Pero ahora entro en la web de Vodafone y veo que la tarifa de 15 Euros pone 300MB. Esto como puede ser? Si yo había leido que era de 500MB....

Por favor alguien sabe algo sobre este tema. Mil gracias y saludos. :unsure:

La tarifa de 15€ son 300MB, la que viene con 500MB es la de 19,90.

Hola queria hacer una pregunta acerca de una duda que tengo. Yo tengo la tarifa de Vodafone a mi aire SMS gratis. Esta tarifa incluye 350 SMS gratis y consumo de datos de 15 Euros.

Pero la duda que tengo es la siguiente. El día 5 cuando hice el contrato creo recordar que en datos tenía 500MB y una vez sobrepasados esos 500Mb me bajaba la velocidad. Pero ahora entro en la web de Vodafone y veo que la tarifa de 15 Euros pone 300MB. Esto como puede ser? Si yo había leido que era de 500MB....

La tarifa de 15€ son 300MB, la que viene con 500MB es la de 19,90.

Igual se confundió al leerlo con lo de las tarifas en Roaming, que no son 500 sino 50 Mb, y además sólo en la "zona1" (algunos paises de europa)..:rolleyes:

Vaya pues yo creia que eran 500 MB la tarifa de 15 Euros. no sé como lo leí, pero creo que ponía 500. Y lo mire bien tranquilo, pues nada si son 300 MB pues 300, que le vamos a ser.... Yo con 300 MB tengo de sobra.

Es que el día que estuve mirando tarifas y demás creía haber leido 500 y hoy no veo los 500 MB por ningún sitio. Los 300 están escondidos. Lo dicho, con 300MB tengo más que suficiente. Para conectarme de vez en cuando, mandar algún coreo, recibir algún que otro y algunas cositas más creo que otro estoy bien cubierto. Seguro que hasta me sobrará la mitad o más. Y a unas malas como no cortan la conexión ni tampoco se paga más, solo bajan la velocidad una vez sobrepasados los 300MB pues mejor.

Muchas gracias y saludos. :rolleyes:

Edited by Planta-Vit

Me temo que estés en un error....

Cuando estaba en tratos con Vodafone para hacer la portabilidad, recuerdo que la tarifa de datos de 15 €, eran 100mb más que con movistar ( 200 mb,,,,)... así que en vodafone son 300 mb.

La Aplicación de Orange del IPhone para medir el consumo dice que consumo GB, cuando el límite son 500 MB. Imagino que debe de ser una errata de la aplicación.:)

4936835177_080292fa8b.jpg

Efectivamente, es un error, y solo esta en la aplicación, si entras por web pone mb.

Por cierto, tu si que aprovechas a fondo los 600 minutos en llamadas, ojalá yo hiciese lo mismo B)

Otra preguntilla para los de la tienda internet de orange: como os avisan de que os llega el movil? y que os piden aparte del dinero? En el estado del pedido me sigue poniendo portabilidad pedida a operador actual y se supone que el miercoles ya soy de orange

La Aplicación de Orange del IPhone para medir el consumo dice que consumo GB, cuando el límite son 500 MB. Imagino que debe de ser una errata de la aplicación.:)

Hay alguna App así de Vodafone...??

EDITO: He visto esta App pero no sé si es buena y trae los datos de SMS, Voz y Datos. Alguna recomendación? Se instala tal cual, me refiero a si se instala como cualquier App o por el contrario hay que meter algo más.

Edited by Planta-Vit

Otra preguntilla para los de la tienda internet de orange: como os avisan de que os llega el movil? y que os piden aparte del dinero? En el estado del pedido me sigue poniendo portabilidad pedida a operador actual y se supone que el miercoles ya soy de orange

No te preocupes, te iran avisando por sms y al movil que hayas dado de contacto en cuanto cambie el estado de tu pedido. Primero te llamará movistar o la operadora que tengas, luego te avisarán diciendote que el día X se hace efectiva la portabilidad y luego te enviarán el numero de tracking de la empresa de transportes para que puedas seguir la evolución del envío. A mi me llegó el día antes de efectuarse la portabilidad. Todo de acuerdo a los tiempos que me habían dicho. Al mensajero le tienes que dar el dinero y te pide que firmes y pongas tu DNI. Nada mas.

Animo y que disfrutes del nuevo gadget!!!!

No te preocupes, te iran avisando por sms y al movil que hayas dado de contacto en cuanto cambie el estado de tu pedido. Primero te llamará movistar o la operadora que tengas, luego te avisarán diciendote que el día X se hace efectiva la portabilidad y luego te enviarán el numero de tracking de la empresa de transportes para que puedas seguir la evolución del envío. A mi me llegó el día antes de efectuarse la portabilidad. Todo de acuerdo a los tiempos que me habían dicho. Al mensajero le tienes que dar el dinero y te pide que firmes y pongas tu DNI. Nada mas.

Animo y que disfrutes del nuevo gadget!!!!

ok. En internet ya ha cambiado el estado a preparado para el envio pero aun no me han avisado de nada y el miercoles es la portabilidad. El movil es para mi novia, yo el mio le tengo desde el fin de semana que salio y le ha dado envidia jaja

Gracias por la info

Llamé ayer a vodafone y me ofrecian el samsung wave a 19 € y el iphone 4 de 16 GB a 365€ y que de ahí no se movían. Es la leche, si doy un alta nueva me lo dan gratis incluso, y siendo cliente nada. Tengo hasta el viernes a la 1 de la tarde para cancelar la portabilidad, así que me lo pensaré. Un asco

Ostras, pues yo me he bajado la aplicación pero no me salen los minutos consumidos ni los MB descargados. ¿Has hecho algo para que salgan?

EDITO: Yo no he actualizado los ajuste esos de operador, ¿es recomendado?

Edited by DiJoR

vodafone me da con los puntos un iphone 4 16gb por 169€. actualmente tengo un iphone 3G libre que va muy bien. pero me parece tentandora la oferta, ya que no tengo que cambiar de compañía ni de tarifa. ¿que me aconsejais? seguir con mi 3G y tirar, o pasarme al 4 ya que no está mal de precio. gracias

Pues ayer cancelé la portabilidad, pero no tienen stock de iphone (ninguno) así que si no me lo ofrecen en un mes me anulan la permanencia y puedo hacer lo que sea. El motivo de estar agotados era que se había detectado un problema que hacía que al coger el teléfono de determinada manera se movieran dos piezas y perdiera la cobertura. Desde luego lo que hay que oir. Aún así le dije que queria un iphone, no el samsung Wave (que tambien estaba agotado, pero puntualizó que por motivos de exceso de demanda) ni otro samsung con winows mobile de cuyo nombre no me acuerdo.

Edited by sergy

Pues ayer cancelé la portabilidad, pero no tienen stock de iphone (ninguno) así que si no me lo ofrecen en un mes me anulan la permanencia y puedo hacer lo que sea. El motivo de estar agotados era que se había detectado un problema que hacía que al coger el teléfono de determinada manera se movieran dos piezas y perdiera la cobertura. Desde luego lo que hay que oir. Aún así le dije que queria un iphone, no el samsung Wave (que tambien estaba agotado, pero puntualizó que por motivos de exceso de demanda) ni otro samsung con winows mobile de cuyo nombre no me acuerdo.

Es INCREIBLE la desinformación de esta gentuza.....

El motivo de estar agotados era que se había detectado un problema que hacía que al coger el teléfono de determinada manera se movieran dos piezas y perdiera la cobertura.

No estás nada bien informado, chaval, es cierto que esa es la causa. Todo el mundo se muere de curiosidad por probar si el telefonillo tiene punto "G" o no, y de ahí que se estén vendiendo como rosquillas.