Jump to content
Nehalem

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

No te pueden obligar a contratar el seguro. O buscas otra tienda o domicilias el seguro y le dices al banco que no lo pague.

Yo lo firme, les dije que me lo pasaran por cuenta y en cuanto me lo pasaron lo devolví y problema resuelto. No te preocupes por eso, eso si , nada de pagar el seguro en metálico ni con tarjeta, hazlo por domiciliación bancaria para poder devolverlo.

Después de todo el periplo con Movistar para conseguir el iPhone 4, ahora de golpe tengo 2 teléfonos. Os explico el caso:

Pedí la portabilidad a Orange despues de mucho insistir con Movistar, y me ofrecieron quedarme en Movistar dándome el iPhone 4 de 32GB a coste 0€. Eso sí, les dije que me lo enviaran a mi domicilio y me contestaron que en 15 días lo tendría en casa. Pasan 10 días y consulto el estado del envío y me dicen que se ha hecho por "contingencia", de forma interna por el propio departamento y que no les consta que haya salido, pero que el pedido está hecho. Pasan 15 días y me dicen que no se ha enviado y que no tienen stock, ofreciéndome como una posibilidad que lo encuentre en alguna tienda y que me hacen un bono para canjearlo. Esto fue el pasado martes, encontré la tienda, me dieron el bono y tuve mi teléfono. Pero.... me acaba de llegar el otro móvil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Si a Movistar no le constaba el envío, y me dieron el bono, ¿Me lo pueden reclamar?. ¿Les constará que me han dado 2 teléfonos?. A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?, es para saber como proceder, porque mi intención, si no suele haber ningún problema, es regalárselo a mi hermana.

Después de todo el periplo con Movistar para conseguir el iPhone 4, ahora de golpe tengo 2 teléfonos. Os explico el caso:

Pedí la portabilidad a Orange despues de mucho insistir con Movistar, y me ofrecieron quedarme en Movistar dándome el iPhone 4 de 32GB a coste 0€. Eso sí, les dije que me lo enviaran a mi domicilio y me contestaron que en 15 días lo tendría en casa. Pasan 10 días y consulto el estado del envío y me dicen que se ha hecho por "contingencia", de forma interna por el propio departamento y que no les consta que haya salido, pero que el pedido está hecho. Pasan 15 días y me dicen que no se ha enviado y que no tienen stock, ofreciéndome como una posibilidad que lo encuentre en alguna tienda y que me hacen un bono para canjearlo. Esto fue el pasado martes, encontré la tienda, me dieron el bono y tuve mi teléfono. Pero.... me acaba de llegar el otro móvil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Si a Movistar no le constaba el envío, y me dieron el bono, ¿Me lo pueden reclamar?. ¿Les constará que me han dado 2 teléfonos?. A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?, es para saber como proceder, porque mi intención, si no suele haber ningún problema, es regalárselo a mi hermana.

Me alegro que tu hermana salga beneficiada de la incompetencia de esta tropa :lol:

soy de movistar y termino mi permanencia del iphone 3g en diciembre, así que la penalización por pirarme es de 37€.

me piden 349 € por el iphone 4 sad.gifsad.gifsad.gif

creo que mi camino es la portabilidad...

qué me recomendáis? orange ó vodafone?

se puede hacer vía web ó hay que ir a una tienda?

En cuanto Vodafone te confirme la cancelación, que será en cuanto reciban el fax, llamas a Movistar a ver si a ellos también les ha llegado y si quieres le dices a la operadora que se deje de bonos y te genere los puntos para el iPhone a coste 0, que ya te buscas tu la vida buscándolo en una tienda. Yo tardé así menos de 24h desde que mandé el fax hasta que tenía el iPhone en la mano.

En principio no me corre prisa, (después de esperar 20 dias no me viene de una semana más) y me envían el iphone a casa dentro de la semana próxima, me han dicho que en tiendas había algún problema de stock pero que ellos tenían en almacén, a ver si es verdad ! y me ahorro el peregrinaje de tiendas, ya contaré, gracias por vuestro interés.

Salut

paco

Pues me acaba de llegar via SEUR el iPhone4 de Movistar, creo que ha valido la pena la espera y el ahorro de busqueda de tiendas con estok de aparatos, por una vez BIEN por Movistar, no ha tardado ni 1 semana en llegar, y desde el primer dia me realizaron el cambio de tarifa de voz.

Pues bueno a ponerlo en marcha, ahora no recuerdo, lo activo para restaurar los ajustes de mi 3G con o sin la microsim puesta ?

Gracias

Paco

Con sim ya que tendrás que activarlo primero. Suerte y que lo disfrutes ;)