Jump to content

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

Bueno, diferencias tiene que haber ya sólo por los planes que tienen cada compañía, que son muy distintos...

No tienen que ver los planes "A mi aire" de Vodafone con los Animalillos de Orange...

A mi, por mi parte, me parece que va a caer el Delfin de Orange de 42 euracos para el iPhone

Y para el internet del ordenador, Vodafone y su plan ilimitado.

El internet en Vodafone está muy bien de precio (sin restricciones, ya lo uso en sustitución de ADSL) pero las llamadas son caras. Y con Orange, al revés: Muy buenas tarifas de voz pero ese internet con restricciones...

• Replies 807
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vodafone acaba de publicar esto en twitter:

"Confirmadísimo: el viernes 30 de julio, el iPhone 4 llega a Vodafone. http://bit.ly/preiPhone4 Pronto, los precios. Seguid atentos ;)

about 2 hours ago via web"

Pues como sean igual que la cagada "gota a gota" de Movistar hace unas semanas......madre mía que horror de pseudo-marketing quinceañero.

Yo cada día que pasa estoy más convencido de que será un pacto absoluto entre las 3 grandes operadoras donde serán pequeñitas cosas las que variarán entre las ofertas del iPhone que hagan.

Vamos, que ninguna se va a descolgar con un ofertón espectacular, ni de coña.

No puedo estar mas deacuerdo!!!!!!

Como decia uno en otro hilo, imaginate la mariscada entre los peces gordos de las 3 "corporaciones"......

Asi es señores, aunque hayamos ganado el mundial

el resto de cosas siguen igual.....

Lo quiero YA, OMG..... jejejejee (me tiro de los pelos)

Saludos

Edited by reinem

Estaba viendo que no se habían pasado (no son buenas, pero al menos no son peores de lo que hay ya), hasta que he visto que FaceTime sólo se podrá utilizar con la tarifa de 40€. ¿?¿?¿?

Pero si va por WIFI sólo, eso no consume, ¿ya nos van a timar? Eso, o a lo mejor es para hacer llamadas sobre 3G y Apple ya ha llegao a un acuerdo con ellos... que no creo, supongo que el timo es lo más probable.

A ver que más sorpresas de éstas buenas nos esperan...

La de 15 está muy bien, con los 50 de Roaming. (A falta de ver la letra pequeña)

Pero si es igual que la de Movistar actual (pero sin los 50 MB de roaming)

A cambio Movistar permite tethering en la de 15€ y Vodafone parece que solo en las de 19,9€ en adelante.

A ver si llevamos quejandonos 2 años de als tarifas de movistar......, y ahora vamos a ir para atras!!!!!

Edited by EthaNex

¿Si pido la portabilidad alguién sabe cuánto tengo que pagar de penalización?

Dependiendo de los meses que te queden de contrato y de la subvención inicial que te dieron.

Por ejemplo en mi caso, en julio de 2008 me pillé el iPhone con Movistar y en el papel del contrato que me dieron, ponía que el "Apoyo Económico" que me daba Movistar era 300€. Así que divide 300 entre 24 meses....300/24.....y son 12,5€ al mes de multa si cancelo contrato. Si lo hubiera cancelado en mayo, quedándome dos meses de contrato, sería 25€ de multa. Y así sucesivamente...

Cuando llegue a casa miro lo de la subvención, lo compré en Enero de 2009.

Muchas gracias Vedia.

Hola Chic@s,

Yo adquirí mi iphone en julio del 2009, en marzo del 2010, me lo robaron de la oreja mientras hablaba...:angry:, mi sorpresa fué, que por despiste (vamos a llamarlo así), nadie me ofreció

ningún seguro, ni me informó que tenía permanencia con la tarifa plana de datos que viene con el iphone...no solo con movistar...

Total...que me estoy comiendo la tarifa plana de iphone movistar hasta acabar permanencia, y no tengo Iphone....Soluciones de Movistar: Ninguna, bueno si después de acrbillarlos durante una semana conseguí una reducción de mi tarifa plana de 25 euros a 15€...aún. Pedí que almenos me ofrecierán pagar lo mismo pero que me cambiaran la tarifa para usarla con otro terminal y tampoco....

Visto lo visto....las ganas que tengo de mandarlos a ya sabeis dónde es....vamos!!

Saludos!

Que ilusion!!!! Envio y ha salido mi captura en todas las noticias!!! .... Eso si... el primer sitio aqui ¿eh? Que conste en acta. ;)

Edited by billieholiday
las citas a terceros tienen que ser con enlaces a las noticias o informaciones concretas, no enlaces generales. Ver las normas de macuarium al respecto

¿La mejor opción? Yoigo con el Bono del 8 y el iPhone libre. Las tarifas de Movistar son escandalosamente caras. Y las de Orange y Vodafone no sabemos nada de nada porque sin tener el precio del terminal como referencia, es como si no nos dijeran nada.

Yo creo que esa es la mejor opcion.

Yo tengo una de movistar de 10€ por los datos y 20 min gratis al mes de llamadas. o sea parecido.

Cuando pille el 3G hace 2 años , pensé que hablaría mas, pero ahora y echando cuentas uno libre puede salir mucha mas rentable

¿La mejor opción? Yoigo con el Bono del 8 y el iPhone libre. Las tarifas de Movistar son escandalosamente caras. Y las de Orange y Vodafone no sabemos nada de nada porque sin tener el precio del terminal como referencia, es como si no nos dijeran nada.

Yo creo que esa es la mejor opcion.

Yo tengo una de movistar de 10€ por los datos y 20 min gratis al mes de llamadas. o sea parecido.

Cuando pille el 3G hace 2 años , pensé que hablaría mas, pero ahora y echando cuentas uno libre puede salir mucha mas rentable

Desde la pasada madrugada linea portada con éxito a yoigo, con la del 8 de Internet/500 megas y ahora.....esperando un iPhone 4 libre :)

¿Alguien se acuerda si en los Stores de Francia o UK se podía reservar el iPhone unos días antes de que saliera oficialmente a la venta?

Yo sí que me acuerdo, y no sucedió eso. El día de lanzamiento del iPhone 4 en EE.UU, Inglaterra, Francia, China y Alemania se cerraron TODAS las Apple Online Stores y al volver a abrir en los cinco países mencionados se podía comprar el iPhone 4 libre y en todas las Apple Online Store se podía comprar el nuevo Mac mini (nos pilló de sorpresa lo del Mac mini laugh.gif).

Saludos

Pregunta:

Yo tengo contrato Movistar de 9 euros al mes, sin tarifas de internet ni permanencia. ¿Cuál sería mi opción con Movistar? ¿Pasarme a contrato o renovar móvil? ¿Puedo escoger ambas?

Un saludo.

y ahora.....esperando un iPhone 4 libre :)

¿Se puede saber el proceso o vía por la que lo has adquirido o lo piensas adquirir?

Yo es que lo he llegado a ver en Ebay (de AT&T pero unlockeable en unos días) por unos 550€ envío incluído......pero me acojona el tema tasas aduaneras, que al venir de EEUU es lo que tiene.....

Mi otra opción es pedirlo a algún amigo que vaya a UK, o irme yo directamente a Londres en un viaje relámpago de esos lowcost que tengo pensado ir desde hace tiempo, y pillarlo el Regent Street. Lo que pasa es que no sé si están sin stock o si tienen unidades de sobra allí.

Pues, mas arriba he puesto que tengo la suerte de pasar las vacaciones en UK, aunque mi mayor esperanza es que lo vendan para to Dios en la store española.

¿Alguien se acuerda si en los Stores de Francia o UK se podía reservar el iPhone unos días antes de que saliera oficialmente a la venta?

Yo sí que me acuerdo, y no sucedió eso. El día de lanzamiento del iPhone 4 en EE.UU, Inglaterra, Francia, China y Alemania se cerraron TODAS las Apple Online Stores y al volver a abrir en los cinco países mencionados se podía comprar el iPhone 4 libre y en todas las Apple Online Store se podía comprar el nuevo Mac mini (nos pilló de sorpresa lo del Mac mini laugh.gif).

Saludos

Uhm, estás equivocado :)

Yo hice una reserva en la Apple Store de Regent Street el día 15 de Junio.

Era un iphone4 LIBRE, a recoger el mismo día 24 de Junio en la tienda.

Creo recordar que podías decir que pasabas a recogerlo en la tienda, entonces la reserva terminaba, o bien pedías entrega a domicilio, en cuyo caso te pasaba con la pasarela de pago. Como ya no tengo tarjeta de crédito inglesa, no pude seleccionar esta opción.

Al final opté por no pasar a recogerlo (yo no, un amigo), porque me dijeron que en España también se vendería libre, pero ahora no estoy tan seguro.

Tanto esperar por la competencia entre las operadoras y al final lo han vuelto a hacer. Reirse de nosotros, pactando como anteriormente pactaron y como pactarán siempre, porque al final son la misma basura.

Cúanto me alegro de tener un antiguo iphone libre comprado por abay y en Yoigo. Cuando salga el nuevo Htc que se espera para Octubre me pasaré a él, eso si libre. No estoy para probaturas con mi dinero y las antenas dichosas.

Saludos

Yo también lo tengo claro.

Si lo sacan libre en España, lo compro en la Apple Store.

Si no lo sacan libre, se lo encargo a un amigo que vive en Londres. Tardará 3 semanas (tiempo de espera actual) pero da igual, no pienso seguirle el juego a la gentuza q dirige las 3 operadoras grandes de España.

Mucho rollo que si Orange y Vodafone, pero llegan a España y se convierten en la misma mierda que las "locales". Lo cual me parece lógico: cuando Telefónica se va a países "civilizados", se adapta y hace lo mismo que las operadoras de allí.