Jump to content

[Temas unidos] iPhone con Orange, Vodafone...

Recommended Posts

No le veo la lógica a comprarlo libre por 600 euros y luego tener que pagar 1 euro por cada 10MB de internet que uses. Lo único positivo es que no tendrías permanencia, pero te sale más caro navegar por internet y todo eso.

• Replies 807
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aguafiestas :lol:

Tampoco significa nada hombre, porque en los demás países en los que se lanza el 30 de Julio, algunos de los cuales lo hacen libre (Bélgica, Italia, Dinamarca) tampoco han puesto las reservas.

Supongo que fue un gesto, un guiño, a los grandes mercados de Apple: EEUU, UK, Francia, Alemania y Japón.

Si se coge el móvil por zona azul, básicamente permanezco con mi actual contrato, ¿verdad? Puede que sea una buena opción si al final el móvil tiene el defecto de cobertura, ya que al no tener un contrato nuevo se puede devolver, porque lo cogiste por zona azul. ¿Es así?

Permanencia de mi actual contrato, pero no de un nuevo contrato, así que seguiría con mi contrato de 9 euros al mes otros 18 meses. Y así, podría devolver el móvil en caso que salga mal, y seguiría con mi actual contrato.

Uhm, estás equivocado :)

Yo hice una reserva en la Apple Store de Regent Street el día 15 de Junio.

Era un iphone4 LIBRE, a recoger el mismo día 24 de Junio en la tienda.

Creo recordar que podías decir que pasabas a recogerlo en la tienda, entonces la reserva terminaba, o bien pedías entrega a domicilio, en cuyo caso te pasaba con la pasarela de pago. Como ya no tengo tarjeta de crédito inglesa, no pude seleccionar esta opción.

Al final opté por no pasar a recogerlo (yo no, un amigo), porque me dijeron que en España también se vendería libre, pero ahora no estoy tan seguro.

Me refiero a la Apple Online Store, y no a las Apple Stores físicas wink.gif. En las Apple Store físicas, Apple admitía ya reservas.

Saludos

Edited by mende1
Uhm, estás equivocado :)

Yo hice una reserva en la Apple Store de Regent Street el día 15 de Junio.

Era un iphone4 LIBRE, a recoger el mismo día 24 de Junio en la tienda.

Creo recordar que podías decir que pasabas a recogerlo en la tienda, entonces la reserva terminaba, o bien pedías entrega a domicilio, en cuyo caso te pasaba con la pasarela de pago. Como ya no tengo tarjeta de crédito inglesa, no pude seleccionar esta opción.

Al final opté por no pasar a recogerlo (yo no, un amigo), porque me dijeron que en España también se vendería libre, pero ahora no estoy tan seguro.

Me refiero a la Apple Online Store, y no a las Apple Stores físicas wink.gif. En las Apple Store físicas, Apple admitía ya reservas.

Saludos

Al hacer el pedido podías elegir recogerlo en tienda física o pedirlo por la Apple Store online.

No le veo la lógica a comprarlo libre por 600 euros y luego tener que pagar 1 euro por cada 10MB de internet que uses. Lo único positivo es que no tendrías permanencia, pero te sale más caro navegar por internet y todo eso.

Créeme, he hecho muuuchos cálculos. Para los que llamamos poco, nos sale muchísimo más rentable tenerlo libre que atado 2 años a unas tarifas mensuales escandalosamente caras.

Y no es 1€ por 10MB, son 8€ por TARIFA PLANA ILIMITADA sin límite de descargas, nunca jamás pagarás más aunque consumas 10GB al mes de datos. Es, de lejos, la mejor tarifa de internet para móvil que existe en españa en relación calidad/precio.

Ejemplo: 300€ iphone + 15€ internet movistar + 9€ consumo minimo mensual + iva: Más de 1.000€ de los que durante 2 años no podrás escaparte, que es lo que más jode, cuando saquen mejores ofertas en otras compañías. En telefonía como en casi toda la tecnología, 2 años es muuucho tiempo.

Ahora: 600€ libre + 8€ internet Yoigo solamente los meses que quieras tener internet + los poquitos euros que gastes al mes en llamadas o incluso mucho menos si usas Skype por 3G o FaceTime cuando lo parcheen para cualquier móvil con cámara y consumiendo 3G.

Yo, después de sufrir dos años con los desfases y abusos y engaños de Movistar, tengo clarísimo que nunca volveré con ellos y que si tengo que ahorrar unos meses más para no depender de ninguna permanencia, lo haré. O eso, o me hago la portabilidad a Vodafone y al dia siguiente cancelo el contrato y le paso el UltraSnow al iPhone y ya lo tengo libre.

Tu logica es buena, pero también tiene sus contras:

1º Tienes que tener 600 eurazos disponibles.

2º Tienes que estar con rollos de recortar sim, ya que Yoigo, Symio y compañia no la tienen todavia.

3º Gente como yo, puede estar dispuesto a gastarse 35 € al més, y renovar el terminal.... pero en cambio sufrir problemas de conciencia en pensar en gastarse 600 eurazos en un movil... que si que es muy chulo... pero es un movil después de todo. Si me voy a yoigo, terminaría usando mi 3G actual (Que es bastante probable que haga).

Saludos.

En mi caso es que quiero un iphone libre porque viajo mucho.. y uso tarjetas locales. Tengo sims de prepago de los países más comunes, y de Israel tengo un contrato sin consumo mínimo: cuando voy pago 30 dólares por datos ilimitados y 500 minutos. Los meses que no estoy, no pago nada.

Y no me apetece estar con ultrasn0ws preocupándome de no actualizar la baseband y tal.

Yo estoy con Vedia. Mi caso es como el suyo.

Lo único que si tienes un 3G, puestos a gastar 600€ te entra la dudad de un iPad...... :rolleyes:

Efectivamente, yo la tendria...si no fuese porque tengo el iPad :)

Buenas noches a todos:

Yo compre el Iphone 3G el el 11 de Julio 2008 (movistar claro) y termine permanencia el 11 de este mes.

Cuando se supone que se nos va a valorar al tipo de cliente al que pertenezco yo. Yo pague 150 € con 20 de voz+15 datos.

Mi intencion a dia de hoy es seguir con Movistar y cogerme el de 32 GB y bajar a tarifa de 9 voz + 15 datos.

Se nos va a dar los 120.000 puntos esos que dicen por ahí o es que estan esperando a que nos marchemos a otro operador???

Hoy llamo al 1004 y me dice que hasta el viernes no me puede decir nada, pero esto que es un cahondeo o que???

Alguien me puede dar alguna pista aunque ya se que se ha hablado del tema por favor???

Saludos

Edited by reinem

Créeme, he hecho muuuchos cálculos. Para los que llamamos poco, nos sale muchísimo más rentable tenerlo libre que atado 2 años a unas tarifas mensuales escandalosamente caras.

Y no es 1€ por 10MB, son 8€ por TARIFA PLANA ILIMITADA sin límite de descargas, nunca jamás pagarás más aunque consumas 10GB al mes de datos. Es, de lejos, la mejor tarifa de internet para móvil que existe en españa en relación calidad/precio.

Ejemplo: 300€ iphone + 15€ internet movistar + 9€ consumo minimo mensual + iva: Más de 1.000€ de los que durante 2 años no podrás escaparte, que es lo que más jode, cuando saquen mejores ofertas en otras compañías. En telefonía como en casi toda la tecnología, 2 años es muuucho tiempo.

Ahora: 600€ libre + 8€ internet Yoigo solamente los meses que quieras tener internet + los poquitos euros que gastes al mes en llamadas o incluso mucho menos si usas Skype por 3G o FaceTime cuando lo parcheen para cualquier móvil con cámara y consumiendo 3G.

Yo, después de sufrir dos años con los desfases y abusos y engaños de Movistar, tengo clarísimo que nunca volveré con ellos y que si tengo que ahorrar unos meses más para no depender de ninguna permanencia, lo haré. O eso, o me hago la portabilidad a Vodafone y al dia siguiente cancelo el contrato y le paso el UltraSnow al iPhone y ya lo tengo libre.

Pero Yoigo permite el tethering?, lo cierto es que la tarifa 8 está muy bien.

Hola Chic@s,

Yo adquirí mi iphone en julio del 2009, en marzo del 2010, me lo robaron de la oreja mientras hablaba...:angry:, mi sorpresa fué, que por despiste (vamos a llamarlo así), nadie me ofreció

ningún seguro, ni me informó que tenía permanencia con la tarifa plana de datos que viene con el iphone...no solo con movistar...

Total...que me estoy comiendo la tarifa plana de iphone movistar hasta acabar permanencia, y no tengo Iphone....Soluciones de Movistar: Ninguna, bueno si después de acrbillarlos durante una semana conseguí una reducción de mi tarifa plana de 25 euros a 15€...aún. Pedí que almenos me ofrecierán pagar lo mismo pero que me cambiaran la tarifa para usarla con otro terminal y tampoco....

Visto lo visto....las ganas que tengo de mandarlos a ya sabeis dónde es....vamos!!

Saludos!

Puuuf... Es un caso complicado. Presentaste una denuncia por el robo??

Yo iría a Consumo a informarme. Puede que Movistar esté en su derecho de seguir cobrando la tarifa de datos o puede que no...

Estás pagando por algo que no puedes usar porque te robaron el móvil!!! Así que puede que haya alguna ley que proteja a los consumidores en casos como estos.

Permanencia de mi actual contrato, pero no de un nuevo contrato, así que seguiría con mi contrato de 9 euros al mes otros 18 meses. Y así, podría devolver el móvil en caso que salga mal, y seguiría con mi actual contrato.

Pero al coger un iPhone, el contrato, aunque no sea nuevo, pasa a tener una tarifa de datos asociada a él.

Si al compañero que dice que le robaron el móvil, no le dejaron anular la tarifa de datos... En caso de devolver el iPhone, creo que tendrías que pelear mucho para que te quitasen la tarifa de datos...

Yo creo que si lo pillas por zona azul básicamente es como comprar el móvil libre. Mantienes el contrato que tenías (9 euros en mi caso), pero te obligan a estar 18 meses con ellos manteniendo tu contrato, pero no tengo que pagar tarifas de internet. Eso no lo dice en la zona azul. Si fuera así, no tendría sentido que te cobren más por usar zona azul.

A ver, en zona azul los precios son más caros. Simplemente te dicen que por tal puntos te lo venden a tal precio. No hay nada de tarifas de internet, así que me supongo que es porque mantienes tu contrato anterior.

Sí, creo que tienes razón. No lo miré bien. Pensé que el iPhone siempre llevaba asociada una tarifa de datos.

Aún así, sigo teniendo mis dudas de que acepten la devolución del móvil. El que consiga devolver el móvil y recuperar su dinero, que diga donde lo ha conseguido y a lo mejor me arriesgo a cogerlo y probarlo por mi mismo...

Pero Yoigo permite el tethering?, lo cierto es que la tarifa 8 está muy bien.

No lo sé, a ver si alguien lo confirma. Pero vamos, yo utilizaría MyWi, porque el tethering con el iPad no vale hasta donde yo he mirado, el iPad necesita una wi-fi, que es lo que consigo con MyWi. Así que a efectos prácticos me da igual que el internet lo comparta por bluetooth, por usb o por wifi.

Aunque yo no lo utilizo porque tengo un iPad 3G, ya os confirmo que con yoigo funciona perfectamente el tethering...

Y como es mejor una imagen que mil palabras (y si son dos imágenes pues mejor aun) :lol:

capturadepantalla201007n.png

lafoto.png

O sea, que con el iPhone, hay que contratar tarifa de datos sí o sí, no?

Sí, a no ser que te vayas a un iPhone libre y un Simyo o Yoigo o parecidos. AL menos con las 3 grandes debes asociarlo a una tarifa de datos.

Y sinceramente me parece fantástico, desde un punto de vista egoísta. El iPhone no puede ser exprimido ni a un 20% de su capacidad si no tuviera tarifa de datos, y con todo el tsunami que hemos vivido desde 2007 con marcas, modelos y operadores lanzándose masivamente a las pantallas grandes táctiles y a centrar todo su nuevo negocio en tarifas de internet....hemos conseguido una masificación cojonuda y eso sólo nos puede llevar a mejores redes y a no estancarnos en el WAP con el que sufríamos navegando por GPRS.

Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que deberían dar la opción de elegir. No todo el mundo necesita estar conectado casi permanentemente y aun así puede querer tener un smartphone. Aunque no le saque todo el partido al móvil...

Pero entonces ¿por qué es más caro comprar el iphone por zona azul que con la opción renovar?

La zona azul está en la opción renovar.

Si hay que coger tarifa de datos, entonces la zona azul es más cara por tener 18 meses de permanencia, en vez de 24.

Edited by Sonny

Yo me hago un lío tremendo con todo esto... Por eso siempre compro los móviles libres, aunque este libre cuesta 1000 euros y eso ya es imposible.

Además, ¿se sabe si movistar va a vender el móvil el viernes para los que quieran renovar su contrato como yo a pesar de no tener el iphone 3g? Porque veo que dicen que algunos solo se venden para altas nuevas y portabilidades y tal... Todo esto es un lío.

Si al principio no disponen de las unidades que quieran, seguro que darán prioridad a altas nuevas y portabilidades. Para conseguir nuevos clientes...

Edited by Sonny

A mi me daban 150000 puntos para canjear por un iphone3 GS de 32 GB hace un mes y entré al trapo y lo canjeé, no me costó nada el movil y ahora tengo una permanencia de 24 meses iphone (25 euros). A su vez pedí una multisim con microsim para el ipad dentro del mismo contrato.

La pregunta es la siguiente, si consigo un iphone 4 libre: ¿Podría ponerle la microsim del Ipad y usar datos y voz? ¿O la microsim del ipad solo tendrá datos, y no voz? esto último no lo he comprobado.

A mi me daban 150000 puntos para canjear por un iphone3 GS de 32 GB hace un mes y entré al trapo y lo canjeé, no me costó nada el movil y ahora tengo una permanencia de 24 meses iphone (25 euros). A su vez pedí una multisim con microsim para el ipad dentro del mismo contrato.

La pregunta es la siguiente, si consigo un iphone 4 libre: ¿Podría ponerle la microsim del Ipad y usar datos y voz? ¿O la microsim del ipad solo tendrá datos, y no voz? esto último no lo he comprobado.

las multisim de movistar son SIMS plenas, es decir, puedes usarla para cualquier servicio. Si la enciendes en un ipad, la red de movistar configura la línea para sólo datos con esa sim.

si la sacas y la metes en un móvil viejo, pasa a voz+sms+mms, por ejemplo.