Jump to content

Senna no va al mundial

Recommended Posts

Hombre, centrino, casi todo es discutible en esta vida ...pero tachar de racista a alguien porque no haya seleccionado (menuda tontería esto de seleccionar, además para correr tras en balón en calzones cortos) a un jugador, con la excusa de que éste sea de color, está fuera de lugar, no te parece?.

Saludos :)

Marcos Sena ha estado mucho tiempo lesionado y no está como hace dos años. Mira de nuevo la lista de centrocampistas y dime dónde ves el problema porque a mí me parece la más potente del mundo, incluido Javi Martínez aunque sea novedad.

Y eso del racismo está fuera de lugar. (Yo hubiera seleccionado a Beyoncé sin dudarlo)

Previsible? :huh:

Era previsible que ( por fin ) seleccionase a Valdés? o Javi Martinez? era previsible que Cazorla se quedase fuera?

Respecto a la calificación de "racista" ... no merece la pena ni comentarlo.

Senna lleva año y medio con problemas físicos, es veterano y será su última temporada en el Villarreal, no ha estado bien este año y no era justo dejar a otros que están mejor, es un Mundial no un solteros vs casados.

Podemos hablar, discutir, debatir si la decision de llevar a Senna, o no, al mundial con la seleccion ha sido acertada o no. Pero desde luego esta completamente fuera de lugar la observacion, gratuita, de que haya sido por racismo <_<

Salvo que sea solo para provocar :angry:

No me gusta Del Bosque, está en la selección porque lo ha puesto la prensa de Madrid. Luis Aragones forever.

No es por provocar, sólo por animar el cotarro :ph34r: :ph34r: :lol:

También es injusto que no vaya Capel por ejemplo, no tenemos un extremo zurdo como él, pero todos no pueden ir. Yo estoy con Del Bosque al 100% en la selección que ha hecho. Senna no está lesionado pero no tiene ritmo de competición, podriamos decir lo mismo de Iniesta pero quien no lleva a Iniesta...

madre mía, os lanzáis al cuello rápido!! ;)

Mi intención no era llamar racista a nadie, ha sido fruto mas del mosqueo que me he agarrado y escribir con prisas desde el movil, que de una reflexión mas profunda, pero lo voy a intentar en una frase, si tenéis los vídeos de la Eurocopa verlos, senna a la pata coja le da mil vueltas a Xavi Alonso del Madrid y a busquets, y eso que son magníficos en su puesto, pero sinceramente un titular indiscutible como senna en la Eurocopa, no puedes dejarlo fuera, porque entonces Torres para que va? Si no regatea demasiado bien nunca, ahora medio lesionado tu me dirás, lo que pasa es que como marco el gol y es muy de "anuncio" amos no me j**** Cazorla era suplente, aclaro

Que si Centrino, y Maradona también lo hacía pero hoy no, y Senna hoy ya no es el de hace dos años, si has visto su temporada lo entenderás.

Que si Centrino, y Maradona también lo hacía pero hoy no, y Senna hoy ya no es el de hace dos años, si has visto su temporada lo entenderás.

Pues el ultimo partido de liga que le vi estaba que se salia, muy en su linea, lo unico que no aguantase los 90 minutos, pero esto es como montar en bici, no se olvida, aun asi es una gran injusticia, lo hecharemos de menos, como en el mundialito, que sin iniesta ni senna las pasamos p***, espero equivocarme, pero tan importante es el que marca el gol (aunque este lesionado) como el puesto de senna (que no lo esta), que para mi no se llevo el mejor jugador del torneo, porque xavi ya tenia una trayectoria ya, y senna se descubrio tarde.

Por cierto, declaraciones de Senna en Brasil :)

"Seria muito legal jogar a segunda Copa. Mas não deu, já era. Claro que vou ver a Copa, mas tranquilo, com a minha família e sem torcer nem me preocupar com ninguém."
:ph34r:

Por cierto, declaraciones de Senna en Brasil :)

"Seria muito legal jogar a segunda Copa. Mas não deu, já era. Claro que vou ver a Copa, mas tranquilo, com a minha família e sem torcer nem me preocupar com ninguém."
:ph34r:

Ah! Me dejas más tranquilo... estoooo ¿qué dice?laugh.gif

Dice que sería muy legal (muy eh?) jugar el mundial, ya que no hay problema con su edad pues tiene más de 14 años y que no se le va a torcer ningún tobillo, que lo promete por su familia :D

mas o menos se le entiende, no se si se lo habra tomado mal, pero es una grandisima injusticia.

Menos mal que no soy el unico que tiene algo de cordura, una simple busqueda en google del tema y me encuentro con esto:

http://megustaelbuenfutbol.blogspot.com/2010/05/la-importancia-de-llamarse-marcos-senna.html

me pase con el racismo, pero si fuese rubio, guapo e hiciese muy bien el los chistes (hacer piña como hace reina) me parece que otro gallo cantaria.

Senna no está en condiciones Centrino, una injusticia es ir por lo que hizo hace dos años Güiza tampoco está por su lamentable año.

¿Y por qué pensar que eres de los pocos con algo de cordura? En serio, no creo que Del Bosque, que no se caracteriza precisamente por ser un entrenador mediático o que le gusten los jugadores mediáticos, sea tan tonto como para no llevar a los mejores que ÉL entiende para este momento. Si no lleva a Senna será por su forma y no porque cuente mal los chistes, digo yo. Otra cosa sería discutir la forma de Torres, por ejemplo, pero también quiero creer que si va es porque está plenamente recuperado y porque aun estando al 90% es mejor que otros delanteros al 100%.

Y todo esto lo digo considerando que a mí Marcos Senna me gusta muchísimo y en condiciones óptimas (tal y como estaba de pletórico en la Eurocopa) lo llevaría al Mundial sin pestañear. Es otro Mauro Silva :) ¿Que puede que fuera al Mundial e hiciera pedazo de campeonato? Puede, pero eso nunca lo sabremos. Lo que sí sabremos será lo que hagan los que estén en su puesto de verdad.

Edited by vili

Centrino, cada vez que escribes sube el pan rolleyes.gif. Como dices que no es tu intención y que la emoción te lleva a decir ciertas cosas, te dejo unos ejemplos que te deberían hacer contar hasta 10 antes de darle al botón de enviar ;)

-luego aragonés era racista... = y Del Bosque del ku kux klan, por lo menos

-Menos mal que no soy el unico que tiene algo de cordura = y quien no opina como yo, no está en su sano juicio

-me pase con el racismo, pero si fuese rubio, guapo e hiciese muy bien el los chistes (hacer piña como hace reina) me parece que otro gallo cantaria = no me pasé, me reafirmo, es más, Reina es un portero pésimo pero ahí está porque es guapo y gracioso ...que se mueran los feos!.

Y te lo digo de corazón, sin acritud ninguna ...piensa las cosas antes de escribir, que aquí quedan para saecula saeculorum ;)

Saludos :)

Hombre, decir que Senna no estaba bien este año es una soberana estupidez. Me jugaría el cuello a que los que de ello habláis no le habéis visto jugar mas que contra el Barça el segundo tiempo o contra el R. Madrid. Hay una puta manía en este país por decir que la gente esta vieja que ya cansa. ¿Cómo que está viejo? Si, tiene 33 años, pero cuidandose perfectamente esa es edad de sobra para competir. En serio que le lleve o no, es discutible porque ha estado lesionado bastante tiempo, pero decir que no ha jugado bien cuando lo ha hecho o que está viejo, lo reitero es una auténtica estupidez.

Y dejemos a Del Bosque, porque muy poca gente hay en este país con su sabiduría y su templanza en el mundo del fútbol. Lo que pasa es que a muchos juntaletras les jode que no se plegase a los caprichos del creador del mundo D. Florentino.

Hombre, decir que Senna no estaba bien este año es una soberana estupidez. Me jugaría el cuello a que los que de ello habláis no le habéis visto jugar mas que contra el Barça el segundo tiempo o contra el R. Madrid. Hay una puta manía en este país por decir que la gente esta vieja que ya cansa. ¿Cómo que está viejo? Si, tiene 33 años, pero cuidandose perfectamente esa es edad de sobra para competir. En serio que le lleve o no, es discutible porque ha estado lesionado bastante tiempo, pero decir que no ha jugado bien cuando lo ha hecho o que está viejo, lo reitero es una auténtica estupidez.

Y dejemos a Del Bosque, porque muy poca gente hay en este país con su sabiduría y su templanza en el mundo del fútbol. Lo que pasa es que a muchos juntaletras les jode que no se plegase a los caprichos del creador del mundo D. Florentino.

Te estás colando y mucho :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.