Jump to content

Senna no va al mundial

Recommended Posts

Ahora me dirás que algunas opiniones no son estupideces, ¿verdad? No toda opinión es respetable por mucho que se diga. Si tu dices que el cielo es verde, no es respetable, es una estupidez. Y punto.

Ahora me dirás que algunas opiniones no son estupideces, ¿verdad? No toda opinión es respetable por mucho que se diga. Si tu dices que el cielo es verde, no es respetable, es una estupidez. Y punto.

Que el cielo sea verde puede ser un punto de vista. Se puede estar o no de acuerdo pero a fin de cuentas, por muy descabellado que sean los puntos de vista o los argumentos para razonarlos, se debe respetar siempre todas las opiniones.

Dejando las metáforas a un lado y siendo más claros ( y que es el motivo de mi contestación ) : muestra tu postura de forma libre pero jamás menosprecies las opiniones de otros usuarios calificándolas de "estupidez".

Luego el "y punto", particularmente me sobra -_-

Centrino, cada vez que escribes sube el pan rolleyes.gif. Como dices que no es tu intención y que la emoción te lleva a decir ciertas cosas, te dejo unos ejemplos que te deberían hacer contar hasta 10 antes de darle al botón de enviar ;)

-luego aragonés era racista... = y Del Bosque del ku kux klan, por lo menos

-Menos mal que no soy el unico que tiene algo de cordura = y quien no opina como yo, no está en su sano juicio

-me pase con el racismo, pero si fuese rubio, guapo e hiciese muy bien el los chistes (hacer piña como hace reina) me parece que otro gallo cantaria = no me pasé, me reafirmo, es más, Reina es un portero pésimo pero ahí está porque es guapo y gracioso ...que se mueran los feos!.

Y te lo digo de corazón, sin acritud ninguna ...piensa las cosas antes de escribir, que aquí quedan para saecula saeculorum ;)

Saludos :)

Reina esta un poco "gordo" pero es una opinion, sin mas, :D y que si senna fuese villa (que toda españa corea su nombre) del bosque ni lo tocaba de la lista, y para mi el merito de la eurocopa lo tuvieron los centrocampistas, en concreto, silva, senna y xavi, y para mi senna aporta mil veces mas que torres.

En fin, que lo de "se mueran los feos" y "los mayores de 30 años" no lo digo yo, es lo que veo, tengo que recordaros que el unico titular indiscutible de los descartados era senna? pues a mi se me antoja que del bosque ya la cago en el mundialito del año pasado, y me temo lo peor.

Si tienes un bloque que gana una eurocopa con esa superioridad, tocarlo es un "crimen" (lo pongo entre comillas no vaya a ser que la liemos otra vez) eso de estar en forma o no, no vale en un mundial, y si no preguntarme despues del mundial de lo que hace kaka.

Tambien os recuerdo que valverde tuvo su parte de culpa en el bajo rendimiento del villarreal (en general) pero ultimamente el villarreal volvia por sus fueros y senna estaba en un nivel mas que de sobra.

Yo creo que tendria que estar prohibido cambiar "cromos" a una seleccion campeona hace dos años solo, a menos que haya lesion o se retiren antes de tiempo como ronaldiño. Pero ya sabemos que es muy goloso retocar la obra del anterior seleccionador para no pasar inadvertido, y a fe que lo va a conseguir, cuando españa caiga en octavos o cuartos retomare este tema, y analizaremos por donde ha flojeado, os parece?

Edited by centrino

Bueno, cuestión de gustos... lo de los guapos y lo de los mejores jugadores del momento actual. Y como el seleccionador lleva a los que a él le gustan y, repito, no va a tirar piedras contra su propio tejado... pues eso. ¿Cuándo puso Del Bosque en sus equipos a jugadores por lo guapos y simpáticos que eran? Creo que nunca. Y lo mismo le cae más simpático alguno y sólo por esa razón lo mismo hay mejor entendimiento y mejor resultado. Y NO lo digo por Senna, eh? Lo digo en general, que la que estamos montando por un jugador parece ser la repetición del cansino caso de Raulito dry.gif

P.D.: A mí la edad de un jugador me la pela, que conste, siempre y cuando rinda; ¿a qué edad se retiraron Mauro Silva y/o Donato? Y Donato por ejemplo, por ser el caso más extremo, no se arrastraba precisamente cuando se retiró con... ¿40 tacos? Pero no estamos discutiendo la edad.

P.D.: Yo sí he visto en muchos partidos a Senna esta temporada; no soy de los que sólo se traga los Madrid y Barça y sus terceros en discordia, es decir, que algunas afirmaciones que a la ligera se dan por aquí son como poco algo aventuradas. Floxinesky, de opinar que Senna no estaba en plena forma a comparar dicha opinión con que el cielo es verde va un trecho muy pero que muy grande. Imagina que ahora te digo que lo que tú dices son estupideces... y punto dry.gif

Relajación, que sólo es fútbol.

Y SENNA repito, era TITULAR INDISCUTIBLE, :angry: eso si, vamos a ser la seleccion mas "guapa" del mundial. :D

Sigues sin decir a quién quitas de los que van. Y Torres (que yo tampoco lo llevaría) no vale pq es delantero.

Bueno, cuestión de gustos... lo de los guapos y lo de los mejores jugadores del momento actual. Y como el seleccionador lleva a los que a él le gustan y, repito, no va a tirar piedras contra su propio tejado... pues eso. ¿Cuándo puso Del Bosque en sus equipos a jugadores por lo guapos y simpáticos que eran? Creo que nunca. Y lo mismo le cae más simpático alguno y sólo por esa razón lo mismo hay mejor entendimiento y mejor resultado. Y NO lo digo por Senna, eh? Lo digo en general, que la que estamos montando por un jugador parece ser la repetición del cansino caso de Raulito dry.gif

Me lo pones a huevo, Raul no gano NADA con la seleccion, es pecado que se te descubra tarde para triunfar? acordaros de roger milla que recital dio en un mundial. Me parece indignante.

Y SENNA repito, era TITULAR INDISCUTIBLE, :angry: eso si, vamos a ser la seleccion mas "guapa" del mundial. :D

Sigues sin decir a quién quitas de los que van. Y Torres (que yo tampoco lo llevaría) no vale pq es delantero.

Yo?, pues si el tema es quitar a xavi o a Busquets, pues cualquiera (ya puestos a Busquets que es mas feo :P ), y eso que son muy buenos, pero incluso el chaval del Bilbao, que si que le viene muy bien como experiencia y tiene mucho futuro, pero ahi se va a ganar un mundial.

Por cierto, lo que denuncio mas bien es que uno de los tres mejores y titular indiscutible ya no esta, y no se ha montado nada ni parecido a lo de Raul, si fuese xavi alonso, ya veriamos la que se arma.

Edited by centrino

Has elegido mal, el cielo puede ser verde, aunque sea en parte: Rayo Verde :ph34r: :ph34r: :ph34r:

es pecado que se te descubra tarde para triunfar?

¿Y quién ha dicho lo contrario? blink.gif Es más, en el siguiente párrafo que escribí después del quote que me has puesto digo esto:

P.D.: A mí la edad de un jugador me la pela, que conste, siempre y cuando rinda; ¿a qué edad se retiraron Mauro Silva y/o Donato? Y Donato por ejemplo, por ser el caso más extremo, no se arrastraba precisamente cuando se retiró con... ¿40 tacos? Pero no estamos discutiendo la edad.

No entiendo nada... huh.gif Repito, creo que aquí estamos discutiendo la forma de un jugador INDEPENDIENTEMENTE de su edad. Otra cosa es que pensemos que Senna a medio gas valga más que Busquets por ejemplo.

Edited by vili
es pecado que se te descubra tarde para triunfar?

¿Y quién ha dicho lo contrario? blink.gif Es más, en el siguiente párrafo que escribí después del quote que me has puesto digo esto:

No entiendo nada... huh.gif Repito, creo que aquí estamos discutiendo la forma de un jugador INDEPENDIENTEMENTE de su edad. Otra cosa es que pensemos que Senna a medio gas valga más que Busquets por ejemplo.

No no, no hablaba por ti, lo digo en general. ;)

Confiemos en Javi Martinez, la verdad que no le he seguido mucho quitando algún partido y su golazo de jugada personal, pero cuando hay consenso en que es muy bueno por algo sera supongo.

Senna me encanta y me da pena que no vaya pero supongo que razones habrá, nadie quiere perder el Mundial. A Valdes no le hubiera llevado, no me por nada, si no porque creo que no tienen sitio mas que de tercer portero y tal vez cueste asumir ese rol a todo un titular del que para muchos es el mejor equipo. ¿Que porque no llevarle si es mejor que Diego Lopez? Por el rol nada mas.

Del Bosque ya dejó claro que el nº1 para él era Casillas ... pero lo de Valdés y la selección clamaba el cielo por lo evidente que era que debía estar por sobradas y demostradas razones.

Ademas, en ( sobre todo ) está temporada Valdés ha sido el mejor portero de La Liga.

cada seleccionador tiene sus miembros imprescindibles.

De todas formas es verdad que Valdés merece estar en el mundial, pero nosotros hemos aguantado muchos porteros que claman el cielo que no deberían haber estado, porque mira que el paquetón de Zubi fue a partidos con la selección y se lo merecían otros: Buyo, Liaño, Ablanedo, Cedrún, Molina

Pero si un año fue hasta Lopetegui a un mundial...etc

Pero que es lo que queremos, ser de le beneficiencia y convocar a los jugadores para que se sientan bien o formar un equipo campeón para que ganemos el único mundial al que tenemos opciones REALES de ganar?

dejaos ya de tanta tonteria, el equipo es un equipazo.

No ha hecho una temporada muy regular por los problemas físicos que ha arrastrado. Pero coincido con los que la eurocopa se ganó en gran parte por su trabajo sucio en la media.

Ayer primer partido, no lo he visto, solo leyendo el resumen de eurosport, me parece que del bosque va a empeza a hechar de menos a senna antes de lo que pensaba, el futbol de ahora es muy competitivo y táctico, y todos están muy fuertes, si quitas una pieza clave, se nota, ¿alguien vio el partido? Que tal Xavi Alonso y busquets?

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.