Jump to content
prechuso

Aplicación para tomar apuntes con Ipad? ingenieria, mates......

Recommended Posts

Me tengo que comprar un stylus para tomar notas. Dudo entre el Pogo Stylus y el Soft-Touch Stylus. ¿Habéis utilizado alguno de ellos? ¿Existen otras alternativas?

Buenas tardes,

aporto mi granito de arena para que no decaiga el tema.

Para mi Sundry Note es la que más se ajusta a mis necesidades. Completa, con muchas opciones y compatible con Dropbox.

El problema que encuentro, en esta y otras aplicaciones del mismo estilo, es cuando quiero escribir con el dedo, se hace necesario un puntero y no acabo por decidirme.

Así que me uno a las consultas ¿qué tal funciona? ¿vale la pena? ¿cuál es vuestra experiencia?

Saludos a todos

Refloto el hilo para ver si alguien ha dado con un stylus con el que se puedan tomar apuntes a mano de forma decente, me gustaria substituir la tocho libreta por el ipad pero por lo que he leido, va a ser que no...

Compañeros, la semana pasada recibí mi nuevo Ipad 2, la verdad supero mis expectativas para el uso en la educación.

Desde que lo recibí tenia claro que necesitaba una buena aplicación de notas, después de gastar algunos dólares y tiempo en descargar más de 10 aplicaciones de notas, al fin encontre la mejor de todas NOTES PLUS.

Viet Tran su creador la desarrolla de forma continua sumándole cada vez más y mejores funciones.

Esta es una aplicación para uso profesional, se requiere un cierto manejo, aunque no es difícil, en la pagina oficial se encuentran varios video turoriales que la enseñan a manejar facilmente (http://notesplusapp.com/).

Si alguien requiere una aplicación para tomar notas (uso profesional (diseño, educación, empresa) recomiendo su descarga y no perder tiempo probando otras.

Tayrona unimos con este otro hilo donde ya se está hablando, entre otras cosas, de distintas aplicaciones para notas, seguro que aquí tu información puede sernos de más utilidad ;)

Saludos :)

Hola,

después de probar varias, yo me quedo con la combinación Noteshelf + bamboo stylus.

Es la opción para tomar notas en la facultad.

Saludos

Yo uso UPAD + bamboo stylus. upad es completisima

Hola,

después de probar varias, yo me quedo con la combinación Noteshelf + bamboo stylus.

Es la opción para tomar notas en la facultad.

Saludos

Este tema tiene 4 años, pero por eso de no repetir...

Pregunto de nuevo ¿algún stylus y apps para tomar notas y escribir en iPad Mini 4? Estoy viendo que los Adonit tienen muy buena pinta aunque un poco caros los que me parecen atractivos (90€ para arriba). El objetivo es escribir de manera extensa, ni más ni menos, el dibujo y yo no nos entendemos.

¿Es importante el reconocimiento de la palma de la mano para no interferir importante o es simplemente un añadido más?

Gracias

Buenas.

El reconocimiento de la palma sí que es importante, porque si no, no te funcionará bien el lápiz.

Yo tengo el Wacom Intuos Creative Stylus 2, que por cierto, no es compatible con el iPad Air 2 que tengo, pero que me funciona.

Según la página http://www.wacom.com/en-es/comp tampoco es compatible con tu Mini 4, ya que sólo llega hasta el 3.

La aplicación Bamboo me va genial, con colores, tipos de lápiz, y eso...