Jump to content

iPads para el Parlamento europeo

varo coslada
 Share

Recommended Posts

de políticos abusones estamos rodeados... desde los nacionales a los de la CE...... una vergüenza gastar ese dinero en éstos tiempos

Vamos a ver, vamos a ver... Si, como dice la noticia, son 743 europarlamentarios, un iPad para cada uno no sale por 5 millones de Euros, sino por medio millón (más o menos). Eso es la décima parte. Si se va a usar, tampoco me parece una barbaridad teniendo en cuenta que tendrían que comprarles un ordenador sí o sí... (será verdad lo de windows 2003...?)

De la lectura del artículo se deduce que es más bien un intento de la diputada alemana de que le salga gratis su capricho. Si ya se han dado gratis un Hp no les tienen por que dar otro dispositivo. Cada día son más jetas, por cierto no pagan impuestos directos y en e primer año tienen una exención bastatnte amplia de indirectos.

Sin querer entrar en polémicas, diría que el capricho del iPad para los europolíticos es de una desfachatez y una caradura mayor.

Me gustaría que hicieran un seguimiento del uso del iPad, a ver qué rayos son capaces de hacer con el como herramienta de trabajo para ayudar a los ciudadanos europeos.

Prefiero moderme la lengua, no me salen las cuentas o van a dar el iPad hasta a el conserje.

Hombre, supongo que la línea de datos para usar el ipad no se la pagarán los señores diputados de su bolsillo, pero tampoco creo que vaya a ser 4,5 millones del presupuesto, por mucho que gasten. Creo más bien que el redactor ha puesto un cero de más por error, es lo que tiene trabajar de madrugada para que el público lea las noticias calentitas. Igualmente lo veo de un morro que te cagas todo el tema, más teniendo en cuenta que acaban de comprar portátiles HP, unos iphone les daba yo y esa es la cera que arde, que seguro que les saldrían gratis. Luego es la culpa de nosotros, los trabajadores, que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

Vamos a ver, vamos a ver... Si, como dice la noticia, son 743 europarlamentarios, un iPad para cada uno no sale por 5 millones de Euros, sino por medio millón (más o menos). Eso es la décima parte. Si se va a usar, tampoco me parece una barbaridad teniendo en cuenta que tendrían que comprarles un ordenador sí o sí... (será verdad lo de windows 2003...?)

Exacto. De forma intencional o queriendo (¡uy, qué mal me explico!) han redondeado por lo alto y añadido un cero al resultado.

Si hubiesen comprado iPads en lugar de portátiles (cuando tocase renovarlos y no antes), incluso se podría considerar buena idea, pero si es verdad que tienen portátiles nuevos, ese gasto es injustificable, sean 5M€ o 50€.

De todos modos, no hay que fiarse en absoluto de lo que salga en los periódicos. Los datos de las noticias casi siempre están rematadamente mal.

Si hubiesen comprado iPads en lugar de portátiles (cuando tocase renovarlos y no antes), incluso se podría considerar buena idea, pero si es verdad que tienen portátiles nuevos, ese gasto es injustificable, sean 5M€ o 50€.

De todos modos, no hay que fiarse en absoluto de lo que salga en los periódicos. Los datos de las noticias casi siempre están rematadamente mal.

No olvideis las comisiones a uno, a otro, al mismo y a los de mas alla. Que son politicos y viven de eso.

Ojito, que según el redactor el sistema operativo es el Microsoft WORD 2003... Será que usan el office 2003, no?

Yo con lo que flipo es con lo de:

Andreasen ha recordado los problemas que ocasionará esta compra a varios eurodiputados, "sobre todo a los más mayores", ya que ha apuntado que "muchos de ellos no saben ni siquiera usar Internet correctamente"

Me parece de juzgado de guardia. Si son 500.000 euros, es la leche, si al final son 5 millones, ya seria acojonante. Es que no hay palabras para describir la desfachatez y la frivolidad con la esta gente se toma su trabajo y las consecuencias que pueda tener para los ciudadanos Europeos, Pero es que no leen los periodicos? No saben o no quieren saber que tienen que rescatar a varios paises de una fulminante crisis economica? Es que no lo entiendo... :angry:

Un saludo

<_<

Vamos a cerrar esto, porque ya noticia ya está dicha y los comentarios no hacen más que repetirse.

Y como ya sabemos en qué acaban estas cosas mejor no arriesgarse a que alguien pase la línea :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.