Jump to content

avid DNxHD

Recommended Posts

hola amigos estoy trabajando con el codec de avid nitris DNxHD, y me funcionaba bien en una macbookpro, pero en mi macpro no anda bien se ve solo la mitad de la pelicula, la mitad de abajo se ve negro, pero es solo visualizacion ya que a la entrega final para avis esta bien, pero como puedo trabajar con un video que solo veo la mitad.... en avid no e podido encontrar una actualizacion de este codec.. alguien pasa por lo mismo????????

Los Codecs que hay que bajar desde la página web de Avid creo que son los Avid Codec LE. Ahora mismo están en la versión 2.1

Avid QuickTime Codecs LE 2.1 Download[263545]

back.png Back Table Of Contents Section Where can I get the QuickTime Codecs package 2.1 for Leopard, Win XP, and Vista?

The QuickTime codecs v2.1 released with Avid Media Composer v4.x, Avid Symphony v4.x, and Avid NewsCutter v8.x can be downloaded below. For more information about these codecs visit the Avid QuickTime Codecs LE 2.1 Specifications page.

Downloads:

Mac_AvidCodecsLE_2.1.zip

PC_AvidCodecsLE_2.1.zip These codecs are designed to run on Leopard v.10.5.5 and higher, Vista Business 32 and 64 bit, with SP1, and Windows XP Professional with SP2 or SP3.

This codec package is required to encode SMPTE VC-3 Compliant DNxHD QuickTime files. It will also decode any DNxHD QuickTime file, regardless of its SMPTE VC-3 compliance. If you do not want to encode SMPTE VC-3 Compliant DNxHD files, but still have a need to decode them, use Avid QuickTime Codecs v.2.01

For more information about Avid's DNxHD SMPTE VC-3 Compliance, or to download the DNxHD Codecs necessary to playback SMPTE VC-3 Compliant media in your Avid Editing system, see this article: Professional Editors DNxHD Codec Compliance Issue

Suerte!

Bajando los nuevos codecs en los links que te dejaron arriba se soluciona, eso es porque fué capturado con un Media Composer V4, y los codecs que tienes instalados son anteriores a esa version, es solo un problema de reproducción.

Actualizaron los codecs en la versión 4 para hacerlos "SMPTE VC-3 Compliant "

Saludos

Rob.

• 1 year later...

Hola a todos y gracias por adelantado.

Estoy trabajando con secuencias Prores LT, pero justo hoy me han llegado unos archivos de efectos con el codec avidDNxHD. Al bajarlos a la secuencia Prores, me pide hacer render y estos nuevos clips se saturan y oscurecen muchísimo. Sin embargo, si hago una secuencia nueva y los bajo, ya con el codec de Avid en la secuencia, si que se ven bien. Esto pq sucede? hay alguna soloción. Gracias de nuevo.