tastajo 0 Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 BN, Medio Formato Buenas!! Después de unos dos años sin postear nada por aquí... Subo unas fotitos de una colección que tengo, a ver si os gustan! Un abrazo! Las cuatro últimas no se ven... Quote Link to post Share on other sites
xxabi 0 Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 (edited) El sistema sólo admite 5 imágenes por mensaje, puedes poner las otras cinco en una respuesta de este mismo tema :) Me gustan las imágenes, pero creo que les falta un poco de retoque en el contraste a todas o de tratamiento zonal. Si no lo haces en el laboratorio, como antiguamente se hacía, siempre te queda hacerlo en la imagen digitalizada. Es el problema que le veo a trabajar hoy en día con película o diapo. Edited May 27, 2010 by xxabi Quote Link to post Share on other sites
tastajo 0 Posted May 30, 2010 Author Share Posted May 30, 2010 (edited) Ya hice lo de reponder... Pero me los juntaba!! A ver ahora... Están digitalizadas con un X5! Edited May 30, 2010 by tastajo Quote Link to post Share on other sites
secta maquera 0 Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 Tengo un problema. No estas enseñando fotos, lo que a mí me parece es que estas enseñando un reportaje. Me explico, yo lo veo como un conjunto, como una visión tuya de esta ciudad a base de varias fotos. Analizarlas una por una no tiene sentido ya que son un conjunto. Como conjunto me gusta, demasiadas con el puente tal vez y el gato no me parece que pinte algo. Cosas rápidas: la segunda arreglar las verticales, la primera del segundo grupo no me dice nada. La que más me gusta es la de la construcción esa enorme (¿Es la Tate Gallery?) que me pide un poco más de foco. El blanco y negro me gusta, pero me pide mas contraste. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts