Jump to content

sueldo de jefe de preimpresion

Recommended Posts

Es muy relativo, depende de la empresa donde trabajes. Puedes encontrar desde 1.000 euros a 2.000 como tope en estos dias. Otra cosa son las horas extras e incentivos que puedas concretar con tus jefes. Suerte.

Es muy relativo, depende de la empresa donde trabajes. Puedes encontrar desde 1.000 euros a 2.000 como tope en estos dias. Otra cosa son las horas extras e incentivos que puedas concretar con tus jefes. Suerte.

Muchas gracias, ya te contaré como me fue las negociaciones

• 3 weeks later...

Muchas gracias, ya te contaré como me fue las negociaciones

pues donde yo trabajo han metido a un jefe enchufado sin tener ni idea del oficion,pues yo llevo desde los 16 en esto y este individuo cobre 2200 netos de 7 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes...que verguenza..saludos.

pues donde yo trabajo han metido a un jefe enchufado sin tener ni idea del oficion,pues yo llevo desde los 16 en esto y este individuo cobre 2200 netos de 7 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes...que verguenza..saludos.

Hola.

Pues por 12 horas de trabajo no me parece escandaloso, aparte de que es ilegal trabajar tantas horas.

Edited by josana

Hola.

Pues por 12 horas de trabajo no me parece escandaloso, aparte de que es ilegal trabajar tantas horas.

a mi tampoco me parece escandaloso pero lo de ilegal? que pasa que no vives en españa? dime en que imprenta o trabajo de graficas se trabaja solo 8 horas

a mi tampoco me parece escandaloso pero lo de ilegal? que pasa que no vives en españa? dime en que imprenta o trabajo de graficas se trabaja solo 8 horas

Si se trabajan más de 8 horas es porque los trabajadores quieren, porque independientemente de la realidad no deja de ser ilegal.

Hola.

.... en la mía, 8 horas ni más ni menos, y de lunes a viernes...... y si se llenaran las 8 horas a full estaríamos contentiiiiisimos y estaríamos forraos. Somos una empresa de impresión digital + gran formato.

Si hay que hacer alguna "verbena" la hace el jefe que para eso es el que gana el dinero, es de justícia. Si no ha pagar horas extras, de trabajo gratis "na de na" de echo son condiciones de la misma empresa

Edited by juls©

[

Si se trabajan más de 8 horas es porque los trabajadores quieren, porque independientemente de la realidad no deja de ser ilegal.

no es una cosa de querer es cosa de necesidad, si no hechas horas el sueldo en graficas es muy justito para vivir y yo en todas las empresas del sector que conozco se hecha horas de toda la vida, ahora tal vez no haya por culpa de la crisis, pero no queda otro remedio si quieres ganar un poco de pasta.

no es una cosa de querer es cosa de necesidad, si no hechas horas el sueldo en graficas es muy justito para vivir y yo en todas las empresas del sector que conozco se hecha horas de toda la vida, ahora tal vez no haya por culpa de la crisis, pero no queda otro remedio si quieres ganar un poco de pasta.

En lo que yo conozco echa horas quien quiere y/o lo necesita como muy bien has dicho. El salario de Convenio en Artes Gráficas es bastante bajo, pero hay muchos sectores en los que es muy similar y no tienen la posiblidad de las horas extras. Estoy seguro de que el problema es que nos hemos metido en unos gastos que no sos acordes con nuestros ingresos, especialmente pagando cantidades astronómicas por pisos que no valían lo que se ha pagado por ellos, y todo ello nos ha llevado a cometer excesos y malacostumbrar a los jefes a ciertas prácticas que no tendrían que ser así.

Pero lo que me interesaba remarcar es que no se puede obligar a nadie a hacer horas extras (salvo por causas tasadas) y como mucho 80 al año. Lo demás serían casos de delincuencia social si son obligadas o de estado de necesidad si son consentidas.

es a eso a lo que me refería yo, se echan horas por que todos estamos necesitados, no es una obligación pero es lo que hay y mas con los tiempos que corren, no te obliga la empresa pero la necesidad es común.