Jump to content

iPad con otros operadores

Recommended Posts

He probado con 2 tarjetas de Simyo y no hay manera, cuando la meto en el iPad me dice que No hay Sim. Para probar que la tarjeta sí funciona, la he puesto una vez cortada, en un Modem USB y funciona perfectamente.

He probado una tarjeta caducada de Vodafone y sí me la reconoce....

Que pena lo de Simyo, porque veo que a casí todo el mundo le funciona.

[/quote

Me comentan, que si la sim tiene 8' contactos , no la puedes recortar. solo funciona con la de 6 contactos

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los de Simyo no han respondido por el momento, y ante la situación (no he sido capaz de hacer funcionar las microsim feita a man) he pillado la ¿tarifa? ¿timo? de Vodafone de 17,40 euros al mes para por lo menos poder conectarme fuera del alcance de las wifi, porque si bien el iPad es fantástico creo que sin la posibilidad de conectarte "donde sea" pierde muchísimo.

De todas maneras estaré pendiente de lo que haga Simyo porque Vodafone últimamente me está dando mucho por detroit, no se porqué pero cada día me cae peor, casi casi tan mal como Movistar ;)

Ahora bien (y ya se que es otro tema) manda carallo con las líneas para conexión que hay que andar pillando: casa, iphone, ofi, ipad... Creo que toca sentarse con calma y analizar bien todo esto porque me (nos) están sangrando por todas partes :angry:

Acabo de convertir una sim de Simyo en cinco minutos, con lo manazas que soy yo y la poca vista que tengo y ha funcionado a la primera....así que cualquiera puede hacerlo :lol:

Acabo de convertir una sim de Simyo en cinco minutos, con lo manazas que soy yo y la poca vista que tengo y ha funcionado a la primera....así que cualquiera puede hacerlo :lol:

Lo mismo digo, yo lo hice con una sim de Eroski y hasta funciona y todo! jejeje

Que por cierto, ha sido la tarifa que más me convence para el uso que le voy a dar al iPad: 0,03€ por MB, sin limites, ni mensualidades ni nada, prepago total

Que por cierto, ha sido la tarifa que más me convence para el uso que le voy a dar al iPad: 0,03€ por MB, sin limites, ni mensualidades ni nada, prepago total

Esa es la tarifa de simyo que he pedido. Me parece lo más barato y útil si la conexión 3G es ocasional.

Esa es la tarifa de simyo que he pedido. Me parece lo más barato y útil si la conexión 3G es ocasional.

Incluso aunque no sea tan ocasional, sale mucho mas barata que las 3 grandes.....yo ademas tengo la "antigua" de simyo....la de 500 megas/5€

• 2 weeks later...

Ha costado, pero lo he conseguido. Encargué la sim en la web de Simyo, tardó una semana. Después, tres días para activarla y no me conectaba a Internet. El error era que había hecho un corta y pega desde este hilo de lo que hay que poner para configurar la conección (gprs-service.com). Lo solucioné restaurando valores iniciales y escribiendo a mano el texto. Ahora parece que todo va perfecto.

• 3 weeks later...

Aquí "cualquiera" informando.

No he dejado una sóla línea recta en la sim. El corte de la esquina dista mucho de tener 45º. He tocado contactos con el cutter, he recortado esquinas a capón para que entre en la bandeja del ipad...

Y la puñetera tarjeta de simyo va y funciona de perlas. Estoy atónito y contento.

Hola a todos, yo he hecho un contrato con yoigo y con el bono 8 de Internet, tengo 500 MB por 8€ más IVA y me va muy bien. A los 500 me bajan a 64 Kbps y todavía no os puedo decir nada porque no los he consumido.

Un saludo.

Edited by baudilio1977

Aprovecho este tema para hacer una pregunta sobre PEPEPHONE:

- ¿Existe multisim para poder tener una sim en el iphone y otra en el ipad sin tener que contratar dos tarifas de internet?

Y ya puestos, ¿merece la pena PEPEPHONE? Es que soy de Movistar pero me tienen harto con las facturas y preferiria comprar un iPhone libre e irme a otra compañia sin compromisos y con facturas más economicas.

Un saludo.

pepephone.jpg

• 2 weeks later...

Buenas a todos, os escribo para consultaros un par de dudas, que tras rebuscar por el foro, no me ha quedado del todo clara.

En breve tendré un iPad 3g 16Gb, y quisiera poder conectarme a internet fuera de puntos de wifi. Mis necesidades son más bien pocas. Quizás me conecte 9 o 10 veces a lo largo del més. En mi situación, me surgen estas dudas:

1- Prepago o contrato? En caso de prepago, como está el tema? Que compañía me recomendais?

2- Tengo cierto miedo, debido a mi ignorancia en el tema, a que sin darme cuenta, se me vaya todo el saldo de golpe. Por eso os pregunto: En qué momento empieza a tirar de 3G? Cuando abro safari o youtube por ejemplo? Ciertamente, con lo despistado que soy, temo que por ignorancia pueda meter la pata y fundirme el saldo en un segundo.

3- Nunca he tenido un movil u otro dispositivo 3G, y os quería preguntar: Consume muchos datos el iPad? Cuantos megas puede consumir el utilizarlo durante una horita y viendo algún video por youtube?

Muchas gracias!

Dani

Hola a todos, yo he hecho un contrato con yoigo y con el bono 8 de Internet, tengo 500 MB por 8€ más IVA y me va muy bien. A los 500 me bajan a 64 Kbps y todavía no os puedo decir nada porque no los he consumido.

Un saludo.

Hola, puedes decirme como te has sacado el contrato? Termino de venir de una tienda yoigo y me han dicho que llame directamente a yoigo, que ellos no hacen contratos de lineas sin permanencia. Vaya incompetentes.

Un saludo.

Hola, puedes decirme como te has sacado el contrato? Termino de venir de una tienda yoigo y me han dicho que llame directamente a yoigo, que ellos no hacen contratos de lineas sin permanencia. Vaya incompetentes.

En www.yoigo.com yo también lo he hecho.

La del 8 de Internet para llevar/500 megas

Veo que aqui lo que triunfa es yoigo..

Yo estoy con SIM Masmovil recortada, y va de lujo a 3 centimos de euro el mega, pago solo por lo que navego, si no navego no pago nada de nada.

En el Ipad sale Orange como operador, funciona bajo esa cobertura de repetidores.

Hay un tutorial de recorte en youtube para SIM MASMOVIL para Ipad 3G muy bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=jgHzOsFXIa0

Ajustes APN:

Punto de Acceso: Internetmas

Nombre de usuario : nada

Contraseña: nada

Un saludo!!

Edited by mnyman

Yo también la mire la de masmovil, el problema es que al igual que Simyo utilizan la red Orange y por desgracia donde mas utilizo el iPad no hay mucha cobertura Orange y con yoigo que aparte de su red utiliza la de Movistar tengo mejor cobertura, es una lastima porque tampoco hay cobertura Vodafone porque la que mas me interesaba era pepephone que se mueve bajo esa red pero que le vamos a hacer....todas estas OMV esta muy bien.

Ya tengo mi tarjeta de yoigo, la he recortado con mi CutMySim y el iPad lo ha detectado bien, lo que no me pilla es conexión de datos, dice que no tengo pero la he contratado. Cuanto tiempo tarda en ser operativa?

Puede tardar hasta 48h si ni me equivoco...

Ya tengo mi tarjeta de yoigo, la he recortado con mi CutMySim y el iPad lo ha detectado bien, lo que no me pilla es conexión de datos, dice que no tengo pero la he contratado. Cuanto tiempo tarda en ser operativa?

¿has configurado el iPad para usar una sim de yoigo? porque la mia fue instantánea.

¿has configurado el iPad para usar una sim de yoigo? porque la mia fue instantánea.

Hola Uzy, efectivamente, no me había dado cuenta que en el iPad hay que configurarlo en datos móviles, lo he hecho y FUNCIONA, con mas cobertura que mi iPhone en casa. Me va cambiando de yoigo a Movistar.

He puesto "internet" como red y listo, ya funciona.

BIENNNNNNN

Gracias y saludos.

Edited by approved101

• 1 month later...

Yo acabo de recibir una MicroSIM de Simyo y la verdad que me parece la mejor opcion para los que vamos a usar el 3G en el iPad de manera esporadica.

Para quien le pueda interesar:

- 0.0354€/Mb y sin consumo minimo.

- Cuesta 10€ pero viene con 10€ de saldo, asi que podeis dejar de hacer malabares recortando vuestra antigua SIM.

- Se configura sincronizando con iTunes.

- Cuesta 10€ pero viene con 10€ de saldo, asi que podeis dejar de hacer malabares recortando vuestra antigua SIM.

Tu te lo pierdes. No experimentarás la cara de felicidad que se te queda cuando estás convencido de que has cortado los contactos y que una línea recta no es eso en lo que has convertido la sim y el ipad va y funciona con 3G... :mrgreen:

Me emociono como manazas... :P