Jump to content

Imposible crear tono en iTunes

Recommended Posts

"itunes no ha podido conectarse a itunes store. Se ha producido un error desconocido (11556)."

Que conste que he buscado antes de escribir (por si las moscas) pero estoy negro con el tema. Cada vez que quiero hacer uso de la función en iTunes me aparece ese mensaje de error.

Gracias por anticipado y saludos.

No se cómo has buscado, pero si pones en el buscador de Google-Macuarium el número de error 11556 te salen cuatro temas junto al tuyo en los que se ha hablado de ello. Eso si, excepto el tuyo los demás están en el foro de los iPhones.

Si además buscas en el Google normal te sale mucha más información y si filtras por el idioma español te salen entre otros, los temas de aquí de Macuarium.

Parece que no es algo que te haya pasado sólo a ti...

Saludos.

¿Y no era más fácil hablar sobre la pregunta en concreto que averiguar sobre las estadísticas de los buscadores?

¿Es que acaso, si ya se ha hablado de un tema en alguna pregunta, está prohibido volver a hablar de él... aunque las respuestas ya dadas en viejos hilos no sean aclaratorias?

Uno ya entra con miedo (por si las moscas) cada vez que quiere buscar ayuda en Macuarium.

Es mi opinión.

Venga, que me pongo el chaleco anti-balas.

Señor...

Saludos.

PD: Ya pueden cerrar el hilo, que seguro en San Google nadie me riñe por buscar cosas.

Yo no soy ni he sido nunca moderador de Macuarium y nunca he cerrado ningún tema, por consiguiente. Pero entiendo que lo hagan.

He entrado en este tema intrigado porque es un tema que desconozco por completo y buscando con el Google que hay arriba he encontrado varios temas que hablaban de ello.

Sólo he intentado ayudarte a encontrar una solución... y tal vez de paso a encontrar una forma mejor de buscar. Si buscas mis posts por estos foros verás que cuando escribo una respuesta normalmente es porque quiero ayudar, nada más.

Saludos.

¿Y no era más fácil hablar sobre la pregunta en concreto que averiguar sobre las estadísticas de los buscadores?

¿Es que acaso, si ya se ha hablado de un tema en alguna pregunta, está prohibido volver a hablar de él... aunque las respuestas ya dadas en viejos hilos no sean aclaratorias?

Uno ya entra con miedo (por si las moscas) cada vez que quiere buscar ayuda en Macuarium.

Es mi opinión.

Señor...

Saludos.

PD: Ya pueden cerrar el hilo, que seguro en San Google nadie me riñe por buscar cosas.

Jajajaja, a mí me pasa algo parecido. Miedo no, pero un poco de repeluco sí que me da...

Otra cosa bsolsona, he descargado el programa, lo he probado y nada. Por el amor de Apple: qué puedo hacer?? Y cómo puedo cambiar las propiedades de los archivos de audio (vamos, lo que hacía en el pc: clic en el botón derecho, Propiedades y al lío)???

Ya sé que no es fácil pero... necesito ayuda! :)

Gracias, one more time

¿Y no es mas fácil todavía usar las búsquedas para encontrar esos cuatro mensajes por tí mismo y hacer tu pregunta allí, para no dispersar la información, tal y como indican las FAQ de macuarium que leíste y aceptaste al darte de alta?

¿y encima te quejas de quien te ayuda?

hay que darlo todo mascadito... joder qué tropa!

Es mi opinión.

Señor...

Saludos.

Jajajaja, a mí me pasa algo parecido. Miedo no, pero un poco de repeluco sí que me da...

Otra cosa bsolsona, he descargado el programa, lo he probado y nada. Por el amor de Apple: qué puedo hacer?? Y cómo puedo cambiar las propiedades de los archivos de audio (vamos, lo que hacía en el pc: clic en el botón derecho, Propiedades y al lío)???

Ya sé que no es fácil pero... necesito ayuda! :)

Gracias, one more time

Atiende, que me he confundido de hilo y he contestado aquí. Creía que el post de Skelter estaba en mi post! Si es que a estas horas y con este calor no me entero de donde ando... Pido disculpas, pues. Y por cierto, alguien puede ayudarme con el problema que planteo en el post de que iTunes no reconoce mis discos?? Ya de paso...

Gracias y sorry :)

Nikei, ya veo que te has hecho un lío...

Síp, ya ves: creía que era mi hilo y me he liado a contestar aquí. Ya decía yo que el post de skelter no me cuadraba mucho con lo que planteaba, glup.

Salud! :)

Como ya te han comentado, haciendo una simple búsqueda, tenemos información sobre el tema :)

Y además según comenta la propia Apple, no se puede crear un tono fuera de la store USA

Cerramos

Y por favor cuando utilicemos las búsquedas aunque los hilos que encontremos no respondan exactamente a la duda que tengamos es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta y no abrir temas nuevos ;)

skelter que no eres nuevo por aquí y seguro que conoces las normas de Macuarium

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.