Jump to content

Recommended Posts

Hola! llevo un par de días disfrutando del iPad como no había disfrutado desde que pillé un iPhone por primera vez :)

El tema es que necesito un par de aplicaciones, pero no encuentro ninguna que se adapte a lo que pido (que yo creo que tampoco son cosas descabelladas jeje):

- Por un lado necesito una aplicación de lectura de PDFs que permita tomar notas y si es posible, también subrayar, estilo a la Kindle de Amazon o iBooks. He visto que algunas permiten añadir bookmarks, pero por ahora no he visto ninguna que permita añadir notas en puntos concretos o subrayar

- La otra aplicación que busco es una que me permita tomar notas, dibujando con el dedo, pero que también me permita añadir cuadros de texto y escribir con el teclado, ya que escribir texto con el dedo me está pareciendo casi imposible :S

Bueno, cualqueir idea es bien recibida! Gracias!

Hola, sobre aplicación de lectura que permita subrayar mira Iannotate PDF, es cara, 7,99€, tienes alguna review en youtube como esta

propropro que no eres nuevo por aquí ;):

- Títulos descriptivos

- Búsquedas:

Sobre PDF: tenemos, por ejemplo este hilo

Aplicaciones en general: este otro

Para tomar apuntes: aquí

Cerramos

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.