Jump to content
guz

¿alguno habeis vuelto a windows/linux?

Recommended Posts

Yo me cambié. Tenía que renovar equipos y no me sobraba la pasta. Realmente no noto grandes diferencias y windows va bien ahora. Llevo cuatro años con un portatil windows que costó 799 euros y pantalla táctil, lo coecto en casa y trabajo a teclados y ratón  ( Mac que tenía ) y me va muy bien. Solo ofimática y fotos de casa etc. Me adapté rápido. Llevaba 20 años o así solo con Mac

Posted (edited)

Nunca me fui de Linux mejor dicho 😅, llevo 22 años con tux y pienso seguir, es quien me da de comer jajaja,  tambien llevo ya mis años con Macintosh, mi primer Mac fue en el 94, un PowerBook 100, pasando por iBook G3, G4, PowerBook G4 Titanium, PowerMac G5 y ya el paso a Intel con un MacBook blanco y luego un Pro , aunque reconozco que los Mac de la era post Steve Jobs, no me atraen nada de nada, ni tienen manzana iluminada, ni sonido de arranque del Apple Hardware Test, desde que fallecio mi MacBook Pro del 2007, en Diciembre del 2017 (10 añitos), ya no me pillado otro Mac, los que tenido a sido por trabajo como mi actual MacBook Air, que por cierto es una verdadera castaña, es lento con ganas!!!

Mac tiene muchas cosas que me facilitan el dia a dia, que sea UNIX es lo que mas valoro.
Y Windows... me quede en el XP🤣, tengo un SSD con Win10 solamente para Steam, y nada mas. Ni profesional ni personal quiero un Windows, es horrible trabajar con el, y mas si usas Docker en Windows, al igual que con Ansible y Kubernetes.

I ❤️ GNU/Linux & Macintosh

Edited by AzagraMac

Yo volví a Windows hace 6 años. Necesitaba un portátil potente para editar vídeo y el Macbook Pro más barato con las características que buscaba se acercaba a los 3000€. Me pillé un HP más potente por 1000€. Aquí pesó más la cartera que el corazón. De todos modos aún tengo mi Macbook y un iMac. Y desde hace un par de meses que tengo un iPhone para el curro.

Yo hago música y tengo claro que el siguiente ordenador va ha ser un  PC windows , por un lado Cubase ya es bastante superior a Logic y funciona mucho mejor en Windows que en mac , por otro Windows 10 lo veo mas rápido y estable que  OS X , por otro por cada plugin AU de OS X hay 10 VST de windows y por otro por el mismo precio  tengo un trasto mucho mas potente a la hora de mover  pistas y plugins. Por lo que  ha mi respecta cuando  liquide  el mac será substituido por un PC sin dudarlo.