Jump to content

Teclado bluetooth

Recommended Posts

Yo he conectado uno y funciona sin problemas, el mío no es de Apple lo tengo antiguo de un umpc de Samsung que tenía antes,

Saludos

¿Te lo reconoció inmediatamente? Es que me da palo tener que llamarles sólo por eso, pero al final si veo que no va es que estará mal el bluetooth del Ipad.

Solucionado. He llamado a Apple. Si alguien más le pasa, basta con ir a Ajustes, General, Restaurar, Restaurar Ajustes. Tras esto se reinicia solo y entonces hay que ir de nuevo a Ajustes, General, Restaurar, y ahora Restaurar Ajustes de red. Se vuelve a reiniciar, vas a bluetooth, lo enciendes y ya reconoce el teclado.

• 2 weeks later...

Llevo semanas intentando que un iPad 3g 64 encuentre el teclado Apple Bluetooth. Activado en General el interruptor Bluetooth se eterniza la búsqueda del dispositivo sin resultado. Pilas nuevas, ningún aparato bluetooth próximo para no confundir, el teclado funciona perfectamente en un iMac, que está apagado. Algo no funciona, ¿qué puede ser?

Solucionado. He llamado a Apple. Si alguien más le pasa, basta con ir a Ajustes, General, Restaurar, Restaurar Ajustes. Tras esto se reinicia solo y entonces hay que ir de nuevo a Ajustes, General, Restaurar, y ahora Restaurar Ajustes de red. Se vuelve a reiniciar, vas a bluetooth, lo enciendes y ya reconoce el teclado.

Gracias, lagavir. Lástima que al hacer eso se descuajaringuen todos los iconos y haya que ordenarlos otra vez. ¿Habrá una forma de reagruparlos como estaban sin tener que hacerlo uno por uno?

Gracias, lagavir. Lástima que al hacer eso se descuajaringuen todos los iconos y haya que ordenarlos otra vez. ¿Habrá una forma de reagruparlos como estaban sin tener que hacerlo uno por uno?

Después de una restauración lo veo muy improbable.

• 3 years later...

No sabía muy bien donde colocar mi pregunta así que la dejo aquí. Tengo un iPad mini retina y el teclado Bluetooth de Apple, y cuando intento enlazarlo ni siquiera lo ve, no me sale en el iPad.

Es el teclado antiguo, el que usa tres pilas. Os pasa a alguien lo mismo aunque sea con otro modelo de iPad? En el de mi padre, iPad 2, si no recuerdo mal conseguí enlazarlo pero le costó mucho hasta qué pudo verlo.

El teclado tiene pilas nuevas (las de Apple, tengo el cargador oficial) y he probado a reiniciar el iPad pero no me sale.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mira el mensaje 5 de este otro hilo

Quizás tu consulta hubiera estado mejor en ese otro tema que en éste, si te parece lo podemos mover allí

Saludos :)

Gracias por el enlace Albarre! Voy a probar lo que dice el post 5 y ya os cuento a ver. Como no sabía muy bien donde ponerlo lo deje aquí, pero me parece bien si lo quieres llevar al otro hilo.

Bueno pues yo después de restaurar los ajustes y de red esperando a los dos reinicios, tampoco consigo enlazar mi teclado Bluetooth Apple, el modelo que utiliza tres pilas con mi iPad mini retina. Sabe alguien por que puede ser? El mío se pasa el tiempo buscando y no encuentra el teclado. Si que me ha encontrado un dispositivo de una tal Paula, pero no mi teclado.

Podría ser tema de software más que de hardware? Lo digo porque con el Mac mini no tengo ni he tenido nunca problemas.

Aunque ya veo que has continuado en el otro hilo, nos vamos para allá :)

Por mi ok Albarre, gracias por moverlo y por la solución, aunque en mi caso no ha funcionado.

Saludos!

Edited by Armania

No sé por qué no puedes enlazar el teclado con el ipad, después de restablecer ajustes y ajustes de red

Mira este artículo de Apple, por si te puede ser de utilidad

Gracias por los enlaces Albarre. Ya he hecho todo lo que pone ahí y no me lo reconoce, ni siquiera me sale en la lista. También me dice Mac OS X que el firmware del teclado está actualizado.

La verdad es que son pequeños detalles de Apple a veces incomprensibles. Seguiré investigando,mis encuentro una solución lo posteo.

Edito para decir que encontré la solución. Si tenéis un mac en casa encendido, desactivar el bluetooth, esto parece que es importante. Después, apagar el teclado, volver a encenderlo manteniendo presionado el botón de encendido del teclado, inmediatamente os saldrá en el iPad, enlazáis, metéis el código y listo.

Ya lo tendréis guardado para siempre.

Saludos!

Edited by Armania

No lo tendrás enlazado con otro dispositivo? En ese caso no te lo va a reconocer el ipad

Mira aquí

En primer lugar debes eliminar el enlace si el Mac sin enlazar se encuentra a una distancia de 10 m (33 pies) del ordenador con el que el teclado está actualmente enlazado.

No lo tendrás enlazado con otro dispositivo? En ese caso no te lo va a reconocer el ipad

Mira aquí

En primer lugar debes eliminar el enlace si el Mac sin enlazar se encuentra a una distancia de 10 m (33 pies) del ordenador con el que el teclado está actualmente enlazado.

Si, era eso, tan sólo hay que apagar el Bluetooth del mac y ya lo reconoce el iPad. He posteado la solución en mi anterior mensaje.

Gracias Albarre, al menos ahora ha quedado claro del todo para los demás usuarios el porqué el iPad no lo reconoce.

Pues muy bien, me alegro de que lo hayas resuelto, y gracias a ti por postear la solución que te ha funcionado

Por cierto que tampoco era necesario que desactivaras el bluetooth del mac, simplemente podías haber eliminado el enlace al teclado, desde preferencias del sistema-bluetooth

Edited by Albarre

Pues muy bien, me alegro de que lo hayas resuelto, y gracias a ti por postear la solución que te ha funcionado

Por cierto que tampoco era necesario que desactivaras el bluetooth del mac, simplemente podías haber eliminado el enlace al teclado, desde preferencias del sistema-bluetooth

Ya lo había pensado, pero como utilizo el teclado en los dos, bueno, aunque más en el iPad últimamente.... no lo elimine por eso.