Jump to content
Batmac

¿Usáis protector de pantalla en el ipad?

165 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Espero que no se haya formulado la pregunta antes y que me caiga un collejón, je,je blink.gif.

Se que hay un post sobre protectores de pantalla, http://www.macuarium...howtopic=321096, pero me puede la curiosidad sobre la conveniencia de su uso y no tanto del tipo de protector.

A ver que opináis sobre el uso del protector de pantalla. ¿Es necesario? Hace un tiempo Apple dejó de venderlos en su web store. ¿Son necesarios? ¿Se raya la pantalla fácilmente?

Yo en mi iphone uso uno mate desde el primer día, por lo que no se realmente si la pantalla se raya con el uso normal. ¿Qué decís?

Edited by Batmac

Espero que no se haya formulado la pregunta antes y que me caiga un collejón, je,je blink.gif.

Se que hay un post sobre protectores de pantalla, http://www.macuarium...howtopic=321096, pero me puede la curiosidad sobre la conveniencia de su uso y no tanto del tipo de protector.

A ver que opináis sobre el uso del protector de pantalla. ¿Es necesario? Hace un tiempo Apple dejó de venderlos en su web store. ¿Son necesarios? ¿Se raya la pantalla fácilmente?

Yo en mi iphone uso uno mate desde el primer día, por lo que no se realmente si la pantalla se raya con el uso normal. ¿Qué decís?

Personalmente no uso protector y también se lo he quitado al iPhone 3gs, creo que no es necesario y que tenemos que quitarnos ese miedo que nos meten en la cabeza los fabricantes de dichos protecciones para vender más (lógico)

Un saludo!!!

¿Miedo? :huh: Yo tengo el touch con dos rayajos muy molestos por culpa de meterlo en el bolsillo junto con las llaves y por algún golpe desafortunado. Si lo hubiera tenido con protección estaría como el primer día. También se puede tener más cuidado con el chisme, pero yo prefiero la comodidad a andar preocupándome constantemente de dónde y cómo dejo el aparato.

Aparte, hay protectores con acabado mate y un mejor deslizamiento del dedo, lo que añade ciertas funciones y características interesantes que no vienen "de serie".

Cada uno decide si ponerle o no, pero el que se lo ponga no será ni por paranoia ni porque le hayan metido nada en la cabeza. Puede haber buenas razones para hacerlo.

De todas formas creo que con el iPad es diferente. Al no ser tan portátil no lo vas a meter en los mismos sitios que un iPhone o iPod touch.

Yo si lo usaría si hubiera disponibles pero no hay y mi iPad ya tiene 2 pequeños rayones xD no se notan pero es molesto tener un aparato caro y con rayones jejé pero bueno sigo en espera del protector de pantalla acá en mcallen Texas

Saludos

No hay protector de pantalla original de Apple, y si no recuerdo mal Apple dijo que recomendaba no poner ningún protector de pantalla a sus productos, y dejo de distribuir este tipo de protectores,, con ello demostraban de la buena calidad de sus pantallas y su durabilidad.

Yo en mi iPhone tengo Invisible Shield, pero en el iPad he decidido no poner nada, no creo que sea necesario.

No se, no entiendo como se os arañan las pantallas con tanta facilidad, hay que contarse las uñas compañeros... :lol: :lol:

Yo siempre los he usado con todos los aparatos y ya es como una costumbre,no sé,me da seguridad saber que tengo protegida la pantalla. Descubrir un arañazo,por poco que se notase,sería un disgusto.Además yo soy muy tikismikismpara estas cosas... Prefiero prevenir,por si acaso.

Saluods

Si algo he aprendido con los protectores de pantalla, es que con un buen uso son totalmente innecesarios. Repito, con un buen uso. Si llevas el iPhone sin funda en el bolsillo y junto a llaves y monedas obviamente o le pones un protector o acabará hecho un Picasso.

Si usas funda en el iPhone no necesitas ningún protector, lo unico que vas a conseguir es un peor tacto, mas reflejos a la luz y que se acumule la mierda en los bordes del protector (sobretodo si usas protectores completos).

En cuanto al iPad, obviamente no vas a llevarlo en el bolsillo, ¿no? Por lo tanto el riesgo de que se ralle es muchísimo menor. El cristal es super duro, no vale la pena poner un protector, y si encima usas la maravillosa funda de Apple, pues mejor ni hablamos :P

Mi respuesta: No No

un saludo :D

Lo de peor tacto también es discutible :)

A mi la pantalla de cristal me da cierta dentera. Con el protector mate que le puse a mi iPod el tacto es más suave, el dedo se desliza mejor, y no me da la grimilla que me da el cristal a veces ;)

En un móvil táctil lo veo imprescindible. En el ipad, si se lleva en una funda creo que es prescindible.

Póntelo, pónselo :P

En el Iphone, sin duda. Yo lo llevo con protector y un compañero sin. Al mío le cambio el protector cada 5 o 6 meses y como nuevo. Mi compañero ya tiene micro-rayas por la pantalla. Y eso a mí me da una grima...Aunque claro, también está el que le pone un protector y no se lo cambia nunca, y claro, da asquito verlo <_<

En el Ipad, no. Tiene un pedazo de pantalla que un protector estropearía, y además no lo voy a llevar en el bolsillo (bueno, si llevara tejanos de rapero a lo mejor :lol: ). Y siempre lo llevo en su funda original.

Saludos

Yo no le he comprado ninguna funda. Me gusta mas al tacto tocar el iPad directamente y me parece que al descubierto es más atractivo visualmente. Parece que al ponerle una funda escondo el diseño del señor Ive. Simplemente, la bolsa en la que lo llevo tiene un compartimento donde el iPad entra justo, y así cuando lo transporto va bien protegido.

Hombre... Yo veo comlplicado que se me arañe con las llaves en el bolsillo... Mas que nada porque no entra :lol:

Asi que mi respuesta es No y No. Teniendo una buena funda para el ipad y evitar las ralladuras es suficiente, ahora también hay que tener en cuanta que la gente tiene críos, mascotas, etc... Ahí ya dependería de si realmente voy a dejar el cacharro por ahí suelto...

Ahora, yo sigo pendiente de ver que hago con la funda... No se si pillar la oficial de Apple o pillar algunos que otros diseños que he visto por ahí...

Yo tengo un colega que el hijo uso su iPhone como su fuera una tabla de surf por el suelo de su casa jajaja :lol:

Yo le he puesto un protector al iPad pero es un poco mate y le quita un poco de gracia al asunto... Creo que en unos días se lo voy a quitar. Lo que si me estoy planteando es un seguro que me ofrecieron en la Fnac... Todo riesgo a un año ( si se cae y se parte la pantalla te lo cambian ) y otros dos años mas para piezas y mano de obra. ¿qué os parece. Cuesta 129€!!

Saludos!

Yo le he puesto un protector al iPad pero es un poco mate y le quita un poco de gracia al asunto... Creo que en unos días se lo voy a quitar. Lo que si me estoy planteando es un seguro que me ofrecieron en la Fnac... Todo riesgo a un año ( si se cae y se parte la pantalla te lo cambian ) y otros dos años mas para piezas y mano de obra. ¿qué os parece. Cuesta 129€!!

Saludos!

El seguro del ECI cubre todo tipo de roturas, caídas....etc. En mi caso por un ipad de 64Gb por 90€.

¿Miedo? :huh: Yo tengo el touch con dos rayajos muy molestos por culpa de meterlo en el bolsillo junto con las llaves y por algún golpe desafortunado. Si lo hubiera tenido con protección estaría como el primer día. También se puede tener más cuidado con el chisme, pero yo prefiero la comodidad a andar preocupándome constantemente de dónde y cómo dejo el aparato.

Aparte, hay protectores con acabado mate y un mejor deslizamiento del dedo, lo que añade ciertas funciones y características interesantes que no vienen "de serie".

Cada uno decide si ponerle o no, pero el que se lo ponga no será ni por paranoia ni porque le hayan metido nada en la cabeza. Puede haber buenas razones para hacerlo.

De todas formas creo que con el iPad es diferente. Al no ser tan portátil no lo vas a meter en los mismos sitios que un iPhone o iPod touch.

Es una forma de hablar muy generalizada y siempre desde mi punto de vista y experiencia (como haces tu, en este caso) para eso son los foros para contar su "experiencia" y a veces si, se tiende a generalizar (y yo el primero) cada uno que haga lo que quiera pero no lo veo necesario salvo que estés por ahí todo el día con el por la calle lo toque muchísima gente y demás. Aun asi fijaros en lo de apple store y le tiendas autorizadas. ni protector ni leches y ahí están sin rayajos ni nada...En fin, cada uno.

Un saludo!!

Al igual que en el iPhone, no utilizo ni utilizaré protector alguno en la pantalla del iPad. Considero que la resistencia a los arañazos está (al menos en mi caso) más que probada, y por tanto no la necesito. Prefiero llevar un buen pañito para quitarle las huellas. ;)

Pienso que no es necesario en absoluto protector de pantalla salvo excepciones de usos más adversas. Y con esto me refiero a niños que puedes derramar líquidos o pasar sus juguetes por encima. Manos con uñas de zafiro...jajajaja. es coña. No sé creo que con un uso normal en una buena funda con tapa (si es posible) para dejarlo encima de la mesa o el escritorio o simplemente llevarlo por ahí y que no haya golpes o derrames y demás.

Saludos!!

Yo por si acaso me he pillado un par de ellos en Dealextreme por 3$ cada uno, lo pongo y listo. En el ipad lo veo más innecesario porque no es como el móvil que lo llevas en el bolso con mas cosas y si que se puede rallar la pantalla o la carcasa. El ipad lo llevarás con mas cuidado al igual que un portatil.

En mi caso le he puesto un protector de pantalla economico pero competente y una funda, eso si, el ipad esta mas chulo sin funda para sentir el aluminio (que en verano da fresquito) y lo delgado que es...

Saludos!

Innecesario completamente para un gadget como ese. (salvo excepciones) Apple se empeña en crear pantallas que se vean perfectas y que duren a base de químicos y demás y nosotros les ponemos un protector que empeora (en muchos casos no en todos) esa visión y que aparte no quedan ni bien colocados, siempre con burbujas, torcidos y siempre siempre se queda alguna partícula de algo dentro ya sea una mota de polvo un pelillo diminuto cualquier cosa que se queda ahí hasta que se cambie.Definitivamente di no al protector!!!jajajjajaa . Pero bueno cada cual con lo que se compra que haga lo que quiera como si lo quiere en volver en papel de plata y meterlo al microondas...cada uno...

Saludo!!

Buenas, hace un par de días que me pillé el ipad de 32 GB WIFI y le pillé una funda de silicona, la logic3. Os dejo el enlace por si queréis verla.

http://www.logic3.com/details/?prod=807#

La cuestión es que esta funda viene ya con un protector de pantalla. ¿Problema? que por mucho cuidado que tuve, se me quedó una dichosa burbujita en todo el centro. Hoy he ido a quitar el protector para ver si la podía quitar, con tan mala suerte de que no sólo no la he quitado sino que me ha entrado cantidad de polvo, y ahora se ve incluso peor. He intentado lavarla con agua y jabón, después secarla, pero nada, se ha quedado llena de marcas de las gotas, huellas, polvo, que no hay quien quite.

Total, viendo vuestros comentarios me he quedado más tranquilo, he quitado el dichoso protector de pantalla, le he dejado sólo la funda de silicona para que proteja el marco y el aluminio, y la pantalla la voy a deja a pelo. Cuando no lo use lo meteré en su maletín y punto. Al comprarlo en ECI tengo los seis meses de seguro, y por 60 euros lo he ampliado a los dos años, con lo cual si le pasa algo llamo al seguro y ya está. No sé qué opináis vosotros, ¿he hecho bien en dejar la pantalla sin protección?

Aparte también le compré una funda de esas acolchadas de la marca Targus, especial para el ipad, y la verdad es que está muy bien.

TSS178EU_USE_ANGLE_b.jpg

Lo que sigue sin convencerme es la de silicona, ¿cuáles son las mejores?. He visto las de la marca Iskin que parecen estar bien, pero me gustaría saber cuáles son las mejores.

Saludos.

con lo bien que se maneja el ipad a pelo, :rolleyes: no soy partidario de fundas de ninguna clase, es como si te compras un bmw con asientos de piel, y les pones fundas a los asientos, <_< al cabo de unos años vendes el bmw por 4 perras :ph34r: y el nuevo dueño le quita las fundas, y estrena asientos de piel, :lol: y tú que pagaste el bmw a precio de oro todo el tiempo con las fundas ;)

Buenas, hace un par de días que me pillé el ipad de 32 GB WIFI y le pillé una funda de silicona, la logic3. Os dejo el enlace por si queréis verla.

http://www.logic3.co...ails/?prod=807#

La cuestión es que esta funda viene ya con un protector de pantalla. ¿Problema? que por mucho cuidado que tuve, se me quedó una dichosa burbujita en todo el centro. Hoy he ido a quitar el protector para ver si la podía quitar, con tan mala suerte de que no sólo no la he quitado sino que me ha entrado cantidad de polvo, y ahora se ve incluso peor. He intentado lavarla con agua y jabón, después secarla, pero nada, se ha quedado llena de marcas de las gotas, huellas, polvo, que no hay quien quite.

Total, viendo vuestros comentarios me he quedado más tranquilo, he quitado el dichoso protector de pantalla, le he dejado sólo la funda de silicona para que proteja el marco y el aluminio, y la pantalla la voy a deja a pelo. Cuando no lo use lo meteré en su maletín y punto. Al comprarlo en ECI tengo los seis meses de seguro, y por 60 euros lo he ampliado a los dos años, con lo cual si le pasa algo llamo al seguro y ya está. No sé qué opináis vosotros, ¿he hecho bien en dejar la pantalla sin protección?

Aparte también le compré una funda de esas acolchadas de la marca Targus, especial para el ipad, y la verdad es que está muy bien.

TSS178EU_USE_ANGLE_b.jpg

Lo que sigue sin convencerme es la de silicona, ¿cuáles son las mejores?. He visto las de la marca Iskin que parecen estar bien, pero me gustaría saber cuáles son las mejores.

Saludos.

Si tienes cuidado. Quiero decir que no usas el reloj muy suelto , tienes niños que puedan pasar los juguetes por encima y derramar algo la pantalla del iPad es muy resistente a arañazos, pero no a golpes. Si ves el vídeo de resistencia que hizo PCWorld veras que su pantalla es muy resistente a arañazos de hecho el probo con un clavo a rayarla y nada. Pero si hay que tener cuidado con los golpes por que al ser la pantalla más grande si se puede resquebrajar si se te cae el suelo. Así que la funda de silicona no viene mal por los posibles golpes lo del protector te dire por experiencia de iPhone y iPod que no es necesario.

Un saludo!!

Yo nunca lo he usado para el iphone y no tengo arañazo alguno en 2 años!! Con el ipad no se lo he puesto porque no se araña con tan fácil como la gente se cree.

Yo tengo un Iphone de los primeros que salío

lo llevo en el bolsillo con llaves dinero etc, se me ha caido por escaleras, desde la mesilla de noche, desde la mesa del comedor...

Nunca le he puesto un protector de pantalla, y a día de hoy está sin un rayajo (bueno miento tiene uno finito en una esquina... jejej)

Al Ipad le he comprado una funda de microgel para la parte de atras, pero no pienso ponerle una proteccion de pantalla, me gusta el brillo y el tacto de la pantalla original...:-)

Yo la tengo recién puesta pero no lo recomiendo, cambia el aspecto y el tacto, creo que la quitare.

He puesto la invisible shield de zagg. Se me ha liado en la mano y he fastidiado la del frontal, pero como había pedido la completa, he recortado la de atrás, y la he puesto delante, ha quedado bastante bien. La estropeada la he puesto detrás, y como sobra algo por los bordes pues viene bien para que encaje bien en la funda, y no se levanten o manchen los bordes. Por cierto la funda original mancha negro en la trasera, aunque se limpia fácil.

En las istrucciones dice que se ponga entera en la mano, pero eso será para una de móvil. Se debe poner como otras, retirando el papel poco a poco, aplanando con la espátula que trae. También trae un liquido para la instalación, y un paño para la limpieza de pantalla. El material es prácticamente irrompible.