Jump to content

Recommended Posts

Hola, quiero comprar la funda original, cuando esté disponible, que va para rato... pero tengo un par de dudas, de que material esta fabricada? lo digo porque al cogerla, con la mano ahora en verano, y llevarla un rato, seguramente suden las manos, y se quede manchada o algo con el uso, se puede lavar? (no creo...), y mi otra pregunta, es si estando la funda puesta, se puede colocar el iPad en el dock, mas que nada, porque es un engorro tener que sacarlo de la funda cada vez que lo conectes al dock para sincronizar, al igual que pasa con los iPods y sus fundas, que no "caben" juntos en el dock...

Un saludo.

• Replies 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo la funda original de Apple y la verdad es que es una maravilla. No te se decir de que material es, pero si te comento que se me ha manchado alguna vez y la he podido limpiar fácilmente con un paño de limpiar gafas y agua y no he tenido ningún problema...

Yo no me compraría el dock para sincronizar teniendo la funda... Con la funda, perfectamente puedes poner tu iPad en vertical... y para sincronizar puedes usar el cable que viene con el iPad

Yo tengo la funda original de Apple y la verdad es que es una maravilla. No te se decir de que material es, pero si te comento que se me ha manchado alguna vez y la he podido limpiar fácilmente con un paño de limpiar gafas y agua y no he tenido ningún problema...

Yo no me compraría el dock para sincronizar teniendo la funda... Con la funda, perfectamente puedes poner tu iPad en vertical... y para sincronizar puedes usar el cable que viene con el iPad

Hola, yo opino igual, yo soy de los que le molan las base para todo, yo tambien la tengo y para q veas la tengo en un cajon ;-)) pq te preguntas pq puesta mola mucho y es util aunque se menea un pelin al pulsar en ella, pero el gran problema para mi como comenta el compi es que si le tienes puesto la funda no entrara y para mi quitar la funda no me parece funcional para nada, ya que la verdad es que para estar quita y pon continuamente no es comodo esta funda.

P.D me parece cojonuda la funda de apple, comoda fina proteje la pantalla con la tapa, y lo principal proporciona el agarre que no tiene el ipad por defecto pq el aluminio mola pero util es lo justo.

hombre eso tambien es verdad, se pone en apaisado, y a ponerle el cable...

He estado viendo tambien la funda de Macally, el mismo estilo a la original de Apple, pero de micro fibra, lo que pasa es que casi me gusta mas, no se, la original la veo como muy apratosa, vamos, que le hace perder "glamour" al iPad...

Bueno, he echado un vistas a las reviews que hay en Youtube de la funda original, y me esta gustando cada vez mas, pero eso si, los boards, tie-in Comoros un salient, que supongo sera la "junta de la costura" , a los que la teneis, se os hace incommode cogerla en horizontal, con las manos, sin apoyarla en la Mesa ni nada? Eso de el salient see no me termini, pero si me decis que no se ace incommode cogerlo, voy mañana a por ella...

Joe, perdón por escribir tan raro, he puesto el teclado en ingles sin darme cuenta, y me ha corregido como le ha parecido...

Yo acabo de hacerme con una y la primera impresión y sensación es muy satisfactoria. El tamaño y grosor es perfecto, el material es como caucho o neumático de coche (toma ya! :lol: ) lo que facilita el agarre. El tema del Dock, pues me la sopla porque no lo tengo y porque se puede conectar al cable y vas "sobrao" (y un cachibache menos en la mesa y 29 € más en el bolsillo)

Los "peros" en mi opinión: no tiene cierre, algo que me parece "chapucero". La tapa se levanta un poquito al no tener nada que la agarre, mínimo pero algo se levanta. Si los bordes interiores que aguantan el iPad fuesen un pelín más grandes se podría solucionar con unos puntos de velcro, pero son tan "nada" que no dan para eso.

Y la tapa también es justa de carallo, es decir, cubre el iPad al mm... Si fuese un pelín más grande yo creo que daría más sensación de seguridad, que cubriese los plegados de las juntas, que por cierto, ni se notan que están ahí por los que preguntaban más arriba, eso sí, están pegados y no cosidos, a ver cuánto aguantan porque no creo que hayan usado superglue del caro ;)

En fin, es una buena funda (y lo dice un exigente tarado de las fundas, carcasas, bolsas... pero tarado extremo ¿eh?) pero mejorable. Está claro que irán saliendo otras mucho mejores y que habrá que estar atentos pero para empezar no está mal. Esta primera semana yo lo he tenido con una carcasa trasera de Macally semirígida (estilo las del iPhone) que para ponerla/quitarla hay que hacer malabarismos, un protector de pantalla que lo único que hace es empobrecerla (he flipado al quitarlo, mientras tenga fundas que la cubran no vuelvo a poner algo así en el iPad) y una Second Skin. Todo se va a la porra con una funda de estas.

Bueno, esa es mi "review" para el que pueda interesarle.

¡Saludos!

Se me olvidaba... Tiene una lengüeta interior que protege el lateral izquierdo del iPad cuando lo metes en la funda y que se pliega/mete dentro del espacio del iPad por detrás... ¡Es un cristo meterla! o eso o es que yo soy inútil porque mira que me ha costado...

yo compre la funda desde que salio el 3 de abril esta muy bien esta muy comoda y se ve elegante xD e andado buscando otra por que como ula uso mucho se puso como neja xD, y quiero adquirir otra por que cuando salgo me awito xD, tan bonito aparato y con una funda neja xD

Saludos

A la espera estoy de la dichosa funda... Y del iPad 3G. Me hice con un WiFi 16 pensando que iba a ser más fácil adquirir luego el 3G, pero me equivoqué. Eso si, la micro sim ya me la mandó Movistar ayer.

Lo curioso de todo es que parece que me va a tardar más la funda que el iPad.

La funda y accesorios originales de apple tienen pinta de tardar bastante más en llegar que los propios ipad, según me han ido comentando vendedores de varios centros, por cierto, me parece increíble lo de apple, llevo recorridos ya como seis puntos de venta y no he encontrado disponible a la venta ni un sólo ipad, y eso que se supone que es un equipo caro y que estamos metidos en una crisis importante, además llama la atención que todo el mundo que se acerca a los de exposición conocen el equipo y quedan impresionados al probarlo, ahora recuerdo a todos aquellos que auguraban un fracaso total, uso mac desde el 2006 y jamás había visto que un equipo de apple generara tantas expectativas y fuera tan conocido, es como el salto definitivo de apple a un público masivo.

Si no fuera por lo sucia que es, yo también estaría contento.

La tengo desde ayer, y por fuera se ensucia mucho mucho.. yo creo que hubiera sido mejor un material más tipo cuero, que no este neopreno..

Además, en otros foros comentan que a las pocas se manas de uso se despegan los extremos de la funda… porque están pegados con pegamento nada más.

Sabéis si la tienen en stock en algún ktuin de Madrid?

Haz el pedido desde su web y pon recoger entienda.

Saludos

Yo la pedi en ktuin para regalo el viernes y el martes la tenia en mi casa. Me llego en una caja con un ambientador de madera con forma de manzana y olor a manzana. Un puntazo. :D

Sabéis si la tienen en stock en algún ktuin de Madrid?

Haz el pedido desde su web y pon recoger entienda.

Saludos

Yo la pedi en ktuin para regalo el viernes y el martes la tenia en mi casa. Me llego en una caja con un ambientador de madera con forma de manzana y olor a manzana. Un puntazo. :D

Exacto, yo también la pedí en K-tuin....ambientador y todo de regalo :)

Pues yo he comprado la otra funda que vende Apple en su tienda que es de la marca Incase y la verdad es que estoy encantado. Lo mejor de todo son las cuatro opciones de inclinación del iPad que facilitan mucho su uso. Es de "cuero" y muy robusta aunque también elegante. Trae una goma que permite mantener la tapa superior cerrada. Da la sensación de ir muy protegida. Se pierde la sensación que tienes de que se te va a caer el iPad en cualquier momento. Un saludo.

Edited by PESCA

Pues yo he comprado la otra funda que vende Apple en su tienda que es de la marca Incase y la verdad es que estoy encantado. Lo mejor de todo son las cuatro opciones de inclinación del iPad que facilitan mucho su uso. Es de "cuero" y muy robusta aunque también elegante. Trae una goma que permite mantener la tapa superior cerrada. Da la sensación de ir muy protegida. Se pierde la sensación que tienes de que se te va a caer el iPad en cualquier momento. Un saludo.

es ésta?

http://www.goincase.com/products/detail/cl57512R/4

tiene muy buena pinta la verdad!!

Aunque ahora que veo en youtube un review no la voy a comprar porque no tiene una lengüeta que mantenga agarrado el ipad y no se salga cuando lo tienes en ángulo. Me esperaré a la versión 2!

Edited by jmmo20

Buenas!

Cuando compre el iPad tenía claro que tenía que salir de la tienda con una funda. Mi idea principal era la funda original de Apple, pero no tenían stock, así que los propios dependientes me recomendaron esta: http://www.macally.com/EN/Product/ArticleShow.asp?ArticleID=320 y la verdad esque estoy muy contento con esta funda. Tiene posición para escribir y para ponerlo de pie, además no es tan voluminosa como la original de Apple. A los que quieren funda urgente o no les convence demasiado la original de Apple se la recomiendo.

Buenas!

Cuando compre el iPad tenía claro que tenía que salir de la tienda con una funda. Mi idea principal era la funda original de Apple, pero no tenían stock, así que los propios dependientes me recomendaron esta: http://www.macally.com/EN/Product/ArticleShow.asp?ArticleID=320 y la verdad esque estoy muy contento con esta funda. Tiene posición para escribir y para ponerlo de pie, además no es tan voluminosa como la original de Apple. A los que quieren funda urgente o no les convence demasiado la original de Apple se la recomiendo.

Pues si que tiene buena pinta, ¿se puede comprar en España?

La funda original de Apple me llegó antes incluso que el iPad (cosas de las mensajerías), y considero que es una compra fundamental. Es cierto que se ensucia con facilidad, pero también es sencilla de limpiar. En cuanto a tamaño y tacto, son perfectos, muy agradables y de grosor muy ajustado. Lo que menos me gustan son las aristas que existen para dejar al aire los botones y conector (por cuestión estética, nada más), ni que no se pueda cargar el iPad en el dock si la funda está puesta. Tampoco me agrada la sensación de inseguridad y poca estabilidad cuando se coloca sobre el lomo para ver películas. Pero estoy encantado con ella y la recomiendo al 100%.

De todos modos, para alternar y poder ver de vez en cuando la trasera del iPad :lol:, he comprado una Sena Case Ultra Slim (un clon de la que tengo para el iPhone, pero a escala iPad), y así admiro el cacharrito en todo su esplendor cuando lo saco de la funda. :D :D :D