Jump to content

Fundas para el iPad

Recommended Posts

Después de darle muchas vueltas voy a decidirme por la bolsa :ph34r: y seguir con la funda de apple. La funda de apple es fea, pero cumple su función muy bien. Creo que esperaré por si decido al final la dodocase, de momento ya he engañado a alguien para que me regale la Dodobag

Edited by mac_infer

• Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me encanta ésta:

tilt-ipadcase-6.jpg

Pero por el precio me parece que va a esperar

¡Es un concepto muy original! Y parece bonita.

Habría que verla "in person", para ver cómo se trabaja con ella, porque ese efecto "cojín" -del que hablan ellos mismos- cuando estás escribiendo, no estoy yo muy seguro de que sea cómodo... Pero la verdad es que pinta estupenda.

¡A ver si alguien se anima y nos hace una review!

Bueno, pues ya he recibido la DODO bag que me han regalado.

Pedida el 8 de noviembre, enviada por USPS express el 13 y recibida ayer día 17. No me la han parado en la aduana. El precio caro: 80$ + 25$= 77 euros.

La bolsa es muy bonita. Está hecha de naylon y muy bien rematada. La verdad es que cuando la sacas del sobre (viene sin plásticos ni nada) parece de los chinos de lo sencilla que es, pero basta echarle un vistazo para apreciar que, aunque austera, rezuma calidad de construcción.

El cierre de la bolsa es de velcro, ajustable en la altura que se desee. Viene sólo con una tira para colgar al hombro, con herrajes de plástico pero bien hechos.Tiene sólo dos compartimentos: el externo, acolchado y diseñado para albergar la dodocase con el ipad (pero con la funda de apple va perfecto) y el interno, bastante grande y con un neceser con cremallera adosado a una pared para cables o cosas importantes. En este compartimento interno cabe perfectamente un libro de tapa dura (hombre, los fgordos de Ken Follet no sé...) y la cartera, llaves y teléfono, que yo llevaré dentro de la cremallera, hay mucho chorizo por ahí...

El tamaño de la bolsa es pequeño, pero suficiente. por cierto, en el compartimento interno juraría que cabe un air con su funda de neopreno de 11,6 porque mide unos 31cm (por dentro)

Unas fotos:

Exterior.jpg

Interior.jpg

Todo.jpg

Un saludo.

Edited by mac_infer

• 1 year later...

http://www.zagg.com/...es/zaggmate.php

funda ALUMINIO y teclado bluetooth

http://www.zagg.com/...es/zaggmate.php

funda ALUMINIO y teclado bluetooth

Hola, buenos días,

¿Alguien tiene experiencia sobre el uso y funcionamiento de este tipo de teclados para el iPad?

Gracias por vuestras opiniones y un saludo

A mi también me interesa.

He visto por ebay esta de aluminio, la misma que MIC : http://www.ebay.es/itm/250949896501?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1130wt_1165

Y acabo de preguntarle al vendedor si no tendría problemas con una invisible shield trasera que añade 0,2 mm de grosor al ipad. Porque una de rubber lo veo bastante improbable que encaje.

Que pensais?

La otra opción pero la veo tochote : http://www.ebay.es/itm/For-iPad-2-Foldable-Leather-Case-Bluetooth-Keyboard-/300541062961?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f9a4af31

• 3 months later...

La DODOcase es una virguería la verdad, muy, muy bonita. Esta hecha en cuero y madera. Tú la has pedido sinnicknick??

Pues a mí no me ha gustado nada, y eso de que lleve madera me parece muy poco cool. :lol:

Estaba buscando en este tema opiniones sobre la Dodocase porque me parece perfecta para mi nuevo iPad, y acabo de encontrar que yo mismo renegué de ella hace 1,5 años. ¡¡Qué devueltas da la vida!! :blush:

Buenas!

Pues al final me compré la de Pad&Quill, y creo que es perfecta para sacarlo de casa, es robusta y muy muy discreta. El único pero es que pesa demasiado para mi gusto.

Ahora mismo creo que me habría comprado la Dodo, ya que es algo más ligerita y tiene todas las demás ventajas...

Aprovecho el hilo para preguntar...

He encontrado la Griffin Air Strap del iPad 1 muy barata, ¿alguno la teneis? ¿valdría para iPad 2? Es que veo que es una funda perfecta para usarlo en casa, de goma con asa, sin tapa, etc... Pero claro, tengo la única duda del tamaño, que no sé si va a quedar bien sujeto el iPad...

Un saludo.

• 2 weeks later...

hola compañeros,estoy buscando una funda que complemente al smart cover que tengo y a una funda de poliuretano transparente que tengo para la parte de atras.La verdad es que necesito movilidad y tengo un teclado inalambrico de apple que utilizo bastante con el iPad y me gustaria una funda en la que poder guardar el iPad y el teclado inalambrico de Apple y que no fuera muy grande.Espero vuestras sugerencias,gracias!

• 2 years later...

Refloto este hilo ante la inminencia ipadera del próximo jueves.

Me gusta mucho la dodo folio para el ipad mini. ¿Alguien la tiene? Sale por un pico, pero la voy a usar para trabajar a diario y le sacaré partido. tambien agradezco alternativas tipo "folio"

Dodo

Saludos.

Edited by mac_infer

• 5 weeks later...

Esto está un poco muerto... Al final Me he decidido por una Nodus de piel. Usa microsucción para fijar el ipad. Llega a finales de mes, pondré fotos. Encontré un cupón del 20% buscando un poquito.

Nodus access

Edito para decir que me llegó y que me encanta. Piel de alta calidad, tamaño y peso muy ajustados. El ipad se fija por una de las mitades de atras por una tira de microsucción. Al principio, por impaciente, no acopló bien, pero tras reintentarlo la fijación es fortísima. Delante tiene un pequeńo cuadrado de succión para mantenerla cerrada y usar la función wake. Me encanta. Único punto flojo que no tiene posición de tecleado, pero simplemente abierta tiene un ángulito suficiente.

M3 ha salido por 83€ puesta en casa.

https://www.icloud.com/photostream/#A1GWZuqDG146ZE

Edited by mac_infer

• 6 years later...

6 años después, segundo reflote con un concepto que me ha encantado.

Se trata de una fundalfombrilla de lana merino. Tiene el contorno rodeado de imanes de manera que se dobla y cierra perimetralmente. Dentro cabe el ipad en su funda y accesorios. Pero lo que realmente me parece interesante es que está pensada para llevar el ipad desnudito (yo no tengo eggs) y trabajar sobre ella con el ipad sin funda encima.

Como todas estas cosas guays, caaaaaaaaaro.

https://www.nedrelow.com/products/magic-sleeve?variant=31842686926913