Jump to content

Fundas para el iPad

Recommended Posts

Muy bonita la primera verde. Se puede elegir color..? En estado en la web y no veo donde se encuentra la opción para elgir el color...

Parece ser que sí, que habrá varios colores, pero hasta mediados de Julio nada. Vamos, tardará mas que una funda de Apple :D

• Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A quien pueda interesar hay fundas de apple (como 15) en Sanse (Madrid), en el PCCity

(Sres moderadores si lo creéis inapropiado editadlo sin problema).

Me he comprado la funda sin tener ipad tongue.gif, se me ha ocurrido acercarme a la FNAC y... ¡Toma! Tb tengo ipad (15 días me daba el pedido de la store)

Saludetes.

Bueno ayer tuve que hacerles a K-Tuin una transferencia para la funda, pues daba error mi MasterCard en su tienda online, cosa rara pues siempre hago mis pedidos con esa tarjeta y nunca he tendido problemas. Fui al banco y me comentaron que la tarjeta esta perfecta, podía hacer una compra hasta de 9.000 Euros..... Así que el problemilla sería de K-Tuin.

Los amigos de K-Tuin se han portado muy bien y son muy amables, me han llamado un par de veces para interesarse por el error y me ofrecieron la solución de hacer una transferencia, si señor se han portado muy bien. Hoy he recibido la notificación de envio y factura y estoy a la espera de recibir la funda. Espero que me llegue est semana.

Muchas gracias.

PD: Mil gracias K-Tuin.

Edited by Planta-Vit

Entiendo laser..... Yo todavia no he recibido mi funda. Ni la de Apple, ni la de Ktuin.... Ojalá la reciba esta semana. Pues el iPad aunque ya esta en Sevilla pone en fecha de entrega mañana 25. Estos de UPS son la leche....

Saludos.

EDITO: La funda orignal de Apple que estoy esperando de Apple me pone que la recibiré el día 26 de Julio.... Toma ya...!!!!

Edited by Planta-Vit

Entiendo laser..... Yo todavia no he recibido mi funda. Ni la de Apple, ni la de Ktuin.... Ojalá la reciba esta semana. Pues el iPad aunque ya esta en Sevilla pone en fecha de entrega mañana 25. Estos de UPS son la leche....

Saludos.

EDITO: La funda orignal de Apple que estoy esperando de Apple me pone que la recibiré el día 26 de Julio.... Toma ya...!!!!

Nada ya veras como tienes suerte y la recibes antes, yo tenia encagada la original tambien en la web y me daban de fecha el 7 de julio y el dia 20 de junio ya la tenia en casa. Por cierto la funda por ahora un 10, muy bonita y sobre todo delgada! adios a la birria de silicona que llevaba antes.

Bueno pues acabo de recibir la funda de Ktuin. Muy fina y bonita. Eso espero fuertesalonso, eso espero. En la web de Apple ya me han divido el pedido... Ahora aparece la funda, El kit VGA y el Dock juntos. El kit cámara esta aparte.

Saludos.

PD: Por cierto también acabo de recibir el iPad....

Hola amigos. hoy he tenido la oportunidad de tener una funda original en mis manos (centro había un iPad 64Gb 3G) y la impresión que me he llevado d efunda ha sido estupenda. Por los comentarios me esperaba una funda mala, con malos materiales y demás. Pero para mi gusto es estupenda. Sí, se puede ensuciar un poco, pero el iPad también se ensucia.

En definitiva, muy buena la funda de Apple original. Yo estoy deseando a que llegue el día 29 para tenerla en casa.

Saludos.

La funda de Apple para el iPad es genial pero ¿Alguien sabe de algún método efectivo par limpiarla? Porque se ensucia con mucha facilidad

Un paño húmedo y queda como nueva

Edited by Lua

Me acaba de llegar esta, que además la puedo meter en la lavadora :P

liquid_gray_combo_500px.jpg

Es de e-volve, una funda reversible de neopreno, de muy buena calidad y que se ajusta perfectamente al iPad. En la foto parece más abultada porque llevará algún pesado netbook dentro, pero con el iPad queda de lo más ajustado y estiloso ...y por gustos, pues las tenéis de varios colores.

Esta me ha salido por poco más de 13 € incluido el envío (en ebay) pero la podéis encontrar en la web del fabricante aquí por poquito más.

Para lo que quiero, es perfecta ...y diferente ;)

Saludos :)

Me ha gustado esta funda, la acabo de pedir a la web oficial, me ha salido al cambio por 17.69 euros, pagado con paypal, y la forma de envio más económica. Espero que quepa el ipad con la funda oficial de Apple puesta, y si no pues se la quito, que se ensucia mucho.

Yo he pedido un reemplazo a Apple para que me manden otra porque el neopreno/caucho se esta despegando a una velocidad alarmante, solo con 2 dias de uso no intensivo. Espero que sea un defecto de una tirada de fundas, porque no os pasa en todas las originales de Apple no??

Me ha gustado esta funda, la acabo de pedir a la web oficial, me ha salido al cambio por 17.69 euros, pagado con paypal, y la forma de envio más económica. Espero que quepa el ipad con la funda oficial de Apple puesta, y si no pues se la quito, que se ensucia mucho.

Dudo que vaya a entrar con la otra funda puesta, porque a esta apenas le sobran milímetros (aunque al ser neopreno es algo flexible). Si la utilizas solo con el iPad se ajusta como un guante, eso sí ;). Te dejo una fotillo para que se vea mejor:

fundaipad.jpg

Por comodidad, y si no lo voy a sacar, lo dejo con la "tapa" abierta (vuelta hacia el reverso).

A mi me están haciendo una fundida vaquera en plan bandolera. La tela es unos Levis que tenía lavado a la piedra nuevos que no me ponía. Le queda como un guante. Le he tomado la medida al iPad con la funda de Apple y queda muy bien. También la he personalizado con unos iconos.

EDITO: El bolsillo vaquero queda en un lado con sus costuras y todo. En el bolsillo puedo meter cosas.... Jejejejejejeje

EDITO: Cuando me la terminen subiré fotos. Es que hoy estaba solo con los hilvanes y esos, ahora hay que pasarlo a maquina y demás.

Edited by Planta-Vit

Planta-Vit, si te aburres haces unas pocas más... Lo mismo te salen compradores por todos los lados.

Yo uso una bolsa bandolera que compré en una tienda de bolsos. Bien chula que es, y no, no está diseñada específicamente para el iPad, pero le queda de lujo.

Jejejejejej. Es sencillo.... He cogido el pantalon y le he cortado la parte trasera dejando los bolsillos traseros y un pedazo de pierna, pero como el pantalon es una talla 34 solo da para que entre un bolsillo. Después solo hay que cortar y coser.

Pero si el pantalon es mas grande, por ejemplo una talla 40 o así se podría cortar desde abajo de la portañuela siguiendo por la costura interior de la pierna. De ésta manera se puede aprovechar el bolsillo delantero y el trasero, también entra la etiqueta de cuero de Levis. Así quedaría muy, muy chulo. El bolsillo delantero quedaría en una esquina superior y el trasero quedaría por detrás. Para hacer esto hace falta algo de maña, pero se puede hacer perfectamente y algo a tener en cuenta es que el pantalon sea normal, con normal me refiero a que no sea de cintura baja. La verdad es que de un pantalon vaquero se pueden sacar muchas cosas. Yo tuve también un sofa tapizado de pedazos de vaqueros....

A ver si se termina y subo unas imagenes.

Saludos.

Edited by Planta-Vit

A alguno se os separan las partes del fieltro? Porque yo he tenido que pedir una funda nueva a Apple, porque la anterior se estaba cayendo a pedazos... ¿Es normal lo que me ha pasado?

Jorvillaro si ya hay un hilo para el tema de las fundas del iPad, mejor continuar en él ;)

No entiendo este interés por abrir temas nuevos, pudiendo continuar en los que ya hay abiertos, que como ya sabes además está contemplado en las normas de Macuarium

Edited by Albarre

A alguno se os separan las partes del fieltro? Porque yo he tenido que pedir una funda nueva a Apple, porque la anterior se estaba cayendo a pedazos... ¿Es normal lo que me ha pasado?

jorvillaro yo tengo una funda original y por ahora todo bien..... Es verdad que el neopreno viene pegado, pero como digo a mi me va bien. Espero que todo vaya bien. Has hecho algo raro tú con la funda??

EDiTO: Por donde se te esta despegando??

Edited by Planta-Vit