Jump to content

Recommended Posts

A alguno se os separan las partes del fieltro? Porque yo he tenido que pedir una funda nueva a Apple, porque la anterior se estaba cayendo a pedazos... ¿Es normal lo que me ha pasado?

jorvillaro yo tengo una funda original y por ahora todo bien..... Es verdad que el neopreno viene pegado, pero como digo a mi me va bien. Espero que todo vaya bien. Has hecho algo raro tú con la funda??

EDiTO: Por donde se te esta despegando??

Estaba despegandose por todo el borde, pero llame a Apple y tengo una funda nueva ya en casa totalmente gratis. Espero que fuese un defecto de fabricación de la funda antigua. A ver si la que tengo nueva aguanta mas... Sino solicitare un reembolso y asunto zanjado, me compro una de Macally o similar y me quito de cuidados.

Me imagino que será por los bordes de afuera, esos que son como aristas.. Ya veras como esa te sale buena jorvillaro...

Me imagino que será por los bordes de afuera, esos que son como aristas.. Ya veras como esa te sale buena jorvillaro...

Eso espero, de momento va bien, ya iré contando. Imagino que la otra seria una que la maquina se quedo sin pegamento suficiente y por eso empezó a soltarse

Hola,

Si alguien quiere preguntar algo sobre la Dodocase o fotos acabo de recogerla.

pon unas fotitos y una pequeña rewiew

Hola,

Si alguien quiere preguntar algo sobre la Dodocase o fotos acabo de recogerla.

Anìmate con algo de info, Kerouack. La mía está al llegar, y ando un poco mosca con algunas cosas que he leído últimamente (que si las espumas se despegan, que si la base se comba...).

Hola,

Se ve un producto "casero", al principio me pareció algo endeble, pero luego pensandolo quizá no lo sea. Es como el tipico separador de carton para llevar folios, o como una moleskine de verdad. La verdad es que es caro para lo que es, yo lo compré porque me gustó mucho el diseño y porque me pareció ideal para llevar el ipad en transporte publico y usarlo en él, no llama nada la atención, aparenta muy bien ser una libreta, me pareció que aun siendo más caro merecía la pena por el factor antirobo que tiene. Sin embargo no es muy robusto, hay que llevar cuidado con la funda, NO es para quien quiera una funda con la que echar el ipad en cualquier lado entre otros trastos, en mochilas, maletas etc... sin preocuparse .

He visto videos en youtube que dice que tras tres semanas el ipad ya no les ajusta bien y se cae, veremos que me ocurre a mi, por ahora si ajusta bien sin problemas. Da la sensación de que no sea una funda " para toda la vida" sino de que tenga una vida util mas o menos corta, digamos de año y medio o dos años.

Mi dodocase llegó con la base un poco combada pero eso no ha tenido importancia ninguna, era solo un poco y tras usarlo un rato no se nota nada.

Edited by kerouack

Me gustaría comprar una de estas INCIPIO:

http://www.myincipio.com/apple_ipad_cases/ipad-feather-ultralight-case/

El otro día vi en la tienda NINE de Plaza Norte 2 todas menos la que se llama: Ultralight feather Hard Shell Case for Apple iPad - Frost. ¿Alguien la ha visto en persona y podría decirme qué color es exactamente? la otra que es gris es bastante oscura y no me gusta como queda. ¿Esa que es transparente? ¿del gris plata del ipad?

Muchas gracias!

Hola! Primer post, así que aprovecho para presentarme.

El jueves por fin tendré mi primer iPad :D Mi siguiente producto de apple tras el macbook.

El tema es que llevo mirando fundas y fundas y no acabo de encontrar una que me guste. Aunque me he leido el topic varias veces, no llego a ninguna conclusión, así que a ver si me podéis echar una mano.

No pensaba dejarme más de 50 euros, por supuesto. Y el tema está en que la funda de Apple me gusta por varias cosas (las distintas posiciones para el iPad, lo seguro que va dentro en relación con otras fundas que parece que va a caerse XD), pero sin embargo, los siguientes fallos que he leido (se ensucia muy fácil, "bailotea" al escribir apaisado, que no acaba de cerrar, que al cabo de poco tiempo se le separan las partes, etc) han hecho que no la coja.

Hay alguna con garantías (pensaba que la de macally, pero tras varias reviews ya desisto de esa también) que me ofrezca esa vista apaisada y donde el ipad vaya minimamente seguro sin abultar demasiado? Pensaba cogerla en k-tuin en Madrid porque, como recién llegado a los macs, no conozco muchas tiendas con productos de apple más allá xD Bueno, esa y la fnac :D

En fin, a ver si me podéis ayudar con alguna recomendación :) Un saludo!

Pues yo tengo la original de Apple y va estupendamente, vamos que la compraría de nuevo, y si dices que se ensucia di también que se limpia con mucha facilidad.

De todos modos, si eres muy tikis mikis va a ser difícil que encuentres nada que te satisfaga por completo.

Y mira mas por Internet que en esas tiendas, encontraras mas oferta....aunque si después de leerte todo el tema no te has decidido B)

Edited by Uzy

DODOCASE report: Tras 4 dias de uso, y de calor, ya se despegan un poco las cositas de las equinas de la dodocase y ya al girarla poco mas de en vertical hace amago de caerse, no ajusta muy bien, hay que tenerla horizontal.

Hola. Estuve mirando por este post buscando una funda con las 3b y me he decidido por una dirección que pusisteis en el foro.

Tienen gran variedad de fundas para Ipad. En concreto la que he adquirido es esta: http://www.theiphonesat.com/tienda/iphonepro/Funda+de+Polipiel+Black+Soporte+iPad/cPath=127_129&products_id=1152

El servicio impecable. Lo pedí el sábado y hoy martes me ha llegado a las 12:30. Me ha costado 19,98€ +6€ de gasto de envío.

La única duda que tengo es que el cierre tiene un pequeño imán ¿Puede eso afectar al Ipad?

Hola. Estuve mirando por este post buscando una funda con las 3b y me he decidido por una dirección que pusisteis en el foro.

Tienen gran variedad de fundas para Ipad. En concreto la que he adquirido es esta: http://www.theiphonesat.com/tienda/iphonepro/Funda+de+Polipiel+Black+Soporte+iPad/cPath=127_129&products_id=1152

El servicio impecable. Lo pedí el sábado y hoy martes me ha llegado a las 12:30. Me ha costado 19,98€ +6€ de gasto de envío.

La única duda que tengo es que el cierre tiene un pequeño imán ¿Puede eso afectar al Ipad?

puedes hacerno una pequeña rewiew con fotos por favor

Pues lo siento majofesa pero no puedo. Con tantos años como llevo aquí y nunca he mandado fotos. Hice 3 para enviarlas pero cuando pulso en el icono de insertar imagen no me responde. La verdad es que tampoco me salen los Emoticonos a la derecha. Safari me da problemas se cuelga constantemente y hace un momento se cerró. Mi Imac es un PPC, espero que no se le haya borrado la primera P. Bueno, bromas a parte, en cuanto pueda te las envío.

Pues lo siento majofesa pero no puedo. Con tantos años como llevo aquí y nunca he mandado fotos. Hice 3 para enviarlas pero cuando pulso en el icono de insertar imagen no me responde. La verdad es que tampoco me salen los Emoticonos a la derecha. Safari me da problemas se cuelga constantemente y hace un momento se cerró. Mi Imac es un PPC, espero que no se le haya borrado la primera P. Bueno, bromas a parte, en cuanto pueda te las envío.

Gracias si las subes las fotos y pones tus impresiones sobre la funda, harás un gran favor a la gente que como yó queremos una funda para nuestro iPad

Con algo de dificultad la primera vez, pero en la funda evolve que aparece más arriba, SI CABE el ipad con la funda original puesta. Las fotos son de baja calidad, pero se ve como entra.

img0040c.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0041bb.th.jpg

DODOCASE report: Tras 4 dias de uso, y de calor, ya se despegan un poco las cositas de las equinas de la dodocase y ya al girarla poco mas de en vertical hace amago de caerse, no ajusta muy bien, hay que tenerla horizontal.

Mmmmm.....

Me dejas mosca...

Sigo pendiente de tus informes, jejeje.

Veamos, intenté con Safari y no hacía nada pero en Firefox me pide una URL ¿tengo que meter las fotos en un sitio web? Pido perdón por la pregunta pero como ya he dicho, nunca subí una foto. He realizado una búsqueda pero no encuentro la manera de subir las fotos. ¿os importa indicarme como?

Con algo de dificultad la primera vez, pero en la funda evolve que aparece más arriba, SI CABE el ipad con la funda original puesta. Las fotos son de baja calidad, pero se ve como entra.

Más por las malas que por las buenas, pero le has hecho entrar :lol:

le he comprado un skin case de esos de silicona, para que no me de esa sensación de que se va a escurrir al sujetarlo y por evitar golpeos, en Ebay también, sigue entrando en la funda sin grandes dificultades, asi que no me quejo :)

Me ha costado poco más de 8 euros y la verdad es que es muy maja.

http://cgi.ebay.co.uk/BLACK-OCTAGON-GEL-RUBBER-SKIN-BACK-CASE-FOR-APPLE-iPAD_W0QQitemZ110554996136QQcategoryZ31521QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%252BSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BIEW%252BFICS%252BUFI%26otn%3D8%26pmod%3D130399041795%252B130399041795%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D7308305360981414776#ht_2384wt_962

Saludos :)

Hola a todos, hace unos días recibió mi mujer su flamante ipad y como ya ocurrió con el iphone (que diseñé una funda handmade) he empezado a diseñar una para el ipad.

Es la beta 2 por lo que todavía queda perfeccionarla.

Las tapas enfundan un cartón rígido y una lámina de espuma para proteger la pantalla de los golpes. El ipad se sujeta con dos gomas (arriba y abajo) dejando libres todos los puertos y botones.

La funda se cierra con velcro, lo que permite que cuando se giran se puedan sujetar las tapas entre sí en el ángulo que se desee para poner el iPad de pie.

Como las tapas se pueden desenfundar se puede meter en la lavadora cuando se ensucie.

Os dejo una completa secuencia fotográfica, ¿que os parece?, ¿le añadiríais alguna cosa para la versión beta 3?

Un saludo, Manuel

Fotos de la funda en cuestión (si queréis os puedo poner más):

ipad1s.gif ipad2s.gif

ipad9s.gif ipad14s.gif ipad16s.gif

Al final he optado por guardar la funda original para cuando lo saque fuera, y para casa he comprado una de silicona. Es esta

http://www.logic3.com/details/?prod=807

En el corte ingles por 16,90 euros. La sorpresa es que trae un protector de pantalla magnifico, que no se nota nada y el tacto es igual que sobre la pantalla sin nada. Sin burbujas y se ensucia mucho menos, que antes tenía que llevar un paño.

Luego lo guardo en el ivolve de neopreno, y protegido de golpes y mis enanos que lo toquetean mucho.

La recomiendo.

Buenas:

Yo estoy dudando entre estas 3:

-Macally METROCPAD. El problema que le veo es que parece que solo abraza las esquinas por lo que no se si acabara cogiendo holgura y soltandose.

-Macally METROLPAD. El problema que le veo es que no me gustan demasiado los bordes de color negro que lleva

-Incipio Feather Frost. Esta tiene muy buena pinta pero parece que es imposible de conseguir, ¿no?

Saludos

-Incipio Feather Frost. Esta tiene muy buena pinta pero parece que es imposible de conseguir, ¿no?

A mi esa me gustaría comprarla también, pero me gustaría saber exactamente el color que es. ¿La has visto en persona?