Jump to content

Recommended Posts

-Incipio Feather Frost. Esta tiene muy buena pinta pero parece que es imposible de conseguir, ¿no?

A mi esa me gustaría comprarla también, pero me gustaría saber exactamente el color que es. ¿La has visto en persona?

No la he visto fisicamente pero es translucida (como el hielo)

• Replies 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acaba de llegar la funda oficial de Apple y ya he llamado al AppStore para que vengan a recogerla. Es una mier**, el material es nefasto, la tapa que lleva por dentro en un lateral hay que hacer milagros para poder meterla debajo del iPad, no funciona con el Dock, no es una funda para andar quitando y poniendo, aumenta mucho el volumen del iPad, tremenda la sensación de inseguridad que da cuando se pone en horizontal, se mancha mucho (aunque se puede limpiar), la tapa mejor que no viniera porque se levanta y queda la pantalla al aire, los bordes de la funda dan la sensación de levantarse a las dos semanas.

En fin, una funda nefasta, con un acabado que no es digno de apple, no recomiendo A NADIE la compra de esta funda. Me voy de cabeza a por una Sena Ultraslim.

Diamond esa funda viene mal. La mia la tapa no se levanta... Bueno para mi gusto la funda de Apple esta muy bien. Pero bueno es cuestión de gustos. También tengo una de silicona que va muy bien. La pillé en KTuin.

Diamond, estoy de acuerdo con todo excepto en lo de la tapa: no debería quedar completamente cerrada (qudan unos milímetros de margen), pero tampoco abrirse hasta dejar la pantalla al aire.

Por lo demás, coincido en lo del diseño, el material, el acabado... Yo también creo que no es un producto "digno" de Apple. De hecho, espero poder vernderla en breve.

Mientras, espero la DODOCase con algún resquemor...

¡Un saludo!

....mira que hay diferencias en este mundo...... y grandes porque a mi me parece la funda ideal, fina, agradable al tacto, sencilla y elegante. Eso si a mi no se me levanta, la tapa EHHHH!!!!!

En cuanto a lo de que mejor no ponerla horizontal porque da inseguridad, a mi no me la da en absoluto, eso no se cae, a no ser que le des un manotazo, pero bueno, lo mismo que si le das un manotazo a tu móvil y lo tiras al suelo, no se

En cuanto a lo de que mejor no ponerla horizontal porque da inseguridad, a mi no me la da en absoluto, eso no se cae, a no ser que le des un manotazo, pero bueno, lo mismo que si le das un manotazo a tu móvil y lo tiras al suelo, no se

Juls, supongo que no has intentado ver una película con el iPad en modo horizontal, mientras viajas en tren o en avión, ¿verdad?

Porque el mío se llevó un buen leñazo en un trayecto de tren Madrid-Algeciras... sin ningún manotazo, ni frenazo ni nada, tan sólo con un leve cambio de velocidad.

Es cuestión de física: con la funda de Apple en modo "película", el punto de gravedad sube, la base es demasiado pequeña... y cualquier mínima variación lo tira.

¡Un saludo!

Me ha gustado mucho esta funda de marware (bueno dejo dos enlaces porque cambia la orientación de la tapa según el modelo, aunque el resto es igual) Creo que caerá una de ellas:

Eco-Flip

Eco-Vue

Los video-reviews están bastante bien para hacerse una idea.

Pues muchas gracias por la mención. Me había pedido la de Apple, he cancelado el pedido y voy a comprarme la Eco-Vue. En que tienda física puedo comprados?

Y que paso con los vaqueros de la talla 34 ? queremos ver las fotos :lol:

La verdad es que no ha quedado muy bien..... Es buena la idea, pero hay que hacerlo bien. La hice tan ajustada que al pasarla a maquina no entraba el iPad.... Como digo la idea es buena. Estaba ilusionado con ella... Pero no ha salido bien. :( :(

Saludos.

Me ha gustado mucho esta funda de marware (bueno dejo dos enlaces porque cambia la orientación de la tapa según el modelo, aunque el resto es igual) Creo que caerá una de ellas:

Eco-Flip

Eco-Vue

Tienen una pinta excelente, pero los que la tienen encuentran sobre todo dos pegas:

- Resulta gruesa (esto no me preocupa; más grueso es cualquier libro).

- Resulta pesada: ¡450 gramos! Y esto sí me preocupa, ya que los 700 gramos del iPad están en el límite de la comodidad, así que elevar el peso del conjunto a cerca de 1,2 kg (¡casi el peso del MacBook Air!) me parece excesivo.

Quien quiera arriesgarse la puede encontrar en Amazon (recomiendo Amazon.de -con la ayuda del traductor de Google para quienes no sabemos alemán- por el menor tipo de IVA).

Eco-Flip

Eco-Vue

Tienen una pinta excelente, pero los que la tienen encuentran sobre todo dos pegas:

- Resulta pesada: ¡450 gramos! Y esto sí me preocupa, ya que los 700 gramos del iPad están en el límite de la comodidad, así que elevar el peso del conjunto a cerca de 1,2 kg (¡casi el peso del MacBook Air!) me parece excesivo.

Quien quiera arriesgarse la puede encontrar en Amazon (recomiendo Amazon.de -con la ayuda del traductor de Google para quienes no sabemos alemán- por el menor tipo de IVA).

Joder, no pensaba yo que fuera tan pesada. ¿cuanto pesa la de Apple? ¿qué otra funda de ese tipo recomendais? ... y que sea ligera, claro.

Diamond esa funda viene mal. La mia la tapa no se levanta... Bueno para mi gusto la funda de Apple esta muy bien. Pero bueno es cuestión de gustos. También tengo una de silicona que va muy bien. La pillé en KTuin.

Pesa mucho la de Apple? Tiene algún tipo de cierre?

No, no pesa (bueno algo debe de pesar) nada, no notas el peso de la funda. No trae cierre, pero tampoco le hace falta, la tapa cierra por completo el iPad. A mi personalmente me gusta mucho la original de Apple...

Hola,

he estado mirando la funda de Marware y la de Macally...

Estaba claramente decantado por la de marware...pero luego he leído unos comentarios que los imanes que trae para cerrar un soporte, hacen que el GPS no funcione bien. Claro esta, que los afectados son los que tengan la versión 3G.

Algun comentario de la funda de Macally?

gracias

sims

Eco-Flip

Eco-Vue

No sabía lo del peso. Es un pequeño pero a tener en cuenta.

En la web de k-tuin también la tienen a la venta.

La macally pesa?. Pensaba q en el post se refería a la funda de marware la que era pesada. Precisamente la funda de macally parece que sea la mínima expresión de funda y que cumple con el cometido.

Sims

Eco-Flip

Eco-Vue

No sabía lo del peso. Es un pequeño pero a tener en cuenta.

En la web de k-tuin también la tienen a la venta.

Entonces algún comentario de la funda de mcally??

Ojo! Que conste que estaba casi convencido por la fundamde marware... Pero los problemas q da losmimanes me trían para atrás.

Sims

Me he confundido con la marware

Entonces algún comentario de la funda de mcally??

Ojo! Que conste que estaba casi convencido por la fundamde marware... Pero los problemas q da losmimanes me trían para atrás.

Sims

Me he confundido con la marware

Sobre la mcally, no me gusta. Da la sensación que se puede caer, no se es una impresión. Además es mas cara que la de Apple (también mas bonita). Yo al final me he decantado por la de Apple, para empezar creo que no está mal. Ya veremos.

Que cabr**** estos de Apple, fabrican dispositivos que necesitan fundas o maletines o bandoleras etc etc sabiendo que es mas difícil elegir una que ademas de buena nos guste estéticamente que de comprar el producto en si :lol:

Yo estoy con la de apple original, que se ensucia, la limpio y listos, si es que la perfección no existe.

si es que la perfección no existe.

Si que existe y se llama KATE y trabaja en LOST :P

creo que se le termino el contrato ;)