Jump to content

Recommended Posts

Quizá podríamos establecer un convenio y cuando comentemos fundas dejar claro desde el principio si son de tipo 1, 2 o 3. Además así alucinaría quien lea el tema y se encuentre con cosas como "he encontrado una funda XXX tipo 3 que está muy bien pero algo cara" o "mi funda YYY tipo 1 se está rompiendo" o "comparativa de fundas tipo 2". :mrgreen:

Paice mentira que lleves aquí el tiempo que llevas :P ...¿crees de verdad que se iba a seguir un convenio, sea cual fuere, cuando llevamos una pila de páginas y tu propuesta quedará sepultada entre cientos de posts, muchos escritos sin siquiera leer el que tenían encima?.

A todo esto: yo soy de las que combinan la 2 y la 3 :D

Saludos :)

Edited by sallymac
  • Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien ha pedido está funda?? Ya esta disponible para poder comprarla, es un poco cara pero la verdad es que es una preciosidad...

Enlace Quirky

Yo la tengo encargada esa funda, la compre en color azul, supuestamente me la enviaban el dia 23, pero hoy me han enviado un email diciendome que se retrasa hasta el 6 de agosto, asi que toca esperar

Alguien ha pedido está funda?? Ya esta disponible para poder comprarla, es un poco cara pero la verdad es que es una preciosidad...

Enlace Quirky

Yo la tengo encargada esa funda, la compre en color azul, supuestamente me la enviaban el dia 23, pero hoy me han enviado un email diciendome que se retrasa hasta el 6 de agosto, asi que toca esperar

Jod... trium2a cuando la recibas comentamos como es la funda y si es buena, si encaja bien y todas esas cositas. Ok?? Yo quiero hacerme con una, esperare tu comentario respecto a la funda. Es muy chula, me gusta mucho. Comenta también si esperaste mucho desde que la enviaron a cuando la recibiste.

Ahora toca esperar al 6 de agosto....

Gracias.

Edited by Planta-Vit

Quizá podríamos establecer un convenio y cuando comentemos fundas dejar claro desde el principio si son de tipo 1, 2 o 3. Además así alucinaría quien lea el tema y se encuentre con cosas como "he encontrado una funda XXX tipo 3 que está muy bien pero algo cara" o "mi funda YYY tipo 1 se está rompiendo" o "comparativa de fundas tipo 2". :mrgreen:

Paice mentira que lleves aquí el tiempo que llevas :P ...¿crees de verdad que se iba a seguir un convenio, sea cual fuere, cuando llevamos una pila de páginas y tu propuesta quedará sepultada entre cientos de posts, muchos escritos sin siquiera leer el que tenían encima?.

A todo esto: yo soy de las que combinan la 2 y la 3 :D

Es que realmente mi propuesta es dividir el tema en tres. :lol:

Diamond, la de Macally se encuentra fácilmente en tiendas físicas. Por ejemplo, si eres de Madrid, la gris la suelen tener en Nine (S.S. Reyes, Madrid) y me suena haber visto la negra en el escaparate del K-Tuin de la plaza de Ópera.

Si no eres de Madrid, puedes hablar con K-Tuin.

¡Un saludo!

K-tuin me suena que no le quedaban en la tienda online.

Yo la he comprado en Macnificos, al dia siguiente en casa (seur24) o por correos (unos días).

Bueno, mi experiencia con fundas :

Original de Apple : Bien.

PROS : Cumple su función y es muy fina. Es bonita cuando está limpia.

CONTRAS : Parece un poco frágil para proteger de caídas y/o choques. Se enguarra con suma facilidad, hay que pasar un trapito húmedo por el exterior cada dos por tres.

Incase Convertible Book Jacket

http://www.goincase.com/products/detail/convertible-book-jacket-cl57512r

: Muy bien

PROS : Buena fabricación. Bonita. El Ipad queda muy protegido. Varias ranuras para diversas inclinaciones. Tamaño equivalente al que te ocuparía una agenda de mano

CONTRAS : El precio. Con el calor se curva un poco la tapa superior, aunque luego vuelve a su lugar. El cierre por goma en lugar de solapa o magnético.

Para ir por ahí y llevarlo a todas partes, mejor la de Apple, aunque procurando que no se nos caiga a suelo.

Para temas de trabajo, la de Incase. Es elegante y sobria, nadie diría que llevas un ipad dentro, y los diversos grados de inclinación te dan más versatilidad a la hora de presentar y/o trabajar. Además, la puedes meter en una cartera o mochila sin miedo a darle un golpe accidental.

Un saludo !!

Muchas gracias a los dos por la respuesta. He visto que la de Macally en gris está disponible en macnificos, el problema es que no soy de madrid y la verdad es que me gustaría comprarla en color negro, parece mas sufrida y yo creo que puede tener mejor vejez que la gris. A ver si alguien más conoce otra tienda donde me la puedan enviar.

Muchas gracias a los dos por la respuesta. He visto que la de Macally en gris está disponible en macnificos, el problema es que no soy de madrid y la verdad es que me gustaría comprarla en color negro, parece mas sufrida y yo creo que puede tener mejor vejez que la gris. A ver si alguien más conoce otra tienda donde me la puedan enviar.

A que te refieres? yo soy de Mallorca y también me la enviaron...además te la envían de Barcelona no de Madrid, al menos a mi.

No, no me refería a envíos fuera de Madrid. Me refería a que, en Macnificos, solamente la tienen en gris y yo la quiero en negro.

Al parecer me lleve yo la ultima, la pedí el martes y el miércoles estaba en casa, y si es cierto, parece que la negra es mas sufrida.

Joder que putada uff

DOOM4, que digo yo que podríamos aportar algo más en los temas en los que participamos, que hasta el momento la mayoría de tus intervenciones no aportan mucho que digamos en esos hilos ;)

Saludos :)

Bueno aun no lo tengo y tengo muchas dudas y preguntas, acaso no puedo preguntar, tambien doy las gracias a las personas que responden a mis dudas, que tengo que hacer si no, sin tenerlo no puedo aportar mucho que digamos, mas bien lo que describo

y en cuanto al comentario que citas, pues no se tu, pero a mi me pasa eso y me da algo con un aparato tan caro y recien adquirido...

si tenemos que decir lo que tiene que exponer un usuario en un foro y como, vamos bien, y en ese caso me equivocado de foro de donde aprender.

saludos

Yo lo que necesito es una funda tipo bandolera para llevar el ipad con la funda original y que no se muy grande...¿alguna sugerencia?

Hace unos días me compré está en el Corte Inglés, por unos 25 €, en la sección de viajes ;)

Coge el ipad con la funda de Apple, no es excesivamente grande y tiene además dos compartimentos: uno para llevar el cargador y otros accesorios del iPad, y otro más pequeño para el móvil

Gracias Albarre, pero me gustaría algo mas pequeño, aunque no tenga bolsillos, y para colgar en vertical, algo parecido a la tucano finatex pero mas de diseño, tipo bandolera veraniega... Como una de Adolfo Dominguez, guess, etc

En esta tienda tienes tanto la gris como la negra: http://www.tesa.net

Yo tengo la de Apple desde el día que me compré el iPad y ningún problema. Es cierto que se mancha pero con un paño húmedo se limpia y queda como nueva. Así que incorporo a la rutina de limpiar pantalla, la de limpiar también funda.

Me gusta que es fina, no hace más grande al iPad y me parece muy cómoda para escribir con el iPad en horizontal.

Eso si, reconozco que me gustaría comprarme alguna con cierre, a ser posible con una goma para sujetar la tapa. Me encanta el look a lo Moleskine.

Otra opción que he visto y también estoy mirando es comprarme una funda bandolera, para llevarlo ahí cuando no lleve mochila o maletín y que no cante tanto.

Recomendaciones de estos dos tipos?

Gracias.

Yo ayer me hize una bolsa con un trozo de tela vieja de tejano. Simplemente para transportarla para que no roze por todos lados. Solo me ha llevado 2 horas (y eso que no tenia experiencia con la máquina de coser).

Una vez hecho, me arrepiento no haberle añadido un bolsillo que podria servir para llevar los auriculares o el cable USB. Ahora solo podria ponerlo cosiendolo a mano, y eso seria un coñazo.

Si en unos meses encuentro otro trozo de tela que se preste, con la experiencia cogida, ya me haré un diseño más funcional e incluso sabré qué doblados deben coserse primero para no hacer chapuzas.

Bueno, tampoco ha quedado tan mal.

Edited by dinoucat

Hola,

Para casa ya lo temo solucionadoel tema de la funda. Una incipio frost y una funda de neopreno tagua. Pero para salir de casa me gustaría algo tipo apple, o la dodocase. A los que tienen la dodocasa podrían comerse si es fácil que se salga de la funda. Lo digo porque da esa sensación. Por lo demás esta chula aunque es cara de narices, sin incluir transporte. Por cuanto sale puesta en España?

Saludos.