Jump to content

Recommended Posts

Yo he recibido hoy la funda que recomendo la-celia ! http://www.myincipio.com/product/IPAD_CASE_IPAD-118/Ultralight-feather-Hard-Shell-Case-for-Apple-iPad---Frost.

aún no la he puesto, pero la compré más que nada porque al ser elástica y se ajusta perfectamente al ipad , encima lleva 2 protectores de pantalla ... que más puedo pedir !

mañana la pondré y quedara perfecta en mi maletín del ipad que tengo ! genial !

• Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me llega la Incipio Kickstand. Me parece la mejor opción, pues se queda vertical sin doblar una de las tapas, que a la larga quedan deformadas, cosa que ocurre en otras.

Lagavir, alguien comentó que en Icon Planet tenían bastantes fundas:

http://www.plazanorte2.com/fichaiconplanet.php

prueba allí, no se de otros sitios.

Después de mucho mirar por ahí fundas y demás llego a una conclusión. Para el iPad lo mejor y más recomendable es la funda de Apple. Y si vas a utilizar el iPad en casa lo mejor es tenerlo sin funda. Pero creo que la funda de Apple cumple en las dos situaciones a la perfección.

Después de mucho mirar por ahí fundas y demás llego a una conclusión. Para el iPad lo mejor y más recomendable es la funda de Apple. Y si vas a utilizar el iPad en casa lo mejor es tenerlo sin funda. Pero creo que la funda de Apple cumple en las dos situaciones a la perfección.

La funda de Apple es la única que he encontrado que reúne comodidad, ligereza y funcionalidad (además de un precio más bajo que otras). Pero no es una funda de transporte, sino de uso. Precisamente yo uso el iPad en casa y le tengo puesta la funda de Apple porque me da mucha más tranquilidad a la hora de dejarlo junto a las revistas, por ejemplo. Y algo que me daba mucho miedo al usarlo sin funda es que se me resbalara de las manos si daba una cabezada mientras lo estaba utilizando (¿es que nunca os quedáis dormidos mientras estáis leyendo?).

Y algo que me daba mucho miedo al usarlo sin funda es que se me resbalara de las manos si daba una cabezada mientras lo estaba utilizando (¿es que nunca os quedáis dormidos mientras estáis leyendo?).

Desde luego eso es mucho más sutil que poner de excusa el dolor de cabeza :lol:

Saludos :)

Pues ya tengo la Kickstand. Me encanta, entra como un guante y tiene todo lo que quería, bolsillito incluido.

A mi también me gusta llevarla con funda por casa porque la dejo más tranquilamente en cualquier sitio, y la pantalla la quiero protegida siempre.

Si alguien queire ver una review la tiene aquí;

http://www.youtube.com/watch?v=Q9PVjENwzK4

En Pccomponentes la tienen muy barata (19 euros). Sobre todo lo que más que me gusta es que la puedes dejar en posición vertical sin tener que doblar una de las tapas, así no se deforma con el tiempo. Hasta ahora sufría dejando la ipad en cualquier sitio, ahora la dejo tranquilo donde sea. Yo la he cogido en negro porque el color de la de la review me da la sensación de que se va a ensuciar rápido.

Edited by PhoenixG

y tanto si me he quedado dormido con el ipad y el iphone veces... yo despues de probar y probar , utilizo la de apple y fuera de casa lo transporto con la de apple y una de netbook pequeñita que cabe justo... para mi , la solucion perfecta , y cuando necesito tacto puro y duro saco la de apple (que en mi caso , no me cuesta nada de sacar y poner) y listo!

Hoy he recibido esta funda de incipio http://www.myincipio.com/product/IPAD_CASE_IPAD-118/Ultralight-feather-Hard-Shell-Case-for-Apple-iPad---Frost. y me he llevado una decepción porque no me gusta nada en lo que respecta al tacto. :(

La superficie es demasiado deslizante con lo cual no mejora el escaso agarre que tiene el ipad en su parte posterior. Esta bien para proteger la parte trasera pero no para sujetarlo mejor. Eso sí, se ajusta muy bien al iPad.

Pues yo finalmente me he hecho con la funda original de apple, y la verdad es que no me parece gran cosa, no me parece muy bien rematada para lo que suelen ser los productos de la marca, incluso un poco pesada, atrae cualquier mota de polvo o cualquier suciedad, aunque me da la sensación de ser resistente y la posibilidad de ponerla en forma atril le da otra dimensión al ipad. Por cierto, y como parte positiva, la compré en ECI ayer (sigue desaparecida en todos sitios) que deben de estar en promoción de consumibles-accesorios o algo así porque me descontaron un 20% quedando como precio definitivo 32 leuros.

Estoy muy contenta con la Eco-Vue de Marware

Llevo unos días con ella y no sé cómo me las he apañado hasta ahora sin ella :lol:

Cerrada el iPad parece casi casi una Moleskine grande. Es cómoda para ver pelis y para usar el iPad como ordenador de mesa. Y el "asa" trasera es impagable para leer.

Os la recomiendo.

Estoy muy contenta con la Eco-Vue de Marware

Llevo unos días con ella y no sé cómo me las he apañado hasta ahora sin ella :lol:

Cerrada el iPad parece casi casi una Moleskine grande. Es cómoda para ver pelis y para usar el iPad como ordenador de mesa. Y el "asa" trasera es impagable para leer.

Os la recomiendo.

María, dónde la compraste? porque no es barata precisamente y encima hay que traerla de fuera (muy fuera)

Mi funda es la Apple, y la transporto en una bolsa de pana de Springfield que viene justa, cuando voy por la calle.

(que gracia cuando escribo y me equivoco me habla y me sugiere lo que es correcto)

Saludos

Edited by mandragora

Al final me he decidido por la Incipio Kickstand en negro que venden en pccomponentes por algo más de 19€ (qeu se transforman por arte de magia en 27.5€ con el envío). Cuando llegue comentaré qué tal y colgaré alguna foto.

Quizá este comentario salga un poco del tema, pero me pregunto: realmente usar el iPad con una funda no molesta?

No sé eñ peso que tienen, però la mayoria no parecen livianas. A parte que el grosor del aparato se incrementa más de la mitad.

Yo solo me dedidiria por una funda de esas que permiten coger el iPad por detrás, ya que ofrecen una comodidad ayadida en su uso, no así las que solo recubren el aparato.

Quizá este comentario salga un poco del tema, pero me pregunto: realmente usar el iPad con una funda no molesta?

No sé eñ peso que tienen, però la mayoria no parecen livianas. A parte que el grosor del aparato se incrementa más de la mitad.

Yo solo me dedidiria por una funda de esas que permiten coger el iPad por detrás, ya que ofrecen una comodidad ayadida en su uso, no así las que solo recubren el aparato.

En mi caso porque el iPad lo saco de casa y si no va protegido siempre es más fácil que se ralle o lo que sea.

Además las fundas que permiten escribir porque dan algo de inclinación son, para mi, bastante cómodas.

En casa si uso una funda de silicona o un dock.

Tengo la original de apple, y pensaba que sólo la iba a utilizar para transportarlo, pero la verdad es que gracias a su maravillosa capacidad de atraer todo hacia ella (especialmente el polvo, suciedad y demás) hace la función de antideslizante y es muy cómoda cuando estás tirado en el sofá o en la cama, a lo puedes apoyar de cualquier manera gracias a los bordes de la funda sin temor a que reciba un golpe o arañazo. Soy muy reacio a todo tipo de fundas, protectores y demás, no me gustan nada, pero aún no se cómo es posible que la tengo desde hace dos semanas, la puse el primer día y no la he quitado ni una sola vez, ni siquiera para cargarlo, y eso que a mi parecer incrementa sustancialmente el peso del ipad. :mellow:

Hola, despues de mucho mirar y ver algunas fundas, he comprado la de apple, y la verdad es que esta muy bien, al principio mire fundas de cuero o piel tipo libro como la de Frama, y aunque quedan bien me di cuenta de algo, y es que al ipad no hay que vestirlo demasiado porque pierde su esencia y pesa mas, tambien esta la de Macally, pero la de apple es como un guante, pesa poco y el ipad sigue igual de fino. La cuestion es que de la sensacion de que no hay funda cuando se usa.

Un saludo.

Hola, despues de mucho mirar y ver algunas fundas, he comprado la de apple, y la verdad es que esta muy bien, al principio mire fundas de cuero o piel tipo libro como la de Frama, y aunque quedan bien me di cuenta de algo, y es que al ipad no hay que vestirlo demasiado porque pierde su esencia y pesa mas, tambien esta la de Macally, pero la de apple es como un guante, pesa poco y el ipad sigue igual de fino. La cuestion es que de la sensacion de que no hay funda cuando se usa.

Un saludo.

Discrepo totalmente. Yo la he probado durante una semana y, en mi humilde opinión, es todo lo contrario a lo que has dicho. Pierde la esencia totalmente, porque lo tapa por completo y realmente no sabes lo que estás utilizando. Pesa bastante, bastante más. Y hay una diferencia de peso entre la de Apple y la de Macally brutal.

Pues yo sigo encantado con la original de Apple, después de más de un mes de uso en todos los frentes. Robusta, agradable y firme al tacto, cómoda como libro y como soporte de sobremesa, y, eso sí, una eficacia admirable atrayendo polvo y suciedad.