Jump to content

El club Bilderberg...

Recommended Posts

Sí. Pero yo rompería una lanza por La Rosa de los Vientos.. me parece gente mucho más centrada en como hablan de las cosas que el absurdo de los telediarios.

Pues les escucho de vez en cuando, y les he oído decir burradas antológicas. Además de su afición a las tonterías paranormales, es increíble la desidia que muestran a la hora de hablar de cualquier tema. Ni se molestan en mirar de qué va, y las cuelan de campeonato.

Pues a mi el programa DE RADIO de Iker me parece de gran calidad. Es cierto que ultimamente han bajado el nivel un poco, pero creo que enfocan el tema desde un punto de vista serio. Igual que espacio en blanco. Por favor dadles una oportunidad que son programas que merecen la pena.

Iker se ha tragado todos los bulos tragables, y todo por la vagancia de no molestarse en hacer una búsqueda en Google. En su primer programa de TV, por ejemplo, se dedicó a decir tonterías sobre el proyecto HAARP (sobre cuyo propósito teorizaban en La Rosa de los Vientos, dirimiento en mitad de un sesudo debate si se trataba de un arma para provocar terremotos, para controlar el clima o controlar el pensamiento).

La gracia llegó cuando Iker dijo, en su habitual tono misteriosete: "bueno, vamos a escuchar, ahora, en exclusiva, una transmisión de HAARP". Cosa que no tiene mucho misterio, incluso anuncian sus transmisiones y piden colaboración a los radioaficionados, para que les informen desde dónde y cómo reciben su señal. Pues bien, Iker pone la grabación, "y no era el HAARP, sino ¡una number station!.

También se tragó el bulo del cosmonauta fantasma de Fontcuberta...

Y, hombre, no es tan difícil comprobar la veracidad de esas cosas antes de hacer el programa. Basta con saber usar un buscador como Google, que no es ciencia espacial.

Ahora bien, ¿que es divertido? Pues yo me suelo reír sobre todo con los alucinados que llevan al decano de los programas magufos, "Espacio en Blanco" en RNE. Pero vamos, que rigor y calidad... Cero pelotero.

Si, yo también suelo escuchar esos programas y la verdad es que les meten cada gol... Todavía recuerdo el que hizo Iker J. sobre el rock. Hablaba de mensajes en las canciones de The Beatles y se puso a divagar con un fragmento que se escucha al final de una canción. Saco teorías de que significa, enredó mil paranoias y todo por no tener ni idea de inglés y de literatura. Lo que se escuchaba al final de la canción era un trozo de El Rey Lear.

La Rosa hace bastante que no la escucho.

Espacio en Blanco tiene reaños... Alguna vez participa un paisano y conocido mío que "sabe de todo". Yo le aguanto un café al año y gracias. Cuando se pone a hablar de "cuántica" no hay quien lo pare, ni siquiera su propia ignorancia. Si todos los colaboradores son de este pelo lástima de dinero público más mal empleado.

Siento el off topic.

Ahora bien, ¿que es divertido? Pues yo me suelo reír sobre todo con los alucinados que llevan al decano de los programas magufos, "Espacio en Blanco" en RNE. Pero vamos, que rigor y calidad... Cero pelotero.

A mi me encanta Espacio en Blanco. Lo escucho cuando me voy a a casa conduciendo un viernes o un sábado a esa hora.

Me mantiene despejado ir escuchando tal cantidad de tonterías y tan descaradamente!

Es muy divertido :D

Tan pronto está hablando de estraterrestres, como pasa a hablar de mundos subterraneos, como de seres "antiguos", o de los templarios y que ya estamos preparados para su sabiduría.

Es realmente impresionante como suelta tantas estupideces juntas, y sin dudarlo…

Mirando por ahí, hay quien afirma que el objetivo a largo plazo es crear una gran empresa mundial capaz de... dominar el mundo?blink.gif

Hombre, "por ahí" dicen que el proyecto HAARP es un método para dominar el clima y hasta el pensamiento, que EEUU tiene unas armas que causan terremotos, que el SIDA es un invento de laboratorio que según unos se les escapó y según otros fue intencionado, que el flúor del agua del grifo nos hará a todos comunistas contaminando nuestros fluídos corporales, que el WiFi es peligrosísimo, bla, bla, bla.

"por ahí" se dicen cosas alucinantes. Pon el programita de Iker Jiménez, La Rosa de los Vientos, Espacio en Blanco o alguno similar, y prepárate.

Hola borjam, pues acabas de hacer lo que le criticas a la Rosa (que en parte coincido contigo) pues las teorías del flúor son justo al revés, y es que dicen que lo hechan al agua para atontecer y aborregar y hacer mas sumisa a la gente, y el comunismo en su ideario es todo menos sumiso.

Yo no se si creerme lo del efecto de "soma" del flúor, pero si que me parece bastante verosímil que salga de las fabricas de aluminio y no sepan que hacer. De hecho hace poco que he leído una noticia que hablaban de los efectos perjudiciales en ciertos países de Sudamérica, donde igual se pasan con la dosis, y fue en un medio oficial, no nocturno. :)

Por otro lado, lo del p**** - club ese, pues que decir, sin entrar en política y ética y no entrar en debate arduo, aunque podemos hacer lo que hicieron en la noria, quejarnos de lo que gastaron en seguridad, y así coincidimos todos! :D

Me tiro al barro yo también

Amo a vé. Propongo volver a poner los pies en el suelo, so pena de pecar de ingenuo.

Algunas preguntas para pensar:

- Esos tipos y tipas tan ricos y poderosos, ¿acaso no siguen sujetos a las leyes?

- ¿provocar un terremoto o una guerra no se puede tipificar como crimen contra la humanidad?

- Son secretistas, pero si promueven un delito ¿no son pasibles de orden de detención y juicio y en su caso, condena?

- Si, siendo secretistas, promueven por sus intereses una quiebra financiera, una crisis mundial, un delito o un crimen, y nadie sabe que lo han promovido ellos, ¿en qué se diferencia eso de una mafia?

- Teniendo tanto poder e influencia, ¿hay pruebas de que sus intenciones sean filantrópicas?

- Teniendo tanto poder e influencia, ¿hay pruebas de que hayan promovido delitos-ruinas-crisis-crímenes?

Se agradecería alguna información sobre algunas de estas cuestiones.

Existiendo entidades así, lo único que falta, a mi juicio, es una justicia internacional rigurosa tan móvil y transnacional como esa asociación. Eso sí que hace falta, y eso sí que va despacio.

A ver como conseguimos hablar de este tema sin mencionar contenidos políticos.....

Podemos hablar también del hotel donde se reunen que es espectacular... ;)

Me he hecho un tour virtual y no pensé que hubiera sitios así en España.

Saludos.

ejejjeje, yo me hospedé allí una noche gracias a la empresa donde trabajaba antes :)

- Esos tipos y tipas tan ricos y poderosos, ¿acaso no siguen sujetos a las leyes?

- ¿provocar un terremoto o una guerra no se puede tipificar como crimen contra la humanidad?

Ah, que pueden provocar terremotos y guerras, acabáramos.

Lo de la guerra pase. Pero ¿el terremoto? Me viene a la cabeza un tal Lex Luthor...

Yo ni tanto ni tan calvo.

Ni me trago que sean una panda de coleguis que se reúnen para charlar un rato mientras juegan a la pocha ni que tengan en sus manos el futuro del mundo.

Debe ser un lobby y punto, que presionarán lo que puedan y a veces influirán y otras no, como todos los lobby. Solo que este es un lobby de los gordos ...ph34r.gif

Cierto, un lobby más.

El otro día mientras mi novia veía la Noria, empezaron a hablar del Bilderberg, y no paraban de decir tonterías, y en una de estas soltaron: "ellos se inventaron la gripe A", no pude aguantar más y me largué todo cabreado, y acabé discutiendo con mi novia por ver esa mierda de programas.

Y es que la gripe A estuvo a punto de llevarme al otro barrio, y no me parece bien que se lo tomen a broma.

Cierto, un lobby más.

El otro día mientras mi novia veía la Noria, empezaron a hablar del Bilderberg, y no paraban de decir tonterías, y en una de estas soltaron: "ellos se inventaron la gripe A", no pude aguantar más y me largué todo cabreado, y acabé discutiendo con mi novia por ver esa mierda de programas.

Y es que la gripe A estuvo a punto de llevarme al otro barrio, y no me parece bien que se lo tomen a broma.

No se si lo que voy a decir es una animalada. El caso es que viene un poco con el tema. El otro día leí en una revista de la Universidad de Valencia que los EE.UU poseen un gigantesco complejo en el Valle de la Muerte de..California? en el cual se hacen pruebas con virus. El más gracioso de todos los que comentaban era uno, llamado gripe equina, que en el caso de que se extendiese el contenido de una probeta por el aire libre, provocaría la mayor pandemia de la historia y probablemente la extinción de la raza humana (tasa de mortalidad del 100%). A que os provoca cierto desasosiego? jejejeje. No os recuerda a la novela de Stephen King Apocalipsis????

No se si lo que voy a decir es una animalada. El caso es que viene un poco con el tema. El otro día leí en una revista de la Universidad de Valencia que los EE.UU poseen un gigantesco complejo en el Valle de la Muerte de..California? en el cual se hacen pruebas con virus. El más gracioso de todos los que comentaban era uno, llamado gripe equina, que en el caso de que se extendiese el contenido de una probeta por el aire libre, provocaría la mayor pandemia de la historia y probablemente la extinción de la raza humana (tasa de mortalidad del 100%). A que os provoca cierto desasosiego? jejejeje. No os recuerda a la novela de Stephen King Apocalipsis????

Hombre, animalada es, y gorda. Dependiendo de la intención, de hecho, puede ser ofensiva, porque estás confundiendo la investigación científica con las paridas conspiranoicas habituales.

Si has entrado en alguna facultad de ciencias o una escuela de ingeniería de cualquier universidad, ¿sabes en cuántas se manejan compuestos químicos realmente peligrosos, o, por ejemplo, sabes cuántas tienen instalaciones nucleares con fuentes de rayos gamma y demás? Pues muchas más de las que crees.

Vamos, disculpas anticipadas si no era tu intención, pero esa asociación suena a confusión "ciencia-cabrones" que te cagas.

Hombre, animalada es, y gorda. Dependiendo de la intención, de hecho, puede ser ofensiva, porque estás confundiendo la investigación científica con las paridas conspiranoicas habituales.

Si has entrado en alguna facultad de ciencias o una escuela de ingeniería de cualquier universidad, ¿sabes en cuántas se manejan compuestos químicos realmente peligrosos, o, por ejemplo, sabes cuántas tienen instalaciones nucleares con fuentes de rayos gamma y demás? Pues muchas más de las que crees.

Vamos, disculpas anticipadas si no era tu intención, pero esa asociación suena a confusión "ciencia-cabrones" que te cagas.

A ver, está claro, yo estudié ingeniería industrial y sé de lo que hablas. Estoy intentando buscar la publicación por mi casa a ver si puedo enviarte por mp un extracto.

Mi intención no era entrar en el tema conspiranoico, simplemente quería compartir esa información con vosotros a modo de anecdotilla, no te lo tomes a mal! Obviamente a nadie le beneficiaría que dichos experimentos carecieran de medidas de seguridad, no se, solo que me ha parecido curioso exponerlo.

Eso sí, como no tengo información ni a favor ni en contra acerca de la posible expansión de virus por el ambiente, no voy a opinar, simplemente, y dado el mundo en el que pienso que vivimos (yo pienso que vivimos, eres muy libre de tener tu opinión acerca del mundo), llego al punto de no desechar este tipo de ideas.

Ideas que realmente pueden ser plausibles, ojo. Del mismo modo que me río de ideas o teorías, por poner un ejemplo,como la de que Nikola Tesla fuera el artífice del evento de Tunguska, que no hemos llegado a la Luna, etc....

Y por cierto, ya puestos a debatir, si se me pregunta ante la posible vida inteligente fuera de esta pequeña roca que llamamos Tierra, no creeis que siendo el Universo tan inmensamente infinito, es una locura cerrarse ante esta idea?

Saluditos!

Edited by Moriche_forever

A ver, está claro, yo estudié ingeniería industrial y sé de lo que hablas. Estoy intentando buscar la publicación por mi casa a ver si puedo enviarte por mp un extracto.

Mis disculpas entonces. Es que a veces hay que leer cada cosa...

Mi intención no era entrar en el tema conspiranoico, simplemente quería compartir esa información con vosotros a modo de anecdotilla, no te lo tomes a mal! Obviamente a nadie le beneficiaría que dichos experimentos carecieran de medidas de seguridad, no se, solo que me ha parecido curioso exponerlo.

Pero de dispersión nada, me temo. ¿Decía algo el artículo? Ese tipo de laboratorios, a no ser que me equivoque, son laboratorios de alta seguridad y vaya si están aislados, organizados por niveles.

Y por cierto, ya puestos a debatir, si se me pregunta ante la posible vida inteligente fuera de esta pequeña roca que llamamos Tierra, no creeis que siendo el Universo tan inmensamente infinito, es una locura cerrarse ante esta idea?

Jeje, pues vete a saber. Pero lo más probable es que, de existir, nunca pudiéramos ponernos en contacto con ellos. Así que no podemos saberlo de ninguna manera, al margen de hacer especulaciones como la Ecuación de Drake.

Hablando de conspiraciones, hace unos dias medio vi un noticiero por TVE y hablaban de dicho grupo pero como se me olvidó el nombre ya no lo investigué mas a fondo, entro aquí y me encuentro con lo mismo ¿coincidencia? :P

el señor gates assistirá mañana(o hoy no me acuerdo) con zapatero...

menudo peligro...

Ah y por cierto, he estado documentandome acerca de la obra benéfica del señor Gates, y me parece uno de los grandes filántropos del siglo XXI, digno de mención y alabanza :).

Algo bueno tiene que hacer después de atormentarnos con sus versiones de WinBUGS. :lol:

Hablando de conspiraciones, hace unos dias medio vi un noticiero por TVE y hablaban de dicho grupo pero como se me olvidó el nombre ya no lo investigué mas a fondo, entro aquí y me encuentro con lo mismo ¿coincidencia? :P (...)

Hombre, pues coincidencia, coincidencia... ninguna, porque es ahora cuando se han reunido en ese hotel tan bonito, con tanto teatro secretista de "no quiero que me vean pero me visto de rojo". Si de verdad quisieran que fuera todo secreto, no se enteraba ni cristo de si están o no han venido. Por eso me parece todo un poco pueril.

Lo que me malaespina es que si son un grupo de presión como tantos otros, ¿por qué sus medidas de seguridad hay que pagarlas con dinero público? ¿No tienen tanto poder? ¿Acaso no pueden pagarse su propia seguridad privada?

Por otra parte, aparte de teorías conspiranoicas de cabeza caliente, lo que hay que vigilar es que si actuando como grupo de presión hacen fuerza sobre entidades o gobiernos para que se encarrilen en algún sentido, que ese encarrilamiento no vaya en interés de unos pocos, sino en el bien común (sabiendo lo dificil que es definir eso). Por ejemplo, las obviedades de desarrollo sostenible, reducir la pobreza, comercio justo, evitar el cambio climático, etc, etc.

En cambio, si lo hacen en su propio beneficio, entonces no es más que una mafia como otra cualquiera. <_<

Aqui podeis ver fotos ( de lejos) de algunos de los susodichos. Por la red circula una supuesta lista con los miembros que acudieron a Sitges pero no se si esta permitido copiar y pegar así que no lo hago. :P