Jump to content

Recommended Posts

Saludos,

Os funciona correctamente él servicio?

A mi me duplica los eventos del calendario en el iPad. Ya le digo que me los fusione pero ni caso.

En el iPhone ningún problema.

Creo que gadget esta muy bien y tiene mucho potencial, pero hay que pulir muchas cosas.

Problema duplicacion solucionado!!!

Hace falta borrar el calendario del iPad entero i que te copie el que tienes en la nube i listos.

Otra consulta, entre mobileme o Bento o Evernote, con cual os quedais para sincronizar tareas, contactos, etc...?

Podeis abrir los archivos de iDisk que no sea en la propia app?

Edited by macpol

A mi me pasa lo mismo , que me duplica el calendario , pero no entiendo bien tu solucion... borrar calendario y despues sincronizar de nuevo mobile?

No será porque también lo has sincronizado con iTunes ???

Yo lo tengo con Mobile.me un iMac 2 iPhones y el iPad y ningún problema.

A mi también me pasaba lo mismo, y efectivamente, lo solucioné de la misma manera. En al configuración de cuentas de correo, quité la sincronización de Calendarios de MobileMe. Al volver a activarlo, me preguntó si quería fusionar los datos de mi calendario con los de MobileMe. Le dije que no, y ya desaparecieron los duplicados.

La sincronización de los calendarios con iTunes la tengo desactivada también.

Hola, tengo cuenta MobileMe que uso para sincronizar mis dispositivos y ordenadores Apple (Macbook, iMac, iPhone, iPad e iPod). Bien todo funciona correctamente menos el calendario en el iPad, este no sincroniza con MobileMe, no llega a bajar e los datos. Pasa esto desde que actualice a la beta el calendario en MobileMe. Sin embargo el calendario funciona bien en todos los demás ordenadores/dispositivos.

¿alguna idea?

Muchas gracias.

He encontrado como hacerlo, viene en la ayuda del propio calendario beta. Tenía que haberlo mirado antes :)

Pues quería darte las gracias por tu propia respuesta. Llevo tres semanas con este problema y no me había dado por mirar allí, o mejor dicho, no había mirado demasiado bien.

He encontrado como hacerlo, viene en la ayuda del propio calendario beta. Tenía que haberlo mirado antes :)

puedes explicar como lo has echo, a mi me pasa lo mismo

Bueno, a ver si algún gurú del movible le encuentra solución a mi caso por que toda una mañana de domingo es ya el precio máximo que he estado dispuesto a pagar (y para nada)

En resumiendo:

Tengo un iPad, un iPhone 4 y un MBP. Tengo además una suscripción básica a mobile me (la de 100 dólares)

No tengo ningún problema para sincronizar agendas, Correos y demás entre los tres dispositivos, PERO...

Con los calendarios del iPad no puedo...

En el iPhone puedo perfectamente seleccionar como calendarios predeterminados los de movible me, así, cuando cambio algo en el iPhone, se me cambia automáticamente en el MBP y en la nube. También cuando hago cambios en la nube o en el MBP, éstos se ven reflejados en el iPhone, pero con el iPad no hay manera

El problema está en que no me salen los calendarios de movible me en el iPad en la sección de "calendario predeterminado"' ¿cómo se ponen?

La única forma hasta ahora en la que he podido sincronizar algo es a través de itunes y el cable pero es un coñazo y me gustaría poder hacerlo todo inalámbrico, como anuncian en su web

En fin, no sé si me he explicado del todo bien

Gracias de antemano

Edited by Miguimau
Editado título para que sea descriptivo. A diferencia de "aaarrrgg"

Vale, está perfectamente explicado (en inglés pero con dibujitos :P ) en la ayuda del mobile calendar (ya lo decían por arriba en el tema al que me han unido...) Anda que no era complicado, no hubiera dado ni de coña con ello...

No se si os pasara pero a mi el ipad no sincroniza bien con mobileme, concretamente el ical, os pasa a vosotros?, cuando pongo un evento en el ipad y despues conecto mi mac tras sincronizar no me pasa los eventos, gracias

No se si os pasara pero a mi el ipad no sincroniza bien con mobileme, concretamente el ical, os pasa a vosotros?, cuando pongo un evento en el ipad y despues conecto mi mac tras sincronizar no me pasa los eventos, gracias

Unimos con el tema que ya hay abierto para todo lo relacionado con MobileMe y el iPad

Tienes configurado el calendario en el iPad como se especifica en la ayuda de me.com?

Saludos :)

Pues a mi no me sincroniza los contactos ni los favoritos de safari... Tuve problemas ayer con el iCal y al final sincronizó solito, pero esta mañana me da un error de conexión el iCal del Snow Leopard... No entiendo nada y eso me pone muy nerviosooooo :lol:

Si hemos actualizado a iOS 4.2, y teníamos configurado manualmente el calendario para que sincronizara con MobileMe, Apple recomienda eliminar la cuenta CALDAV creada y sincronizar directamente con la cuenta de MobileMe

Este es el correo que me imagino hemos recibido todos los que tenemos cuenta me.com

Dear MobileMe member,

iOS 4.2 is now available and provides full support for the new MobileMe Calendar on iPad, including push updates of calendar changes. To update to iOS 4.2, connect your iPad to iTunes on your computer, select it in the Devices list, and click "Check for Update."

Important: If you were using the new MobileMe Calendar on your iPad prior to updating to iOS 4.2, you should:

delete the CalDAV calendar you manually configured on your iPad

set the calendar slider to "on" in your MobileMe account

This will prevent the appearence of a duplicate calendar. For step-by-step instructions, please see this article.

Sincerely,

The MobileMe Team

Al final restauré el iPad y ahora va como la seda; me parece una muy buena actualización... Me da un poco por saco el tema de la multitarea pero es lo que hay (el no poder cerrar las apps que se quiera y dejar abiertas las que -también- se quiera)

Hola a Todos

SABEN TENGO UNA CUENTA DE MOBILEME, Y LO USOS EN IPOD, IPAD Y DOS COMPUTADORAS, Y AL SINCRONIZARLOS, ME DUPLICA LOS CONTACTOS Y DEMAS UTILERIAS

QUE PUEDO HACER PARA NO BORRAR NADA

kiquemac unimos con un hilo donde ya se comenta el tema de los duplicados en MobileMe

Y por favor no escribamos en mayúsculas, equivale a gritar ( FAQ 9 ), y te vamos a "oir" mejor si no las utilizas ;)

buenas a todos , estoy teniendo problemas con la sincronización de calendario con la aplicación de mobilme, hasta hace unos meses(hasta que me compre el ipad2) sincronizaba desde esta aplicación y de modo automatico y frecuente se actualizaba el calendario en mi imac, iphone e ipad estando actualizado en todo momento. Ahora no se que ha pasado pero no me actualiza. Normalmente uso el calendario con el iphone pero las altas que hago no se reflejan en el ipad, he modificado de todo en ajustes pero no consigo nada. Se que con Itunes se sincroniza pero es un rollo porque si no conecto los aparatos no se actualizan y me tiro todo el dia fuera por lo que no tengo acceso a mi imac siempre para sincronizar.

Alguien me puede decir como conseguir las actualizaciones automaticas entre iphone e ipad sin necesidad de tener que conectarlos a traves de itunes del imac?. Me gustaria seguir con el sistema de la sincronización del mobilme pero no hay manera.

gracias por anticipado.

delfin juan motos unimos el hilo que habías abierto con este general para los problemas de sincronización con mobileme

Te dejo un artículo de Apple sobre el tema

me han unido la consulta pero sigo sin poder solucionar el problema, tengo mac, ipad e iphone. antes sincronizaba perfectamente con mobil me y no tenia que pasar por el rollo de sincronizar con itunes fisicamente delante del mac. antes podia sincronizar en cualquier momento todos los aparatos.Fue comprar el ipad2 y no se que leches ha pasado que no puedo o no se sincronizar con mobil me. solo puedo con itunes. por favor os agradezco una ayuda porque ya he toqueteado todo lo posible. Gracias por adelantado.