Jump to content

Nadal I de España y V de Francia

vili
 Share

Recommended Posts

El Soderquien ese es el que elimino a Federer (un cualquiera por cierto). Y el que apeo a Nadal el año pasado del mismo torneo

Lleva dos finales de Roland Garros consecutivas, vamos un Don nadie ;)

Efectivamente, manda....¿tendra el la culpa de que no llegara nadie mas fuerte a la final? :lol:

por cierto, aquí en Manacor, estamos tan acostumbrados que ya ni petardos se han escuchado esta tarde :)

El Soderquien ese es el que elimino a Federer (un cualquiera por cierto). Y el que apeo a Nadal el año pasado del mismo torneo

Lleva dos finales de Roland Garros consecutivas, vamos un Don nadie ;)

Siendo un buen tenista lleva dos finales consecutivas perdiendo. Igual que pienso que Federer es mejor que Nadal pienso que Soderling es una estrella fugaz que no llegará nunca a nada importante. Comparado conmigo es un Dios del tenis. Comparado con el Sr. Nadal es un don nadie. 0/2. Kuerten, otro "as" un poco fugaz, ya hizo mucho más. Tiempo al tiempo.

Da igual, como si sólo se presentan guajes de 10 años al Roland Garros, Nadal hizo lo que tenía que hacer y no hay más. Como decía Uzy: A ver si ahora Nadal va a tener culpa del casting de jugadores para el torneo :P

Nadal ha hecho un partido impresionante, podía haber jugado mejor, pero no lo necesito, le basto con ser un gran defensor y atacar en los momentos precisos. Estuvo sensacional con su saque, y al fondo de pista no hay jugador que le gane. Además, es un jugador terriblemente temido por cualquier contrario, y saben que para ganarle tienen que jugar al 100% durante todo el partido.

Y sobre todo, es la esencia de lo que significa ser un deportista.

¡¡Bravo! Nadal. Has estado soberbio.

Soderling, hasta hoy era el 7º de la ATP.

Cierto, y hoy sube un puesto, al sexto...

vamos a ver, es verdad que no ha ganado la final ante un "grande" como lo llamáis... pero tampoco lo ha ganado ante un patata, señores... no menospreciemos el trabajo y el resultado obtenido! :lol: :lol:

Edited by emsee

¿Soderquién?

Enhorabuena. A ver si el año que viene lo gana contra un grande de verdad...

¿Por qué en este maldito país siempre se menosprecian los logros de quienes destacan en algo? ¿es envidia, mediocridad propia o qué? ¿Qué has conseguido tú? ¿Hasta dónde has llegado?

La queja y la crítica. Los dos verdaderos deportes nacionales, en que casi todos serían campeones si no hubiera tanta competencia. ¿Qué os apostáis que si, ahora que Valentino Rossi se ha lesionado y no tendrá opciones a ganar en MotoGP, se menospreciará –al menos en este país– al campeón del mundo de MotoGP 2010, título que pudieran ganar no uno, sinó dos deportistas nacionales (Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo)?

Ya lo decía mi abuela: Cuanto más mediocre es alguien en su trabajo, más critica a quienes destacan en el suyo...

Por cierto: ¡¡¡ENHORABUENA, RAFA!!!

Edited by bluesy

Ya lo decía mi abuela: Cuanto más mediocre es alguien en su trabajo, más critica a quienes destacan en el suyo...

Sabia persona tu abuela, jeje, opinas exactamente como yo. Un saludo y arriba el deporte español!!!

¿Soderquién?

Entonces que el próximo año gane frente a Federer? pues creo que es el único por encima de el a la actualidad y si un don nadie es alguien en el Top 10 del mundo no se contra quienes mides

¿Soderquién?

¿Por qué en este maldito país siempre se menosprecian los logros de quienes destacan en algo? ¿es envidia, mediocridad propia o qué? ¿Qué has conseguido tú? ¿Hasta dónde has llegado?

La queja y la crítica. Los dos verdaderos deportes nacionales, en que casi todos serían campeones si no hubiera tanta competencia. ¿Qué os apostáis que si, ahora que Valentino Rossi se ha lesionado y no tendrá opciones a ganar en MotoGP, se menospreciará –al menos en este país– al campeón del mundo de MotoGP 2010, título que pudieran ganar no uno, sinó dos deportistas nacionales (Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo)?

Por cierto: ¡¡¡ENHORABUENA, RAFA!!!

Lee el post número 7. Contesto a tus preguntas antes de que me las hagas. Y lo de la mediocridad... en fin, limítate a opinar sobre la final y no me metas en lo personal, no me interesa.

La diferencia del ejemplo que pones es que Soderling aún no es un grande por mucho que esté en el top 10 al contrario que Pedrosa y Lorenzo, que ya han demostrado mucho.

¿Soderquién?

Entonces que el próximo año gane frente a Federer? pues creo que es el único por encima de el a la actualidad y si un don nadie es alguien en el Top 10 del mundo no se contra quienes mides

Claro. Es lo que digo. Soderling es un gran tenista. pero no es un elegido como Nadal, Federer. Yo no le quito mérito a Nadal. Sólo digo que ha aplastado al sueco y que contra Federer hubiera sido un triunfo más disputado. ¿Qué hay de malo?

Edited by mac_infer

Yo creo que os olvidais de que en el tenis lo de un "don nadie" no existe. Da igual que seas mejor, siempre puede haber un jugador que de la sorpresa, juegue un partido perfecto y te gane. Llegar a la final y ganarla no solo es ser bueno, es serlo partido tras partido, saber adaptarte al juego de uno u otro jugador, y saber seguir así en momentos de tensión.

Cuando Nadal dice que el siguiente encuentro contra fulanito o menganito va a ser dificil no es un cumplido, es porque realmente lo piensa, no se fía y sabe que si un jugador llega hasta la final es porque ha estado jugando bien y supone un peligro.

Este Open mas que ningún otro se ha demostrado, con Soderling ganando a Federer, Melzer ganando a Djokovic e incluso en la parte femenina, Schiavone ganando a Stosur...

Lee el post número 7. Contesto a tus preguntas antes de que me las hagas. Y lo de la mediocridad... en fin, limítate a opinar sobre la final y no me metas en lo personal, no me interesa.

La diferencia del ejemplo que pones es que Soderling aún no es un grande por mucho que esté en el top 10 al contrario que Pedrosa y Lorenzo, que ya han demostrado mucho.

Claro. Es lo que digo. Soderling es un gran tenista. pero no es un elegido como Nadal, Federer. Yo no le quito mérito a Nadal. Sólo digo que ha aplastado al sueco y que contra Federer hubiera sido un triunfo más disputado. ¿Qué hay de malo?

Pretendían ser preguntas retóricas, aunque me haya basado en tu aportación. No tengo ningún interés en menospreciarte ni a tí ni a tus logros laborales. Perdón si te he ofendido.

Soderling es exactamente un Pedrosa (eterna promesa) o un Lorenzo (aspirante con posibilidades de) del tenis. Entre los 10 mejores del mundo, con aptitudes y momentos brillantes en sus enfrentamientos contra el líder, pero de momento aspirante.

Si sólo tienen mérito las victorias ante elegidos, como tú los llamas, ¿qué pasa con Federer? ¿qué valor le damos a sus constantes victorias? Nadal esta vez ha ganado, pero el año pasado perdió en octavos contra el mismo jugador, que ha llegado por segunda vez a la final. Creo que merece un respeto, habiendo eliminado a Nadal un año y a Federer otro. No muchos pueden decir lo mismo.

Edited by bluesy

Yo sólo digo una cosa: VIVA NADAL.

Y es que aparte de ser uno de los mejores deportistas mundiales es una buena persona. Un tío que se le ve con los pies en el suelo.

La humildad que esparce allí por donde va es ejemplar. Desde luego coincido en que no es sólo nº 1 en tenis.

Pretendían ser preguntas retóricas, aunque me haya basado en tu aportación. No tengo ningún interés en menospreciarte ni a tí ni a tus logros laborales. Perdón si te he ofendido.

Soderling es exactamente un Pedrosa (eterna promesa) o un Lorenzo (aspirante con posibilidades de) del tenis. Entre los 10 mejores del mundo, con aptitudes y momentos brillantes en sus enfrentamientos contra el líder, pero de momento aspirante.

Si sólo tienen mérito las victorias ante elegidos, como tú los llamas, ¿qué pasa con Federer? ¿qué valor le damos a sus constantes victorias? Nadal esta vez ha ganado, pero el año pasado perdió en octavos contra el mismo jugador, que ha llegado por segunda vez a la final. Creo que merece un respeto, habiendo eliminado a Nadal un año y a Federer otro. No muchos pueden decir lo mismo.

Tal vez se ha extremizado un poco lo de "don nadie". Lo que digo es que siendo un grande, no llega aún a la suela de los dos monstruos, y vaticino que su carrera en el top 10 será relativamente fugaz. Lorenzo y pedrosa son ambos campeones del mundo, Soderling no ha ganado nada grande aún.

Más que nada lo que yo trataba de ensalzar simple y llanamente al abrir el tema era el sacrificio y la superación de Nadal tras una mala racha, nada más, y eso es independiente de contra quien haya estado jugando durante estos últimos meses, que se supone que son los mismos que han estado y están actualmente en el circuito. No hay que darle muchas más vueltas ;)

Otra cosa sería analizar el fenómeno sociológico que supone poner a caer de un burro a deportistas (o no deportistas), independientemente de que sean compatriotas o no, en cuanto tienen éxito tirando de argumentos que no se sostienen por ningún lado (parece que su único mérito sería la constancia en la repetición machacona de las mismas cantinelas de siempre).

Simple y llanamente (me da igual Soderling, Federer, Navratilova o el que asó la manteca), enhorabuena Nadal por recuperarte ;)

Más que nada lo que yo trataba de ensalzar simple y llanamente al abrir el tema era el sacrificio y la superación de Nadal tras una mala racha, nada más, y eso es independiente de contra quien haya estado jugando durante estos últimos meses, que se supone que son los mismos que han estado y están actualmente en el circuito. No hay que darle muchas más vueltas ;)

Hombre, abres el post con una frase corta, dejas abierto el campo de visión. Yo no le he restado mérito a Nadal, al cual admiro una barbaridad. Pero es un hecho que ni Djokovic ni Federer ni Murray están brillando como el año pasado. Un tal Del Potro está desaparecido...

Otra cosa sería analizar el fenómeno sociológico que supone poner a caer de un burro a deportistas (o no deportistas), independientemente de que sean compatriotas o no, en cuanto tienen éxito tirando de argumentos que no se sostienen por ningún lado (parece que su único mérito sería la constancia en la repetición machacona de las mismas cantinelas de siempre).

Bueno, no se dónde se le ha puesto a caer de un burro. Simplemente he intentado hacer ver que Soderling no está en el cuadro de los históricos, y probablemente haya metido la pata llamándole don nadie

Simple y llanamente (me da igual Soderling, Federer, Navratilova o el que asó la manteca), enhorabuena Nadal por recuperarte ;)

Aquí no veo fisuras.

Si me he expresado mal lo siento, pero lo de poner a caer de un burro no iba por ti ni por nadie del foro sino por esa manía persecutoria que se tiene últimamente tanto con Nadal como con Alonso.

Por cierto, yo no veo fisuras por ningún lado.