Jump to content

Rumor: Magic Trackpad

Recommended Posts

Pues eso, indicios o buen trabajo de algún hacha del 3d:

http://www.engadget.com/2010/06/07/apples-magic-trackpad-revealed/

A mí desde luego me encantaría. Me he acostumbrado tanto al trackpad del mbp que lo prefiero al ratón para tareas que no sean técnicas (tipo photoshop o cad), me encantaría tener algo así para un imac, porque el magic mouse no me parece tan cómodo para los gestos.

La verdad es que sería la mar de útil. Desde que tengo el MBP, cuando uso el iMac hecho en falta el trackpad, por ejemplo es muy útil cuando te estas bebiendo un zumo con la mano derecha y con la izquierda con un golpecito te plantas en internet o haces cualquier otra cosa. Pero yo me había imaginado un trackpad retráctil que salía del teclado Apple.

pues a primera vista parece bastante "gratuito", que necesidad hay?

pero pensandolo un poco más, si es del mismo ancho que el teclado inalambrico, debe ser mucho más cómodo acoplarlo uno al lado del otro para navegar desde el sofa que usar el teclado y el raton en una mesilla ¿no?

:rolleyes:

Pues la misma "necesidad" que tienen los ratones, tabletas gráficas y cualquier otro dispositivo de manejo del cursor e interactuación con el ordenador :)

Junto a un portátil puede ser gratuito, junto a un sobremesa no.

De hecho ya hay varias aplicaciones que convierten el iPhone/iPod touch en un chisme similar a este.

Pues ‚ ¡qué queréis que os diga!, a mí el trackpad me parece un mal menor para cuando no se puede utilizar un ratón o no es práctico hacerlo (por ejemplo en un portátil).

Pero en un sobremesa (y por tanto encima de una mesa :P) prefiero el ratón. Llamadme anticuado si queréis, pero no termino de ver al trackpad como sustituto del ratón.

El del Macbook es bueno, grande y preciso, pero me sigue pareciendo mucho más cómodo el ratón... y además el Magic mouse ya lleva un trackpad incorporado. :)

Ahora bien, con Apple nunca se sabe.

no termino de ver al trackpad como sustituto del ratón.

Yo tampoco, pero sí como un buen complemento para alguna tarea rápida como abrir internet, poner itunes...

Ya digo, mas de una vez, aquello que tienes la mesa llena, estas tumbado de mala manera en la silla y tienes la mano ocupada con una bebida, he echado de menos un trackpad. Puede parecer una tontería, pero yo lo encuentro muy cómodo para situaciones puntuales.

Edited by gdlink