Jump to content

Recommended Posts

por fín!

el prototipo que tenían en Gizmodo!

un 24% más delgado que el iPhone 3G

sólo 9,3 mm de grosor!

como no con la nueva micro SIM

cámara frontal y trasera con flash!

Edited by normalitou
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, bicho nuevo y pinta bien. Lo que me sigue matando, un móvil con video HD, pantalla retina-visión-quetecagas, procesador de última generación, peeeeero no puedo enviarle a mis colegas las fotos que saco con mi flamante cámara de 5 MP mediante bluetooth :ph34r:

yo me estaba esperando a que saliera el 4 g para cogerme un 3gs, claro con la esperanza de que bajen un poco los precios,pero ahora tengo la necesidad de tener un 4 g, que es mas finito, dura más la batería, a ver si no se pasan mucho con las tarifas.

Bueno, bicho nuevo y pinta bien. Lo que me sigue matando, un móvil con video HD, pantalla retina-visión-quetecagas, procesador de última generación, peeeeero no puedo enviarle a mis colegas las fotos que saco con mi flamante cámara de 5 MP mediante bluetooth :ph34r:

Y porque no se las mandas por correo?? Yo no tengo porque estar esperando a 2 metros de mi amigo hasta que le llegue las fotos, yo las meto todas en correo le doy a enviar y cierro el Mail y el solo se queda mandandolas...

Y porque no se las mandas por correo?? Yo no tengo porque estar esperando a 2 metros de mi amigo hasta que le llegue las fotos, yo las meto todas en correo le doy a enviar y cierro el Mail y el solo se queda mandandolas...

Explícale a mi madre y/o gran mayoría de familiares míos lo que es un correo electrónico, por ejemplo ;) O envía un video de 20 MB. por email vía 3G a ver cuanto tarda. Y te lo digo sin acritud, es que me he visto en ambos casos :lol:

Cuando salga el jailbreak seguramente podrás con el ibluenova.

Cuando salga el jailbreak seguramente podrás con el ibluenova.

Llevo usando programas de Installer/Cydia etc. desde que salió el primero de ellos, pero a mi al menos ninguno me ha funcionado perfectamente con cualquier marca de móvil. Ahora tengo iBluenova y ayer, por ejemplo, no me iba con varios móviles normalitos :(

Edited by MarceFX

Lo que me parece increible es que parece que apple haya inventado la videollamada. En fin, ver para creer: "La gente ha soñado con las videollamadas durante décadas. El iPhone 4 las hace realidad"

pero por favor que moto nos estan vendiendo??, les deberia dar verguenza incorporar aun a estas alturas las dos camaras.

Edited by manuimac

Lo que me parece increible es que parece que apple haya inventado la videollamada. En fin, ver para creer: "La gente ha soñado con las videollamadas durante décadas. El iPhone 4 las hace realidad"

pero por favor que moto nos estan vendiendo??, les deberia dar verguenza incorporar aun a estas alturas las dos camaras.

Supongo que esa afirmación habrá que tomársela como que la videollamada hoy por hoy no la usa casi nadie, y que con el iOS 4 pretenden hacerlo algo más al orden del dia.

Efectivamente, no han descubierto America, pero te puedo asegurar que desde la implatacion en un iphone y en un nuevo iOS dejará de ser una capacidad que tenian todos y no utilizaba nadie (bueno, alguno habrá) para empezar a ser un nuevo modo de comunicarse...quizás en españa no (redes de datos, tarifas abusivas, etc..), pero existe mundo más alla de los pirineos...

Lo de que el ojo no percibe más de 300 ppp es puro marketing o alguna forma de retorcimiento de la realidad.

Recuerdo cuando las impresoras láser eran a 300 como máximo y sacaron las de 600... y la diferencia era abismal. Ya no había imágenes pixeladas. Es más, en muchos manuales de diseño gráfico y preimpresión se puede encontrar el dato de 800 ppp como la resolución mínima aceptable para no apreciar pixelado.

Supong que se refieren a videollamadas para el resto de nosotros, todos sabemos que fuera de terminarles de última generación que sólo los ejecutivos tienen, nadie hace videollamadas de forma regular. Y si hay algo que el iPhone logra es popularizar sus funcionalidades entre la gente llana,

Pues no voy a tener mas remedio que hacerme con uno. Mi iPhone 2g ha cumplido ahora 2 años y ya lo van a dejar morir sin soporte/actualizaciones. A lo que se refieren con lo de la videollamada es porque dicen que es por wifi sin aplicaciones externas ni tarifas extras, pero veremos en que se queda cuando llegue a España. Lo de la microSIM ¿significa que si nos traemos uno libre hay que pedirle a nuestro operador una de esas? ¿Ya las hay y cuanto suelen costar?

¿Creéis que las operadoras españolas permitirán a Apple implementar la funcionalidad de la videollamada gratis sin problemas? :ph34r:

Lo de la microSIM ¿significa que si nos traemos uno libre hay que pedirle a nuestro operador una de esas? ¿Ya las hay y cuanto suelen costar?

No te compliques. Es sólo cosa de cortar tu SIM normal y ale. Hay plantillas en internet para hacerlo, yo ya lo he hecho varias veces sin problemas. Sólo cortas plástico y un poquito de chip que no sirve para nada.

Saludos

Pues a mi me parece una gran actualización, bueno, renovación que es nuevo entero como quien dice y además incorpora muchas de las cosas que muchos pedían y que ahora se afanan en criticar.

parece que será sensiblemente más potente, dura más la batería, es mas delgado, mejor pantalla, mejora en la cámara, tiene flas, graba vídeo en HD, videollamada, mejoras en el hard de acelerómetros, parece que es hasta chulo y aun así algunos seguirán diciendo que es una M!

que lo saquen las 3 compañías grandes y a ver a que precios, que se me antoja un aparato lejos (y por encima) de los terminales de ahora (esperando a ver que saca el resto).

2 pegas para mí? el bluet. más... digamos usable y que hicieran un espacio gestionable en el HDD del bicho y no se, que usaran algún tipo de contenedor por temas de seguridad pero que se pudiera tener un /usuario "virtual" y así gestionar archivos (me da igual que elr esto fuera opaco, casi hasta lo rpeferiría en el móvil

Edited by markchang

No se si has hecho alguna videollamada en un terminal típico 3G, pero no tiene nada que ver con lo que está anunciando Jobs. Las videollamadas 3G de toda la vida se ven como el culo, la gente no las usa porque son una mierda. Lo del iPhone 4 se supone que va a ser un iChat real en el móvil, po eso lo anuncian por Wi-fi y por 3G en función de la operadora, es una videollamada que pasa por internet no como lo que había hasta ahora.

Pues a mi me parece una gran actualización, bueno, renovación que es nuevo entero como quien dice y además incorpora muchas de las cosas que muchos pedían y que ahora se afanan en criticar.

parece que será sensiblemente más potente, dura más la batería, es mas delgado, mejor pantalla, mejora en la cámara, tiene flas, graba vídeo en HD, videollamada, mejoras en el hard de acelerómetros, parece que es hasta chulo y aun así algunos seguirán diciendo que es una M!

que lo saquen las 3 compañías grandes y a ver a que precios, que se me antoja un aparato lejos (y por encima) de los terminales de ahora (esperando a ver que saca el resto).

2 pegas para mí? el bluet. más... digamos usable y que hicieran un espacio gestionable en el HDD del bicho y no se, que usaran algún tipo de contenedor por temas de seguridad pero que se pudiera tener un /usuario "virtual" y así gestionar archivos (me da igual que elr esto fuera opaco, casi hasta lo rpeferiría en el móvil

+1